Ver la Versión Completa : Problema saturación red de datos
ormaken
07/02/18, 18:24:48
Muy buenas, me gustaría exponer una cuestión por si alguien pudiera resolvermela. Gracias de antemano
La cosa es que en el instituto donde estudio existe un problema, creo que de saturación, con la red de datos Orange. En mi casa no tengo ningún problema ni en otros sitios. Lo que me resulta curioso que otros compañeros con la misma red, son capaces de navegar y jugar por internet aunque tengan cobertura Orange. Nos pasa a algunos que tenemos móviles marca Xiaomi. Se que el móvil en si no tiene problema, por lo que he explicado antes, y que la cobertura allí no es buena. Pero al coincidir con móviles de marca Xiaomi, me dio la curiosidad.
A alguien le ha pasado algo parecido o tiene cierta idea sobre esto? Por si me puede aconsejar que hacer.
phluisma
07/02/18, 18:35:44
Muy buenas, me gustaría exponer una cuestión por si alguien pudiera resolvermela. Gracias de antemano
La cosa es que en el instituto donde estudio existe un problema, creo que de saturación, con la red de datos Orange. En mi casa no tengo ningún problema ni en otros sitios. Lo que me resulta curioso que otros compañeros con la misma red, son capaces de navegar y jugar por internet aunque tengan cobertura Orange. Nos pasa a algunos que tenemos móviles marca Xiaomi. Se que el móvil en si no tiene problema, por lo que he explicado antes, y que la cobertura allí no es buena. Pero al coincidir con móviles de marca Xiaomi, me dio la curiosidad.
A alguien le ha pasado algo parecido o tiene cierta idea sobre esto? Por si me puede aconsejar que hacer.Prueba a poner tipo omv IMSI a ver qué tal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ormaken
07/02/18, 18:48:08
Lo tengo configurado así
HaceViento
07/02/18, 22:05:55
Si tienes configurado un proxy y puerto en APN, déjalos en blanco.
juliomonreal
08/02/18, 07:12:02
Y te marca 4g el móvil? Si no te marca 4g y a tus compañeros que tengan otras marcas si, el problema puede ser que en esa zona la cobertura "buena" la de una antena de 4G en banda 20 que es la que les falta a casi todos los Xiaomi.
phluisma
08/02/18, 12:57:55
Efectivamente como dice Julio muchos Xiaomi no tienen banda 20.
Yo tuve que dejar Pepephone en su momento porque no tenía cobertura Movistar, solo pegado a la ventana, ni 3G ni 4G.
En cambio un colega se pilló el RN4 global con banda 20 y él tenía cobertura total de 4G dentro de mi casa y yo SIN COBERTURA. Y los 2 teníamos Pepephone, para que luego muchos digan que no tiene importancia la banda 20. Y estoy en una ciudad y rodeado de antenas y edificios oficiales. Fue cambiarme a cobertura Orange y perfecto.
Danos más noticias, please.
Por eso ahora me compré el MI MIX2 que ya la trae, y que deberían entregármelo hoy...
ormaken
09/02/18, 10:53:02
Gracias por contestar. El proxy y el APN lo tengo en blanco. Creo que puede ser por lo de la banda de frecuencia que comentáis. Me marca H+ ó H.
phluisma
09/02/18, 11:03:02
Gracias por contestar. El proxy y el APN lo tengo en blanco. Creo que puede ser por lo de la banda de frecuencia que comentáis. Me marca H+ ó H.Entonces es por la banda 800.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.