Acceder

Ver la Versión Completa : SEMIBRICK os pido ayuda porfavor

kainpower
08/02/18, 01:12:06
Buenas noches, os pido ayuda para ver si puedo recuperar mi redmi note 4 global de un semibrick que tengo. Llevo ya 5 dias leyendo e intentando cosas y no lo consigo.

El brick se produjo cuando realice un reseteo del telefono desde el menu de miui, el telefono iba regular, ya tenia muchas actualizaciones en lo alto, algun que otro forzar cierres de app, por lo que decidi hacerle el reseteo. El movil borro los datos, y en uno de los reinicios ya no arranca mas, se queda con el logo de MI y abajo pone power by android y las tres bolitas moviendose, de hay no pasa (45 minutos lo deje). El movil entra en fastboot.

He intentado flashearlo con mi flash, pero inicia el proceso y me dice completado en 3 segundos, en miflash en lugar de asignarme un COMxx me da una serie de numeros y letras y añadir que en administrador de dispositivo me aparace como 'android bootloader interface' (tengo entendido que deberia reconocerlo como qualcomm hs-usb qdloader 9008 driver' pero no hay manera). Todo esto lo he intentado en tres ordenadores distintos, y con dos cables distintos, y siempre obtengo el mismo resultado.

He solicitado el desbloqueo del bootloader a xiaomi, y me lo han aceptado. Pero cuando lo intento desbloquear me da error al 99% y da el mensaje de error 'current account is not bound this device . Add your account and device in MIUI settings > developer options > mi unlock status'

Ya no se por donde meterle mano por eso os pido si podeis ayudarme a recuperarlo, por que tiene pinta de el problema es de software. O si sabeis de algun guru del foro que pueda arrojarme algo de luz.

Gracias

arcangel09
08/02/18, 03:14:05
Probaste poniendo el archivo en la rom en el disco c de la pc

betuko40
08/02/18, 08:17:07
Buenos días.

En Miflash pone "completado" en cada operación que realiza. A los 3 segundos pone el primer "completado" pero el proceso continúa hasta que hace un "completado" por cada operación.
Mientras no te dé ningún error deja el proceso, que tarda un buen ratino, hasta que ponga "otro tipo de completado" que no me acuerdo ahora de la frase.
También te recomendaría que lo flashearas en "Flash all" para que se formatee la memoria interna.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y mucha suerte en todo.

cotri77
08/02/18, 10:59:54
lo primero seria saber,si has esperado 72 horas desde que se acepto tu solicitud de desbloqueo.
si ya han pasado,lo que te esta pasando es que el dispositivo no enciende y necesitarias que encendido pudieras activar La depuracion USB, el OEM unlock y el Find Device

kainpower
08/02/18, 11:38:45
Probaste poniendo el archivo en la rom en el disco c de la pc

Si

Buenos días.

En Miflash pone "completado" en cada operación que realiza. A los 3 segundos pone el primer "completado" pero el proceso continúa hasta que hace un "completado" por cada operación.
Mientras no te dé ningún error deja el proceso, que tarda un buen ratino, hasta que ponga "otro tipo de completado" que no me acuerdo ahora de la frase.
También te recomendaría que lo flashearas en "Flash all" para que se formatee la memoria interna.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y mucha suerte en todo.

Si he esperado como un minuto y nada a los 3 segundos se queda, en la pantalla con el flash done success y en verde. le active el clean all.

lo primero seria saber,si has esperado 72 horas desde que se acepto tu solicitud de desbloqueo.
si ya han pasado,lo que te esta pasando es que el dispositivo no enciende y necesitarias que encendido pudieras activar La depuracion USB, el OEM unlock y el Find Device

Buenos dias compañero, ayer por la noche se cumplio las 72H de espera (desde que aceptaron mi solicitud) y acabo de volver a intentarlo y nada error en el 99%. La depuracion USB si estaba activa, pero el OEM unlock y el find device no. Y si no puede instalar ROM no puedo activarlo.

Os lanzo una pregunta, es normal que miflash me detecte el dispositivo en el apartado device con letras y numeros en vez del COMxx??? y lo de que windows lo detecte como android bootloader interface en vez qualcomm como leo en todos sitios???

Estoy desesperado cualquier ayuda es agradecida

P.MADRID
08/02/18, 11:49:37
Método testpoint y Miflash.

Iralpap1
08/02/18, 13:12:43
kainpower
Con bootloader bloqueado leí esto en el foro miui, así si te sale te ahorras eso de tener que abrirlo y hacer eso del puente con el cablecito.

http://c.mi.com/thread-534078-1-0.html

Ya nos dices aquí como te fue.
Suerte.
Edito: acabo de leer un poco, y uno de los pasos es clicar "desbloqueo oem", tú solo tienes habilitado depuración USB.

arcangel09
08/02/18, 15:08:28
Compañero buenos días creo que al no tener el bootloader desbloqueado lo mejor sería que te llenarás de valor y destaparas el móvil para realizar testpoint no es tan complejo a mi me tocó de esa manera y recupere mi RN4 versión global...anímate y seguís los pasos al pie de la letra..suerte y adelante

https://m.youtube.com/watch?v=lBmIGlW30Z4

TheBuenMannu
08/02/18, 19:16:21
Hola amigo a mi me paso lo mismo con miflash me decia que ya habia flasheado en 3 segundos, lo que hice fue bajar la rom oficial de la pagina de miui pero la recovery, y entré con las combinaciones de teclas al recovery oficial y desde ahi le di actualizar y flasheo correctamente

Iralpap1
09/02/18, 20:15:04
kainpower
Lo conseguiste ya?
Y como, con que método?

Si lo puedes hacer por recovery stock, como dice Anayamanuel35 es la manera más fácil, si a ti te consigue flasearse...

kainpower
11/02/18, 01:40:21
Pues agradeceros vuestra ayuda ya está solucionado, como me han comentado los compañeros he tenido que abrir el móvil y unir los puntos de test point. Una vez hecho esto el pc ya me lo detecto como qualcom y flasheo sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

betuko40
12/02/18, 10:06:50
Pues agradeceros vuestra ayuda ya está solucionado, como me han comentado los compañeros he tenido que abrir el móvil y unir los puntos de test point. Una vez hecho esto el pc ya me lo detecto como qualcom y flasheo sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenos días.

Me alegro de que se haya podido solucionar.

Un saludo.