PDA

Ver la Versión Completa : El Honor 9 Lite es presentado en España: Pantalla infinita y cuatro cámaras por 229€

Nonamed
07/02/18, 14:36:02
El Honor 9 Lite es presentado en España: Pantalla infinita y cuatro cámaras por 229€

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate9lite.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer Honor anunció la llegada a Europa del Honor 9 Lite, su smartphone de gama media con pantalla 18:9 y cuatro cámaras que sale a la venta en el viejo continente en estos días. Hoy la compañía ha presentado el nuevo smartphone en España, lo que nos ha permitido conocerlo de primera mano. El Honor 9 Lite sorprende por su diseño, ya que llega con un cuerpo delgado de tan solo 6 mm y un atractivo cuerpo con paneles de cristal curvados en sus lados y en la parte de atrás. Uno de los aspectos destacables del Honor 9 Lite es su generosa pantalla de 5.65″ con tecnología LCD y resolución Full HD. El ratio de pantalla es 18:5 ya que los marcos superior e inferior son más estrechos de lo habitual. En el apartado fotográfico, el Honor 9 Lite destaca por contar con cuatro cámaras: dos cámaras frontales y dos cámaras traseras. En ambos casos, la configuración es de 13MP+2MP y permiten desenfocar el fondo de la imagen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-honor-9-lite-es-presentado-en-espana-pantalla-infinita-y-cuatro-camaras-por-229e/)

Nonamed
07/02/18, 14:36:09
https://www.teknofilo.com/el-honor-9-lite-es-presentado-en-espana-pantalla-infinita-y-cuatro-camaras-por-229e/
https://www.teknofilo.com/el-honor-9-lite-es-presentado-en-espana-pantalla-infinita-y-cuatro-camaras-por-229e/

Johny1979
07/02/18, 14:53:04
La cámara como la del honor 7x por debajo de sus rivales moto g5s plus y Xiaomi mi A1.

Con menos RAM y menos almacenamiento.

Y completamente pelado, sin type-C, sin carga rápida, sin NFC, sin giroscopio, sin wifi dual band, sin gorilla glass.

Buen diseño y pantalla 18:9, no veo más.

zadock
07/02/18, 15:39:57
Lo de "pantalla infinita" no da mucha sensación, me parece a mi xD

Johny1979
07/02/18, 15:42:17
Lo de "pantalla infinita" no da mucha sensación, me parece a mi xD

Cierto, lleva marcos bastante prominentes para tener tal formato de pantalla.

jcontanaya
07/02/18, 15:55:26
Pues porque ellos lo dicen, pero de infinita tiene poco.

vilit
07/02/18, 16:20:24
Veo quejarse a la gente de los marcos cosa que llevan razón pero no veo en ningún lado que el termino "pantalla infinita" y teléfono sin marcos signifiquen lo mismo. "Pantalla infinita" es mas un termino que se le ha dado a las pantallas ultrapanoramicas en los smartphones, en este caso 18:5 según el articulo. Es como decir que los monitores denominados "UltraWide" 21:9 significa que es una pantalla sin marcos, no tiene nada que ver.

Sobre el teléfono otro refrito mas de huawei.. La gente se quejaba de samsung y xiaomi pero últimamente huawei-honor solo hacen refritos: Mate 10 lite, honor 7x, P smart y honor 9 lite, los 4 prácticamente el mismo teléfono y eso si no presentan un p20 lite que no me extrañaría aunque digan que el P smart es el p20 lite, yo creo que que el P smart es el sucesor del p8 lite 2017 mas bien. Si hubieran hecho como en otros años que huawei y honor se repartían entre regiones pues vale pero ahora todos así de golpe en una misma región... Menudo lió han montado.

Johny1979
07/02/18, 16:29:27
Veo quejarse a la gente de los marcos cosa que llevan razón pero no veo en ningún lado que el termino "pantalla infinita" y teléfono sin marcos signifiquen lo mismo. "Pantalla infinita" es mas un termino que se le ha dado a las pantallas ultrapanoramicas en los smartphones, en este caso 18:5 según el articulo. Es como decir que los monitores denominados "UltraWide" 21:9 significa que es una pantalla sin marcos, no tiene nada que ver.

Sobre el teléfono otro refrito mas de huawei.. La gente se quejaba de samsung y xiaomi pero últimamente huawei-honor solo hacen refritos: Mate 10 lite, honor 7x, P smart y honor 9 lite, los 4 prácticamente el mismo teléfono y eso si no presentan un p20 lite que no me extrañaría aunque digan que el P smart es el p20 lite, yo creo que que el P smart es el sucesor del p8 lite 2017 mas bien. Si hubieran hecho como en otros años que huawei y honor se repartían entre regiones pues vale pero ahora todos así de golpe en una misma región... Menudo lió han montado.

Te dejas el Huawei nova2s...y todavía hay alguno más primo hermano que los que has nombrado.

Debe haber 6 o 7 modelos de estos Huawei de pantalla infinita que son prácticamente idénticos.

vilit
07/02/18, 19:20:41
Te dejas el Huawei nova2s...y todavía hay alguno más primo hermano que los que has nombrado.

Debe haber 6 o 7 modelos de estos Huawei de pantalla infinita que son prácticamente idénticos.

El nova2s es mas un refrito del honor View 10 pero con kirin 960 en vez del kirin 970, vamos que se puede meter dentro de gama alta o media-alta por eso no lo he puesto en comparación con los otros, eso si en estética si que son prácticamente iguales a los que he mencionado, salvo por el lector de huellas en la parte delantera es casi casi el mismo diseño de ambos a los mencionados( honor 7x, mate 9 lite etc etc.....)

gt911
07/02/18, 23:19:03

de hecho pantalla infinita es el termino trending para los display sin marcos