PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuánto tiempo tardan en aparecer los problemas en los Iphones

Sarah2
07/02/18, 12:14:15
Todos los móviles prácticamente al año o año y medio empiezan a fallar (si no es la batería, van más lentos o no abren aplicaciones, etc). Se supone que con los Iphones no es así y duran bastante más tiempo. Sin embargo, tengo un Iphone 6 desde hace 2 años y empezó a dar problemas con la batería hace aproximadamente uno. Ahora además va un poco más lento... ¿es algo generalizado?

kires81
07/02/18, 13:12:37
Buenos dias! hoy mismo he cambiado la bateria iphone 6s+ por que la bateria no me duraba casi 2 años tenia la bateria.El programa batterylife me ponia 19% desgaste, nada ya comentare los cambios que he notado( si vais cambiar la bateria recomiendo ir apple,nada de centros autorizados que hoy estaba convencido que eran 29€ y me cobraron 35.09€) por cambiar apple 29€ no te cobra iva en un centro autorizado si.

xivi413
07/02/18, 14:51:42
Buenos dias! hoy mismo he cambiado la bateria iphone 6s+ por que la bateria no me duraba casi 2 años tenia la bateria.El programa batterylife me ponia 19% desgaste, nada ya comentare los cambios que he notado( si vais cambiar la bateria recomiendo ir apple,nada de centros autorizados que hoy estaba convencido que eran 29€ y me cobraron 35.09€) por cambiar apple 29€ no te cobra iva en un centro autorizado si.

Y realmente se nota??
mi 6s tiene dos años.
el batery life ese, o como se llame, me dice que está a un 83%.

me merece la pena que me cambien la batería??

kires81
07/02/18, 15:02:09
Y realmente se nota??
mi 6s tiene dos años.
el batery life ese, o como se llame, me dice que está a un 83%.

me merece la pena que me cambien la batería??

pues no lo se aun hasta que no lleve 2 o 3 dias no lo sabre

moninpro
07/02/18, 15:22:19
En cuanto tengas algunas conclusiones nos lo haces saber.
Yo tambien tengo la bateria al 82% segun el battery life

Gracias

xivi413
07/02/18, 16:28:40
sí, sí,

reporta.

pq si mejora mucho, me plantearé cambiar la batería después del verano.

Dicen que hasta finales 2018 las cambian a 29 euros.
Para todos a partir del S??

Si voy ocn mi 6s y lo pido... me la cambiarán por 29 euros??

es que si es así por ese precio, prefiero hacerlo y tengo iPhone para un par de años más

kires81
07/02/18, 18:38:56
si ya comentare, ahora para sea mas limpio voy hacer instalación limpia y si por 29€ te la cambian OJO apple son 29€ en los servicios autorizados 29+iva

moninpro
09/02/18, 19:49:53
si ya comentare, ahora para sea mas limpio voy hacer instalación limpia y si por 29€ te la cambian OJO apple son 29€ en los servicios autorizados 29+iva

Comenta cuando puedas, no tengas prisa, ten en cuenta que somos unos cuantos los que bajo tus comentarios seguramente optemos por una bateria nueva.

Yo tengo un 6s plus 18 meses y segun la beta 2 de IOS 11.3 la capacidad maxima es del 87 %, que seguramente en Junio la tendre al 80, y es en Junio cuando creo que se acaba el programa de cambio de baterías a 29 euros
Mi idea es cambiarla el ultimo mes y asi garantizo otros dos años de salud en la bateria

jalzgz
09/02/18, 20:02:06
Si yo tambien depende de cómo os vaya a los q habéis cambiado la bateris. Tenía pensado cambiarla. ¿Alguien sabe cuando acaba la campaña del cambio de batería?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

alkobin
10/02/18, 16:53:39
Si yo tambien depende de cómo os vaya a los q habéis cambiado la bateris. Tenía pensado cambiarla. ¿Alguien sabe cuando acaba la campaña del cambio de batería?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Yo estoy igual.:pensando:

kires81
10/02/18, 18:21:30
Hola pues con el cambio de batería no he notado nada del otro mundo ahora tengo 38% batería
Uso 5 horas y 18 minutos
Espera 13 horas y 19 minutos
Esta de muy lejos la autonomía que tenía recién comprado

acunarro
10/02/18, 20:06:32
Comenta cuando puedas, no tengas prisa, ten en cuenta que somos unos cuantos los que bajo tus comentarios seguramente optemos por una bateria nueva.

Yo tengo un 6s plus 18 meses y segun la beta 2 de IOS 11.3 la capacidad maxima es del 87 %, que seguramente en Junio la tendre al 80, y es en Junio cuando creo que se acaba el programa de cambio de baterías a 29 euros
Mi idea es cambiarla el ultimo mes y asi garantizo otros dos años de salud en la bateria

Tienes todo el año
https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/
Hasta diciembre de 2018, Apple va a reducir en todo el mundo el precio de sustitución de la batería fuera de garantía en 60 €, pasando de 89 € a 29 €, para todos los modelos de iPhone 6 o posterior. Los detalles se publicarán en breve en apple.com/es

moninpro
10/02/18, 21:26:37
Tienes todo el año
https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/
Hasta diciembre de 2018, Apple va a reducir en todo el mundo el precio de sustitución de la batería fuera de garantía en 60 €, pasando de 89 € a 29 €, para todos los modelos de iPhone 6 o posterior. Los detalles se publicarán en breve en apple.com/es

Sensacional !!!!
Asi le damos mas vida a este terminal

Sarah2
11/02/18, 13:39:51
Habéis actualizado a la versión iOS 11.2.5? ¿Qué tal os funciona el móvil con ella?

thekorhys
11/02/18, 16:42:37
Habéis actualizado a la versión iOS 11.2.5? ¿Qué tal os funciona el móvil con ella?

Tengo la misma duda, por lo del parche de spectre, meltdown que fue la novedad en de esa actualización y como en general mencionan que desde pc, móviles se hacían lentos, preferí no subir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gcs190
11/02/18, 18:12:08

Tengo la misma duda, por lo del parche de spectre, meltdown que fue la novedad en de esa actualización y como en general mencionan que desde pc, móviles se hacían lentos, preferí no subir.

Exactamente igual que antes, no he apreciado ninguna perdida de rendimiento, nuevos problemas o drenaje de batería.

thekorhys
11/02/18, 18:38:26
Gracias por responder

moninpro
11/02/18, 23:07:03
Exactamente igual que antes, no he apreciado ninguna perdida de rendimiento, nuevos problemas o drenaje de batería.

Nuevos problemas o drenaje de la bateria?

Vaya tela!!!!

La verdad es que yo tampoco estoy contento con IOS 11 , cada vez va mas lento , la beta 2 de IOS 11.3 parece que va bien, pero una vez pasan los dias te das cuenta de que el indicador de bateria es una feria y a veces va lento, pero no es siempre

gcs190
11/02/18, 23:29:36
Nuevos problemas o drenaje de la bateria?

Vaya tela!!!!

La verdad es que yo tampoco estoy contento con IOS 11 , cada vez va mas lento , la beta 2 de IOS 11.3 parece que va bien, pero una vez pasan los dias te das cuenta de que el indicador de bateria es una feria y a veces va lento, pero no es siempre

Creo que no me has entendido, desde que lo compré en noviembre con IOS 10.... hasta la actual 11.2.5 he actualizado cada nueva versión confirme estaba disponible y en ninguna (e incluyo esta 11.2.5) he tenido ninguno de los problemas más comunes que se suelen leer y son los que he enumerado.

feramohid
11/02/18, 23:50:59
Yo hace unos días quité la beta de iOS 11.3 e hice instalación limpia para volver a iOS 11.2.5, y la verdad es que sin ningún problema. Le saco de 6 a 8 horas de uso todos los días, dependiendo del uso a veces hasta más de 8, y sin aplicar ninguna configuración de ahorro de batería. Bastante contento en general, que siga así jaja.

thekorhys
12/02/18, 02:37:48
Yo hace unos días quité la beta de iOS 11.3 e hice instalación limpia para volver a iOS 11.2.5, y la verdad es que sin ningún problema. Le saco de 6 a 8 horas de uso todos los días, dependiendo del uso a veces hasta más de 8, y sin aplicar ninguna configuración de ahorro de batería. Bastante contento en general, que siga así jaja.

Suena genial 8 horas, la misma autonomía que está dando el i8+, muy bien [emoji106][emoji106][emoji106]