Ver la Versión Completa : Huella con app BBVA en S8
luigiconde
07/02/18, 16:39:41
Hola, cuando voy a configurar la app BBVA para poder abrirla con huella y no con clave, me dice que antes tengo que establecer algún tipo de bloqueo de seguridad por inactividad. Alguien sabe que es eso exactamente? Bueno, más o menos me puedo imaginar qué es, pero no encuentro nada que pueda configurar para que me deje usar la huella sin tener q usar una app externa, que son más lentas.
cherafa
07/02/18, 16:58:48
Tienes algún bloqueo n teléfono? Creo q t pide q l teléfono no esté sin bloqueo.
Yo tengo puesto sensor de huellas y perfecto
Rimgoru
07/02/18, 20:54:34
Te pide un código pin por si la huella falla y puedas usarlo
guzman68
08/02/18, 12:44:59
Cuando la seguridad de huella tuvistes que hacer tambien otro seguro como un pin o patron, por si falla la huella, o el movil se apaga o se reinicia.
cherafa
08/02/18, 15:12:30
Cuando la seguridad de huella tuvistes que hacer tambien otro seguro como un pin o patron, por si falla la huella, o el movil se apaga o se reinicia.Vale, creo q ahora t entiendo. Yo tengo clave de acceso a app BBVA y luego le puese la huella. Utilizo la huella para entrar, pero la clave m la pide cuando hago alguna transferencia a cuentas q no suelo utilizar.
javijavier
08/02/18, 18:30:23
Vale, creo q ahora t entiendo. Yo tengo clave de acceso a app BBVA y luego le puese la huella. Utilizo la huella para entrar, pero la clave m la pide cuando hago alguna transferencia a cuentas q no suelo utilizar.
Si metes la app en la "Carpeta segura" sólo usas la huella para entrar sin dni ni pin...
cherafa
08/02/18, 20:50:14
Si metes la app en la "Carpeta segura" sólo usas la huella para entrar sin dni ni pin...Yo entro con huella fuera carpeta
luigiconde
12/02/18, 00:25:10
Pues sigo sin verlo claro. Yo desbloqueo la pantalla solo deslizando. Uso otras app de bancos y uso la huella para entrar en las apps sin necesidad de meter usuario y contraseña. Con la de BBVA me obliga entonces a desbloquear la pantalla tb con huella? Porque entonces es un atraso. A mi no me resulta nada operativo tener la huella en la parte trasera, porque la mayoría de las veces tengo el móvil en la mesa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.