PDA

Ver la Versión Completa : Actualización versión 5.9.028s (estable)

rucbat
08/02/18, 07:49:10
Buenos días:

Anoche me saltó la actualización vía OTA a la versión 5.9.028s estable, no se si os había saltado ya.

La he instalado, de momento no veo cambios, excepto que en el modo espera salen salvapantallas automáticos con imágenes aleatorias de coches, paisajes, modelos...

Por favor, comentad los cambios que apreciéis.

Un saludo.

UNIX4ALL
08/02/18, 08:09:55
La cámara sigue siendo la misma? Que fecha te sale en acerca de este teléfono en el Kernel??

Gracias.

intre
08/02/18, 10:10:32
¿Es Android 8.0 o sigue con la 6.0?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Despierto500
08/02/18, 18:14:00
Yo ni me he enterado, por que he visto esta tarde el aviso del aompañero.

A mi se me ha instalado sin avisarme ni nada, esto es un cachondeo.

Solo he notado lo del salvapantallas, pero que aparece un segundo nada mas.

Cuando he ido a informacion de telefono ahi aparece.

Pero no he notado nada de nada.

Puaff, que guarrada.

UNIX4ALL
08/02/18, 18:23:26
Alguien podría confirmar si ha cambiado la app de la cámara, con más opciones?

rucbat
09/02/18, 00:06:34
La cámara sigue siendo la misma? Que fecha te sale en acerca de este teléfono en el Kernel??

Gracias.

Fecha del Kernel: 24 enero 2018

Lo de la cámara salen modos cuadrado, belleza, hdr...cuando entras en opciones, no recuerdo si la versión anterior ya los llevaba.

La versión Android sigue siendo la.6.0.1

Saludos.

UNIX4ALL
09/02/18, 01:48:39
Dejo el enlace descarga a la versión oficial 28s, sin tocar.

https://mega.nz/#!ctInxBDK!MgKBlax-9xAYWUUFGiGa96ZtwXXQvjBBcSBgsLR0h8Q

beliat
09/02/18, 08:39:59
Que servicios de google teneis? A mi me esta dando por culo he desinstalado los servicios de google me he bajado el instalador de google de la tienda china para volver a instalar pero no me instala nada menuda mierda.

NiteOwl
09/02/18, 09:34:35
Al igual que pasó al instalar la version 26s, me fallan tanto Servicios de Google Play como Google Play Store, tendré que desinstalar y meterlas de nuevo, a ver...

juanmags
09/02/18, 09:51:30
A mi por ahora nada, no me salta. Sigo sin entender porqué se molestan en actualizar Android 6.

Agus5335
09/02/18, 10:20:07
Yo ando intentando actualizar los servicios y nada. Sigue saliendo el mensajito. Alguien localizo los apropiados?

beliat
09/02/18, 10:44:23
Yo ando intentando actualizar los servicios y nada. Sigue saliendo el mensajito. Alguien localizo los apropiados?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk11.9.75 con esta version he podido actualizarlos y que me funcione el play store ahora lo que no me funciona es la.sincronizacion de contactos de google vaya puta mierda

skltor
09/02/18, 11:02:54
Yo tengo la 26s y curiosamente desde hace una semana mas o menos, tengo como bloqueos de 2 segundos cada 50-60 segundos... y es incomodo, desde ayer, se me ha cambiado el salvapantallas y sale uno diferente cada vez que se enciende la pantalla... y no he cambiado ni tocado nada de nada.
Y hoy me has saltado el aviso de la actualizacion a 28s...

starback2000
09/02/18, 11:21:38
tengo un x722, como lo actualizo via ota?

Despierto500
09/02/18, 11:47:19
Me desdigo de mi anterior post, no he recibido la actualización (solamente me ha cambiado la pantalla de inicio como dije ayer, pero no lo demás).

Con respecto a lo que respondía el compañero "rucbat" con respecto a los cambios en la cámara!, pues si, debe haber habido algún cambio ya que los modos "cuadrado" "belleza" "hdr" no estaban en la versión 026 (o por lo menos no me aparecen a mi).

En cualquier caso he bajado la versión que dejo "UNIX4ALL" (que son 1.7 Gi) y la instalare cuando alguien aporte si merece la pena.

Alguien que haya instalado esta actualización puede postear si merece la pena?.

Saludos.

Jorgitoo12
09/02/18, 12:36:46
Otro por aquí al que se le ha actualizado a EUI 5.9.028s y no le funcionan los servicios de Google. Alguna solución?

vergil
09/02/18, 13:06:46
tampoco me funcionan los servicios de google play

t132420
09/02/18, 13:38:40
A mi tampoco. Lo he instalado y desinstalado 3 veces y nada.

beliat
09/02/18, 16:50:47
Yo logré hacer funcionar los servicios de google y el play store pero no me sincronizaban los contactos, no me dejaba borrar la cuenta de google en el administrador de cuentas me decia que el administrador no me dejaba, he instalado la 23s y he bajado la play store por otro lado ya que el instalador de la tienda de leeco no funciona ha sido meter la cuenta en el play store actualizarse servicios de google y ponerme en el play store que había una aplicacion dañina llamada administrador la he desinstalado y vuelve a funcionarme la sincronizacion de contactos y todo lo demas, no he probado en la 26s ya que en el movil tenia el upadate solo de la 23s lo dejo aqui por si alguna le pasaba lo que a mi con los contactos

JOMARPEZ
09/02/18, 22:48:57
La música, como el teléfono soluciones después de 28S mejorado cuenta de Google no se puede utilizar

van a la tienda de aplicaciones, busque "Google", la instalación debe utilizarse normalmente después de tres aplicaciones de la siguiente
1, Google servicios básicos
2, los servicios de Google marco
3, gerente de cuenta de Google

como un " Los servicios de Google se detienen ", vaya a Configuración - Administración de aplicaciones - Servicios de Google Play instalados - Permisos - Abra todos los derechos
https://bbs.le.com/thread-2467413-1.html n esto dicen los chinos probarlo

soysalem
09/02/18, 23:37:39
Me acaba de saltar ahora mismo la actualización.
La única pega que tenia hasta la fecha era que algunas fotos me las empastaba (como si tuviera el efecto belleza a tope). Alguien sabe si esto se ha corregido?
En la 26s sí hay modo belleza, hdr, cuadrado...
Si se actualiza se pierde root, etc, no? Lo tengo con Magisk

Saludos

rucbat
10/02/18, 00:16:39
A mi los servicios no me ha dado ningún problema, dejo las versiones que tengo por si le ayuda a alguien:

Servicios de Google Paly: versión 11.9.75
Google Play Services for instant Apps: versión 2.12-release-184611039
Google Play Store: versión 8.8.12-all

Lo que si me ha dejado de funcionar son las notificaciones de whatsapp, hasta que no lo abro no me llegan los mensajes. ¿alguno con este problema lo ha podido solucionar?

Gracias, un saludo.

JOMARPEZ
10/02/18, 00:53:11
La numeración para que salga el menú oculto estaba equivocada: es *#*#46360000#*#*. Ya lo he deshabilitado y reiniciado y ahora sí parece que va mejor... haz esto y debe mejorar

jrp98264
10/02/18, 02:13:05
Buenas noches . q versión de android. Queda y que fecha de parche seguridad ?

Despierto500
10/02/18, 11:37:51
Bueno, compañeros ayer por la tarde me salto la famosa actualizacion y me dio por instalarla (no se por que), total 430MB (no llegaba ni a la media giga).

La verdad es que como había tardado bastante en recibirla (hay compañeros que la tenían hace casi una semana), pensaba que les había dado tiempo a rectificar (me refiero a LeEco), pero nada, ademas de no ver mejora del sonido y de la cámara viene con el problema de la PLay Store.

Total peso recortado (430 MB en vez de 1.7 Gi de la versión que había bajado del enlace que puso el compañero) y ademas ninguna ventaja (solo problemas), también tardo muchísimo en instalarse.....

En definitiva he visto lo que ha puesto "JOMARPEZ" y la solución que propone LeEco (conociéndoles me parece que todavía quedaría mas tocado, aunque si no hay mas remedio se intentaría....).

En cualquier caso si se intenta lo que propone LeEco habría que desinstalar ademas de PlayStore, Watsapp y todo lo demás y a continuación instalar lo que sugiere LeEco y seguramente daría problemas en contactos y quizas algo mas.

En fin, como a mi me funciona todo menos la Play Store voy a dejarlo así (no me preocupa conseguir un programilla mas o menos) tengo todo lo que necesito y si se mantiene así, así lo dejo.

Pero estoy hasta la coronilla de las app chinas, de los cambios que aparecen sin pedirlos, de no recibir la actualizacion que realmente debieran (por lo menos a Nougat).

Ademas también esperaba que saliera alguna room en la que funcionara todo (sin fallos y cosas raras), pero aunque vigilo el foro casi constantemente no hay ninguna que sea operativa al 100x100.

Estoy hasta el gorro!!!!!!. Asi que si ha alguien que le interesa el movil os ruego ponerse en contacto y de seguro llegaremos a un acuerdo económico.

ppuu
10/02/18, 11:46:35
Yo sigo con la 20S de tienda Banggood y es 100X100 perfecta despues de 7 meses(ni un solo fallo nunca)

covertcrack
10/02/18, 16:43:26
Hola soy Jorge...
Instale la nueva actualización (Fracaso)
Me gustaría volver a la anterior. Tengo recovery (TWRP Recovery & Root the Le Pro 3) Instalado.
Se puede y como?
Soy nuevo en esto y la nueva actualización me ha fastidia todos los servicios de Google...
Gracias

Unoqnosea
10/02/18, 17:19:58
Que bueno que no soy el único con esto... Maldita actualización. Si alguien encuentra alguna solución o se entera de la solución del error me gustaría saberlo.

Agus5335
10/02/18, 18:25:31
Yo he conseguido quitar el error de Google services haciendo lo que decían los chinos sobre todo dando luego todos los permisos a las aplicaciones de Google. Q por cierto tuve que reinstalar xq sino no funcionaban. Pero lo de los contactos imposible lo único que hize fue crear archivo vcf de los contactos en Google y importarlos al movil( hasta a se encuentre otra solución q pueda sincronizarlos)

Jorgitoo12
10/02/18, 20:22:25
Yo he conseguido quitar el error de Google services haciendo lo que decían los chinos sobre todo dando luego todos los permisos a las aplicaciones de Google. Q por cierto tuve que reinstalar xq sino no funcionaban. Pero lo de los contactos imposible lo único que hize fue crear archivo vcf de los contactos en Google y importarlos al movil( hasta a se encuentre otra solución q pueda sincronizarlos)

A qué te refieres con lo de lo que dicen los chinos?

Agus5335
10/02/18, 20:43:28
Al comentario #20
Descargar de su aplicación
Google services
Google Play store
Google framework

alberiche
11/02/18, 00:09:21

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkDescarga Google installer... Ahí te viene la aplicación de sincronización de los contactos... La instalas, le das permiso para q vea a los contactos y ya te los sincroniza... Vaya follón, pero al final ya está todo OK...

jrp98264
11/02/18, 03:40:56
Alguien me.puede decir al actualizar con que versión de parche de seguridad de android queda?

salvadorp
11/02/18, 06:17:19
buenas no logro hacer funcionar los servicios de google,al final hard reset y tampoco,tengo el movil como si me hubiera venido hoy pero no me deja hacer lo de que hice entonces,bajarme el google installer de la store china y listo.Alguien con alguna solucion?
Gracias.

Agus5335
11/02/18, 06:29:30
Descarga Google installer... Ahí te viene la aplicación de sincronización de los contactos... La instalas, le das permiso para q vea a los contactos y ya te los sincroniza... Vaya follón, pero al final ya está todo OK...

Enviado desde mi LEX720 mediante TapatalkDesde Play ? O la tienda d los chinos?

alberiche
11/02/18, 08:03:39
Desde Play ? O la tienda d los chinos?

Yo lo descargué desde aquí (https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B0l2sjcF9VU2OVUzOW1vUDZaeGc), en google play no esté y en la de los chinos, tampoco la ví.

alberiche
11/02/18, 08:04:21
Alguien me.puede decir al actualizar con que versión de parche de seguridad de android queda?

El mismo que trae desde siempre, el de 2016....

Despierto500
11/02/18, 08:55:21
Al comentario #20
Descargar de su aplicación
Google services
Google Play store
Google framework

Hola Agus5335, unas preguntitas a tus post:

Para instalar los 3 parches de Google habras tenido que hacer un "reset de fabrica" o has desinstalado sin mas lo que tenias?.

Tengo entendido que se suele instalar el "Framework" en primer lugar y despues todo lo demas.

Pero he entrado en la tienda de los chinos y no encuentro el Frameword, podrias decirme con que nombre lo has bajado tu?.

Saludos y gracias de antemano.

Agus5335
11/02/18, 09:17:51
Hola Agus5335, unas preguntitas a tus post:

Para instalar los 3 parches de Google habras tenido que hacer un "reset de fabrica" o has desinstalado sin mas lo que tenias?.

Tengo entendido que se suele instalar el "Framework" en primer lugar y despues todo lo demas.

Pero he entrado en la tienda de los chinos y no encuentro el Frameword, podrias decirme con que nombre lo has bajado tu?.

Saludos y gracias de antemano.He desinstalado sin más.
Luego en la tienda china puse "Google services framework" y sale esta q instaléhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/bfb6be329bcdab4d065e5558d8fedc22.jpg

Luego es fundamental cuando vuelvas a instalar las aplicaciones d Google, ir a ajustes y en aplicaciones ir dándole todos los permisos a las aplicaciones de Google q vayan instalando

beliat
11/02/18, 10:29:30
Alguien me.puede decir al actualizar con que versión de parche de seguridad de android queda?El parche de seguridad es el de 1 de octubre de 2016 por lo menos en mi caso

alberiche
11/02/18, 10:51:43
¿A alguien le dice q se a detenido la aplicación de com.android.phone al entrar dentro de configuración-sim dual-administración de datos?. A mi si desde la actualización

Anarkia77
11/02/18, 15:04:32
¿A alguien le dice q se a detenido la aplicación de com.android.phone al entrar dentro de configuración-sim dual-administración de datos?. A mi si desde la actualización

Yo puedo entrar, supongo que no será un fallo general. Aunque sí me fallaron los gaps y la sincronización como a otros. De momento sigo intentando dejar todo funcionando como antes de la actualización. Deja que me cruce yo con los de LeEco por la calle...:enfadadisimo:

UNIX4ALL
11/02/18, 17:45:56
Yo lo que hice fue meter las Opengapps y va perfecto, luego roteo con superSU y desinstalo las chinadas con root uninstaller.

Agus5335
11/02/18, 17:55:02
Yo lo que hice fue meter las Opengapps y va perfecto, luego roteo con superSU y desinstalo las chinadas con root uninstaller.Opengapps???

Despierto500
11/02/18, 18:25:49
He desinstalado sin más.
Luego en la tienda china puse "Google services framework" y sale esta q instaléhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/bfb6be329bcdab4d065e5558d8fedc22.jpg

Luego es fundamental cuando vuelvas a instalar las aplicaciones d Google, ir a ajustes y en aplicaciones ir dándole todos los permisos a las aplicaciones de Google q vayan instalando

Gracias Agus5335 por tu pronta respuesta.

Disculpa que sea algo pesado, pero a ver si me puedes contestar a un par de cosillas más.

En qué orden instalas las 3 aplicaciones:

1º Google Framework
2º Google Service
3º Play Store

Y por último, yo explico en mi post #25, lo siguiente:
Con respecto a la actualización “Total peso recortado (430 MB en vez de 1.7 Gi de la versión que había bajado del enlace que puso el compañero) y ademas ninguna ventaja (solo problemas), también tardo muchísimo en instalarse.....”

Tu como has actualizado!!, La que ha mandado LeEco (480 MB) o has instalado la que puso el enlace el compañero UNIX4ALL en el post #7 (1,7 Gi).

Saludos y gracias nuevamente.

Agus5335
11/02/18, 19:10:01
Gracias Agus5335 por tu pronta respuesta.

Disculpa que sea algo pesado, pero a ver si me puedes contestar a un par de cosillas más.

En qué orden instalas las 3 aplicaciones:

1º Google Framework
2º Google Service
3º Play Store

Y por último, yo explico en mi post #25, lo siguiente:
Con respecto a la actualización “Total peso recortado (430 MB en vez de 1.7 Gi de la versión que había bajado del enlace que puso el compañero) y ademas ninguna ventaja (solo problemas), también tardo muchísimo en instalarse.....”

Tu como has actualizado!!, La que ha mandado LeEco (480 MB) o has instalado la que puso el enlace el compañero UNIX4ALL en el post #7 (1,7 Gi).

Saludos y gracias nuevamente.Yo actualize la q saltó. Luego el orden no sabría decirte creo q según lo pusieron de 1-2-3 xq ya hize muchas pruebas antes y recuerdo bien

NiteOwl
12/02/18, 12:40:48
Parece que el problema fundamental es de permisos de Google y sus aplicaciones. Instalando Google framework, services, account manager y play store y dándoles todos los permisos empieza la cosa a ir más o menos bien. Las otras aplicaciones de google lo mejor es desinstalar y volver a instalar.
No he conseguido recuperar los contactos de la cuenta de google, probablemente por que debe ser una parte de las aplicaciones de google que no identifico, por ahora me arreglo con un vcf...

alberiche
12/02/18, 14:13:16
Parece que el problema fundamental es de permisos de Google y sus aplicaciones. Instalando Google framework, services, account manager y play store y dándoles todos los permisos empieza la cosa a ir más o menos bien. Las otras aplicaciones de google lo mejor es desinstalar y volver a instalar.
No he conseguido recuperar los contactos de la cuenta de google, probablemente por que debe ser una parte de las aplicaciones de google que no identifico, por ahora me arreglo con un vcf...El tema de los contactos, ya lo puse más arriba. Debes descargar la aplicación de sincronización de contactos e instalarla y después darle permisos y se queda OK.

juanmags
12/02/18, 15:49:31
¿Habeis notado algún cambio en algo?, ¿se sabe a qué afecta la actualización?.

alberiche
12/02/18, 19:22:35
¿Habeis notado algún cambio en algo?, ¿se sabe a qué afecta la actualización?.https://bbs.le.com/thread-2468575-1.html

Prácticamente no hicieron nada.. Poca cosa

ROBYCAVS
12/02/18, 20:22:28
Hola gente soy nuevo en el foro, tengo un leeco le pro 3, el de 6gb de ram y se me instaló la actualización de eui 5.9.028s y no me anda nada de Google, e intentado todo lo que dicen ustedes y nada me funcionó, no quiero llegar a tener que rootearlo y instalar otra rom, habrá alguna solución? Por favor ayudaa!

brigadier79
12/02/18, 21:14:31
yo he tenido q volver a la 23S, la 26 y la 28 horribles con los servicios de Google, un problema detras de otro, ademas te meten publicidad china por todos lados. Último letv q compro , cada vez que tocan algo lo ponen peor.

juanmags
12/02/18, 23:39:30
https://bbs.le.com/thread-2468575-1.html

Prácticamente no hicieron nada.. Poca cosa

Qué cachondo.... voy a ver si encuentro un traductor.

Si necesita una máquina de cepillado manual, haga una copia de seguridad de sus datos personales con anticipación y siga paso a paso la operación tutorial de Pincel.

Descarga del sistema (haga clic en): enlace a la página web
Tutorial de pincel que veo

Punto de vista tutorial de respaldo que veo
Instrucciones de actualización del sistema (haga clic en): enlace web

Funciones destacadas
Funciones inteligentes de acabado de aplicaciones de escritorio, autoorganización de aplicaciones en diferentes carpetas
Nuevas aplicaciones agruparon automáticamente aplicaciones de escritorio, aplicaciones recién instaladas clasificadas automáticamente en la carpeta apropiada
Las carpetas de escritorio admiten aplicaciones de conmutación y agregación masiva, más prácticas y más rápidas
Housekeeper revisó completamente el diseño de UI, trayendo una nueva experiencia conveniente
Los gerentes agregan servicio WiFi gratuito y WiFi gratis
Se agregó un nuevo canal de tonos de llamada a la tienda de temas para enriquecer y facilitar la fuente de tono de llamada
Los fondos de pantalla añaden más contenido de fondo de pantalla de bloqueo para proporcionar opciones más emocionantes

Actualizar registro
【Escritorio】
Agregar función de acabado inteligente de aplicación
Nueva aplicación de la función de agrupación automática
Agregue carpetas para cambiar y agregar aplicaciones a granel
Optimizar la gestión de configuración de pantalla principal
Optimizar el diseño del escritorio
【Tienda temática】
Agregar canal de tono de llamada
Ama de llaves
Agrega funciones WiFi gratuitas
Optimizar el diseño de IU completamente revisado
【Información】
Se agregó colgar después de que el teléfono de la empresa o el banco y otra información relacionada con la función de empujar el teléfono
Optimizar el consumo de energía de posicionamiento
Optimizar la eficiencia de carga de los menús corporativos
【Wallpaper】
Se agregó fondo de pantalla de bloqueo para agregar contenido más emocionante
【Contactos y marcación y llamadas】
Corrige la probabilidad de agregar a un contacto existente

alberiche
13/02/18, 13:42:44
Qué cachondo.... voy a ver si encuentro un traductor.

Si necesita una máquina de cepillado manual, haga una copia de seguridad de sus datos personales con anticipación y siga paso a paso la operación tutorial de Pincel.

Descarga del sistema (haga clic en): enlace a la página web
Tutorial de pincel que veo

Punto de vista tutorial de respaldo que veo
Instrucciones de actualización del sistema (haga clic en): enlace web

Funciones destacadas
Funciones inteligentes de acabado de aplicaciones de escritorio, autoorganización de aplicaciones en diferentes carpetas
Nuevas aplicaciones agruparon automáticamente aplicaciones de escritorio, aplicaciones recién instaladas clasificadas automáticamente en la carpeta apropiada
Las carpetas de escritorio admiten aplicaciones de conmutación y agregación masiva, más prácticas y más rápidas
Housekeeper revisó completamente el diseño de UI, trayendo una nueva experiencia conveniente
Los gerentes agregan servicio WiFi gratuito y WiFi gratis
Se agregó un nuevo canal de tonos de llamada a la tienda de temas para enriquecer y facilitar la fuente de tono de llamada
Los fondos de pantalla añaden más contenido de fondo de pantalla de bloqueo para proporcionar opciones más emocionantes

Actualizar registro
【Escritorio】
Agregar función de acabado inteligente de aplicación
Nueva aplicación de la función de agrupación automática
Agregue carpetas para cambiar y agregar aplicaciones a granel
Optimizar la gestión de configuración de pantalla principal
Optimizar el diseño del escritorio
【Tienda temática】
Agregar canal de tono de llamada
Ama de llaves
Agrega funciones WiFi gratuitas
Optimizar el diseño de IU completamente revisado
【Información】
Se agregó colgar después de que el teléfono de la empresa o el banco y otra información relacionada con la función de empujar el teléfono
Optimizar el consumo de energía de posicionamiento
Optimizar la eficiencia de carga de los menús corporativos
【Wallpaper】
Se agregó fondo de pantalla de bloqueo para agregar contenido más emocionante
【Contactos y marcación y llamadas】
Corrige la probabilidad de agregar a un contacto existenteLo que yo dije.... Poca cosa, no cambiaron casi nada...[emoji57][emoji57]... Hace más una actualización de WhatsApp que lo que actualizaron esta gente.

UNIX4ALL
13/02/18, 20:37:54
A ver si sacan de una vez EUI 6.0 con Nougat, porque esta actualización yo solo he notado mejora de batería y la cámara, de resto igual (y más chinadas, pero como roteo y limpio pues ...).

Agus5335
13/02/18, 21:14:51
A ver si sacan de una vez EUI 6.0 con Nougat, porque esta actualización yo solo he notado mejora de batería y la cámara, de resto igual (y más chinadas, pero como roteo y limpio pues ...).Exacto. Mejora d batería sobretodo

NiteOwl
14/02/18, 13:15:54
Lo de mejoras de batería no lo tengo tan claro. Lo que sí veo es más publicidad china, por ejemplo en las carpetas de escritorio, ahora aparece abajo un banner de aplicaciones chinorras que no se como deshabilitar, alguna pista?

soysalem
14/02/18, 14:34:06
Lo de mejoras de batería no lo tengo tan claro. Lo que sí veo es más publicidad china, por ejemplo en las carpetas de escritorio, ahora aparece abajo un banner de aplicaciones chinorras que no se como deshabilitar, alguna pista?
Eso me sale a mi sin actualizar.

soysalem
14/02/18, 14:35:55
A ver si sacan de una vez EUI 6.0 con Nougat, porque esta actualización yo solo he notado mejora de batería y la cámara, de resto igual (y más chinadas, pero como roteo y limpio pues ...).

Qué mejoras hay en la cámara?

Saludos

UNIX4ALL
14/02/18, 14:55:49

En las opciones del launcher de EUI, mantienes pulsado un espacio en sin nada en inicio y te sale el menú, donde wallpaper, ajustes, etc ... Pues en ajustes la opción de "media recommended" desactivala.

UNIX4ALL
14/02/18, 14:58:15
Qué mejoras hay en la cámara?

Saludos

Mejores fotos.

http://i.cubeupload.com/7IxHfe.jpg

Sacada hace un momento, modo horizontal en opciones, el resto automático.

NiteOwl
14/02/18, 15:31:05
En las opciones del launcher de EUI, mantienes pulsado un espacio en sin nada en inicio y te sale el menú, donde wallpaper, ajustes, etc ... Pues en ajustes la opción de "media recommended" desactivala.

Perfecto! Muchas gracias, era una de esas cosas que ya tenía hechas de cuando lo compré y que, con la actualización, se volvieron a habilitar

Despierto500
15/02/18, 11:21:52

Gracias UNIX4ALL por tu aporte, pero he hecho lo que indicas para quitar los banners chinorris y no me ha surtido efecto, que hago mal?.

Saludos y gracias por anticipado.

juanmags
15/02/18, 15:41:36
Prueba a quitarle datos y wifi a la aplicación launcher.

jusune
15/02/18, 22:13:09
Tiene idioma español

alberiche
15/02/18, 22:29:07
Prueba a quitarle datos y wifi a la aplicación launcher.Es lo q yo hago con las que me quedan y me va bien, desaparece la publi que traen.

juanmags
16/02/18, 09:19:49
Hola. Al final no me quedó más remedio que actualizar al reiniciar el tfno. Al principio parecía que todo iba mas o menos bien pero luego empezó a cascar los servicios de google, se me borró la agenda y soy incapaz de recuperarla con la sincronización de la cuenta de google.
Creo que seguido los pasos que se describen pero me peta por todas partes. Además a mi me parece que la batería se descarga más rápidamente que antes en cambio parece que los procesos se comen menos RAM, antes solía tener libres 1,7 o 1,8 y ahora 2GB pero eso la verdad me importa poco.

alberiche
16/02/18, 09:35:23
Hola. Al final no me quedó más remedio que actualizar al reiniciar el tfno. Al principio parecía que todo iba mas o menos bien pero luego empezó a cascar los servicios de google, se me borró la agenda y soy incapaz de recuperarla con la sincronización de la cuenta de google.
Creo que seguido los pasos que se describen pero me peta por todas partes.Busca más atrás un mensaje q puse, para q descargues el Google installer. Borra Google Play services, instala Google installer y le das, te instalará varias aplicaciones necesarias ( sincronización de contactos, Google Play services, Google Play, etc etc) cuando termine de instalar todas las aplicaciones que trae, debes buscar la de Google Play services y darle todos los permisos y también busca la de sincronización de contactos y dale permiso. Una vez hagas eso, se actualizará casi con toda seguridad la app de Google Play services y como final, deberás borrar y volver a instalar todas las app de Google (calendario, keep, Chrome, YouTube, etc etc etc...) todo lo q tenga q ver con Google, deberás volver a instalarlo para q todo vaya bien... Suerte...a mi me costó, pero ya está todo y la ROM va bastante bien

juanmags
16/02/18, 11:01:50
Vaya infierno. Se pueden meter la actualización por el ano.
He desinstalado todo lo de google, menos la síntesis de voz. El google installer ha hecho sus instalaciones, he dado permisos a las apps pero me sigue saliendo el msj de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO. Además GOOGLE PLAY va cuando quiere.

alberiche
16/02/18, 12:42:44
Vaya infierno. Se pueden meter la actualización por el ano.
He desinstalado todo lo de google, menos la síntesis de voz. El google installer ha hecho sus instalaciones, he dado permisos a las apps pero me sigue saliendo el msj de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO. Además GOOGLE PLAY va cuando quiere.

¿Le diste permiso a TODO lo de google play services?...es lo más importante. Tienes que buscar google play services después de que se instale con el google Installer y actualizarla, porque la que viene es muy antigua, pero lo bueno es que ya te pone la que lleva nuestro terminar (porque versiones de google play services hay para repartir y si no es la que lleva te da problemas y eso es lo que hace google installer, pero después hay que actualizarla).

soysalem
16/02/18, 18:29:08
Genial, gracias!

Despierto500
16/02/18, 18:30:01
Prueba a quitarle datos y wifi a la aplicación launcher.

Jobar he tratado de hacer lo que dices y se me ha desconfigurado todo, ahora nome aparece la brújula, ni la linterna, ni nada, la que he organizado, mi madre.
Ayuda.

soysalem
16/02/18, 18:34:29
Mejores fotos.

http://i.cubeupload.com/7IxHfe.jpg

Sacada hace un momento, modo horizontal en opciones, el resto automático.
Bonito paisaje.
El caso que lo que no me gusta de esta cámara (y seguro que es solucionable) es que haciendole fotos a mi hijo, a veces, parece que aplique el filtro belleza, y suaviza demasiado la piel y yo no quiero eso, que lleve encima un bote entero de maquillaje.
Si le hago varias seguidas, tranquilamente me puede salir la mitad "empastada".

Con paisajes y adultos no me pasa. Con los mayores será por que no tenemos solución :risitas:

Saludos

juanmags
16/02/18, 23:19:02
Jobar he tratado de hacer lo que dices y se me ha desconfigurado todo, ahora nome aparece la brújula, ni la linterna, ni nada, la que he organizado, mi madre.
Ayuda.

Yo decía de ir a la aplicación ADMINISTRADOR y ahí buscar la app del remolino de viento que pone LANZADOR y no darle permisos ni de datos ni de WiFi.

juanmags
16/02/18, 23:20:21
¿Le diste permiso a TODO lo de google play services?...es lo más importante. Tienes que buscar google play services después de que se instale con el google Installer y actualizarla, porque la que viene es muy antigua, pero lo bueno es que ya te pone la que lleva nuestro terminar (porque versiones de google play services hay para repartir y si no es la que lleva te da problemas y eso es lo que hace google installer, pero después hay que actualizarla).

Imposible, algo está mal y como el google services esta continuamente conectando y desconectando se me bebe la batería.

juanmags
17/02/18, 00:27:48
Al final siguiendo los pasos de instalar desde la tienda de leeco las 3 apps y con los permisos parece que lo he solucionado.

Despierto500
17/02/18, 13:43:48
Yo decía de ir a la aplicación ADMINISTRADOR y ahí buscar la app del remolino de viento que pone LANZADOR y no darle permisos ni de datos ni de WiFi.

Pues entre en Launcher (que supongo que sera lo mismo que LANZADOR) y ahi encuentro Alamacenacimiento que es donde esta "borrar datos" y los borre (trate de buscar WiFi y no lo encontre), asi que solo borre los datos y me encontre que me habia desconfigurado todo.

Como no encontraba casi nada lo reinicie y por lo menos recupere la pantalla de multitarea ( en la cual ya me aparecio la brujula y las demas cosas en la parte de arriba en gris).

Tambien me aperecieron algunas agrupadas en APP de LeEco y otra que pone System Tools y abriendo cada una me encuentro que alli aparacen algunas de las que me habian desaparecido pero no todas-

Espèro que me echeis alguna manilla a ver si enderezo el desaguisado.

Saludos y gracias por anticipado.

juanmags
17/02/18, 16:15:05
A mi también me paso eso una vez y es un poco como empezar desde el principio. A lo q yo me refería es a capar la conexión a internet del lanzador deshabilitando la posibilidad de q se conecte o bien por WiFi o bien por datos móviles. Eso se hace a través de la aplicación de administrador q trae instalada de origen. Espero q lo arregles pronto.

UNIX4ALL
18/02/18, 11:30:34
Señores, Cuoco92 ha sacado su custom basada en 28s y va genial, viene con gapps, limpia de chinadas, con Magisk, Viper, Xposed ... llevo con ella desde ayer y va perfecta.

La dejo por aquí.

Le Pro3 28S X720 CUOCO92

Changelog:

- Based on official 28S
- Gapps minimal (02/2018)
- Cuoco Settings with new features
- User-Interface with toggles (check cuoco/Advanced settings)
- Dialer with large caller picture, call recording enabled for all regions, Yellopages removed (check cuoco/Advanced settings)
- Screen colors adjustments to be comfortable under the sunlight
- Updated Magisk to version 5.6.0
- New weather widget
- V4Android preinstalled
- Xposed installer
- DolbyAtmos
- Performance and battery optimizations
- New TWRP RECOVERY 3.2.1
- Removed ads from LeEco apps
- Other fixes

:point_right:__LeEco services are disabed from default. You can Enable it again from my settings.

:o: If you have any kind of issues, please backup your applications with TitaniumBackup and reset your device (factory reset) from TWRP.__

Factory reset required!

https://drive.google.com/open?id=1RLQsmqfCgXk8gZ589LDmk7thGsRYNGeZ

juanmags
18/02/18, 12:22:17
Gracias Unix por la info. Espero que hagas de conejillo de indias durante unos días más y si das una valoración positiva a la ROM espero animarme a instalarla.

UNIX4ALL
18/02/18, 13:18:15
Gracias Unix por la info. Espero que hagas de conejillo de indias durante unos días más y si das una valoración positiva a la ROM espero animarme a instalarla.

No hay de que compi, por ahora todo bien, le haré un par de ciclos y terminaré de instalar mis apps y ya comentaré por aquí tema de batería, porque lo que es rendimiento va perfecta.

He creado un hilo de la ROM aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392759)

tomgar
18/02/18, 16:36:40
No hay de que compi, por ahora todo bien, le haré un par de ciclos y terminaré de instalar mis apps y ya comentaré por aquí tema de batería, porque lo que es rendimiento va perfecta.

He creado un hilo de la ROM aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392759)

Sabes si vale para el x722?

juanmags
18/02/18, 23:35:55
Descarga Google installer... Ahí te viene la aplicación de sincronización de los contactos... La instalas, le das permiso para q vea a los contactos y ya te los sincroniza... Vaya follón, pero al final ya está todo OK...

Me he descargado la versión 8.1.0 de contacts google syncronization, la he instalado pero no me sincroniza los contactos y también se me detiene. El problema lo veo en que en la aplicación de contactos de la rom me aparece como cuentas a sincronizar la de WhatsApp y la de Leeco pero no la de Google y en Administración de cuentas, dentro de Google me aparece calendario, aplicaciones, Gmail... pero no contactos. ¿Alguna idea de que falla y cómo solucionarlo?. Gracias.

UNIX4ALL
19/02/18, 00:08:09
Sabes si vale para el x722?

Lo siento no vale para 722, solo 720, 727 y 728.

alberiche
19/02/18, 09:49:02
Me he descargado la versión 8.1.0 de contacts google syncronization, la he instalado pero no me sincroniza los contactos y también se me detiene. El problema lo veo en que en la aplicación de contactos de la rom me aparece como cuentas a sincronizar la de WhatsApp y la de Leeco pero no la de Google y en Administración de cuentas, dentro de Google me aparece calendario, aplicaciones, Gmail... pero no contactos. ¿Alguna idea de que falla y cómo solucionarlo?. Gracias.Debes buscar la app de sincronización de contactos de Google q instalaste y darle permisos.

juanmags
19/02/18, 23:44:33
Debes buscar la app de sincronización de contactos de Google q instalaste y darle permisos.

Mientras se está instalando ya me dice que se ha detenido, es como si ya estuviera instalada pero no la pudiera ver. Cuando acaba de instalarse vuelve a salir el mensaje. Le doy permisos pero nada. Reinicio y sigue igual. Lo que más me jode es que en la cuenta de google no aparece que pueda sincronizar los contactos y no sé porqué.

Despierto500
20/02/18, 12:56:33
Señores, Cuoco92 ha sacado su custom basada en 28s y va genial, viene con gapps, limpia de chinadas, con Magisk, Viper, Xposed ... llevo con ella desde ayer y va perfecta.

La dejo por aquí.

Le Pro3 28S X720 CUOCO92

Changelog:

- Based on official 28S
- Gapps minimal (02/2018)
- Cuoco Settings with new features
- User-Interface with toggles (check cuoco/Advanced settings)
- Dialer with large caller picture, call recording enabled for all regions, Yellopages removed (check cuoco/Advanced settings)
- Screen colors adjustments to be comfortable under the sunlight
- Updated Magisk to version 5.6.0
- New weather widget
- V4Android preinstalled
- Xposed installer
- DolbyAtmos
- Performance and battery optimizations
- New TWRP RECOVERY 3.2.1
- Removed ads from LeEco apps
- Other fixes

:point_right:__LeEco services are disabed from default. You can Enable it again from my settings.

:o: If you have any kind of issues, please backup your applications with TitaniumBackup and reset your device (factory reset) from TWRP.__

Factory reset required!

https://drive.google.com/open?id=1RLQsmqfCgXk8gZ589LDmk7thGsRYNGeZ

Como no puedo poner el cacharrin como dios manda a pesar de los esfuerzos de los compañeros), he leido lo de la room que has instalado y me parece que si estas contento con ella (y te funciona todo lo que debe funcionar, o sea la camara, la play store, no chupe bateria camo loco y todo lo que se dice todo...sin nada en chino y la madre que los pario...), pues me parece que ha llegado el momento de lanzarme al mundo de las rooms cocinadas y demas asuntillos.

Espero con ilusion tu reporte de como va la room despues de varios dias de uso y probada en profundidad.

Saludos y gracias por tu informacion.

juanmags
21/02/18, 10:28:18
Una cosa que creo que es nueva y no había descubierto es que si tienes una notificación y pulsas un rato sobre ella, ya sea un email, wasap... te aparece un icono de configuración y otro de información para poder acceder a los ajustes y a la app directamente. No le veo mucha utilidad pero ahí lo dejo...

UNIX4ALL
21/02/18, 17:46:41
Como no puedo poner el cacharrin como dios manda a pesar de los esfuerzos de los compañeros), he leido lo de la room que has instalado y me parece que si estas contento con ella (y te funciona todo lo que debe funcionar, o sea la camara, la play store, no chupe bateria camo loco y todo lo que se dice todo...sin nada en chino y la madre que los pario...), pues me parece que ha llegado el momento de lanzarme al mundo de las rooms cocinadas y demas asuntillos.

Espero con ilusion tu reporte de como va la room despues de varios dias de uso y probada en profundidad.

Saludos y gracias por tu informacion.

Buenas compañero,

Despues de unos dias con la ROM he decir que estoy muy contento con ella y es mi ROM por defecto al menos por ahora, no me caso con nadie, pero ahora mismo solo en Stock noto que mi movil va como tiene que ir, las ROMs Oreo y demás que hay, no las veo suficientemente pulidas y desde mi punto de vista, no aprovechan el terminal, sobre todo en tema rendimiento en juegos que exigen bastante, cámara, batería y calidad de sonido.

Recomiendo la ROM de cuoco92 a todos los que quieran seguir usando Stock, pero adaptado a nosotros (sin chinadas), preroteado en condiciones (Magisk vs SuperSU) y muchos detalles útiles como tener acceso a los botones de configuración rápida (Wifi, Bluetooth, brillo, etc...) desde la cortinilla de notificaciones.

La ROM es totalmente usable para uso diario a excepción de varios fallos que ya Cuoco92 está trabajando en ellos para solucionarlos y sacar una actualización en breve, el más grave es que al activar Xposed, no funciona el launcher de EUI, si no se activa, no hay fallo.

Otro fallo es un consumo algo alto de batería para ser la Stock, yo no tengo ese problema, incluso teniendo un Amazfit Bip conectado por bluetooth constantemente, pero hay gente que se ha quejado de ello y al parecer está trabajando en ello.

Luego tambien me ha comentado que ha solucionado otros problemas menores y que en breve sacará la actualización.

Mi recomendación; si puedes vivir sin Xposed por ahora y no te preocupa el tener una hora menos de pantalla que de lo que debería dar, instala ya la ROM sin problemas y en breve tendrás la actualización, por otra parte, puedes esperar a la nueva release o fix, pero lo dicho, si no es algo prioritario alguna de esas 2 cosas puedes instalarlo ya sin problemas.

Un saludo.

Despierto500
22/02/18, 18:32:54
Buenas compañero,

Despues de unos dias con la ROM he decir que estoy muy contento con ella y es mi ROM por defecto al menos por ahora, no me caso con nadie, pero ahora mismo solo en Stock noto que mi movil va como tiene que ir, las ROMs Oreo y demás que hay, no las veo suficientemente pulidas y desde mi punto de vista, no aprovechan el terminal, sobre todo en tema rendimiento en juegos que exigen bastante, cámara, batería y calidad de sonido.

Recomiendo la ROM de cuoco92 a todos los que quieran seguir usando Stock, pero adaptado a nosotros (sin chinadas), preroteado en condiciones (Magisk vs SuperSU) y muchos detalles útiles como tener acceso a los botones de configuración rápida (Wifi, Bluetooth, brillo, etc...) desde la cortinilla de notificaciones.

La ROM es totalmente usable para uso diario a excepción de varios fallos que ya Cuoco92 está trabajando en ellos para solucionarlos y sacar una actualización en breve, el más grave es que al activar Xposed, no funciona el launcher de EUI, si no se activa, no hay fallo.

Otro fallo es un consumo algo alto de batería para ser la Stock, yo no tengo ese problema, incluso teniendo un Amazfit Bip conectado por bluetooth constantemente, pero hay gente que se ha quejado de ello y al parecer está trabajando en ello.

Luego tambien me ha comentado que ha solucionado otros problemas menores y que en breve sacará la actualización.

Mi recomendación; si puedes vivir sin Xposed por ahora y no te preocupa el tener una hora menos de pantalla que de lo que debería dar, instala ya la ROM sin problemas y en breve tendrás la actualización, por otra parte, puedes esperar a la nueva release o fix, pero lo dicho, si no es algo prioritario alguna de esas 2 cosas puedes instalarlo ya sin problemas.

Un saludo.

Gracias por tu pronta respuesta, te explico, el que la bateria dure algo menos no me quita el sueño y lo de Xposed no se ni que es ni para que vale (es tan importante?).

En fin en cualquier caso el movil para lo que lo uso en estos momentos puede aguantar sin mas (tengo acceso a llamadas, Watsapps y demas cosillas, menos a la Play Store y algunas cosas que siguiendo las recomendaciones de un compañero no supe configurar y me han desaparecido).

Asi que esperare a ver si se aportan las cosillas que faltan por actualizar y estare pendiente de tu informacion en el hilo que has abierto en rooms de desarrollo y entonces empezare el baile.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Tiryti
22/02/18, 19:51:43
Hola, soy nuevo en esto,espero que lo que hice yo os valga de algo.Yo lo que hice fue desinstalar todo lo que tenía de Google y digo todo,lo reinicias y luego empiezas a instalar desde la tienda china todo lo de Google tanto los servicios de Google.play store ,Maps etc.y le dais a todos permisos.lo apagas lo volvemos a encender y ya está.

juanmags
23/02/18, 10:07:27
Pues yo no soy capaz de instalar ni el la sincronización automática con el calendario ni con los contactos de google. Lo intento con el google installer pero cuando tira a actualizar los google services o la google play, no me acuerdo, me da un mensaje de que ya existe una versión superior intalada y de ahí no pasa.
Tampoco puedo borrar ni deshabilitar una aplicación del tiempo que instaló en la última actualización, ¿alguien lo ha conseguido?. claro está, no tengo el tfno. rooteado....

Tiryti
23/02/18, 13:09:52
Si no puedes ,bájate Aptoide y desde ahí lo descargas todo.

Tiryti
23/02/18, 13:10:55
El mío no está rooteado.es de fabrica.

juanmags
23/02/18, 23:55:31
Si no puedes ,bájate Aptoide y desde ahí lo descargas todo.

Pues el google installer no lo encuentro y la sincronización de contactos tampoco. ¿A q te refieres?.

Tiryti
24/02/18, 00:29:38
Con Aptoide te descargas un buscador como Chrome y con el buscado empiezas a buscar todo lo que necesitas como Google installer, también tienes que descargar marco de servicios de Google. También descargas play store.y Google Maps.y les das permisos a todos.

Exupblue
24/02/18, 13:03:26
Hla a todos, Soy Daniel, relativamente nuevo en esto de android, hace menos de un año me hice con un leeco lepro3 dejando atrás mi época apple.

Madre mia que trabajito conseguir que vuelva a funcionar la google store.

intente varias cosas y no lo conseguía.

Al final traduciendo la web de leeco sobre el tema al ingles, conseguir hacer algo que me funciono.

en los comentarios de usuarios, me fije que instigan mucho en los Google service framework.

NO se si no lo tenia instalado de antemano y los borre con tantas pruebas, o si bien la actualización de leeco no los instala, pero me faltaban los "Google service framework" , si entrais en la tienda de leeco y pones google en buscar, os sale con el icono típico de android,el robot verde, a mi me sale el 4 desde arriba y todo el texto en chino, tamaño 4,0M. lo instale y seguía sin ir, pero me dio por desinstalar la google store, por enésima vez y volví a instalar desde la tienda de leeco y sorpresaaaaaa funciona.

En fin , por si a alguien le vale mi experiencia.

un saludo