Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda Urgente, El Z17 No me reconoce ninguna Baseband
antaresantares
07/02/18, 12:39:09
He instalado la MIUI 8.2.2 con el firmware+modem 2.54, pero no reconoze ni la SIM ni el wifi en Baseband pone Unknown
Ayuda por favor
juankar.carrillo
07/02/18, 13:04:44
[QUOTE=antaresantares;28103439]He instalado la MIUI 8.2.2 con el firmware+modem 2.54, pero no reconoze ni la SIM ni el wifi en Baseband pone Unknown
Ayuda por favor[/QUOTE NubiaZ17Esp en Telegram.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
antaresantares
07/02/18, 13:10:12
[quote=antaresantares;28103439]He instalado la MIUI 8.2.2 con el firmware+modem 2.54, pero no reconoze ni la SIM ni el wifi en Baseband pone Unknown
Ayuda por favor[/QUOTE @Nubia (http://www.htcmania.com/member.php?u=287133)Z17Esp en Telegram.
No me va el telefono y no puedo entrar en telegram.
Alguien me puede orientar por favor
juankar.carrillo
07/02/18, 13:14:01
Puedes acceder a Telegram desde el ordenador
juankar.carrillo
07/02/18, 13:16:00
De todas formas haz de nuevo wipes dalwik y caché y si sigue sin irte reinstala de nuevo
antaresantares
07/02/18, 13:19:19
De todas formas haz de nuevo wipes dalwik y caché y si sigue sin irte reinstala de nuevo
Gracias juankar
He instalado ya 3 veces y nada, la Baseband me sale como Unknown.
Alguna sugerencia mas......
antaresantares
07/02/18, 13:21:15
He instalando la Mokee con firmware 2.58 y tampoco....
chucky6600
07/02/18, 13:39:57
Buenas antaresantares:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título.
Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://ftpmania.com/3yb28qHPpbavy0C/1.png
y luego haces click aquí
http://ftpmania.com/L3X2b77m2rC9R7T/2.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://ftpmania.com/psc314920SYTE9l/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://ftpmania.com/18paMu1P71QlgTo/4.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
arceoxis
07/02/18, 15:42:28
He instalando la Mokee con firmware 2.58 y tampoco....Prueba a flashear otro firmware y luego el 2.54. Los IMEIs te salen? Qué recovery llevas?
Sent from my NX563J using Tapatalk
antaresantares
07/02/18, 16:02:25
Prueba a flashear otro firmware y luego el 2.54. Los IMEIs te salen? Qué recovery llevas?
No me sale ningun imei me pone null el TWRP es el que pusiste en el hilo de XDA
antaresantares
07/02/18, 20:10:29
Alguien sabe de donde puedo bajar la ROM 2.44 de geekbuying pero en zip, ya que me he bajado una (con un monton de img y xml) pero hay que instalarla a traves de MiFlash y no lo consigo
arceoxis
07/02/18, 21:14:53
Alguien sabe de donde puedo bajar la ROM 2.44 de geekbuying pero en zip, ya que me he bajado una (con un monton de img y xml) pero hay que instalarla a traves de MiFlash y no lo consigo
Has mirado el tutorial de instalación de 4pda que te he pasado? Yo flasheé esa ROM a través de MiFlash sin problema...
antaresantares
07/02/18, 21:16:24
Has mirado el tutorial de instalación de 4pda que te he pasado? Yo flasheé esa ROM a través de MiFlash sin problema...
no veo el tutorial
antaresantares
07/02/18, 21:33:22
Ya he visto el tutorial, pero no veo de donde bajar la rom y el QPST no se instala en windows 10.... creo que esoty jodido
antaresantares
07/02/18, 21:37:27
(1 Nubia Z17 debe estar apagado
(2) Presione el botón de volumen y el botón de encendido simultáneamente ingresa al modo de inicio rápido.
(3) Botones de volumen Haga clic para seleccionar "descargar edload", luego presione el botón "encender" para confirmar, finalmente ingrese el "modo 9008"
(4) Conecte el Nubian Z17 con un cable USB a la computadora
(5) Flash MUi instalado aquí (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://4pda.ru/pages/go/%3Fu%3Dhttps%253A%252F%252Fmega.nz%252F%2523!BpFEh QJT!4d7dZ33sHN2QAwc76pFMgI9XhvkvzB78M774Praujew%26 e%3D68493482&usg=ALkJrhhcHKGPllEKvgc-SRFnYxUX-Xugcw)
(6) Después de desempacar e instalar mi Flash, complete (si tiene un mensaje del sistema de seguridad, seleccione permitir que lo instale), abra MiFlash.EXE y haga clic en Seleccionar luego haga clic en el botón actualizar, Mi flash detectará automáticamente el teléfono, luego haga clic en FLASH para (Si no ve nuestro teléfono inteligente, presione el botón y el botón de encendido con el teléfono inteligente conectado a medida que se lanzará, y hacemos todo de acuerdo con el punto 6)
(7) Espere a que se inicie correctamente, el teléfono puede reiniciarse automáticamente.
(8) Por último paso, el teléfono entra en "modo de ingeniería" la primera vez que reinicia, necesita presionar prolongadamente el botón de encendido, y luego reiniciar para ingresar a este teléfono Andriod.
El problema aquí es que cuando le doy a "descargar edload" no pasa nada, no se como hacer para "ingresar el modo 9008", el telefono se queda con la pantalla negra y no pasa nada.
alcantara1977
07/02/18, 21:40:18
(1 Nubia Z17 debe estar apagado
(2) Presione el botón de volumen y el botón de encendido simultáneamente ingresa al modo de inicio rápido.
(3) Botones de volumen Haga clic para seleccionar "descargar edload", luego presione el botón "encender" para confirmar, finalmente ingrese el "modo 9008"
(4) Conecte el Nubian Z17 con un cable USB a la computadora
(5) Flash MUi instalado aquí (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://4pda.ru/pages/go/%3Fu%3Dhttps%253A%252F%252Fmega.nz%252F%2523!BpFEh QJT!4d7dZ33sHN2QAwc76pFMgI9XhvkvzB78M774Praujew%26 e%3D68493482&usg=ALkJrhhcHKGPllEKvgc-SRFnYxUX-Xugcw)
(6) Después de desempacar e instalar mi Flash, complete (si tiene un mensaje del sistema de seguridad, seleccione permitir que lo instale), abra MiFlash.EXE y haga clic en Seleccionar luego haga clic en el botón actualizar, Mi flash detectará automáticamente el teléfono, luego haga clic en FLASH para (Si no ve nuestro teléfono inteligente, presione el botón y el botón de encendido con el teléfono inteligente conectado a medida que se lanzará, y hacemos todo de acuerdo con el punto 6)
(7) Espere a que se inicie correctamente, el teléfono puede reiniciarse automáticamente.
(8) Por último paso, el teléfono entra en "modo de ingeniería" la primera vez que reinicia, necesita presionar prolongadamente el botón de encendido, y luego reiniciar para ingresar a este teléfono Andriod.
El problema aquí es que cuando le doy a "descargar edload" no pasa nada, no se como hacer para "ingresar el modo 9008", el telefono se queda con la pantalla negra y no pasa nada.https://androidmtk.com/download-qpst-flash-tool
Ahí hay varias versiones de Qpst, algunas compatibles con win10, según pone.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
antaresantares
08/02/18, 13:18:27
La cosa sigue igual.
Por lo que he estado leyendo en el foro ruso, se supone que con el software Factory_tool_wingtech_v1.0.2.0 se debería poder cambiar el IMEI, si al traducirlo (paso 12) del manual) no me equivoco se supone que una vez que has instalado la ROM, reinicias el telefono de manera normal y ejecutas el programa, ahora bien, como mi telefono no está brickeado, de momento, y puedo arrancarlo, entrar en recovery etc.... únicamente es que se han borrado los IMEI, se supone que ejecutando ese programa debería poderse, pero no lo consigo.
El puerto se reconoce bien, ya que me sale el USB Diagnostics port, pero no funciona...
Se os ocurre alguna idea?... Gracias
Os adjunto una captura de lo que os he contado
alcantara1977
08/02/18, 14:39:08
La cosa sigue igual.
Por lo que he estado leyendo en el foro ruso, se supone que con el software Factory_tool_wingtech_v1.0.2.0 se debería poder cambiar el IMEI, si al traducirlo (paso 12) del manual) no me equivoco se supone que una vez que has instalado la ROM, reinicias el telefono de manera normal y ejecutas el programa, ahora bien, como mi telefono no está brickeado, de momento, y puedo arrancarlo, entrar en recovery etc.... únicamente es que se han borrado los IMEI, se supone que ejecutando ese programa debería poderse, pero no lo consigo.
El puerto se reconoce bien, ya que me sale el USB Diagnostics port, pero no funciona...
Se os ocurre alguna idea?... Gracias
Os adjunto una captura de lo que os he contadoHas quitado el uso obligatorio de controladores firmados? Muchas veces falla por esto.
antaresantares
08/02/18, 17:53:35
Has quitado el uso obligatorio de controladores firmados? Muchas veces falla por esto.
He probado en un pc con windows 7 y no hay forma, siempre sale el mismo error de puerto
alcantara1977
08/02/18, 20:30:25
He probado en un pc con windows 7 y no hay forma, siempre sale el mismo error de puertoHas probado el programa o has desactivado el uso de controladores?
antaresantares
08/02/18, 21:22:33
Has probado el programa o has desactivado el uso de controladores?
Hola Alcantara1977, gracias por tu ayuda.
He probado de todo, ahora mismo estoy en windows en modo de pruebas, pero nada.
He probado también el método de editar el fichero *qcn y meterlo a través del programa Qfil, pero nada, además no sé que poner en una casilla que pone SPC CODE, y que sale con 6 ceros....
Estoy desesperado......
arceoxis
08/02/18, 21:32:48
Hola Alcantara1977, gracias por tu ayuda.
He probado de todo, ahora mismo estoy en windows en modo de pruebas, pero nada.
He probado también el método de editar el fichero *qcn y meterlo a través del programa Qfil, pero nada, además no sé que poner en una casilla que pone SPC CODE, y que sale con 6 ceros....
Estoy desesperado......
Hostia que se me ha olvidado! Bájate el Nubia Emergency Tool aquí encuentras el enlace de descarga e instrucciones: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=826759&st=3220#entry68588925
antaresantares
08/02/18, 22:56:15
Hostia que se me ha olvidado! Bájate el Nubia Emergency Tool aquí encuentras el enlace de descarga e instrucciones: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=826759&st=3220#entry68588925
Lo he instalado, pero es imposible entenderlo, no esta en chino, está en simbolos.
Además, no sé exactamente que se puede hacer con el, pero creo que es para hacer backups y luego poder recuperarlos... no sé, creo que no me va a ser muy útil, estoy por rendirme, lo he probado todo.
Conseguí instalar la rom 2.44 por el QFIL, pero no me salen los IMEI.
He editado en hexadecimal el fichero de los IMEI *.qcn, pero no consigo meterlo por el QFIL..... una putada
alcantara1977
09/02/18, 08:22:46
Lo he instalado, pero es imposible entenderlo, no esta en chino, está en simbolos.
Además, no sé exactamente que se puede hacer con el, pero creo que es para hacer backups y luego poder recuperarlos... no sé, creo que no me va a ser muy útil, estoy por rendirme, lo he probado todo.
Conseguí instalar la rom 2.44 por el QFIL, pero no me salen los IMEI.
He editado en hexadecimal el fichero de los IMEI *.qcn, pero no consigo meterlo por el QFIL..... una putadaDel programa que te recomendó arceoxis ( es un crack), hay un apartado para recuperar de bricks. Las versiones del Nubia Recovery Tool que están traducidos son anteriores y no reconocen a la familia del z17, esté en chino si.
Pero busca tutoriales y los encontrarás. Si tengo un momento te busco alguno.
Si no me equivoco, el ya baja la ROM de recuperación, o al menos te sugiere la que has de usar.
Y en el z17 mini además has de activar el modo Factory para que comunique con el programa correctamente,creo era *#7678#, en el z17 no sé si va así.
antaresantares
09/02/18, 12:25:57
Ya lo bajé ayer, pero salen caracteres chungos...
*#7678# ya lo active, pero aún así no me funciona ninguno de los dos métodos que explican en PDA4
alcantara1977
09/02/18, 14:39:45
*#7678# ya lo active, pero aún así no me funciona ninguno de los dos métodos que explican en PDA4Bájate uno más antiguo, que esté traducido. Las pestañas y iconos son los mismos.
arceoxis
09/02/18, 15:46:57
*#7678# ya lo active, pero aún así no me funciona ninguno de los dos métodos que explican en PDA4
Has conseguido algo ya? Sino hoy por la tarde miro a ver si puedo traducir el programa de alguna manera y te lo paso o sino te intento ayudar por Teamviewer también. Tienes Hangouts, Skype o algo así para contactarnos?
Un saludo!
antaresantares
09/02/18, 19:08:24
Hola, muchas gracias a los dos por el interes, la cosa sigue igual, os cuento lo que he hecho hasta ahora:
1- He instalado la ROM por las siguientes métodos:
- Recovery, ya que el teléfono funciona
- QFIL, al final lo conseguí, el error era porque en la configuración había que poner UFS en lugar de eMMC
- MiFlash, esta misma mañana le he instalado la ROM por MiFlash, pero nada.
Puesto que la ROM no da problemas me estoy centrando en intentar reparar el IMEI, por lo que he utilizado varios programas, la putada es que parece que en todos el error viene en la comunicación, os cuento:
- QFIL, primero me baje el fichero Z17.qcn, que es donde se supone que van los datos del IMEI, lo edite en hexadecimal y lo intente restaurar con el QFIL, me reconoce el telefono en "USB Dianostics port (com35)), pero siempre me sale el mismo error:
Restore QCN Fail:Restore QCN FailCheck Connection Fail
- También he utilizado el Factory_tool_wingtech_v1.0.2.0, que se detalla en el foro Ruso, pero también me arroja error de puerto, cuando en realidad windows lo reconoce en el administrador de dispositivos
-Tambien he usado Read&write toll v1.3, pero nada, me sale el error "Please check software version and port n..... ahí se corta el mensaje y no lo puedo leer entero
- He usado también el Qualcomm_Smartphone_Write_IMEI v1.01, aquí lo mismo, se queda un rato en connecting to the smart phone... y al finar sale FAIL
- También lo he intentado a traves de la consola adb shell, pero nada....
Os adjunto dos fotos de dos de las pruebas que indican en el foro Ruso.
También he pedido ayuda en XDA, pero nadie sabe nada....
antaresantares
09/02/18, 19:10:50
Has conseguido algo ya? Sino hoy por la tarde miro a ver si puedo traducir el programa de alguna manera y te lo paso o sino te intento ayudar por Teamviewer también. Tienes Hangouts, Skype o algo así para contactarnos?
Un saludo!
Hangouts y Skype no, pero teamviewr si que lo tengo
antaresantares
09/02/18, 19:13:31
Por cierto lo de SPC Code parece que se queda esperando algo, alguno sabéis que es y que hay que poner?.
También deciros que he probado en win7 y win 10 deshabilitando las firmas
Podría ser un problema de la partición donde va la radio/modem?????
alcantara1977
09/02/18, 19:57:36
Por cierto lo de SPC Code parece que se queda esperando algo, alguno sabéis que es y que hay que poner?.
También deciros que he probado en win7 y win 10 deshabilitando las firmas
Podría ser un problema de la partición donde va la radio/modem?????¿Cómo va el inglés?
Te envío un tutorial, a ver si te ayuda.
https://www.gizdev.com/repair-imei-snapdragon-device/
antaresantares
09/02/18, 20:43:05
¿Cómo va el inglés?
Te envío un tutorial, a ver si te ayuda.
https://www.gizdev.com/repair-imei-snapdragon-device/
Gracias, pero se me había olvidado comentar que también he probado ese metodo, y alguno que otro más.... siempre problema de conexión de puerto
alcantara1977
10/02/18, 00:22:54
Gracias, pero se me había olvidado comentar que también he probado ese metodo, y alguno que otro más.... siempre problema de conexión de puertoCambia USB, o cable.
antaresantares
10/02/18, 00:38:46
Cambia USB, o cable.
También lo he probado......
Gracias...
arceoxis
10/02/18, 02:17:17
También lo he probado......
Gracias...Dime alguna manera de comunicarnos en tiempo real a parte de usar el Teamviewer y te ayudo en unas horas...
antaresantares
10/02/18, 11:12:13
Hola, os agradezco mucho vuestro interés.
Voy a dejar el tema aparcado unos días, ya que tengo que ocuparme al 100% con un tema de salud familiar, he solicitado disputa en Aliexpress, a ver si cuela y me lo arreglan gratis, aunque dudo mucho que acepten, y más aún cuando vean que el contador de "unlock boot" va por 4, pero bueno, lo primero es la familia, espero volver en 3 ó 4 días, en cualquier caso si se os ocurren ideas ponerlas, ya que al foro podré podré acceder para verlas un par de veces al día.
Muchisimas gracias de corazón, espero comunicarme de seguido en 3 ó 4 días, y a ver si alguna da con la solución.
Lo dicho muchas gracias...
alcantara1977
10/02/18, 15:15:32
Hola, os agradezco mucho vuestro interés.
Voy a dejar el tema aparcado unos días, ya que tengo que ocuparme al 100% con un tema de salud familiar, he solicitado disputa en Aliexpress, a ver si cuela y me lo arreglan gratis, aunque dudo mucho que acepten, y más aún cuando vean que el contador de "unlock boot" va por 4, pero bueno, lo primero es la familia, espero volver en 3 ó 4 días, en cualquier caso si se os ocurren ideas ponerlas, ya que al foro podré podré acceder para verlas un par de veces al día.
Muchisimas gracias de corazón, espero comunicarme de seguido en 3 ó 4 días, y a ver si alguna da con la solución.
Lo dicho muchas gracias...Espero que no sea nada grave. Un saludo.
antaresantares
11/02/18, 18:21:25
Hola, tengo un ratito para ver si teneis alguna novedad.
Yo por mi parte no, excepto que se me ha ocurrido una última prueba.
Hoy he realizado un backup por TWRP, y me han salido 30 ficheros, he comparado con el backup que hizo uno forero de XDA (a continuación os pondré las capturas de pantalla de ambos backups), el sólo tiene 17 ficheros, claro, no hizo, o no subio los correspondientes a efs, cache y recovery, de ahí la diferencia del número, pero lo importante es..... Si consigo hacer un backup de algun efs válido, ¿creeis que conseguiría poner la radio/modem en marcha?.
Ya sé que es delicado, puesto que en el EFS supongo que se almacenan todos los datos del teléfono (nº de serie, IMEI.....)
No sé si alguno os atrevéis a pasarmelos, ya os puedo decir que no tengo problema en pasaros por privado los datos míos que queráis, y además, una vez restaurado os aseguro que intentaría por todos los medios cambiar el nº de serie, IMEI, etc..... y si no lo consiguiese lo borraria....
Puedo conectarme por teamviewer, y si hace falta me instalo skype, o lo que me pidáis
Espero vuestras respuestas
P.D.(He realizado un restore con los ficheros del forero de XDA, pero como era de esperar ..... nada)
antaresantares
11/02/18, 19:03:24
Os paso tambien el sistema de particiones o archivos que tengo actualmente, una sin root y la otra con root
arceoxis
11/02/18, 22:48:35
Hola, tengo un ratito para ver si teneis alguna novedad.
Yo por mi parte no, excepto que se me ha ocurrido una última prueba.
Hoy he realizado un backup por TWRP, y me han salido 30 ficheros, he comparado con el backup que hizo uno forero de XDA (a continuación os pondré las capturas de pantalla de ambos backups), el sólo tiene 17 ficheros, claro, no hizo, o no subio los correspondientes a efs, cache y recovery, de ahí la diferencia del número, pero lo importante es..... Si consigo hacer un backup de algun efs válido, ¿creeis que conseguiría poner la radio/modem en marcha?.
Ya sé que es delicado, puesto que en el EFS supongo que se almacenan todos los datos del teléfono (nº de serie, IMEI.....)
No sé si alguno os atrevéis a pasarmelos, ya os puedo decir que no tengo problema en pasaros por privado los datos míos que queráis, y además, una vez restaurado os aseguro que intentaría por todos los medios cambiar el nº de serie, IMEI, etc..... y si no lo consiguiese lo borraria....
Puedo conectarme por teamviewer, y si hace falta me instalo skype, o lo que me pidáis
Espero vuestras respuestas
P.D.(He realizado un restore con los ficheros del forero de XDA, pero como era de esperar ..... nada)Hazte Hangouts y te paso mi copia de los IMEIs
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
antaresantares
12/02/18, 12:11:34
Hola de nuevo, mi suegra ya está en casa recien operadita de la cadera.... vuelvo a estar activo.
Primero que nada agradeceros otra vez vuestra ayuda.
He estado pensando, y no se si antes de pediros efs intentar borrar las particiones, menos boot, system y recovery, y volverlas acrear, ya que me da que el problema está en las particiones.... Por que?
Esta mañana al ejecutar por veinteaba vez qfil, no he podido debido a errores en la partición.
Como el telefono arranca, va el recovery y la rom funciona, pienso que a lo mejor eliminando las demás particiones, volviendolas a crear y formateandolas, a lo mejor se soluciona el problema.
La pega es que no sé exactamente como hacerlo, ya que debería situarlas en el mismo lugar y con el tamaño correspondiente, en fín, n sé que pensáis .....
P.D. (Muchas gracias Arceoxis, ya me he instalado el hangouts en mi antiguo teléfono)
arceoxis
12/02/18, 12:13:53
Hola de nuevo, mi suegra ya está en casa recien operadita de la cadera.... vuelvo a estar activo.
Primero que nada agradeceros otra vez vuestra ayuda.
He estado pensando, y no se si antes de pediros efs intentar borrar las particiones, menos boot, system y recovery, y volverlas acrear, ya que me da que el problema está en las particiones.... Por que?
Esta mañana al ejecutar por veinteaba vez qfil, no he podido debido a errores en la partición.
Como el telefono arranca, va el recovery y la rom funciona, pienso que a lo mejor eliminando las demás particiones, volviendolas a crear y formateandolas, a lo mejor se soluciona el problema.
La pega es que no sé exactamente como hacerlo, ya que debería situarlas en el mismo lugar y con el tamaño correspondiente, en fín, n sé que pensáis .....Por lo que dices se han corrompido los IMEIs, por lo que tocando las demás particiones no vas a hacer nada, por eso siempre se aconseja hacer copia de EFS/IMEIs antes de andar toqueteando, yo la tengo hecha desde el primer día...
Puedes intentar usar mi copia y luego cuando tengas IMEIs válidos los cambias con alguna de las herramientas que hay.
antaresantares
12/02/18, 12:23:20
Por lo que dices se han corrompido los IMEIs, por lo que tocando las demás particiones no vas a hacer nada, por eso siempre se aconseja hacer copia de EFS/IMEIs antes de andar toqueteando, yo la tengo hecha desde el primer día...
Puedes intentar usar mi copia y luego cuando tengas IMEIs válidos los cambias con alguna de las herramientas que hay.
Ok, muchas gracias Arceoxis. Por lo que veo me harían falta los siguientes backups:
efs1, efs2, efsc, efsg, que según mi backup están en torno a los 7 MB todos.
Tu crees que si las particiones estan corrompidas se arreglarían con el Backup?
Por cierto, quieres que te pase mis IMEI, a ver si te los puedes poner en tu teléfono, haces la copia por TWRP, y luego restauras tu efs....
Te paso mi número de teléfono para el Hangouts?
arceoxis
12/02/18, 13:24:14
Ok, muchas gracias Arceoxis. Por lo que veo me harían falta los siguientes backups:
efs1, efs2, efsc, efsg, que según mi backup están en torno a los 7 MB todos.
Tu crees que si las particiones estan corrompidas se arreglarían con el Backup?
Por cierto, quieres que te pase mis IMEI, a ver si te los puedes poner en tu teléfono, haces la copia por TWRP, y luego restauras tu efs....
Te paso mi número de teléfono para el Hangouts?Ya vamos hablando por MP [emoji6]
antaresantares
15/02/18, 09:17:08
Hola, alguno sabéis como instalar/ejecutar el comando "parted" para que me funcione desde adb?
Sin ese comando no puedo ver la información total de las particiones, ya que creo que lo que voy a hacer es eliminar todas las particiones menos la boot, recovery y System, y volver a crearlas y formatearlas
Isaac121212
18/02/18, 16:49:46
Haber gente el problema describes es del zip 2.54 existen dos versiones 1 da fallo flashea esta con la 8.2.2 tendria irte.
https://mega.nz/#!JcgEgTLa!dUZtwPlcje5J9shplKq5yoEJqX5s_VizSfS6ODv QhTU
arceoxis
18/02/18, 16:50:59
Haber gente el problema describes es del zip 2.54 existen dos versiones 1 da fallo flashea esta con la 8.2.2 tendria irte.
https://mega.nz/#!JcgEgTLa!dUZtwPlcje5J9shplKq5yoEJqX5s_VizSfS6ODv QhTUSu problema es que perdió el IMEI, flasheando modems no solucionas nada, tiene que volver a escribirlos al no tener backup...
alcantara1977
18/02/18, 23:57:33
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=2250013
Aqui hay uno que lo ha resuelto.
No sé si te querrá ayudar, da dirección de Skype.
Isaac121212
19/02/18, 23:55:37
Antes no le iva ni sim ni wifi eso era flasheo un zip de modem que no tenia el firmware, si hizo algo mas ahora corrompiste la partición o lo que . Si sigue sin irte sim y wifi flashea lo que te pase y veras se arregla. Ya me diras
Isaac121212
20/02/18, 00:01:08
Si perdiste sim has probado hacer restore de la partición efs creo ahi esta el imei. Pruebalo
antaresantares
20/02/18, 12:09:27
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
La cuestión es que las particiones yo creo que están corrompidas (excepto boot, recovery y system), y no hay forma de hacer nada.
Respecto a la solución que dan en gsmhosting, ya lo ví, el problema es que dicha solución pasa por tener un hardware (pendrive) que vale 150 €.
De momento todo sigue igual, no puedo ya ni flashear a través de QFIL, la única forma es por Recovery y con Miflash, pero como no tengo respaldo de EFS, no me sirve de nada.
Mi única esperanza sería eliminar, crear y formatear las particiones, y a partir de ahí hacer un restore con los backups que me pudiera pasar alguien.
El problema es que no se como ejecutar el comando parted desde ADB, no me reconoze dicho comando, y sin eso no puedo ver todas las particiones, así como los sectores de inicio y final de cada partición para poder hacerlo...
En cualquier caso os agradezco las ayudas recibidas.
arceoxis
20/02/18, 12:16:37
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
La cuestión es que las particiones yo creo que están corrompidas (excepto boot, recovery y system), y no hay forma de hacer nada.
Respecto a la solución que dan en gsmhosting, ya lo ví, el problema es que dicha solución pasa por tener un hardware (pendrive) que vale 150 €.
De momento todo sigue igual, no puedo ya ni flashear a través de QFIL, la única forma es por Recovery y con Miflash, pero como no tengo respaldo de EFS, no me sirve de nada.
Mi única esperanza sería eliminar, crear y formatear las particiones, y a partir de ahí hacer un restore con los backups que me pudiera pasar alguien.
El problema es que no se como ejecutar el comando parted desde ADB, no me reconoze dicho comando, y sin eso no puedo ver todas las particiones, así como los sectores de inicio y final de cada partición para poder hacerlo...
En cualquier caso os agradezco las ayudas recibidas.A ver si puedo cambiar los míos con los tuyos, te hago backup y te los paso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.