Acceder

Ver la Versión Completa : Garmin HTC HD Mini

estiati
16/09/10, 22:11:58
Quisiera saber si alguien ha conseguido meter en su Mini el Garmin con los mapas de carreteras y con los mapas off road.
Si alguien sabe como hacerlo y le ha funcionado, me gustaria que lo indicase aqui.
Me gustaria tambien que la gente dijese cual es el navegador GPS favorito de su Mini.
Gracias a todos.

pqillu
17/09/10, 07:57:01
Del Garmin poca cosa te puedo decir, ya que faena tengo con el TT y el IGO8, que son los 2 con los que me muevo ahora. A ver al final por cual me decido.

Salu2

ferch_ctw
18/09/10, 02:44:19
Hola, En el dia de hoy, por fin pude hacer funcionar el IGO8, y la verdad estoy muy conforme, no conzco Garmin o Tomtom, pero me funciona muy bien y rapido para lo que necesito en el IGO8.

Te lo recomiendo, al tener nuestro equipo en HVGA, no todas las aplicaciones funcionan bien.

Saludos.

josep213
06/12/10, 21:28:30
Yo tambien quisiera usar Garmin en mi HD mini.
Conseguí instalarlo pero no detecta el GPS. Ni con el Franson GPS gate.

josep213
09/12/10, 04:03:36
Buscando por el foro encontré la solución:

http://www.4shared.com/file/66781970/211c0f9c/GarminMobileXT_Vzla.html

En el archivo .doc están las instrucciones paso a paso. Exelente!

samuelillo
12/12/10, 12:09:25
entonces se supone que el garmin Xt funciona bien en la HD mini? es que paso de pagar la licencia de copilot. en enlace que adjuntas es el bueno?

estiati
21/12/10, 20:48:04
Espero que funcione, puesto que desde hace años que llevo usando navegadores para el trabajo, este es el que mejor rendimiento me ha dado siempre.
La verdad para mi gusto es el mejor de los navegadores.

estiati
24/12/10, 12:04:20
funcionando sin problemas, felicitaciones por el aporte, es algo que buscaba hace tiempo.

camelania
25/12/10, 18:50:59
Hola a todos. Acabo de instalar el Garmin con en el enlace de josep 213. Que GPS hay que activar en el menu de configuraciones?? Cuanto tardar en pillar los satelites aprox?? Gracias

Deusdixital
25/12/10, 20:59:05
Hola a todos. Acabo de instalar el Garmin con en el enlace de josep 213. Que GPS hay que activar en el menu de configuraciones?? Cuanto tardar en pillar los satelites aprox?? Gracias

Por defecto en la HD mini puerto COM4.
Si tienes los Satelites descargados tiene que ser rapido (la mini tinene una opcion para descargarlos por wifi)

camelania
25/12/10, 23:15:20
Hola de nuevo y gracias por la respuesta. En Com 4 los pilla rápido. Podria alguien que esté puesto en Garmin indicar de donde descargar mapas y las herramiemtas para instalarlos tipo Garmin Map Source? Graciassssss

rodricaama
26/12/10, 03:05:55
Mejor que eso por que alguno de los que lo teneis funcionando al 100% subis un pack???

No es muy dificil comprimir la carpeta del garmin y subirla no??? seguro que muchos lo agradecemos y asi tenemos todo aqui a mano sin tener que irnos a otros foros!!!!

camelania
26/12/10, 21:43:12
Estoy buscando cosas por ahí, pero.... los mapas valen para cualquier sistema operativo una vez que el programa corre bien?? A ver si alguien nos ..."ilumina" :sol:

rodricaama
26/12/10, 23:39:11
Mejor que eso por que alguno de los que lo teneis funcionando al 100% subis un pack???

No es muy dificil comprimir la carpeta del garmin y subirla no??? seguro que muchos lo agradecemos y asi tenemos todo aqui a mano sin tener que irnos a otros foros!!!!

Venga tios nadie se anima?????

Lo vamos a agradecer mucho!!!!

Deusdixital
27/12/10, 11:12:49
Si, los mapas son compatibles con cualquier sistema.
¿que mapas queréis? tengo mas de 10Gb de mapas y es complicado subirlos todos.

Mapa oficial Garmin topográfico de toda España.

emule: ed2k://|file|Garmin_MapSource_Topo_Spain_v3.0.rar|1338631 955|DF9A37329D54197D83AAB27C40AFC05E|h=CXWNUCLAT4R OGPOD4HFJEH6C2WIYGOFB|/

El enlace lo copias y lo pegas en la barra de direcciones del navegador.
Los mapas para garmin se instalan en el ordenador y luego conectas la PDA y le pones solo los que te interesan, con el nivel de detalle que te interesa.
Necesitas tener instalado en el ordenador el MapSource que puedes descargar gratis de la web de Garmin.

camelania
27/12/10, 12:03:42
Muchisimas gracias!!!! El mapa topografico es el habitual? ( es decir, para conducción, peatón... etc?? )
Estoy interesada en los mapas de españa y europa, pero tal como dices, es complicado subirlos para todos los gustos. Puedes ir poniendo más enlaces?? Este que has puesto se pega en la barra del explorador? o en emule? ( estos temas no controlo bien). Lo digo porque al pegarlo en el explorador tal cual viene ( sin la palabra "emule:") da esto:
La búsqueda de ed2k://|file|Garmin_MapSource_Topo_Spain_v3.0.rar|1338631 955 ... no obtuvo ningún resultado.
A ver qué cosa hago mal. En cualquier caso, muchas gracias Deus... ya nos diras. :jamworks::gracias:

Deusdixital
27/12/10, 15:51:06
Prueba a pegar el enlace en el emule.
Abres emule > Herramientas > Descarga directa y ahí pegas el enlace.
Un comentario: Lo fuerte de garmin es la navegación offroad ¿no estaras buscando un navegador tipo tomtom, IGO, Route66 o similar, es decir, un navegador de carretera? Porque cualquiera de esos funciona en la mini.

camelania
27/12/10, 17:14:34
Bueno, yo iba a instalar un navegador, sin más. Me gusta el Garmin porque lo he usado en USA, y las instrucciones que nos han proporcionado para instalarlo en las mini son sencillas. Tenia idea de que hay mapas pensados para diferentes tipos de actividades. Crees que podré usar como navegador pie/carretera habitual los mapas que nos facilitas? Gracias!!!!!! :vaca:

Deusdixital
27/12/10, 20:44:41
Bien.
¿elige uno de estos?

Route 66
Superfacil de instalar. Por un lado tienes un archivo para instalarlo que reconoce el GPS a la primera si tener que decirle nada. Por otro lado unos mapas que tienes que pegar en la carpeta mapas.
Si vas a Alemania pones el de Alemania, si vas a Rusia pones el de Rusia.... y si tienes una memoria grande los pones todos.
Solo navegación onroad

iGo 8
Algo complejo de instalar. Es para lo que tu quieres, y estan disponibles sin pagar los mapas de toda Europa. Tiene gráficos "bonitos" y edificios en 3D de algunas ciudades.
Solo navegación onroad

TowNav
Es sencillo de instalar, pegas la carpeta en la PDA y listo. Sirve para navegación offroad y onroad (la que tu quieres)
la Navegacion offroad es por ejemplo, si vas de excursión a la montaña, que te diga donde estas, a que velocidad as caminado, o donde esta la fuente de agua mas cercana...

TomTom 7
en la mini no funciona al 100% por culpa de la resolución.

camelania
27/12/10, 21:41:31
Pero no se... a ver... porque tengo que poner estos otros??? :lengua: No es problema si no me valen los mapas que tu tienes ( todavía no lo tengo claro si valen) Ya chafardearemos por ahí y haré probaturas o quizá alguien, como tu has hecho, los ponga. Lo del tom tom ya lo sabia y lo de Igo 8 tb, por eso, entre otras cosas me he decantado por Garmin. Muchas gracias de todas maneras por estar atento e intentarlo. :reglas:

Deusdixital
27/12/10, 22:23:01
Pues tienes razón jeje, yo siempre los he usado offroad pero creo que valen para carretera.:nav3: