Ver la Versión Completa : Version global reside en la ROM??
kapitol83
07/02/18, 19:33:33
Pues he comprado un xiaomi redmi note 4x 3/32 en vayava, pero creo que no es version internacional, aunque sea enviado desde españa. Además me han incluido a parte el tipico adaptador de corriente.
Tengo una duda . ¿Que sea internacional, es que la rom es la internacional? O cambian las bandas de las redes. Lo digo porque si le pongo una rom global/internacional, podria tener problemas con las bandas del 4g.
Gracias a todos.
Pues he comprado un xiaomi redmi note 4x 3/32 en vayava, pero creo que no es version internacional, aunque sea enviado desde españa. Además me han incluido a parte el tipico adaptador de corriente.
Tengo una duda . ¿Que sea internacional, es que la rom es la internacional? O cambian las bandas de las redes. Lo digo porque si le pongo una rom global/internacional, podria tener problemas con las bandas del 4g.
Gracias a todos.Cambiando de rom no tendrás problema con las bandas, manda una captura de "acerca del dispositivo" para ver que modelo tienes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
fulgura91
07/02/18, 19:44:10
Gracias a todos.
La versión global significa que tiene todas las bandas. Por mucho que le pongas otra ROM no van a cambiar esas bandas pues es a nivel hardware no software. Saludos
kapitol83
07/02/18, 19:46:45
Cambiando de rom no tendrás problema con las bandas, manda una captura de "acerca del dispositivo" para ver que modelo tienes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkVaya...el movil no es para mi, y aunque no trae plastiquito, si no un precinto de garantía, no lo voy a abrir, es para mi suegro un regalo y "no me dejan trastearlo antes" luego querran que lo actualize, que si esto...que si tal....en fin..
kapitol83
07/02/18, 19:48:22
La versión global significa que tiene todas las bandas. Por mucho que le pongas otra ROM no van a cambiar esas bandas pues es a nivel hardware no software. SaludosExiste el note 4x version internacional?? O solo esta el redmi note 4.
fulgura91
07/02/18, 19:52:17
Por cierto. Si te venía con el adaptador europeo para el cargador lo más seguro es que sea un 4X versión China sin la banda 800 del 4G.
fulgura91
07/02/18, 20:12:05
Existe el note 4x version internacional?? O solo esta el redmi note 4.
Hasta donde entiendo, (porque han preparado un cacao con las denominaciones estos de Xiaomi...) existe el Note 4 que sería el que lleva Mediatek con 4/64 de RAM/almacenamiento y sin banda 800, aparte tiene distinta construcción. Luego el 4X con 4/64, 3/32 y 3/16 también sin banda 800 pero con Snapdragon, y después el Note 4 Global con Snapdragon 3/32 y 4/64 y la banda 800. Y creo que también hay un Note 4 para la India con bandas adaptadas a ese país, Snapdragon y 4/64, 2/32 y 3/32. Vamos, un lío de narices :-)
kapitol83
07/02/18, 20:12:38
He estado investigando y ningun redmi note 4x, es internacional y todos vienen con adaptador ademas de no incluir la banda 800, sino la 850... Corregidme si me equivoco.
kapitol83
07/02/18, 20:15:00
Hasta donde entiendo, (porque han preparado un cacao con las denominaciones estos de Xiaomi...) existe el Note 4 que sería el que lleva Mediatek con 4/64 de RAM/almacenamiento y sin banda 800, aparte tiene distinta construcción. Luego el 4X con 4/64, 3/32 y 3/16 también sin banda 800 pero con Snapdragon, y después el Note 4 Global con Snapdragon 3/32 y 4/64 y la banda 800. Y creo que también hay un Note 4 para la India con bandas adaptadas a ese país, Snapdragon y 4/64, 2/32 y 3/32. Vamos, un lío de narices :-)Con razon leyendo un artículo, decian que en china era note 4x y aquí en España note 4 "a secas" y mi cabeza pensando...pero si ya hay uno anterior que es el note 4, como se va a llamar igual este mas moderno aquí en españa??? Pues si que tiene jaleo la historia...
ganterjunior
07/02/18, 20:35:22
En realidad los que confunden a la gente son las tiendas cuándo ponen redmi note 4 internacional o cuando ponen redmi note 4 pro... Y nombres así para atraer a la gente....
Existen 3 versiones diferentes de este movil:
Xiaomi redmi note 4 que lleva procesador mtk
Xiaomi redmi note 4X que lleva procesador sd
Xiaomi redmi note 4 global que es básicamente el redmi note 4X pero con cargador europeo y la banda B20 para el 4G
Pero como dije antes las tiendas ponen nombres como "internacional" "pro" para básicamente para confundir jajaja
Compi, borra los imeis por seguridad... Nunca se sabe...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Según he visto en la foto es el 4X modelo chino "2016101", si está precintado por Xiaomi lo más probable es que lleve la rom original (chino/inglés), no lleva la banda 800, para meterle la versión global deberás desbloquear el bootloader, también puede que el precinto sea de la tienda y venga traducida.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
kapitol83
07/02/18, 23:44:59
Según he visto en la foto es el 4X modelo chino "2016101", si está precintado por Xiaomi lo más probable es que lleve la rom original (chino/inglés), no lleva la banda 800, para meterle la versión global deberás desbloquear el bootloader, también puede que el precinto sea de la tienda y venga traducida.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkVenia con una global, no siendo la ultima disponible.(al final lo he encendido) me ha notificado la ultima de miui 9.2 creo y lo he actualizado y luego un hard reset desde su propio recovery y vuelto a su caja. Supongo que muchos del foro tendran el mismo, no todos tendréis el "global", y supongo que aun no teniendo la banda 800, ira muy bien salvo en algunas zonas, y el movil en general para mi suegro, que basicamente es facebook, whatsapp y youtube, le irá de fabula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.