PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui bloqueado

weonggweon
08/02/18, 07:06:27
Buenas, me mandé un cagazo y bloquié mi celu, el tema es que al darle en activar este dispositivo y poner mi clave de mi (la cual ya comprobe que está bien accediendo desde el pc a ella) en la pantalla de activar se queda en "Actualizando la cuenta..." y llevaba como 4horas así.
Al ver que no pasaba nada intenté acceder al modo recovery (twrp) pero no pude, el celu se reinició y lo mismo de activar el celu.Puse de nuevo la clave y nada estuve como 10min en lo de actualizando.
Ahora si puedo acceder al recovery (al parecer apreté mal los botones), hago un backup y restauro nomas? Cambio la rom a una mas reciente? (tenía android 6 todavía xD) o hay algun manera de recuperarlo desde mi cuenta de mi en el pc o solo tengo que esperar a que termine de "actualizar". https://k50.kn3.net/1/9/D/6/9/0/89B.jpg

En caso de cambiar de rom desde recovery el problema puede seguir?

JosXX
08/02/18, 13:43:43
mete otra rom y a correr

rvlmax1
08/02/18, 18:45:05
Si quieres la rom de fábrica descarga miflash hay varios tutoriales como hacerlo..si no cualquier otra rom la metes al equipo y la flasheas, en modo recovery la puedes cargar al equipo

weonggweon
08/02/18, 19:55:24
Instalé la última rom de xiaomi, en total aun estaba en miui8 jaja, todo perfecto ahora.

jesulito20
09/02/18, 01:09:15
llego tarde xD, la proxima vez desactivando FIND MY DEVICE en mi.com y reiniciando el movil se desactiva