PDA

Ver la Versión Completa : Al girar la tablet no gira la pantalla


trancos81
07/02/18, 19:19:10
Hola a todos, resulta que de un dia para otro no gira la pantalla al girar la tablet. No he tocado nada no se que podrá ser.

Solo se gira en horizontal al abrir el modo niños (teniendola en horizontal) y para ponerla en vertical tengo que abrir el word que se pone sola. Una cosa bastante extraña la verdad, he buscado y parece ser que no le pasa a nadie. Tengo una funda de las que se gira 360º.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Mark22
08/02/18, 06:13:19
Tienes activado el giro auto, en ña barra de notificaciones?? A lo mejor se ha quitado sin que te des cuenta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

trancos81
09/02/18, 20:08:49
Esta el giro automatico activado. Creo que se habrá estropeado el sensor. Me pondré en contacto con el servicio técnico. Gracias

Qu4tro0
10/02/18, 13:47:29
Con un reinicio se suelen solucionar estas cosas.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

sisu616161
10/02/18, 16:24:11
Si no devuelve a estado de fabrica, es lo primero que te diran en el servicio tecnico

trancos81
11/02/18, 09:06:51
La reinicie a estado de fábrica y seguía igual. Le instale una app para ver el estado de los sensores y el sensor está estropeado por lo que al mover la tablet hace cosas raras y no está calibrado.
No se puede calibrar con ninguna app. el sensor de rotatción, lo que si he conseguido con una app que se llama rotation control es ponerla en vertical u horizontal cuando quiero.
La autorotación no funciona ni en la tablet ni en esta app, la mandaré al servicio técnico porque la compré hace 2 meses. He buscado bastante y no he encontrado a nadie que le haya pasado esto, gracias a todos :ok: