PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con compra

toyo3
07/02/18, 21:51:03
Hola, me ofrecen un 2 xl precintado, sin factura fuera del foro por 660€, que haríais?, pros y contras, gracias, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spawn80
07/02/18, 21:52:43
Hola, me ofrecen un 2 xl precintado, sin factura fuera del foro por 660€, que haríais?, pros y contras, gracias, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNi lo pienses. Cómpralo de cabeza. Yo lo tengo desde el lanzamiento y no puedo estar más contento.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

toyo3
07/02/18, 21:54:47
Ni lo pienses. Cómpralo de cabeza. Yo lo tengo desde el lanzamiento y no puedo estar más contento.

Ya, pero mi duda es más por el tema de la garantía o bloqueo por imei

Matdanca
07/02/18, 22:01:24
No lo compraría, si no tiene factura algo malo esconde seguramente...

toyo3
07/02/18, 22:04:50
El vendedor me dice que trabaja en una empresa de telefonía y que cada cierto tiempo las marcas de móviles hacen un sorteo y le ha tocado

opcupragta
07/02/18, 22:05:18
Ya, pero mi duda es más por el tema de la garantía o bloqueo por imei

Infórmate si es de Orange y está al corriente de pago, si lo está no te lo pienses, Google da garantía oficial.

opcupragta
07/02/18, 22:07:11
El vendedor me dice que trabaja en una empresa de telefonía y que cada cierto tiempo las marcas de móviles hacen un sorteo y le ha tocado

En ese caso deberías ver el teléfono en persona, es de confianza el vendedor?

toyo3
07/02/18, 22:12:17
En ese caso deberías ver el teléfono en persona, es de confianza el vendedor?

Al vendedor no lo conozco sólo tiene un trato en Wallapop, el trato sería en mano, lo desprecinto yo para ver que está todo bien, me dará Google soporte para la garantía por imei? Lo puede bloquear Orange en caso de impago?, el me dice que procede de un sorteo de la empresa que trabaja, ósea en teoría es libre

opcupragta
07/02/18, 22:19:42
Al vendedor no lo conozco sólo tiene un trato en Wallapop, el trato sería en mano, lo desprecinto yo para ver que está todo bien, me dará Google soporte para la garantía por imei? Lo puede bloquear Orange en caso de impago?, el me dice que procede de un sorteo de la empresa que trabaja, ósea en teoría es libre

Si es trato en mano mejor, Google da garantía por IMEI, en este número te asesoran 800900549, la llamada es gratuita. Normalmente los de Orange viene con funda de cemento, auriculares JBL o Chromecast.

FuMiTo
07/02/18, 23:06:10

Antes de pagar y abrirlo que compruebe el IMEI delante tuyo en Imeipro , si esta bloqueado deberia ponerlo .

Saludooo

jlc_N5
08/02/18, 02:11:35
Buenas:

Yo comprobaría el IMEI pidiéndoselo antes en la página de la fecha de fabricación o similar para tener algo más de fiabilidad, aún así a mi me daría algo de pánico comprarlo y que si no se paga por ser un renove o similar me lo bloqueen aunque no sé si eso lo hacen. Ahora si es cierto q se lo han dado y tal es una triunfada de precio.

Un saludo.

bentamaran
08/02/18, 07:59:40
Infórmate si es de Orange y está al corriente de pago, si lo está no te lo pienses, Google da garantía oficial.Buenas:

Yo comprobaría el IMEI pidiéndoselo antes en la página de la fecha de fabricación o similar para tener algo más de fiabilidad, aún así a mi me daría algo de pánico comprarlo y que si no se paga por ser un renove o similar me lo bloqueen aunque no sé si eso lo hacen. Ahora si es cierto q se lo han dado y tal es una triunfada de precio.

Un saludo.Los terminales no se bloquean por impago.....se bloquean por IMEI por perdida o robo.

opcupragta
08/02/18, 08:33:56
Los terminales no se bloquean por impago.....se bloquean por IMEI por perdida o robo.

Si no lo devuelves por no estar al corriente de cuotas si.

toyo3
08/02/18, 09:08:34
he metido el imei en la pagina de doctorsim y sale esto

¡Atención! Este IMEI no se encontró en la base de datos local de teléfonos reportados (blacklisted).

Para averiguar el estado actual de tu teléfono, consulta la base de datos de pago de la GSMA (Asociación mundial de operadores GSM).

Por sólo 2.95 EUR recibirás un informe completo como este

bentamaran
08/02/18, 09:09:08
Si no lo devuelves por no estar al corriente de cuotas si.No. Si el primer propietario no paga y el móvil está financiado, la operadora restringe su línea y la financiera ira contra ese propietario, no contra el nuevo propietario. Siempre es conveniente hacer un contrato privado de venta de terminales entre particulares. Repito solo se bloquean por robo o perdida.

opcupragta
08/02/18, 09:32:20
No. Si el primer propietario no paga y el móvil está financiado, la operadora restringe su línea y la financiera ira contra ese propietario, no contra el nuevo propietario. Siempre es conveniente hacer un contrato privado de venta de terminales entre particulares. Repito solo se bloquean por robo o perdida.

Pues de algún caso que por impago fue bloqueado y está como pisapapeles.

toyo3
08/02/18, 14:18:49
Al final me he arriesgado y lo he comprado, de momento todo bien, gracias a todos