PDA

Ver la Versión Completa : Version global reside en la ROM??

kapitol83
07/02/18, 19:33:33
Pues he comprado un xiaomi redmi note 4x 3/32 en vayava, pero creo que no es version internacional, aunque sea enviado desde españa. Además me han incluido a parte el tipico adaptador de corriente.

Tengo una duda . ¿Que sea internacional, es que la rom es la internacional? O cambian las bandas de las redes. Lo digo porque si le pongo una rom global/internacional, podria tener problemas con las bandas del 4g.

Gracias a todos.

jaccs
07/02/18, 19:41:42
Pues he comprado un xiaomi redmi note 4x 3/32 en vayava, pero creo que no es version internacional, aunque sea enviado desde españa. Además me han incluido a parte el tipico adaptador de corriente.

Tengo una duda . ¿Que sea internacional, es que la rom es la internacional? O cambian las bandas de las redes. Lo digo porque si le pongo una rom global/internacional, podria tener problemas con las bandas del 4g.

Gracias a todos.Cambiando de rom no tendrás problema con las bandas, manda una captura de "acerca del dispositivo" para ver que modelo tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fulgura91
07/02/18, 19:44:10

Gracias a todos.

La versión global significa que tiene todas las bandas. Por mucho que le pongas otra ROM no van a cambiar esas bandas pues es a nivel hardware no software. Saludos

kapitol83
07/02/18, 19:46:45
Cambiando de rom no tendrás problema con las bandas, manda una captura de "acerca del dispositivo" para ver que modelo tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkVaya...el movil no es para mi, y aunque no trae plastiquito, si no un precinto de garantía, no lo voy a abrir, es para mi suegro un regalo y "no me dejan trastearlo antes" luego querran que lo actualize, que si esto...que si tal....en fin..

kapitol83
07/02/18, 19:48:22
La versión global significa que tiene todas las bandas. Por mucho que le pongas otra ROM no van a cambiar esas bandas pues es a nivel hardware no software. SaludosExiste el note 4x version internacional?? O solo esta el redmi note 4.

fulgura91
07/02/18, 19:52:17
Por cierto. Si te venía con el adaptador europeo para el cargador lo más seguro es que sea un 4X versión China sin la banda 800 del 4G.

fulgura91
07/02/18, 20:12:05
Existe el note 4x version internacional?? O solo esta el redmi note 4.

Hasta donde entiendo, (porque han preparado un cacao con las denominaciones estos de Xiaomi...) existe el Note 4 que sería el que lleva Mediatek con 4/64 de RAM/almacenamiento y sin banda 800, aparte tiene distinta construcción. Luego el 4X con 4/64, 3/32 y 3/16 también sin banda 800 pero con Snapdragon, y después el Note 4 Global con Snapdragon 3/32 y 4/64 y la banda 800. Y creo que también hay un Note 4 para la India con bandas adaptadas a ese país, Snapdragon y 4/64, 2/32 y 3/32. Vamos, un lío de narices :-)

kapitol83
07/02/18, 20:12:38
He estado investigando y ningun redmi note 4x, es internacional y todos vienen con adaptador ademas de no incluir la banda 800, sino la 850... Corregidme si me equivoco.

kapitol83
07/02/18, 20:15:00
Hasta donde entiendo, (porque han preparado un cacao con las denominaciones estos de Xiaomi...) existe el Note 4 que sería el que lleva Mediatek con 4/64 de RAM/almacenamiento y sin banda 800, aparte tiene distinta construcción. Luego el 4X con 4/64, 3/32 y 3/16 también sin banda 800 pero con Snapdragon, y después el Note 4 Global con Snapdragon 3/32 y 4/64 y la banda 800. Y creo que también hay un Note 4 para la India con bandas adaptadas a ese país, Snapdragon y 4/64, 2/32 y 3/32. Vamos, un lío de narices :-)Con razon leyendo un artículo, decian que en china era note 4x y aquí en España note 4 "a secas" y mi cabeza pensando...pero si ya hay uno anterior que es el note 4, como se va a llamar igual este mas moderno aquí en españa??? Pues si que tiene jaleo la historia...

ganterjunior
07/02/18, 20:35:22
En realidad los que confunden a la gente son las tiendas cuándo ponen redmi note 4 internacional o cuando ponen redmi note 4 pro... Y nombres así para atraer a la gente....
Existen 3 versiones diferentes de este movil:
Xiaomi redmi note 4 que lleva procesador mtk
Xiaomi redmi note 4X que lleva procesador sd
Xiaomi redmi note 4 global que es básicamente el redmi note 4X pero con cargador europeo y la banda B20 para el 4G
Pero como dije antes las tiendas ponen nombres como "internacional" "pro" para básicamente para confundir jajaja

smile
07/02/18, 23:17:28
Compi, borra los imeis por seguridad... Nunca se sabe...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

jaccs
07/02/18, 23:18:23
Según he visto en la foto es el 4X modelo chino "2016101", si está precintado por Xiaomi lo más probable es que lleve la rom original (chino/inglés), no lleva la banda 800, para meterle la versión global deberás desbloquear el bootloader, también puede que el precinto sea de la tienda y venga traducida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kapitol83
07/02/18, 23:44:59
Según he visto en la foto es el 4X modelo chino "2016101", si está precintado por Xiaomi lo más probable es que lleve la rom original (chino/inglés), no lleva la banda 800, para meterle la versión global deberás desbloquear el bootloader, también puede que el precinto sea de la tienda y venga traducida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkVenia con una global, no siendo la ultima disponible.(al final lo he encendido) me ha notificado la ultima de miui 9.2 creo y lo he actualizado y luego un hard reset desde su propio recovery y vuelto a su caja. Supongo que muchos del foro tendran el mismo, no todos tendréis el "global", y supongo que aun no teniendo la banda 800, ira muy bien salvo en algunas zonas, y el movil en general para mi suegro, que basicamente es facebook, whatsapp y youtube, le irá de fabula.