Ver la Versión Completa : me he cargado la pda???
Hola a todos. Os aseguro que he buscado en el foro y no encuentro como salir de este problema. El caso es que intentando cargar la room de EPL se me ha desconectado la pda del activesync dichoso y ahora no me arranca ni con soft reset ni hard reset. La pda la tengo en modo tricolor tras hacer el hard reset pero al conectarla al pc cuando va por el 3% se pone la pantalla negra y se desconecta. Los números que aparecen en la pantalla tricolor son: IPL 3.13.0001 Y SPL 3.13.0000
Hago algo mal o me la he cargado en la primera semana de vida???? Ayudarme please
Por cierto la pda es libre y tengo los discos originales sin abrir por si sirve de algo y puedo recuperar el sistema
VICTORS
02/03/08, 09:50:04
Hola a todos. Os aseguro que he buscado en el foro y no encuentro como salir de este problema. El caso es que intentando cargar la room de EPL se me ha desconectado la pda del activesync dichoso y ahora no me arranca ni con soft reset ni hard reset. La pda la tengo en modo tricolor tras hacer el hard reset pero al conectarla al pc cuando va por el 3% se pone la pantalla negra y se desconecta. Los números que aparecen en la pantalla tricolor son: IPL 3.13.0001 Y SPL 3.13.0000
Hago algo mal o me la he cargado en la primera semana de vida???? Ayudarme please
Por cierto la pda es libre y tengo los discos originales sin abrir por si sirve de algo y puedo recuperar el sistema
Yo no entiendo mucho sobre lo que comentas,pero como tienes garantia, y si no te da otra solucion algun compy,llevala a donde la compraste con todo,y diles simplemente,que al encenderla no te arranca.
Conprada hace una semana,incluso creo que es hasta 15 dias,te deben dar otra en la tienda.:ok:
No te aconsejo,que esperes mas,por que pasados esos quince dias,te diran que ya es garantia de la casa,y cuando la mandes,ellos si pueden ver que no lleva la rom original,y se niegen a arreglartela.
Espero,se te solucione de un modo u otro.
Un saludo;-)
Está en garantía, pero que me la cambien lo veo dificil ya que está comprada por internet y tendría que pelearme desde casa con ellos. O uso la garantía y corro el riesgo de que no la reparen o le meto una rom por mi cuenta. ¿sabeis si puedo dejarla con la rom de fárica? Estoy desesperado, ya que todo va bien hasta que se desconecta al 3% !!!!
Otra duda, en los cd's de la pda viene la rom original???
janocal
02/03/08, 10:52:34
Hola,de momento tienes que cargar la bateria a tope y no se si al conectar la pda te carga la bateria,¿se enciende el let naranja?
la tengo conectada al pc y no se enciende ningun led
Me sale lo de "image file is corrupted" y "error 270"
janocal
02/03/08, 11:26:51
De donde eres,si tienes algun conocido que tenga una que te cargue la bateria
soy de vigo y no conozco a nadie. La he puesto a la red pero no enciende. Creo que me la he cargado
janocal
02/03/08, 11:41:59
Yo la otro htc que se ma ha muerto del todo la mande a vigo a cambiarle la pantalla tactil a una gente muy maja y seria,contacta con ellos si quieres haber si te pueden echar una mano aprovechando que eres de ayi:
http://www.impextrom.com/
janocal
02/03/08, 11:42:48
Si hubieras sido de cerca de valencia te hubiera ayudado yo,pero nos pilla un poco lejos,suerte
la tengo conectada al pc y no se enciende ningun led
Me sale lo de "image file is corrupted" y "error 270"
yo tengo un cargador de bateria(solo bateria)de esos mini usb a pc,,el caso es que no lo uso,,pues uso la dock,,si ves que no lo recuperas yo te lo mando gratis por correos y me deberas una cerveza :risitas:
o bien a portes debidos MRW que seran unos 12 y algo pero claro,,eso ya mandas tu............
dime lo que sea ,,yo te lo regalo:D
saludos ;-)
janocal
02/03/08, 14:02:14
Cada dia estoy mas enganchado a este foro,no me arrepiento de haber tenido que comprarme otra htc despues de morirseme la primera,la gente de este foro es de puta madre con todas las palabras
VICTORS
02/03/08, 15:28:27
yo tengo un cargador de bateria(solo bateria)de esos mini usb a pc,,el caso es que no lo uso,,pues uso la dock,,si ves que no lo recuperas yo te lo mando gratis por correos y me deberas una cerveza
o bien a portes debidos MRW que seran unos 12 y algo pero claro,,eso ya mandas tu............
dime lo que sea ,,yo te lo regalo:D
saludos ;-)
Eres la ostia Harry1:ok: ,ademas de amable y servicial,generoso.
Un saludo;-)
Eres la ostia Harry1 ,ademas de amable y servicial,generoso.
Un saludo
janocal,victors......pelotas :risitas: :risitas:
broma,,eh :lengua:
JUANDANES
02/03/08, 15:43:48
Harry1 eres la caña!!
Mi hermana dice que donde hay chicos como tu..jajaja
Harry1 eres la caña!!
Mi hermana dice que donde hay chicos como tu..jajaja
dile que gracias por lo de chico,,pero a mis 45 mas bien medio abuelo :risitas: :risitas:
JUANDANES
02/03/08, 16:03:30
Pos anda q.... si ya te consideras viejo.....
janocal
02/03/08, 16:04:59
Solo medio,jejejeje
JUANDANES
02/03/08, 16:10:57
un respeto a las canas janocal!!!!!!
Mil gracias Harry 1 la verdad que es un gesto poco habitual, la cerveza y el pincho ya lo tienes, ja, ja, ja. Pero creéis que si cargo la batería podría ya cargar la rom que tenéis todos en el foro "ROM EPL v.4.03.02.5 Esn final"??? Por otro lado supongo que el cambiar la rom y quedarse a la mitad no me habrá pasado sólo a mi. Leyendo a los maestros del foro parecía todo muy fácil pero la verdad vaya manera de jod......lo. Así que Harry 1 si la solución es la batería claro que agradecería tu regalo usando MRW. ¿qué opináis?
Mil gracias Harry 1 la verdad que es un gesto poco habitual, la cerveza y el pincho ya lo tienes, ja, ja, ja. Pero creéis que si cargo la batería podría ya cargar la rom que tenéis todos en el foro "ROM EPL v.4.03.02.5 Esn final"??? Por otro lado supongo que el cambiar la rom y quedarse a la mitad no me habrá pasado sólo a mi. Leyendo a los maestros del foro parecía todo muy fácil pero la verdad vaya manera de jod......lo. Así que Harry 1 si la solución es la batería claro que agradecería tu regalo usando MRW. ¿qué opináis?
la verdad es que nada se puede garantizar,,pero lo que si se ..es que no se quede por probar :risitas:
estos temas son muy raros y a veces inexplicables,pero lo dicho,,probar que no quede :ok:
pasame tu dire y un telefono de contacto para MRW por privado y mañana envalamos el paquete y a tocar madera :risitas:
saludos ;-)
janocal
02/03/08, 19:32:57
a mi me paso eo y le pedi consejo EPL y me dijo que cargara la bateria que no volver a flasearla pq me faltaba carga,yo tengo una base de esas de bateria y la carge y la pude instalar luego acabo muriendo del todo mi niña pero espero que eso fuera otra historia diferente a la tuya
janocal
02/03/08, 19:36:28
de todas formas te sigo recomendando los de IMPEXTRON.com,llamales
pues nada versus,mañana va para tu pueblo y el martes en tu casa,,esperemos que te vaya bien,,y si no pues habla con janocal y que te pase el phone de esa empresa,,
mucha mierda amigo :risitas: :risitas:
Janocal si cargando la batería no funciona ya tengo el teléfono de esa empresa, la dejo como segunda opción, gracias
janocal
02/03/08, 22:28:30
De nada,yo creo que si,suerte
Janocal si cargando la batería no funciona ya tengo el teléfono de esa empresa, la dejo como segunda opción, gracias
versus,,ya va pa tu casa,mañana lo tienes,,ya contaras que tal te va,,espero que bien.:ok:
saludos ;-)
jablanco
03/03/08, 22:34:30
el viernes me pasó a mi algo parecido. mi htc empezó a colgarse hasta que se quedó totalmente off. después de admitirme un hard reset me dió error 226 (me parece recordar) y desde ese momento ya no ha dado señales de vida.
hoy he vuelto de viaje y mañana llamaré al servicio técnico oficial de HTC (está en málaga según me indican los de HTC) a ver cuanto cuesta la broma. Después de mucho intentos he decidido darla por muerta y acudir al servicio técnico. Por lo que he visto en otros foros puede ser problema de placa y/o micro, vamos grave a tope.
Yo he intentado cargarla con el cargador de red y tampoco se enciende el led naranja. Espero que lo tuyo no sea lo mismo y puedas intentar alguna recuperación.
Ya os contaré como me ha ido.
Hola Harry1, hoy he recibido el cargador y lo he dejado toda la tarde enchufado. GRACIAS!!!
Pero lamento decir que no ha funcionado es decir se me queda entre el 8% y el 26% como máximo. El error que me da siempre es el [262] update error. Alguna idea antes de pasar por el sat???? Estoy seguro que es un tema de software por quedarme a la mitad del proceso la primera vez.
janocal
04/03/08, 22:49:56
Prueba si puedes con otro cable y despues con otro pc ya nos cuentas,a mi ya no se me enciende nunca y me hacia lo mismo,suerte
Hola Harry1, hoy he recibido el cargador y lo he dejado toda la tarde enchufado. GRACIAS!!!
Pero lamento decir que no ha funcionado es decir se me queda entre el 8% y el 26% como máximo. El error que me da siempre es el [262] update error. Alguna idea antes de pasar por el sat???? Estoy seguro que es un tema de software por quedarme a la mitad del proceso la primera vez.
:cry: :cry: lo siento tio
darksteel7
31/01/13, 17:46:48
A mi me pasa lo mismo. Con el ratón imposible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.