Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo para el Htc Desire de Orange en unos días
jorge_kai
16/09/10, 22:19:14
http://www.androidsis.com/froyo-para-el-htc-desire-de-orange-en-unos-dias/
lluisalguero
16/09/10, 23:13:11
¡¡ Ojalá llege ya Froyo para las branded !! Me he dado de tiempo hasta final de mes, si no llega la actualización, me liaré la manta a la cabeza y si me aclaro (cuanto más tutoriales leo, menos claro lo veo) le meto Froyo con calzador.
Minutoid
16/09/10, 23:15:10
ya iba siendo hora... me pregunto porque va a tener la culpa HTC, si las demas operadoras hicieron lo mismo hace tiempo sin problemas...
Twisteryak
16/09/10, 23:36:07
haber si es verdad, hoy he visto a un tio en la uni con una desire y le he preguntado si era de orange y si tenia froyo, pero creo que el tio no sabia ni que era android, porque cuando le he dicho froyo me ha mirado con cara gi...
¡¡ Ojalá llege ya Froyo para las branded !! Me he dado de tiempo hasta final de mes, si no llega la actualización, me liaré la manta a la cabeza y si me aclaro (cuanto más tutoriales leo, menos claro lo veo) le meto Froyo con calzador.
+1
Yo si no fuera tan gañan ya habría rooteado o hecho lo de la goldcard, pero es que... menudo gañan que soy :o
jonocopoulov
17/09/10, 18:02:29
haber si es verdad, hoy he visto a un tio en la uni con una desire y le he preguntado si era de orange y si tenia froyo, pero creo que el tio no sabia ni que era android, porque cuando le he dicho froyo me ha mirado con cara gi...
Tio eso no lo hagas, habras quedado como un autentico frikazo jajajajaj
v.terroso
17/09/10, 18:07:03
+1
Yo si no fuera tan gañan ya habría rooteado o hecho lo de la goldcard, pero es que... menudo gañan que soy :o
yo no soy ningun friki del tema precisamente...pero harto de esperar a Orange el otro dia decidi ponerme con ello... y no es tan complicado como parece, x lo menos lo de la gold card q es como lo hice yo....
Yo tengo los archivos para la goldcard descargados pero viendo esto igual lo dejo aparcado, ademas veo a gente que con la goldcard tienen algunos fallos en sus moviles...
uRaCiLo
17/09/10, 20:34:00
Yo tengo los archivos para la goldcard descargados pero viendo esto igual lo dejo aparcado, ademas veo a gente que con la goldcard tienen algunos fallos en sus moviles...
Yo estoy igual que tú... tengo todo descargado y más o menos sé ya como hacerlo.
Con Froyo oficial de HTC ya me bastaba, no quiero (al menos de momento) rootear ni meterle roms cocinadas... y de hecho pensaba hacer goldcard este finde, pero viendo esta noticia, voy a esperar un poco a Orange. Total la tengo apenas hace 2 semanas y tampoco me va la vida en ello. ;-)
caraveliko
18/09/10, 03:35:23
Yo pasé de esperar, le hice root y luego le meti el rom que más me gustó y ahora va de maravilla.
Buenas.
Yo espero lo que queda del mes de Septiembre, si de aquí a entonces no hay Froyo para los Orange branded me pongo con el tema de la goldcard o rooteo, veré que hago por fin.
Esperemos que de una vez por todas nos actualizen a Froyo.
Saludos.
glock77
18/09/10, 11:40:05
me canse de orange hice la goldcard y ya tengo froyo sin la mierda de orange. animaros aqui hay gente que se molesta y deja los tutos para hacernos la vida muy facil. Gracias a esos que se molestan.
Otro que se ha cansado de esperar, pensé en instalar la RUU oficial con la Goldcard pero si os informáis un poco hacer root es realmente fácil y nos permite probar cualquier rom disponible. Yo he optado por la actualización 2.2 oficial ya rooteada y la recomiendo encarecidamente.
Se nota el aumento de rendimiento en la Desire y ha desaparecido cualquier rastro de Orange !! Animaros que es fácil !
coe82linux
23/09/10, 11:44:21
Otro que se ha cansado de esperar, pensé en instalar la RUU oficial con la Goldcard pero si os informáis un poco hacer root es realmente fácil y nos permite probar cualquier rom disponible. Yo he optado por la actualización 2.2 oficial ya rooteada y la recomiendo encarecidamente.
Se nota el aumento de rendimiento en la Desire y ha desaparecido cualquier rastro de Orange !! Animaros que es fácil !
Hola, me podrias pasar el link de la oficial roteada. gracias.
pakoretaco
23/09/10, 18:07:19
Por lo visto, Orange England en el dia de hoy ya ofrece Froyo para Branded, en el Twiter de Orange España han dicho que esta al caer, solo esperan la autorizacion de Google, que ellos ya lo tienen todo listo.
Saludos.
tito1985
23/09/10, 19:11:39
Xicos yo actualice a froyo vía ota seré no branded seguramente ya q soy Orange y actualice de los primeros hace ya!ahora q sale está de mano de orange será mejor q Lo haga cn está de Orange?o no merece la pena?
y digo yo:
tanto mejora la desi con Froyo para estar tan impacientes?
que mejora?
:ok:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-hero-desire-y-boston-de-orange-tendran-su-actualizacion-android-cuando-google-quiera
y digo yo:
tanto mejora la desi con Froyo para estar tan impacientes?
que mejora?
:ok:
Si utilizamos la búsqueda nos enteramos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325
sharkblack
24/09/10, 18:25:51
pues el poder instalar los programas en la sd y disponer mas espacio, por ejemplo, ya es una gran mejora entre otras cosas.......
pues el poder instalar los programas en la sd y disponer mas espacio, por ejemplo, ya es una gran mejora entre otras cosas.......
Gracias! :ok:
Si utilizamos la búsqueda nos enteramos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325
Gracias por la Respuesta. :ok:
Solo decirte, que como puedes observar, no soy nuevo en el foro, solo soy nuevo con android. y se lo que es el buscador. yo te invito a poner a buscar cosas como "froyo" o "que es froyo" o "novedades froyo" como he echo yo, y me comentas que te aparece... El buscador busca lo que le da la gana, no lo que yo busco ;-)
pero te repito, que muchas gracias por el enlace. Ahora ya lo tengo claro :-)
AÑADO: dale a buscar "mejoras froyo" que esta en el titulo que me has pasado, y ni aun asi aparece el enlace que me comentas......................
mikemontyes
25/09/10, 12:21:33
estoy contigo, cierto, el buscador busca lo que le sale de las gallinas...
dharmap
25/09/10, 14:39:48
Poner search title only y os aparecerán los títulos y no lo que le dá la gana
Poner search title only y os aparecerán los títulos y no lo que le dá la gana
pues colega, estoy haciendo eso que dices y puse a buscar mejoras froyo y no me aparece el post que me puso fozzy: Listado/Resumen de mejoras en froyo (Actualizado!) y esta bien clarito las dos palabras que yo busco estan en el titulo, pero ni aun asi... :pensando:
TINTINHTC
04/11/10, 07:41:17
Hoy se me ha actualizado a la version: 2.22.75.2
Me imagino que es la Froyo de Orange.
Veremos si se nota.
al13.al16
04/11/10, 10:04:24
Actualizado
Froyo 2.2 de orange
aljaraso
04/11/10, 10:32:37
como se os ha actualizado, a mí no me sale nada.
al13.al16
04/11/10, 10:34:34
ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del sofware-comprobar ahora
te sale le das a OK y a rular, tarda un rato, son mas de 80 MB
saludos
twisterbcn
04/11/10, 10:53:01
Pues aqui otro mas con la Desire, que me la dieron ayer en orange :D
PD: Se esta Actualizando a esa version que decis :P
aljaraso
04/11/10, 10:56:06
gracias por las respuestas, pero a mí me dice que no hay actualizaciones disponible para mi telefono.Y tengo la version 2.1
Yo también de orange branded y actualizado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.