Ver la Versión Completa : bq Aquaris VS y Aquaris VS Plus: más memoria y precio más contenido para responder a la invasión china
Nonamed
07/02/18, 17:30:15
bq Aquaris VS y Aquaris VS Plus: más memoria y precio más contenido para responder a la invasión china
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_13.png
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la vista puesta en el futuro MWC de Barcelona, y habiendo ya dejado atrás la resaca de la IFA que arrancó el año, muchos fabricantes eligen estas fechas para presentar nuevos terminales que después desfilarán por la Ciudad Condal. bq es uno de ellos, el fabricante español acaba de poner en circulación un par de componentes más de su línea V, la que queda un peldaño por debajo de los X. En esta ocasión nos encontramos ante modelos S, usados por algunos fabricantes para intercalarlos entre generaciones, mientras que otros como Motorola, y ahora también bq, los emplean para variantes lanzadas algunos meses después de sus compañeros previos. Los bq Aquaris V y V Plus dejan así paso a los nuevos bq Aquaris VS y bq Aquaris VS Plus, echemos un vistazo a sus tripas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-vs-y-aquaris-vs-plus-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio)
Nonamed
07/02/18, 17:30:22
https://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-vs-y-aquaris-vs-plus-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio
https://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-vs-y-aquaris-vs-plus-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio
Miscoing
07/02/18, 17:34:55
Con esas características a esos precios...no se van a comer nada. Otra más que se une a sacar con Nougat para limpiarse las manos en actualizaciones. Penoso.
Johny1979
07/02/18, 17:39:02
O sea ¿ les bajan de procesador cambian el sd435 por el 430 les meten más memoria interna ? ¿ Esto es renovación ?.....y encima los sacan con nougat. :facepalm:
Móviles muy inferiores al Xiaomi mi A1, moto g5plus/g5s plus, P10 lite, y todo el batallón de honor/Huawei con pantalla infinita.
Se la van a pegar pero bien.
No entiendo nada... bajan de procesador, metiendo más memoria, a cambio de bajar algo el precio, cuando hay un montón de alternativas que de un año para otro han mejorado... vale que a efectos prácticos viene a ser el mismo procesador pero con pero modem lte... es que aunque sólo sea por el hecho de que la gente no quiere comprarse el modelo nuevo siendo peor que el antiguo, ni el antiguo, por ser antiguo; No entiendo este movimiento...
robertron
07/02/18, 17:49:20
Bravo Bq. Este es el paso preciso que todos los usuarios buscan para que bq se desmarque de la competencia.
Quien va a comprar un Xiaomi A1 con oreo por 229€ pudiendose ahorrar 10 eurazos y pillarse el Vs plus con nougat?
Ya veo a xiaomi, huawei/honor, y samsung temblando ante tal competidor!!!
manolito86
07/02/18, 17:56:47
los chinos estan asustados de este despligue de bq xD
Johny1979
07/02/18, 17:59:48
Bravo Bq. Este es el paso preciso que todos los usuarios buscan para que bq se desmarque de la competencia.
Quien va a comprar un Xiaomi A1 con oreo por 229€ pudiendose ahorrar 10 eurazos y pillarse el Vs plus con nougat?
El mi a1 ha bajado de precio, está a 185€ versión 4/32 y a 219€ 4/64 en amazon.
Podria ser que estos nuevos modelos responden a que la gama V se estén vendiendo entre poco y nada con la avalancha de modelos de Xiaomi y Huawei, le ponen una S a la V, le bajan el procesador igualan la memoria interna de sus rivales y a correr.
En 5.2 tienes el Huawei P10 lite en 210€ y el moto g5 plus rondando los 200€ a veces en Amazon.
En 5.5 Xiaomi mi A1 , moto g5s plus y el batallón Huawei honor ( mate 10 lite, honor 7x, Huawei p smart, honor 9 lite )
¿ Pretenden competir con estos móviles ?
Menudo castañazo se van a dar.
Johny1979
07/02/18, 18:02:02
Mismo movimiento que el m5.5 cuando sacaron el m2017, mismo modelo le quitaron el ois y el NFC y lo ponemos más barato, sale con la misma versión de android que el anterior y ya tenemos un nuevo modelo...
Mal movimiento por parte de bq, no lo hacen nada apetecibles frente la competencia.
Al menos mantiene el NFC, elemento difícil de ver en la gama baja.
En esta gama tienen que mejorar y ser más atractivos porque con el X/X Pro hicieron un excelente trabajo.
carapapa
07/02/18, 18:03:31
La enésima vez que se predice la ruina de BQ en los últimos años, qué gracia. Pero nada, siguen sacando móviles y la gente los sigue comprando. Caros para lo que ofrecen, pero los siguen comprando.
Por cierto, lo de que los sacan para competir con los chinos es lo que dice Xataka
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
carapapa
07/02/18, 18:09:46
Mal movimiento por parte de bq, no lo hacen nada apetecibles frente la competencia.
Al menos mantiene el NFC, elemento difícil de ver en la gama baja.
En esta gama tienen que mejorar y ser más atractivos porque con el X/X Pro hicieron un excelente trabajo.Me parece que serán los típicos móviles sacados muy baratos por operadora y vendidos aún más baratos en el foro
Pues a mi el V plus 4/64 me gusta. Tiene mejor cámara que los chinos y NFC. 3400 de batería, buena pantalla, Android puro, carga rápida 3.0. por doscientos y pico euros no está mal.
Johny1979
07/02/18, 18:25:36
Pues a mi el V plus 4/64 me gusta. Tiene mejor cámara que los chinos y NFC. 3400 de batería, buena pantalla, Android puro, carga rápida 3.0. por doscientos y pico euros no está mal.
¿ Has comparado las camaras para saberlo ?
¿ Buena pantalla que prescide del quantum ? Sin type C, con un procesador chustero y anticuado sd430 en pantalla full hd la fluidez debe de ser exquisita ( lease la ironia ), los modelos basicos con pantalla hd y encima salen con nougat en 2018.
En 5.2 casi al mismo precio el moto g5 plus , p10 lite se comen al v.
En 5.5 moto g5s plus, xiaomi mi a1, mate 10 lite, honor 9 lite, huawei p smart, honor 7x lo mismo.
No creo que los chinos esten con mucho miedo con estos lanzamiento.
Si hubieran mejorado algo las características que ya tenían, y hubieran tenido un precio ajustado y económico como hace Xiaomi podrían haber hecho una buena jugada para hacerle competencia.
Pero como ya habéis comentado: salir sin Oreo de fábrica en pleno de 2018; quitar potencia para poner un poco más de memoria, que en la mayoría de los casos casi nunca se aprovecha; quitar bandas LTE, protección IP52, Galileo...
Sinceramente, me parece una tontería.
Parece que lo han hecho para vender a "aquellas personas que no está bien informadas del mundo smartphone y temen a las marcas chinas raras".
-Anda mira, un nuevo modelo de BQ con más memoria. Prefiero comprarme un BQ antes que las marcas esas raras de china.
Abaratando el precio y subiendo la memoria consiguen que la gente que no sabe de potencia piense que teniendo un BQ y un Xiaomi por 200€ con la misma memoria actúen como en el supuesto caso que he expuesto, ya que la gente cuando mira las etiquetas informativas del dispositivo no suelen saber si el procesador es potente ni si el SO es el más actualizado.
Johny1979
07/02/18, 18:34:37
Si hubieran mejorado algo las características que ya tenían, y hubieran tenido un precio ajustado y económico como hace Xiaomi podrían haber hecho una buena jugada para hacerle competencia.
Pero como ya habéis comentado: salir sin Oreo de fábrica en pleno de 2018; quitar potencia para poner un poco más de memoria, que en la mayoría de los casos casi nunca se aprovecha; quitar bandas LTE, protección IP52, Galileo...
Sinceramente, me parece una tontería.
Parece que lo han hecho para vender a "aquellas personas que no está bien informadas del mundo smartphone y temen a las marcas chinas raras".
-Anda mira, un nuevo modelo de BQ con más memoria. Prefiero comprarme un BQ antes que las marcas esas raras de china.
Abaratando el precio y subiendo la memoria consiguen que la gente que no sabe de potencia piense que teniendo un BQ y un Xiaomi por 200€ con la misma memoria actúen como en el supuesto caso que he expuesto, ya que la gente cuando mira las etiquetas informativas del dispositivo no suelen saber si el procesador es potente ni si el SO es el más actualizado.
Estoy de acuerdo con tu exposicion, pero añado que la gente compra tambien por estetica ( no los geek del foro ) y estos modelos no dejan de ser modelos con un diseño muy industrial.
Dejando de lado las specs y la version de android que lleva.
El comun de los mortales vera expuestos en el mismo stand estos vs al lado de los smartphones de pantalla infinita 18:9 honor/huawei con marcos ultrarreducidos y con ese diseño y colores que entra por los ojos al mismo precio...ni que decir tiene que si la compra fuese por estetica huawei lo tendria tremendamente sencillo.
Y si, la gente que va al MM , FNAC , o TPH se deja llevar por la estetica y no por lo que expusiste, peor me lo pondrias entonces.
Vangonaj
07/02/18, 18:40:50
Esos de BQ lo han vuelto a hacer. Sacar mas mierda.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me parece que serán los típicos móviles sacados muy baratos por operadora y vendidos aún más baratos en el foro
En mi opinión los U2 no debieron de existir. Y centrarse en estos V con las mismas especs a un precio más bajo.
Así, tienes a una diferencia de precio apreciable en la gama media (Los X/X Pro) y la baja (V/V Plus).
¿ Buena pantalla que prescide del quantum ? Sin type C, con un procesador chustero y anticuado sd430 en pantalla full hd la fluidez debe de ser exquisita ( lease la ironia ), los modelos basicos con pantalla hd y encima salen con nougat en 2018.
En 5.5 moto g5s plus, xiaomi mi a1, mate 10 lite, honor 9 lite, huawei p smart, honor 7x lo mismo.
Te hablo del V plus, lee bien, SD435. He visto Xiaomi con 425 y nadie dice nada. Si, he probado su cámara y nada que ver con los chinos. Con Nougat salen teléfonos como el adorado op 5T. Si prefieres emui comprate un Huawei. Yo prefiero Android stock. Te puedes molestar en ver una review y ver que opinan de su cámara, pan talla, fluidez etc...Los huaweis xiaomi honor que dices tambien llevan TipoC?
Ya me teneis un poco cansado los haters sin sentido.
carapapa
07/02/18, 18:53:02
En mi opinión los U2 no debieron de existir. Y centrarse en estos V con las mismas especs a un precio más bajo.
Así, tienes a una diferencia de precio apreciable en la gama media (Los X/X Pro) y la baja (V/V Plus).No sé qué tienes contra ese grupo, sacaron canciones muy buenas
No sé qué tienes contra ese grupo, sacaron canciones muy buenas
:risitas: :risitas: :risitas: :dios: :dios: :dios:
Ivan1998
07/02/18, 19:07:12
Esta claro que BQ se tiene que poner las pilas.
Lo han hecho muy bien con la gama X/X pro (para mí los mejores gamas media de 2017).
Pero la gama U y V no es nada atractiva teniendo en cuanta su precio no pueden prescindir del lector de huellas (en los U2/U2 Lite) y los V deberían llevar un Snapdragon 625 para ser una opción a tener en cuenta.
Estoy de acuerdo con tu exposicion, pero añado que la gente compra tambien por estetica ( no los geek del foro ) y estos modelos no dejan de ser modelos con un diseño muy industrial.
Dejando de lado las specs y la version de android que lleva.
El comun de los mortales vera expuestos en el mismo stand estos vs al lado de los smartphones de pantalla infinita 18:9 honor/huawei con marcos ultrarreducidos y con ese diseño y colores que entra por los ojos al mismo precio...ni que decir tiene que si la compra fuese por estetica huawei lo tendria tremendamente sencillo.
Y si, la gente que va al MM , FNAC , o TPH se deja llevar por la estetica y no por lo que expusiste, peor me lo pondrias entonces.
Totalmente cierto, el factor visual llega a ser muy determinante a la hora de elegir en este tipo de casos.
Por otro lado, acabo de ver en los comentarios de una publicación de BQ en facebook, que no traen ni cargador, flipante. Pagar 200€ por un móvil y que no traiga cargador. Han recortado en todo lo posible para poder bajarlo hasta ese precio. Y dicen que lo hacen para no perjudicar el medio ambiente, y porque la gente ya suele tener varios cargadores en casa. Anda, ¿y el que no tiene qué? Si vendes un dispositivo electrónico, véndelo con lo mínimo necesario para poder funcionar...
Me han hecho perder algo de esperanza para las futuras gamas que sacarán este año. Como no saquen algo en condiciones mi futuro smartphone será de Motorola o Nokia.
Si que trae cargador. Como sois... Rápido 3.0 además.
Johny1979
07/02/18, 20:11:52
Totalmente cierto, el factor visual llega a ser muy determinante a la hora de elegir en este tipo de casos.
Por otro lado, acabo de ver en los comentarios de una publicación de BQ en facebook, que no traen ni cargador, flipante. Pagar 200€ por un móvil y que no traiga cargador. Han recortado en todo lo posible para poder bajarlo hasta ese precio. Y dicen que lo hacen para no perjudicar el medio ambiente, y porque la gente ya suele tener varios cargadores en casa. Anda, ¿y el que no tiene qué? Si vendes un dispositivo electrónico, véndelo con lo mínimo necesario para poder funcionar...
Me han hecho perder algo de esperanza para las futuras gamas que sacarán este año. Como no saquen algo en condiciones mi futuro smartphone será de Motorola o Nokia.
El nokia 6 ( 2018 ) creo que ya esta confirmado que llevara snapdragon 630 + 4gb de ram, mejores camaras , nfc , TYPE C, carga rapida a un precio similar al v plus, y trae cargador.
W101204002
07/02/18, 20:14:14
Se refiere a los aviones..
Te hablo del V plus, lee bien, SD435. He visto Xiaomi con 425 y nadie dice nada. Si, he probado su cámara y nada que ver con los chinos. Con Nougat salen teléfonos como el adorado op 5T. Si prefieres emui comprate un Huawei. Yo prefiero Android stock. Te puedes molestar en ver una review y ver que opinan de su cámara, pan talla, fluidez etc...Los huaweis xiaomi honor que dices tambien llevan TipoC?
Entre haters y fanboys estamos apañados.
Por mucho que améis a Bq, este nuevo teléfono es bastante decepcionante. El único sitio donde encaja es en la gama baja/media.
Cómo han dicho más arriba, lo compraran los típicos que no tengan ni idea de qué va el tema y acaben en el MM o FNAC de turno atendido por sus promotores.
Entra en cualquiera de los dos, y mira justo debajo de la descripción. Lo indican claramente que no incluye cargador:
https://store.bq.com/es/smartphones/gama/aquaris-vs
El nokia 6 ( 2018 ) creo que ya esta confirmado que llevara snapdragon 630 + 4gb de ram, mejores camaras , nfc , TYPE C, carga rapida a un precio similar al v plus, y trae cargador.
Muchas gracias por la información. Lo apuntaré como futuro posible candidato.
Johny1979
07/02/18, 21:00:17
Entra en cualquiera de los dos, y mira justo debajo de la descripción. Lo indican claramente que no incluye cargador:
https://store.bq.com/es/smartphones/gama/aquaris-vs
Muchas gracias por la información. Lo apuntaré como futuro posible candidato.
El cargador cuesta 15€
https://store.bq.com/es/cargador-quick-usb-black
robertron
07/02/18, 21:30:14
El 5t salio en 2017 y ya tiene oreo
Y si no me equivoco, firmada por carl zeis
da2010lleida
07/02/18, 21:52:31
Peor hubiera sido si los hubieran sacado con un 210
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
david77777
07/02/18, 22:09:12
Cualquier teléfono que salga de este tipo de gamas va a salir perdiendo contra el Xiaomi MI A1 en cuanto a especificaciones y precio.
Sobre estos BQ, pasar del SD 435 al 430, por lo general, no es nada alarmante, pues son el mismo procesador con distinto módem. Lo mismo con la eliminación de las bandas LTE, al menos en España. Ahora sí, también han quitado la resistencia al agua (que nunca viene mal) y el cargador de carga rápida, que según el uso que le des al teléfono te puede dar un poco igual o todo lo contrario.
El único punto a destacar, al menos sobre el papel, es la cámara (la misma que algunos gama alta chinos, pero con distinta apertura y tamaño), pero a falta comparativas y reviews, poco que decir, y en cuanto al soporte, con la que han montado para actualizar el BQ X5 a Nougat...
La cosa es que esos Xiaomi con SD 425 cuestan la mitad...
No lo trae, mira bien la página de BQ.
Por lo que veo, falta muy poco para que se compare con el S7.
Estos son gama baja, compite con los J5 de samsung, los G5 de motorola, nokia 6,5... Y no contra los P10, A1, G5 Plus que para esos están los bq X.
Eso si, por precio, tienen difícil competir.
Lo que si hay ganas de ver es la evolución de los bq X/X Pro, que seguramente sean smartphones muy interesantes para la gama media del 2018. Y soñar es gratis, que se atrevan con un terminal en la gama alta :(
Un saludo.
Ohyeah87
07/02/18, 22:42:07
Al menos el procesador rinde lo mismo, el 435 es un 430 con mejor modem, dando, si las antenas de las operadoras lo permiten, mas velocidad 4g.
Si el Xiaomi con el mismo precio también, a que si
david77777
07/02/18, 22:48:04
Por lo que veo, falta muy poco para que se compare con el S7.
Estos son gama baja, compite con los J5 de samsung, los G5 de motorola, nokia 6,5... Y no contra los P10, A1, G5 Plus que para esos están los bq X.
Eso si, por precio, tienen difícil competir.
Lo que si hay ganas de ver es la evolución de los bq X/X Pro, que seguramente sean smartphones muy interesantes para la gama media del 2018. Y soñar es gratis, que se atrevan con un terminal en la gama alta :(
Un saludo.
No sé si darme por aludido, pero es que el MI A1 está dentro del mismo rango de precios que el VS Plus, por eso la comparación es inevitable.
Johny1979
07/02/18, 22:53:51
No sé si darme por aludido, pero es que el MI A1 está dentro del mismo rango de precios que el VS Plus, por eso la comparación es inevitable.
En amazon esta el MI A1 a185€ la version 4/32 y 219€ la version 4/64.
Perfectamente comparables con el vs y vs plus ya que cuestan lo mismo que el MI A1, asi que la comparacion es completamente valida.
Aunque me imagino que habria que sumar el precio del cargador para medir precios con mas precision ya que el xiaomi MI A1 si trae cargador.
Bueno, ese el VS Plus que debió haber llevado un 625 para competir frente ese A1. Y si, debido a su alto precio que lo iguala y tamaño, pues son comparables perfectamente, pero es que a pesar de tener una pantalla/cámara a priori decentes, no le veo rival al A1 ya que veo este último en uno o dos escalones por encima.
Los VS, lo mismo, son bajo mi punto de vista, una gama inferior. Y comparar gama baja vs gama media, pues no le veo sentido. Y sí compararlo con las gamas bajas de las demás firmas. Por lo que se ve claramente su hándicap, el precio.
Pero bueno, veo que ya se compara VS con precio de salida + cargador + protector de pantalla contra el MI A1 rebajado de amazon para hacer aun mayor la diferencia :risitas:
Omgyiya
07/02/18, 23:22:54
Bq nunca más :+1:
Ya te digo que he probado un Bq u2 con ese procesador con pantalla hd y con 3100 mAh y hace 7/8 horas de pantalla y el móvil va fluido no lo siguiente con Android puro, igual que otros móviles de gama media y alta que tenemos y 0 problemas, la cámara del V es la misma que la del Xiaomi mi6 que es gama alta, no hace falta ser ingeniero.
Pd; Viene con un cargador con Quick Charge con el logo de Qualcomm y Bq, pero puedes seguir hablando de oídas y en breve 8.0 ya anunciado.
Johny1979
07/02/18, 23:38:57
Ya te digo que he probado un Bq u2 con ese procesador con pantalla hd y con 3100 mAh y hace 7/8 horas de pantalla y el móvil va fluido no lo siguiente con Android puro, igual que otros móviles de gama media y alta que tenemos y 0 problemas, la cámara del V es la misma que la del Xiaomi mi6 que es gama alta, no hace falta ser ingeniero.
Pd; Viene con un cargador con Quick Charge con el logo de Qualcomm y Bq, pero puedes seguir hablando de oídas.
Si si la misma camara que la del mi 6, en fin, si empezamos con que sensor es la misma camara, malo.
Tengo un LG G6 que tiene un sensor sony imx258 al igual que el ulefone mix y otros moviles chinos de menos de 100€.
Mi LG saca unas fotos excelentes y las del ulefone mix son horribles.
Ambos tienen el sony imx 258 ¿ Tienen la misma camara ? No, solo el sensor, y la diferencia entre ambos es abismal a pesar como te digo compartir sensor.
PD: Y no el bq Vs y vs plus no llevan cargador puedes mirarlo desde la propia web, desde el enlace que te puso el compañero.
Si si la misma camara que la del mi 6, en fin.
Antes de hablar te puedes informar y no hacer el ridículo. D gracias.
https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx386-exmor-rs
Johny1979
07/02/18, 23:50:37
Antes de hablar te puedes informar y no hacer el ridículo. D gracias.
https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx386-exmor-rs
Mismo sensor no es misma camara, que el sensor es solo uno de los muchos elementos que componen la camara de un movil.
Si si la misma camara que la del mi 6, en fin, si empezamos con que sensor es la misma camara, malo.
Tengo un LG G6 que tiene un sensor sony imx258 al igual que el ulefone mix y otros moviles chinos de menos de 100€.
Ambos tienen el sony imx 258 ¿ Tienen la misma camara ? No, solo el sensor, y la diferencia entre ambos es abismal a pesar como te digo compartir sensor.
PD: Y no el bq Vs y vs plus no llevan cargador puedes mirarlo desde la propia web, desde el enlace que te puso el compañero.
Una cosa no quita la otra, tiene el mismo sensor y Bq si trabaja bien la cámara de foto lo puedes mirar en cualquier review, LG y Ulefone es lo mismo de siempre vamos ( ironía), lo que sabemos es que Xiaomi es el fabricante de gama alta que peor trata los sensores dicho por mucha gente y el que le da igual no estar en la pelea por tener la mejor cámara, ya viendo el mi mix y la cámara que trae es de risa y el mi6 más de lo mismo es una cámara normal y punto.
Johny1979
08/02/18, 00:04:52
Una cosa no quita la otra, tiene el mismo sensor y Bq si trabaja bien la cámara de foto lo puedes mirar en cualquier review, LG y Ulefone es lo mismo de siempre vamos ( ironía), lo que sabemos es que Xiaomi es el fabricante de gama alta que peor trata los sensores dicho por mucha gente y el que le da igual no estar en la pelea por tener la mejor cámara, ya viendo el mi mix y la cámara que trae es de risa y el mi6 más de lo mismo es una cámara normal y punto.
Como se nota que no has probado la camara de un mi6 o la de un mi5s.
En fin, dejemos aqui el debate.
el_baron
08/02/18, 00:17:28
Te han dicho varias veces que no traen cargador, incluso con enlaces a la propia web, pero tú erre que erre.
Te han dicho y te han explicado varias veces también que mismo sensor no significa misma cámara ni de lejos, pero tú erre que erre.
Y ya para remate dices que la cámara del Mi 6 es una cámara normalita cuando en cualquier review puedes ver que está sólo un punto por debajo de las cámaras Top.
Hay una expresión para lo tuyo que dice "sostenella y no enmendalla".
manolito86
08/02/18, 00:18:25
lo q esta claro es que con estos modelos no va a parar la invasion china, las unicas compañias q pueden sobrepreciar sus productos son Samsung y apple, ya que tienen una legion de seguidores que les da igual so que sota
Resident_
08/02/18, 00:27:20
¿Y con ésta basura pretenden hacer frente a la invasión de móviles chinos? Pues, mucha suerte...
Posdata: lo olvidaba, además de ser una basura en especificaciones son feos con rabia eh.
Te han dicho varias veces que no traen cargador, incluso con enlaces a la propia web, pero tú erre que erre.
Te han dicho y te han explicado varias veces también que mismo sensor no significa misma cámara ni de lejos, pero tú erre que erre.
Y ya para remate dices que la cámara del Mi 6 es una cámara normalita cuando en cualquier review puedes ver que está sólo un punto por debajo de las cámaras Top.
Hay una expresión para lo tuyo que dice "sostenella y no enmendalla".
Tengo muy claro que el mismo sensor no tiene nada que ver con tener la misma cámara, pero si es un punto bueno de partida cuando tienes el mismo sensor, pero solo trabajas el procesador de la imagen y la lente, a lo mejor soy gilipollas y veo unboxing con el cargador y el cargador que viene en el móvil de un familiar que es el U2 que es inferior entonces viene de suerte, la cámara del mi6 es una cámara normalita si lo comparas con S8, U11, Mate10, Pixel, Iphone X, Note 8 dime si le planta cara alguna cámara de ese nivel y entonces te daré la razón.
https://www.youtube.com/watch?v=I7A2l9_nhxY
https://www.youtube.com/watch?v=XKFwgdgMYFs
mira el vídeo anda.
carapapa
08/02/18, 01:25:36
¿Y con ésta basura pretenden hacer frente a la invasión de móviles chinos? Pues, mucha suerte...
Posdata: lo olvidaba, además de ser una basura en especificaciones son feos con rabia eh.Cuanta elegancia
david77777
08/02/18, 01:26:37
Tengo muy claro que el mismo sensor no tiene nada que ver con tener la misma cámara, pero si es un punto bueno de partida cuando tienes el mismo sensor, pero solo trabajas el procesador de la imagen y la lente, a lo mejor soy gilipollas y veo unboxing con el cargador y el cargador que viene en el móvil de un familiar que es el U2 que es inferior entonces viene de suerte, la cámara del mi6 es una cámara normalita si lo comparas con S8, U11, Mate10, Pixel, Iphone X, Note 8 dime si le planta cara alguna cámara de ese nivel y entonces te daré la razón.
https://www.youtube.com/watch?v=I7A2l9_nhxY
https://www.youtube.com/watch?v=XKFwgdgMYFs
mira el vídeo anda.
El BQ VS y VS Plus (que no BQ V y V Plus) no vienen con cargador (https://store.bq.com/es/aquaris-vs-plus-white-gold). Sobre cámaras, demos por hecho que la cámara del MI 6 es peor que el del resto de marcas importantes, pero, ¿eso que tiene que ver con la calidad de la cámara del BQ V?
Resident_
08/02/18, 01:42:25
El BQ VS y VS Plus (que no BQ V y V Plus) no vienen con cargador (https://store.bq.com/es/aquaris-vs-plus-white-gold). Sobre cámaras, demos por hecho que la cámara del MI 6 es peor que el del resto de marcas importantes, pero, ¿eso que tiene que ver con la calidad de la cámara del BQ V?Y más vale que destaquen en cámara porque si no...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El BQ VS y VS Plus (que no BQ V y V Plus) no vienen con cargador (https://store.bq.com/es/aquaris-vs-plus-white-gold). Sobre cámaras, demos por hecho que la cámara del MI 6 es peor que el del resto de marcas importantes, pero, ¿eso que tiene que ver con la calidad de la cámara del BQ V?
Correcto, yo estoy hablando del Aquarius V y no del nuevo, ya que viene algo recortado pero con la misma cámara, que para ser gama media/baja tiene una cámara a la altura de algunas marcas chinas de gama alta y eso es un punto a favor, un buen diseño y Android stock entre muchas cosas, y por eso digo que tampoco es tan mal terminal, aquí la gente lo pinta como una mierda.
Deivid Morganson
08/02/18, 07:45:06
A BQ le doy un año de vida cómo no cambien algunas cosas.
Me sabe mal decirlo y espero estar equivocado.
Deivid Morganson
08/02/18, 07:46:39
BQ tiene los días contados. Esto son los últimos coletazos del pez.
Deivid Morganson
08/02/18, 07:48:46
Posdata: lo olvidaba, además de ser una basura en especificaciones son feos con rabia eh.
El botón home es la guinda.
oye que tenemos que hacer para cerrar la empresa?
metamos un botón home de los buenos joder.
yomis747
08/02/18, 08:30:56
Sólo quieren tener más margen de beneficios.... venderán bastantes menos que el modelo al que sustituyen
gereard
08/02/18, 09:09:24
BQ se comerá un roscón
Resident_
08/02/18, 09:21:10
Con los X y X Pro hicieron un buen movimiento en la gama media, pero en la gama baja tienen que ponerse mucho las pilas en especificaciones y diseño. O eso o bajar mucho sus precios, con un diseño decente y un precio no superior a 100€ si que podrían hacer frente a los chinos.
Su rival más directo en especificaciones sería el Xiaomi redmi 4a, pero este cuesta si no recuerdo mal (en tienda física) 99€
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Lo de los fanboys no tiene precio...
Lo peor de todo, es que a ese precio tendrás que gastar más de 10€ en un cargador de carga rápida para poder aprovechar una de sus características, porque ni siquiera trae.
robertron
08/02/18, 11:08:01
Pd; Viene con un cargador con Quick Charge con el logo de Qualcomm y Bq, pero puedes seguir hablando de oídas y en breve 8.0 ya anunciado.Y te fias de anuncios de actualizaciones de bq? Jajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
robertron
08/02/18, 11:10:58
A BQ le doy un año de vida cómo no cambien algunas cosas.
Me sabe mal decirlo y espero estar equivocado.BQ tiene los días contados. Esto son los últimos coletazos del pez.Yo a bq no la doy por muerta. Sigue viva gracias a sus fan boys. Bq les debería incluso regalar acciones
Deivid Morganson
08/02/18, 11:15:07
Yo a bq no la doy por muerta. Sigue viva gracias a sus fan boys. Bq les debería incluso regalar acciones
Yo sería el primer fanboy si pusieran precios sensatos a sus productos y fueran un poco comunicativos con su comunidad.
Actualizaciones lamentables, android one en el 4.5 ni ha cumplido, por poner un ejemplo.
Lo del botón home es de traca, a quien cojones se le ocurre eso??
Les comenté en facebook hace ya tiempo que podrían hacer una ecuesta sobre ello y casi se me follan en los comentarios. Me sentí relleno de leche.
En fin, veremos como evoluciona, pero con Xiaomi in da hous o Meizu, o con los nuevos Lenorolas, verás tu donde se va BQ.
La estafa del Aquaris 5 no se va a repetir jamás, aún viven de ello, estoy seguro.
robertron
08/02/18, 11:21:01
Yo sería el primer fanboy si pusieran precios sensatos a sus productos y fueran un poco comunicativos con su comunidad.
Actualizaciones lamentables, android one en el 4.5 ni ha cumplido, por poner un ejemplo.
Lo del botón home es de traca, a quien cojones se le ocurre eso??
Les comenté en facebook hace ya tiempo que podrían hacer una ecuesta sobre ello y casi se me follan en los comentarios. Me sentí relleno de leche.
En fin, veremos como evoluciona, pero con Xiaomi in da hous o Meizu, o con los nuevos Lenorolas, verás tu donde se va BQ.
La estafa del Aquaris 5 no se va a repetir jamás, aún viven de ello, estoy seguro.Bq tiene serios problemas.
1 Sus precios. Terminales malos no son, pero caros si, demasiado. Encuentras cualquier comoetencia a igualdad de hadware por menos precio
2 Su trato a los clientes. No les hacen ni caso. Aun recuerdo que en su foro oficial si ponias algun problema que tenias con sus dispositivos te borraban el mensaje y si ponias de nuevo lo mismo te baneaban. 2 cuentas me banearon a mi por exponer mis problemas en sus dispositivos que tuve
3 Los refritos. No paran de hacer refritos que siempre mejoran en algo no esencial y empeoran en otra cosa. Eso si, el precio sigue siendo elevado
A mi me da pena, tengo buenos compañeros trabajando en bq, que son gente majisima y a este paso les veo en la calle y no me guataria.
Tengo otros puntos, que se de primera mano que me confirman que bq va cuesta abajo, pero no lo puedo exponer publicamente. Pero si se que bq aun a pesar de sus fanboys lleva 3 meses malos
Nonamed
08/02/18, 13:58:06
Caballeros, por favor.
Viendo alguna contestaciones en Twitter, según bq, no es una nueva gama, algo lógico, ni son una actualización de su gama V, entonces la S para que la utilizan?
Me dicen que simplemente son más opciones para poder elegir en la gama V.
En cualquier caso, coincido con otros usuarios, son simplemente refritos, cambian cuatro cosas y ala, nuevo teléfono.
Desde la gama M venían haciéndolo bien, pero hacen cosas bastante raras.
Johny1979
08/02/18, 14:46:17
Viendo alguna contestaciones en Twitter, según bq, no es una nueva gama, algo lógico, ni son una actualización de su gama V, entonces la S para que la utilizan?
Me dicen que simplemente son más opciones para poder elegir en la gama V.
En cualquier caso, coincido con otros usuarios, son simplemente refritos, cambian cuatro cosas y ala, nuevo teléfono.
Desde la gama M venían haciéndolo bien, pero hacen cosas bastante raras.
Cambiar cambiar no cambian nada, yo veo mas una ligera involución, es decir te ponen un procesador inferior, le quitan el ip52, el galileo, le quitan el cargador aumentan la memoria interna, bajamos un poquito el precio y a correr...
Veo lo mismo que del e5 4g al e5s o del m5.5 al m2017 es decir nada...
Yo a bq no la doy por muerta. Sigue viva gracias a sus fan boys. Bq les debería incluso regalar acciones
Joe, pues si que tiene fanboys como para estar en el top 5 de las marcas mas vendidas en España.
Se lee cada barbaridad, vaya falta de respeto a los usuarios de un bq. Estos VS, serán caros, pero no dejan de ser terminales decentes para la gama baja. Ya cada uno, que se compre el móvil que quiera.
"precio contenido" :platano:
Joe, pues si que tiene fanboys como para estar en el top 5 de las marcas mas vendidas en España.
A parte de los fanboys, tiene los compradores que no tienen decidida una marca y que acaban en un MM o FNAC siendo asesorado por un promotor bq.
Cambiar cambiar no cambian nada, yo veo mas una ligera involución, es decir te ponen un procesador inferior, le quitan el ip52, el galileo, le quitan el cargador aumentan la memoria interna, bajamos un poquito el precio y a correr...
Veo lo mismo que del e5 4g al e5s o del m5.5 al m2017 es decir nada...
Pues según ellos si cambian, pero lo único que hace es dar más opciones en la gama V. Que viéndolo así listos sin un rato.
Si con el E5 4G, E5S etc y los nuevos, pues refritos que no aportan nada nuevo al catálogo bq. Se están volviendo como estaba Samsung con tanto teléfono prácticamente igual en características y precio.
carapapa
08/02/18, 15:52:22
Se lee cada barbaridad, vaya falta de respeto a los usuarios de un bq. Estos VS, serán caros, pero no dejan de ser terminales decentes para la gama baja. Ya cada uno, que se compre el móvil que quiera.La conspiracion judeo masonica. Se escucha cada bobada con esto de los fanboys.
A parte de los fanboys, tiene los compradores que no tienen decidida una marca y que acaban en un MM o FNAC siendo asesorado por un promotor bq.
Pues como en todas las marcas con cierto renombre en España y se venda en una tienda física. Una mala práctica porque el que no conoce tanto este mundillo puede ser influenciado sobrevalorando el producto y no dando a conocer las diferencias entre diferentes smartphones de otras marcas. Pero lo dicho, esta práctica lleva ya aqui desde la edad media, no es exclusivo de bq.
manolito86
08/02/18, 16:20:19
todos los hilo de bq se convierten en lo mismo....y lo peor es que sacando terminales con esas características a esos precios fomenta que la gente les ataque....lo ponen a huevo!!! acabo de pasarme por el hilo de chollos y se ve un mi a1 a 185, un honor 8 a 197 y explica que tiene el v para valer 183!! ya se que es injusto por q unos están de oferta y otros no pero a ver como convences a alguien para que compre un bq de esas características a ese precio....y el bq v dudo muchísimo que tenga mejor cámara que el honor8..lo único q le durara mas la bateria
todos los hilo de bq se convierten en lo mismo....y lo peor es que sacando terminales con esas características a esos precios fomenta que la gente les ataque....lo ponen a huevo!!! acabo de pasarme por el hilo de chollos y se ve un mi a1 a 185, un honor 8 a 197 y explica que tiene el v para valer 183!! ya se que es injusto por q unos están de oferta y otros no pero a ver como convences a alguien para que compre un bq de esas características a ese precio....y el bq v dudo muchísimo que tenga mejor cámara que el honor8..lo único q le durara mas la bateria
Porque la gente no tan avanzada en el tema como ya han dicho, que suele ser siempre la gran mayoría, van a una tienda física de smartphones y se dejan llevar por aquello que escuchan. No profundizan por Internet para conseguir lo mejor por el mejor precio.
Van por la vía rápida, segura, sencilla y tradicional, que es por esa por donde BQ yo creo que consigue tantas ventas. Los pocos listillos como los que estamos aquí pues estrujamos hasta el último dato de Internet para conseguir el mejor smartphone calidad/precio según nuestras necesidades.
Yo me compré hace poco el BQ Aquaris X porque en mi tope de precio era el que mejor respondía a mis necesidades, después de haberme informado exhaustivamente de todas las alternativas posibles.
Yo en mi caso no estoy en contra ni a favor de nadie. Simplemente opino sobre las cosas de una forma lo más neutral y objetiva posible. Y esta más que claro que BQ con este acto ha dado un paso atrás. Para los que están informados por lo menos sí; para la gente no informada tal vez sea indiferente.
De momento, estoy satisfecho. Esperando Oreo, pero satisfecho. Nokia y Motorola ya están actualizando sus terminales a Oreo. La beta de la gama BQ Aquaris X para Oreo lleva en funcionamiento desde Diciembre. A ver que ocurre al final. Pero con eso, ya han demostrado que no están tan a la altura de NK y MT en cuanto actualizaciones. También habrá que ver si son actualizaciones correctas y estables. A veces es mejor esperar algo más para pulir todo lo máximo y que llegue con garantías de seguridad y eficiencia.
Lo que si tengo claro, es que si este año BQ no responde adecuadamente a la competencia, mi siguiente smartphone sería un Nokia o Motorola y no por ningún tipo de odio, es que si no ofrece lo mismo o mejor que lo demás, lógicamente la gente apostará por lo mejor.
juanjete33
10/02/18, 22:43:11
Esa es la actitud...........muy fino.X-D
robertron
12/02/18, 09:55:11
No os preocupeis. Estos S van a ser exclusicos de web, asi que dudo que en tiendas u operadoras los encasqueten
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.