PDA

Ver la Versión Completa : Instagram te avisa si alguien hace capturas de pantalla a tus historias


Nonamed
07/02/18, 21:41:14
Instagram te avisa si alguien hace capturas de pantalla a tus historias

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Instagram.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace menos de un mes nos enteramos de que Instagram estaba probando una nueva función que haría que los que se dedican a realizar capturas de pantalla de las Historias lo tuvieran un poco más difícil. La idea era sencilla: notificar al dueño de la Historia que había sido capturada. Instagram sabe que parte del encanto de ese tipo de contenido es que es temporal por lo que realizar una acción, la captura de pantalla, que lo hace permanente no es positivo para los usuarios. Pues según informa WABetaInfo esta función ya está siendo activada en los diferentes clientes de Instagram. Por el momento empieza en Android y en iPhone aunque el despliegue se hará poco a poco. El funcionamiento será simple. Cuando alguien nos haga una captura de pantalla aparecerá en un listado dentro de las estadísticas de la propia Historia. A ellas se accede desde nuestro avatar. Si pulsamos y deslizamos de abajo a arriba veremos cómo aparecen las estadísticas. Actualmente sólo salen las personas que las han visto o las veces. A partir de que esta función se implemente aparecerá también junto al nombre de la persona que ha hecho una captura un peculiar icono circular con rayas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/instagram-ya-avisa-las-capturas-pantalla-las-historias.html)

Nonamed
07/02/18, 21:41:23
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/instagram-ya-avisa-las-capturas-pantalla-las-historias.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/instagram-ya-avisa-las-capturas-pantalla-las-historias.html

IgnacioVFR
07/02/18, 22:00:42
Impresionante, no sabia que existía esa función O.o
imaginaos que también funciona en WhatsApp, es el fin del mundo :risitas:

andrhes93
08/02/18, 05:01:17
¿Y si lo hacen desde la pagina?

angelilm
08/02/18, 16:03:42
Impresionante, no sabia que existía esa función O.o
imaginaos que también funciona en WhatsApp, es el fin del mundo :risitas:

En whatsapp no lo han puesto porque puedes hacer un copypaste al texto y listo.

angelilm
08/02/18, 16:15:57
Lo acabo de probar, actualizar y volver a probar y no funciona. Me suena fake del gordo.

IgnacioVFR
08/02/18, 20:51:56
Lo acabo de probar, actualizar y volver a probar y no funciona. Me suena fake del gordo.
eso pienso igual, pq es practicamente imposible q supiera que hago una captura de pantalla, ademas puede funcionar perfectamente cuando no esta conectado al internet.

Sagna
15/02/18, 16:32:36
No es fake, Instagram avisa a la otra persona si estás haciendo una captura de pantalla de su historia. Lo he comprobado con mi novia y efectivamente le saltó una ventanita avisando.

Pero como siempre pasa en esto de internet, ya hay formas de saltarse las normas:
https://www.tecnologia.net/hacer-capturas-historias-instagram-sin-nadie-entere/