PDA

Ver la Versión Completa : Grabadora y grabador de llamadas del telefono.

Angeloti
07/02/18, 14:43:03
Un saludo a todos. Creo que el Mi A1 no trae grabadora ni grabador de llamadas telefónicas, si es así, me podeis decir como podría solucionarlo y con que APP que sepaís que van bien. Muchas gracias

willower
07/02/18, 14:55:52
Un saludo a todos. Creo que el Mi A1 no trae grabadora ni grabador de llamadas telefónicas, si es así, me podeis decir como podría solucionarlo y con que APP que sepaís que van bien. Muchas graciasautomatic call recorder no hace falta la pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Angeloti
07/02/18, 23:24:50
Probaré. Gracias willower

Luk4
07/02/18, 23:43:09
automatic call recorder no hace falta la pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

Confirmo, funciona muy bien

Angeloti
08/02/18, 00:57:11
¿pero no tiene grabadora de voz incluido de fábrica? porque yo interpreto que la app que comentais es para grabar llamadas telefónicas. Gracias

jmmb
08/02/18, 02:42:49
¿pero no tiene grabadora de voz incluido de fábrica? porque yo interpreto que la app que comentais es para grabar llamadas telefónicas. Gracias

Todos los Xiaomi tienen la opción de grabar llamadas de no ser que tengas una rom distinta de MIUI

jmmb
08/02/18, 02:45:09

Todos los Xiaomi tienen la opción de grabar llamadas de no ser que tengas una rom distinta de MIUI

Luk4
08/02/18, 10:11:09
La que digo yo es para grabar llamadas, para las grabaciones ambientales utilizo sound recorder también en PlayStore

willower
08/02/18, 18:06:05
No suelo hacer notas de voz pero para eso y no tener que instalar nada si tienes instalado puedes usar Google keep o Evernote tambien tengo wear audio recorder pero por si alguna vez quiero grabar algo desde el smartwatch.

luigihp
08/02/18, 21:49:47

Este móvil no tiene ROM Miui...

Un saludo