PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os va la camara?


gordonfreemanes
07/02/18, 15:32:15
Buenas tardes, llevo con el móvil unas 3 semanas y solo puedo hablar cosas buenas de el excepto de la cámara. Vengo de un Galaxy s7 y no esperaba que la cámara fuera igual pero al tener doble cámara principal y frontal creí que iba a hacer buenas fotos.
No es que sean pésimas pero tampoco son tan buenas como debieran. Si hay suficiente luz son aceptables pero como sea un sitio un poco, solo un poco oscuro, salen movidas y en ocasiones borrosas. También decir que no se como se hace el efecto bokeh ese del que tanto se habla. La principal es decente a secas pero la frontal... y eso que tiene doble cámara también, flash y todo pero las fotos son malas. Que tal os va a vosotros? le instale la aplicación open cámara y mejora en algo pero no es nada espectacular.

morpheus1979
14/02/18, 09:08:01
Lo mismo veo, salen regular, es como si fuese la aplicación, porque algunas si salen muy bien, parece lenta. Le estoy buscando otra aplicación de otro móvil que tenga la misma cámara para ver si se soluciona algo, estoy probando la app cámara de bq pero parece que salen mas oscuras, habrá que seguir investigando.

Karmoy
14/02/18, 10:32:21
a mi me salen bien, solo que si hay poco luz se ve muy oscura

borrasquillo
14/02/18, 21:49:29
Yo en un principio no tengo mucha pega.... No es una maravilla, pero tampoco la destaco por mala... Lo mejor para mí, la batería... Es impresionante.

Para mi, hay 3 problemas más importantes en el teléfono:
-La poca intensidad del LED de notificaciones
-Lo alto del volumen ajustado al mínimo
-La falta de intensidad de vibración, sobre una mesa suena MUCHO, pero a la hora de llevarlo en el bolsillo no me entero nunca.

El resto, muy contento con el teléfono.