PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda con batería para el pixel 2 de 5"

FrancoB
08/02/18, 04:41:16
Hola gente del subforo pixel 2, estuve en busqueda de una buena funda para el google pixel 2 y la única que encontre fue esta https://www.amazon.com/Rechargeable-External-Charging-Portable-Protective/dp/B078MHK2CD/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1518060873&sr=8-3&keywords=case+battery+google+pixel+2
No es que la batería del pixel 2 vaya mal, pero a veces me da 4 horas de pantalla y me quedo un poco corto para el día, pero son solamente esos días cuando verdaderamente le doy caña al terminal y no tengo un cargador al lado.
Debido a esto quería buscar una funda con batería porque se me hace un poco engorroso llevar una power bank porque son muy grandes las que tienen carga rápida, o si alguno sabe de alguna que tenga carga rápida y sea chica bienvenida sea la recomendación.
Bueno, hablando de la funda, ustedes creen que la deja muy desprotegida la parte de atrás? Me da cosa que se me fuese a rayar el vidrio o la cámara.

gauntletmetal
11/02/18, 15:16:39
Hola gente del subforo pixel 2, estuve en busqueda de una buena funda para el google pixel 2 y la única que encontre fue esta https://www.amazon.com/Rechargeable-External-Charging-Portable-Protective/dp/B078MHK2CD/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1518060873&sr=8-3&keywords=case+battery+google+pixel+2
No es que la batería del pixel 2 vaya mal, pero a veces me da 4 horas de pantalla y me quedo un poco corto para el día, pero son solamente esos días cuando verdaderamente le doy caña al terminal y no tengo un cargador al lado.
Debido a esto quería buscar una funda con batería porque se me hace un poco engorroso llevar una power bank porque son muy grandes las que tienen carga rápida, o si alguno sabe de alguna que tenga carga rápida y sea chica bienvenida sea la recomendación.
Bueno, hablando de la funda, ustedes creen que la deja muy desprotegida la parte de atrás? Me da cosa que se me fuese a rayar el vidrio o la cámara.Hay muchos cargadores pequeños con carga rápida. Yo tengo uno de Aukey, pero tienes varios modelos en Amazon.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FrancoB
11/02/18, 17:01:54
Hay muchos cargadores pequeños con carga rápida. Yo tengo uno de Aukey, pero tienes varios modelos en Amazon.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

Pero no quiero un cargador, gracias igual

takencube
23/02/18, 21:47:21
A mi me gustaría comprar la funda bateria pero es de amazon.com y no envian a España. A ver si lo encontramos por alguna otra página

FrancoB
24/02/18, 19:31:09
A mi me gustaría comprar la funda bateria pero es de amazon.com y no envian a España. A ver si lo encontramos por alguna otra página

Esta también en aliexpress y Amazon España

takencube
25/02/18, 22:18:18
Esta también en aliexpress y Amazon España

En Amazon España no la encuentro, tienes el enlace? Gracias

FrancoB
26/02/18, 01:53:43
En Amazon España no la encuentro, tienes el enlace? Gracias

No lo tengo, lo habrán sacado. Fíjate en aliexpress

takencube
26/02/18, 20:03:51
No lo tengo, lo habrán sacado. Fíjate en aliexpress

A 50 euros en aliexpress, prefiero esperar a amazon.

FrancoB
27/02/18, 01:07:18
A 50 euros en aliexpress, prefiero esperar a amazon.

He revisado el historial de mi computadora para mandarte el link y no, jamas estuvo en amazon españa, era ebay donde la vi también.
Pero porque el problema de aliexpress? Si es re seguro y no tienes ningún problema en comprar allí.

sergoi007
15/09/18, 17:09:52
Aquí tenéis uno, ya lo pedi

FrancoB
15/09/18, 17:15:56
Aquí tenéis uno, ya lo pedi

Hola, si hoy en día ya hay varias fundas con batería pero la verdad que son un tocho increíble. Creo que prefiero tener una batería externa y el cable en mi mochila.