Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Algunos Samsung Galaxy S7 / S7 edge han recibido la actualización oficial a Oreo en Vietnam

grasuxxl
08/02/18, 08:23:25
"Samsung nos ha sorprendido hoy lanzando la actualización oficial de Oreo a algunos Galaxy S7 y S7 edge de Vietnam. Todo apunta a que se trata de un error, ya que es impensable que Samsung actualice el Galaxy S7 antes de haber actualizado el Galaxy S8 y el Note8"...
https://www.teknofilo.com/samsung-comienza-la-actualizacion-a-oreo-de-algunos-samsung-galaxy-s7-s7-edge-en-vietnam/

Así se verá Android Oreo en el Samsung Galaxy S7 edge:

https://www.youtube.com/watch?v=5Qrj4Jpq1y0&t=2s

La rom se ha filtrado: "Un miembro de XDA, Kill-Switch, ha publicado hoy una imagen del sistema y kernel de la build de Oreo del Galaxy S7. Gracias a ello, otro miembro de XDA, ProtoDeVNan0, ha creado una ROM que puede ser flasheada en cualquier Samsung Galaxy S7 edge con procesador Exynos. ". El único requerimiento es que tengas el bootloader desbloqueado y hayas instalado TWRP en tu dispositivo ...
Rom aqui en xda: https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/8-0-0-samsung-experience-9-0-s7-edge-t3748078
Noticia: https://www.teknofilo.com/ya-puedes-disfrutar-de-android-oreo-con-samsung-experience-9-0-en-tu-samsung-galaxy-s7-edge-exynos/

rorugo_tgn
08/02/18, 09:22:50
Sería posible que se filtrara a Sammobile (o alguna otra web) y poder descargar esta versión en nuestros S7 Edge?

Sino almenos sirve para ver que están trabajando en ella, porque no había ninguna noticia aparte de la que aseguraban que actualizarían...

kandem
08/02/18, 16:41:22
Pinta muy muy bien la verdad... Pues esperaré hasta el s10 creo para cambiarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chadi
08/02/18, 17:43:56

Igual que yo, o más. Tenemos móvil para rato, salvo sustos.

lecitron64
08/02/18, 20:42:53

Por pintar se puede pintar hasta la capilla sixtina que hasta que no lo vea corriendo en mi s7 edge no me fio ni de mi sombra.

gonzalobici
09/02/18, 16:02:46
Por pintar se puede pintar hasta la capilla sixtina que hasta que no lo vea corriendo en mi s7 edge no me fio ni de mi sombra.

Gente positiva jajajaja.
Ánimo y ten fe que samsung se porta....tarde pero llega jajaja

Carlosmg180
09/02/18, 16:20:42
Yo no se el ansia de recibir 8.0 si luego van a quejarse de que falla esto, falla lo otro, vaya tela con samsung..... y demas historias. Jajajajaj

Robertus83
09/02/18, 16:31:26
Yo no se el ansia de recibir 8.0 si luego van a quejarse de que falla esto, falla lo otro, vaya tela con samsung..... y demas historias. Jajajajaj

Totalmente de acuerdo... algunos están esperando a que se lance para empezar a despotricar de Oreo, que la batería es una birria, que vaya chapuza de Samsung... :risitas:

adrisanfe
09/02/18, 17:15:18
Totalmente de acuerdo... algunos están esperando a que se lance para empezar a despotricar de Oreo, que la batería es una birria, que vaya chapuza de Samsung... :risitas:

+1, con nougat dijeron que la bateria era peor que en mm, en oreo diran que la bateria es peor que en nougat xD

AlexLZM
11/02/18, 09:08:58
Realmente me imagino que se tratara de una fase beta, si no sería para pensárselo...jejejeje ¿que sentido tendría tenerlo ya operativo y no darle salida?

Yo sinceramente soy de los usuarios que espero las actualizaciones ilusionado, y me gusta testearlas. Aunque en muchas ocasiones los resultados no sean los mejores.

QUIERO OREO YA!! Jajajaja :)

Lt_Col_Avery
11/02/18, 09:31:48
Veo Oreo igual que Nougat, con opción a cambiar unos colorines y con unos cuantos relojes diferentes para AOD. Tendrá innovación pero lo veo 95% igual a Nougat, incluso el launcher.

AlexLZM
11/02/18, 09:38:58
Veo Oreo igual que Nougat, con opción a cambiar unos colorines y con unos cuantos relojes diferentes para AOD. Tendrá innovación pero lo veo 95% igual a Nougat, incluso el launcher.La verdad que si, pero no se a mi me gusta, me venden el móvil un año más. Eso sí que no jueguen con la batería, la fluidez me cuesta más notarlo pero la batería es algo obvio.

Si lo hacen bien le quedan un par de añitos al móvil:)

RaulPrieto
12/02/18, 04:35:31
Se ha filtrado la ROM, ya se puede instalar sin problemas, sólo para la versión Edge.

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/8-0-0-samsung-experience-9-0-s7-edge-t3748078

davidgleyva
12/02/18, 07:37:30
Se ha filtrado la ROM, ya se puede instalar sin problemas, sólo para la versión Edge.

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/8-0-0-samsung-experience-9-0-s7-edge-t3748078

Una pena que haya que tirar de TWRP para probarla... Gracias por el aporte compañero!

AlexLZM
12/02/18, 08:35:22
Alguien la ha probado ya? Es una fase beta o es la final?

Gracias!!

Carlosmg180
12/02/18, 12:02:02
Lo que no entiendo es: Si es oficial, porque no se mete por ODIN?? Igual que todas las oficiales!!

reverse
12/02/18, 12:17:27
yo, ya la tengo instalada y va muuuuuuuuy bien, ahora ver que tal se porta la bateria, salu2.

Robertus83
12/02/18, 12:29:59
yo, ya la tengo instalada y va muuuuuuuuy bien, ahora ver que tal se porta la bateria, salu2.

Fluidez, batería??? Cuenta cuenta!!!!

Lt_Col_Avery
12/02/18, 12:33:56
yo, ya la tengo instalada y va muuuuuuuuy bien, ahora ver que tal se porta la bateria, salu2.¿Han cambiado las animaciones con respecto a Nougat?

Saludos

lecitron64
12/02/18, 12:45:15

Ve contando

reverse
12/02/18, 13:07:26
jejeje, la tengo 4 de horas y flipo como va, animaciones nuevas y con mucho de Note 8 y S8, se ve muy estable, no me falla nada, la bateria lo probare esta tarde ya que en el curro lo tengo en la base, salu2.
- Mas cosas...parece que suena mejor y mas fuerte, no se, como estaba ya acostumbrado al Dolvy, pues me alegra como suena.
- grabacion de llamadas nativo.
- audio dual, es decir puedes conecar dos dispositivos bluethooth a la vez.
- Always On Display muy configurable y puedes modificar el reloj de la pantalla de bloqueo, hay varios diseños.
- dual messenger nativo, puedes tener dos whatsapp a la vez.
- El Samsung expirience se deja personalizar bastante

lecitron64
12/02/18, 13:49:14
jejeje, la tengo 4 de horas y flipo como va, animaciones nuevas y con mucho de Note 8 y S8, se ve muy estable, no me falla nada, la bateria lo probare esta tarde ya que en el curro lo tengo en la base, salu2.
- Mas cosas...parece que suena mejor y mas fuerte, no se, como estaba ya acostumbrado al Dolvy, pues me alegra como suena.
- Always On Display muy configurable y puedes modificar el reloj de la pantalla de bloqueo, hay varios diseños.
Es la versión coreana no?

Hiciste hard reset supongo.

reverse
12/02/18, 13:55:45
Es la versión coreana no?

Hiciste hard reset supongo.
no se si es la coreana, lo que si se es la version que se ha filtrado en Vietnam, arranca en ingles y despues lo pones en Español, y por supuesto hice un reset total, lo bueno que no modifica el BL y el Modem, ojo se instala con TWRP, es decir ROOT,:silbando:.
enlace a XDA...esta es la que llevo ahora.
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/romblackpearloreostable-smooth-fast-t3748144

grasuxxl
12/02/18, 14:15:34
- El Samsung expirience se deja personalizar bastante

Buenas noticias pues.Esperemos que pronto salga para todos.

xumbera
12/02/18, 14:46:57
- El Samsung expirience se deja personalizar bastanteQue tal la cámara?

lecitron64
12/02/18, 14:59:10
duplicado

lecitron64
12/02/18, 14:59:57
no se si es la coreana, lo que si se es la version que se ha filtrado en Vietnam, arranca en ingles y despues lo pones en Español, y por supuesto hice un reset total, lo bueno que no modifica el BL y el Modem, ojo se instala con TWRP, es decir ROOT,:silbando:.
enlace a XDA...esta es la que llevo ahora.
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/romblackpearloreostable-smooth-fast-t3748144
Pero entonces no es la oficial, es una modificada. No sirve para lo que hablamos.

grasuxxl
12/02/18, 15:03:08
La rom es oficial,modificada no es...Lo que pasa que como samsung no la ha sacado para descargar y meter por Odin,pues debe ser una copia sacada de los teléfonos con una copia de seguridad y por eso se instala por recovery. Vamos digo yo...
EDIT: pues si es mas o menos asi: "Un miembro de XDA, Kill-Switch, ha publicado hoy una imagen del sistema y kernel de la build de Oreo del Galaxy S7. Gracias a ello, otro miembro de XDA, ProtoDeVNan0, ha creado una ROM que puede ser flasheada en cualquier Samsung Galaxy S7 edge con procesador Exynos".

reverse
12/02/18, 15:04:36
por partes, es la oficial que se ha filtrado y claro, esta modificada y liteada, hace falta root para instalarla, los que no tienen root, tendran que esperar unas cuantas semanas o meses, la camara se ve perfecta, salu2.
-una cosa, sobre la camara, viene con los stikers....moooola.

grasuxxl
12/02/18, 15:10:53
por partes, es la oficial que se ha filtrado y claro, esta modificada y liteada, hace falta root para instalarla, los que no tienen root, tendran que esperar unas cuantas semanas o meses, la camara se ve perfecta, salu2.
-una cosa, sobre la camara, viene con los stikers....moooola.

En xda no pone nada de liteada: Features:

..::Latest Leaked S7E Oreo base ERB2::..
..::January Security Patch::..
Pretty much stock firmware for now.

reverse
12/02/18, 15:13:23
En xda no pone nada de liteada: Features:

..::Latest Leaked S7E Oreo base ERB2::..
..::January Security Patch::..
Pretty much stock firmware for now.
exacto, lo digo yo jejeje, es que no viene casi nada instalado, por mi esta liteada, bueno eso es mi apreciacion, esto es lo que pone el desarrollador...
{BlackPearl}{Oreo}{S7E}

*Deknoxed.
*Debloated.
*Zipaligned.
*Default Lang Eng.
*Added Live Draw Apk.

RaulPrieto
12/02/18, 16:22:49
Chicos es oficial, no se mete por odin por que es una copia de un teléfono, es decir han cogido la imagen ya instalada de un móvil, ya que el archivo no ha salido de forma oficial.

Tal vez samsung la lance antes de lo que pensamos, no creo que tarde mucho en salir el archivo para odin.

popopupu
12/02/18, 16:38:55
-una cosa, sobre la camara, viene con los stikers....moooola.Lleva el Bixby?

reverse
12/02/18, 16:40:49
Lleva el Bixby?

Tiene bixby home. Saludos.

Robertus83
12/02/18, 16:59:10
exacto, lo digo yo jejeje, es que no viene casi nada instalado, por mi esta liteada, bueno eso es mi apreciacion, esto es lo que pone el desarrollador...
{BlackPearl}{Oreo}{S7E}

*Deknoxed.
*Debloated.
*Zipaligned.
*Default Lang Eng.
*Added Live Draw Apk.

Pues parece que está "aligerada"...

joancargo
12/02/18, 17:24:14
reverse te has fijado que en recovery la sd interna no sale no se puede montar, en la rom si que accedes pero no en recovery al menos eso me pasa a mi y algun otro que dice que esta encriptada

reverse
12/02/18, 18:33:42
reverse te has fijado que en recovery la sd interna no sale no se puede montar, en la rom si que accedes pero no en recovery al menos eso me pasa a mi y algun otro que dice que esta encriptada
No lo se...voy a mirarlo y os cuento...
Pues si...e intentado hacer wipe cache y dalvik y no me deja...no se que consecuencias tiene eso...a ver quien nos puede iluminar en eso...Saludos

joancargo
12/02/18, 18:50:41
No lo se...voy a mirarlo y os cuento...
Pues si...e intentado hacer wipe cache y dalvik y no me deja...no se que consecuencias tiene eso...a ver quien nos puede iluminar en eso...Saludos

vale gracias, esperarmos a ver, saludos

reverse
12/02/18, 22:04:46
El problema es que no monta la participación SD y sólo es de lectura. Saludos.

gaia93
12/02/18, 22:12:35

despues de instalar la ROM, pasaste el no verity opt 6.0? Según vi, esta rom trae encriptado el kernel y hay que pasar nuevamente ese zip... Quiza ese sea el problema, prueba y nos cuentas

reverse
12/02/18, 22:21:05
despues de instalar la ROM, pasaste el no verity opt 6.0? Según vi, esta rom trae encriptado el kernel y hay que pasar nuevamente ese zip... Quiza ese sea el problema, prueba y nos cuentas
Lo he instalado dos veces y nada...error

gaia93
12/02/18, 22:44:57
Lo he instalado dos veces y nada...error

Segun lei, debia ser flasheado apenas terminace la instalacion de la ROM, es decir antes de iniciarla por primera vez. Si no, abra que esperar que dicen las grandes mentes de esto.

gaia93
13/02/18, 00:02:41
reverse actualiza a la ultima versión del TWRP y prueba de nuevo. Con eso ya debería dejarte montar y ver la sd interna.

reverse
13/02/18, 07:13:22
@reverse (https://www.htcmania.com/member.php?u=187435) actualiza a la ultima versión del TWRP y prueba de nuevo. Con eso ya debería dejarte montar y ver la sd interna.
Buenos dias, ya tengo el ultimo TWRP y nada, particion solo de lectura, a ver si nos iluminan los entendidos, vamos, que me veo por odin con la de stock y rotear de nuevo, pero la verdad es que esta rom va de vicio, aguantare lo que pueda a ver si se soluciona, saludos y muchas gracias por tu ayuda:ok:

Mark96
13/02/18, 08:59:43
Buenos dias, ya tengo el ultimo TWRP y nada, particion solo de lectura, a ver si nos iluminan los entendidos, vamos, que me veo por odin con la de stock y rotear de nuevo, pero la verdad es que esta rom va de vicio, aguantare lo que pueda a ver si se soluciona, saludos y muchas gracias por tu ayuda:ok:

Debes hacerle un format data
Lo borrará todo, incluido el root
Al menos así era cuando yo le metí mano hace ya mucho tiempo atrás
Seguramente es por eso que solo es de escritura dentro del twrp
Si me animo lo sacaré del cajón y se la meto más que nada por curiosidad y para ponerle los dientes largos a más de uno jeje

Un saludo

reverse
13/02/18, 09:29:27
Si me animo lo sacaré del cajón y se la meto más que nada por curiosidad y para ponerle los dientes largos a más de uno jeje

Un saludo
muchas garcias Mark96, lo probare...saludos.

reverse
13/02/18, 09:39:55

Un saludo
muchas gracias Mark96, lo probare...saludos.
arreglado, muchas gracias!!!!

gaia93
13/02/18, 15:55:38
muchas gracias Mark96, lo probare...saludos.
arreglado, muchas gracias!!!!

Entonces confirmamos que se debe hacer una instalación totalmente limpia (con el format data "YES") para su correcto funcionamiento y es porque Oreo cambia las particiones de datos.
La verdad no se como se me paso decir eso :risitas:

Saludos

Mark96
13/02/18, 18:33:00
Entonces confirmamos que se debe hacer una instalación totalmente limpia (con el format data "YES") para su correcto funcionamiento y es porque Oreo cambia las particiones de datos.
La verdad no se como se me paso decir eso :risitas:

Saludos

Lo preguntas?
A ver qué dice el compi si lo ha hecho el format data
En su día era así con marhsmallow
Si lo confirma también se la meteré jaja
Tampoco creo que vaya nada del otro mundo con Oreo pero por probar nada se pierde

reverse
13/02/18, 18:48:51
Efectivamente, formart a full ya esta, no se si lo modifica, pero es por culpa de kernel que encripta y proteje dicha participación. Saludos.

Mark Albert 18
13/02/18, 19:21:25
Efectivamente, formart a full ya esta, no se si lo modifica, pero es por culpa de kernel que encripta y proteje dicha participación. Saludos.

hOLA ESTOY EN STOCK PERO CON SuperKernel. Puedo reiniciar de fabrica, hacer los wipes e instalar esta rom de Oreo? o tengo que regresar al kernel stock y luego meter esta Rom?

reverse
13/02/18, 21:40:51
hOLA ESTOY EN STOCK PERO CON SuperKernel. Puedo reiniciar de fabrica, hacer los wipes e instalar esta rom de Oreo? o tengo que regresar al kernel stock y luego meter esta Rom?

Hola Mark, lo mejor es leer las instrucciones que da el desarrollador, son muy sencillas, por lo que dices, haces full wipe y le metes la rom...lo dicho, lee con atención las instrucciones, Saludos.

Mark96
13/02/18, 22:18:42

Me alegro que te haya servido
Estaba seguro 100% que era lo del format data pero tanto tiempo vete a saber si las cosas habían cambiado

Un saludo

caenix8
13/02/18, 22:24:06
¿Mejora mucho la fluidez?

Una pena perder el samsung play si instalamos esta

caenix8
13/02/18, 22:27:50

Exynos sólo o también vale para snapdragon?

gaia93
13/02/18, 22:55:36
Lo preguntas?

No, lo estaba confirmando. Lo leí en xda y no se como no se me paso sugerirle eso primero. Y si, también es porque modifica ciertos parámetros de las particiones, o eso dicen en xda jeje.

Solo para el exynos y para el S7 Edge. Para el flat aunque bootea, no da el táctil (por ahora, quizá luego resuelvan eso)

Mark96
13/02/18, 22:56:05

Solo para Exynos compi

lecitron64
14/02/18, 15:12:33
Que tal la bateria? A los que tengan la imagen sin modificar, digo.

caenix8
14/02/18, 18:43:41
Solo para Exynos compi

Estaba empeñado en que teníamos snapdragon pero esto viendo en el phone info que es exynos :estrellas:

RaulPrieto
15/02/18, 05:25:24
Chicos el Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935A (La version AT&T) Ya tiene OTA Oficial de OREO 8.0

Se puede descargar para flasear aquí:

https://samsung.firmware.science/dow...1-to-U4CRB5-UP

Tendremos suerte y saldra pronto la version F?

En XDA dicen que tardara mas hasta que este mas testeada.

AlexLZM
15/02/18, 08:25:44
Chicos el Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935A (La version AT&T) Ya tiene OTA Oficial de OREO 8.0

Se puede descargar para flasear aquí:

Tendremos suerte y saldra pronto la version F?

En XDA dicen que tardara mas hasta que este mas testeada.Buenas!!

Pero es oficial la distribución??

Gracias!!

RaulPrieto
15/02/18, 16:40:49
Buenas!!

Pero es oficial la distribución??

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkQue yo sepa si, se puede meter por Odin.

A ver no es lanzado por samsung, lo ha lanzado la compañía de teléfono AT&T.

Tiene pinta de que samsung esta enviando Android 8.0 a las compañías para que hagan sus pruebas y ajustes para lanzarlo.

AT&T lo ha lanzado solo para su modelo del S7.
Supongo que samsung lo lanzará para sus modelos libres generales en 1 mes o asi

juniorv
15/02/18, 20:48:45
esta que dices de AT&T para el SM-G935A sirve para el SM-G935F???

Mark96
15/02/18, 21:08:27
esta que dices de AT&T para el SM-G935A sirve para el SM-G935F???

No, AT&T es una operadora americana, la más potente tengo entendido y sólo es para ellos y su rom modificada de operadora

Un saludo

RaulPrieto
16/02/18, 04:19:18
No, AT&T es una operadora americana, la más potente tengo entendido y sólo es para ellos y su rom modificada de operadora

Un saludoCreo que para el Galaxy con versión de Qualcom si que sirve, pero yo me esperaría, no creo que tarden muchos días en aparecer ya las primeras para meter por Odin

caenix8
18/02/18, 12:16:30
Como os va de consumo?

RaulPrieto
18/02/18, 18:04:34
Según he leído de consumo muy bien.

Y de fluidez etc también.
He leído que tiene problemas al reproducir música, pero ha salido un FIX.

Supongo que ahora samsung estará puliendo los fallos, y en 1mes o 2 ya tendremos la update oficial, justo después del S8.

juniorv
20/02/18, 10:15:51
Hola amigos experimentados, quisiera preguntarles si saben alguna manera de instalarlo sin hacer root para poder usar samsung pay y demas ya q lo he instalado pero al ser root no puedo

Mark96
20/02/18, 13:26:44
Hola amigos experimentados, quisiera preguntarles si saben alguna manera de instalarlo sin hacer root para poder usar samsung pay y demas ya q lo he instalado pero al ser root no puedo

Eso quisieran todos jajaja
A esperar toca
Es lo bueno de ser root jeje

ttalonso
20/02/18, 19:26:33

Yo uso la APP de la caixa para pagar por NFC y perfecto. Simplemente escondo por Magisk el root y listo. Creo que samsung Pay lo complica más, porque si ya tienes root, se supone que ya nunca más se puede usar (corregidme si me equivoco). Aunque prefiero usar la de mi banco que la de samsung. Si tengo algún problema será más fácil que me lo solucionen

AlexLZM
20/02/18, 22:57:00
Buenas noches!!

¿No tenemos noticias de oreo verdad?

caenix8
20/02/18, 23:35:54

Si has rooteado el terminal, despídete de samsung pay.

kandem
21/02/18, 16:37:18
Buenas noches!!

¿No tenemos noticias de oreo verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkDe momento parece que no. Supongo que en unas semanas

Rafasc99
21/02/18, 16:42:28
Aún no lo tienen los S8 ni los Note8, así que mínimo os quedará un mes.

La del S8 comenzó y tres días después se paralizó, y hasta ahora no ha continuado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ivan007valla
26/02/18, 16:46:59
A ver si se les cuela algún archivo para Odín y lo podemos flashear bien, que yo quiero conservar el Spay.

eldeyvid500
27/02/18, 18:42:59
Ojala llegue pronto por que la otra es esperar que llegue a Reino Unido que es la rom oficial q estoy usando

juniorv
28/02/18, 11:59:11
Por si a alguien le interesa he viste e instalado una vercion de esta misma (oreo 8.0) que corrige los bugs de vibraciones y el reproductor de musica, lo instale hace 24hrs y hasta ahora bien! https://youtu.be/gF9D8GqVCZk

Mago_Ozil
01/03/18, 12:10:33
Por si a alguien le interesa he viste e instalado una vercion de esta misma (oreo 8.0) que corrige los bugs de vibraciones y el reproductor de musica, lo instale hace 24hrs y hasta ahora bien! https://youtu.be/gF9D8GqVCZk

Ojala vaya así de fluido... Luego te meten la ota y sigue lagueando

Neron99
01/03/18, 20:12:41
Yo uso la APP de la caixa para pagar por NFC y perfecto. Simplemente escondo por Magisk el root y listo. Creo que samsung Pay lo complica más, porque si ya tienes root, se supone que ya nunca más se puede usar (corregidme si me equivoco). Aunque prefiero usar la de mi banco que la de samsung. Si tengo algún problema será más fácil que me lo solucionen

Una vez el fuse se activa bye bye al samsung pay.

En alguna rom crei haberlo visto parcheado , pero rapidamente meten un update y lo capan.

De todas formas magisk y la app de tu banco y no necesitaras samsung pay para nada.

En fin. Ya se sabe desde que sacaron el knox y FUSE es complicarse mucho la vida con los galaxys... pero ahi seguimos los intrepidos , los que decimos NO , a NO ser dueños de Nuestros dispositivos.

Mark96
04/03/18, 20:11:00
He visto que hay 2 roms distintas
Una la del enlace que aquí se indica y la otra es o eso me lo parece a mi esta otra Samsung Galaxy S7 Edge Oreo dev base https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/oreo-galaxy-s7-edge-oreo-devbase-t3754308

Hablamos de la misma rom?
O esta segunda viene más limpia de bloatware de Samsung?
Es que así de primeras sin haberme puesto a leer mucho, parecen 2 hilos distintos...

Si me lo podéis aclarar?

Un saludo

reverse
05/03/18, 09:52:04
la devbase esta llena de bloatware, es la stock, es la que llevo y va de maravilla, puedes desactivar lo que no te interesa con la app titanium por ejemplo y asi se litea a tu gusto, y los consumos son muuuuuy buenos, sorprende mucho tambien lo bien que suena, no me hace falta el viper o el dolvy como antes, salu2.

Begajo
08/03/18, 13:08:10
Samsung en Turquía ha puesto fecha para actualizar a Oreo el S7 Edge, será el 13 de abril

AlexLZM
08/03/18, 13:14:31
Samsung en Turquía ha puesto fecha para actualizar a Oreo el S7 Edge, será el 13 de abrilBuenas!! En primer lugar gracias por la info.

¿Tenemos algún histórico que de fiabilidad a turquia? :) :)

Neron99
08/03/18, 13:18:17
Samsung en Turquía ha puesto fecha para actualizar a Oreo el S7 Edge, será el 13 de abrilYa saldrán filtraciones antes...

Ya veras que pronto le casco una rom jejej

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mark96
08/03/18, 16:21:10
Ya saldrán filtraciones antes...

Ya veras que pronto le casco una rom jejej

No te pierdes nada... la llevo desde hace 2 días y como lo llevaba en MM con mi kernel y mis mil inventos nada
Va un poco más fluido, nada del otro mundo pero se agradece, el resto más de lo mismo
Tampoco lo he trasteado porque como lo quiero vender paso de meterle mano en profundidad
La batería traga igual, vamos lo de siempre con las nuevas versiones
A mi personalmente me gusta más el S7 Edge en MM pero trasteando
Pásate a Huawei tío, verás que contento quedas con todo, el Honor view ese a 480 está muy guapo

Un saludo

juniorv
08/03/18, 18:33:33
Buenas, quisiera preguntarles a los mas experimentados es que primera vez q hago root y fue para instalar el oreo q se habla en este foro pero quisiera saber algo , despues que salga la version oficial y la instale por odin me funcionara samsung pay? Porq un usuario me contesto si he hecho root adios al spay pero no se si se referia para siempre o solo mientras tenga esta rom

Neron99
08/03/18, 19:09:20
Buenas, quisiera preguntarles a los mas experimentados es que primera vez q hago root y fue para instalar el oreo q se habla en este foro pero quisiera saber algo , despues que salga la version oficial y la instale por odin me funcionara samsung pay? Porq un usuario me contesto si he hecho root adios al spay pero no se si se referia para siempre o solo mientras tenga esta romSi fuse salta aun que no vuelvas a hacer root pero lo hicieras solo una vez no podrías volver a tener samsung pay.

En una palabra. Lo pierdes para siempre.