Ver la Versión Completa : Problema aplicación teléfono y smartwach
Abrasiendomas
07/02/18, 14:38:33
Pues eso, cuando llevo el smartwach (LG watch sport) y me llaman por teléfono no puedo hablar por el móvil hasta pasados unos diez segundos por lo menos....he desactualizado la app teléfono y sigue igual...en el día a día no puedo llevar el reloj porque literalmente no puedo hablar con nadie por teléfono. Al llamar yo no ocurre, es cuando me llaman . Al descolgar desde el móvil es como si el audio se fuese al bluetooth y no vuelve hasta pasado unos segundo y claro la mayoría de la gente cuelga...¿A nadie le pasa eso con el bluetooth?
gauntletmetal
07/02/18, 15:17:38
Pues eso, cuando llevo el smartwach (LG watch sport) y me llaman por teléfono no puedo hablar por el móvil hasta pasados unos diez segundos por lo menos....he desactualizado la app teléfono y sigue igual...en el día a día no puedo llevar el reloj porque literalmente no puedo hablar con nadie por teléfono. Al llamar yo no ocurre, es cuando me llaman . Al descolgar desde el móvil es como si el audio se fuese al bluetooth y no vuelve hasta pasado unos segundo y claro la mayoría de la gente cuelga...¿A nadie le pasa eso con el bluetooth?A mí no, pero han reportado errores con el bluetooth que se subsanan supuestamente con la actualización de este mes.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Abrasiendomas
07/02/18, 17:33:50
A ver si es verdad porque ahora mismo el teléfono es "inusable" si llevas un smartwach....
Abrasiendomas
20/02/18, 11:42:16
Pues nada...
Después de la Ota de Febrero sigue todo igual...si el móvil está conectado por bluetooth a algún aparato y te llaman no se oye nada hasta pasados unos 8 o 9 segundos...de hecho ya no puedo usar el reloj porque literalmente no puedo contestar llamadas...he probado con todas las versiones de la app teléfono y he reseteado de fábrica el reloj y nada...
Abrasiendomas
20/02/18, 11:43:30
A mí no, pero han reportado errores con el bluetooth que se subsanan supuestamente con la actualización de este mes.
Tú tienes un smartwach y puedes contestar sin problemas desde el móvil?
gauntletmetal
20/02/18, 11:47:25
Tú tienes un smartwach y puedes contestar sin problemas desde el móvil?Si, sin problemas.
sr.trece
21/02/18, 11:27:16
Tú tienes un smartwach y puedes contestar sin problemas desde el móvil?
Si, sin problemas.
Yo tampoco tengo problemas....
maxigrabiel
25/02/18, 07:57:24
Yo tengo un Gear S2 y sin ningún problema también.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.