PDA

Ver la Versión Completa : Como veis este consumo?

Carlitos9
07/02/18, 12:26:11
Estoy harto de que me dure poco la batería , no sé si esque es a asi o estoy obsesionado. Vosotros que decís? Es iPhone 6s con iOS 11.2.5. Gracias

Carlitos9
07/02/18, 12:27:25
Las imagenes

thekorhys
08/02/18, 01:04:24
¿Cuantos horas te da cuando llegas al 20%?
¿siempre lo usas con ahorro de batería? Eso podría hacer tu iPhone más lento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlitos9
08/02/18, 12:19:22
Siempre lo uso con el ahorro de energia.
Me dura unas 3h de pantalla como mucho 4,esque creo que eso es poquisimo

Gracias

feramohid
08/02/18, 13:59:37
Siempre lo uso con el ahorro de energia.

Me dura unas 3h de pantalla como mucho 4,esque creo que eso es poquisimo

Gracias

Hombre la verdad es que es poquito, y más teniendo en cuenta que lo utilizas con el ahorro de batería siempre. A mi en iOS 11.2.5 me da unas 6 o 7 horas de uso sin el ahorro de batería. Con el ahorro activado, le saco una hora más, más o menos, dependiendo del uso claro. Puede ser que haya alguna App que te esté drenando la batería.

gcs190
08/02/18, 16:16:05
Eso es un desastre, empieza por bajar a 3G si con ello mejoras la cobertura a tope, con la que en las capturas muestras, la radio se come la batería, después tienes Codere tirando tu batería a la basura y demasiadas aplicaciones que si, no has capado en segundo plano, harán lo mismo.

Revisando tus números hay una incoherencia entre el resumen final y los valores individuales...?????

thekorhys
08/02/18, 16:28:50
Hombre la verdad es que es poquito, y más teniendo en cuenta que lo utilizas con el ahorro de batería siempre. A mi en iOS 11.2.5 me da unas 6 o 7 horas de uso sin el ahorro de batería. Con el ahorro activado, le saco una hora más, más o menos, dependiendo del uso claro. Puede ser que haya alguna App que te esté drenando la batería.

Lo mismo le saco a mi iPhone 6 o 7 horas de usos sin activar el ahorro de batería, ¿haz pensado cambiar la batería de tu iPhone? Por que si es muy poco las horas que mencionas.