PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta bien a PC

Nubche
07/02/18, 12:02:15
Buenos días,

No sé si le pasa a alguien más, pero le cuesta conectar el Pixel XL 2 a PC siempre.

Muchas veces tengo que reiniciar bien el móvil o bien el PC. Ya que no hay nada en la barra de notificación, ni si está cargando (aunque ponga en el simbolíto de bateria que carga), ni nada.

Entonces para empezar, no puedo elegir transferencia de archivos ni ningún otro protocolo. Y por supuesto, no veo nada en el PC, si activo USB DEBUGGING en sistemas, me sale el móvil en administrador de dispositivos como ANDROID DEVICE (Android Composite ADB Interface, controlador más actualizado), pero sigue sin aparecer por PC. Y en la barra de notificaciones del móvil, por mucho que cambie el estado a cualquier otra opción, vuelve a cargar dispositivo.

He buscado bastantes soluciones, lo primero actualizar todos los drivers, y después lo de limpiar el cache de almacenamiento multimedia, y más cosas, pero me vuelve a pasar cada dos por tres... Alguna sugerencia¿? Muchas gracias.

Además, si quito la de USB DEBUGGING, vuelve a desaparecer tanto la notificación en el móvil como dispositovo en administrador de dispositivos... Menuda faena...

FrancoB
07/02/18, 16:33:36
Hola, a mi también me sucede que no aparece nada en notificaciones, pero si deslizó la barra me aparece usb y ahí ld doy a transferir archivos.

Nubche
09/02/18, 12:42:04
Hola, a mi también me sucede que no aparece nada en notificaciones, pero si deslizó la barra me aparece usb y ahí ld doy a transferir archivos.

Por supuesto que esto se ha hecho, pero no hay nada en la barra y en la opción de configuración -> dispositivos conectados, no sale nada por USB tampoco... es una desesperación.

gammaween
09/02/18, 13:21:10
Por supuesto que esto se ha hecho, pero no hay nada en la barra y en la opción de configuración -> dispositivos conectados, no sale nada por USB tampoco... es una desesperación.Ni idea la verdad, no se me ocurre que puede ser... Has preguntado al soporte de Google?

Si eso comenta a ver qué te dicen. Suerte!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

decks141
09/02/18, 13:41:48
Buenos días,

No sé si le pasa a alguien más, pero le cuesta conectar el Pixel XL 2 a PC siempre.

Muchas veces tengo que reiniciar bien el móvil o bien el PC. Ya que no hay nada en la barra de notificación, ni si está cargando (aunque ponga en el simbolíto de bateria que carga), ni nada.

Entonces para empezar, no puedo elegir transferencia de archivos ni ningún otro protocolo. Y por supuesto, no veo nada en el PC, si activo USB DEBUGGING en sistemas, me sale el móvil en administrador de dispositivos como ANDROID DEVICE (Android Composite ADB Interface, controlador más actualizado), pero sigue sin aparecer por PC. Y en la barra de notificaciones del móvil, por mucho que cambie el estado a cualquier otra opción, vuelve a cargar dispositivo.

He buscado bastantes soluciones, lo primero actualizar todos los drivers, y después lo de limpiar el cache de almacenamiento multimedia, y más cosas, pero me vuelve a pasar cada dos por tres... Alguna sugerencia¿? Muchas gracias.

Además, si quito la de USB DEBUGGING, vuelve a desaparecer tanto la notificación en el móvil como dispositovo en administrador de dispositivos... Menuda faena...

Yo miraria otrto cable por si las moscas,a mi me pasaba con un essential lo mismo y era del cable que usaba y el voltage del usb ( usaba un cable tipo c a usb tipo c)

Nubche
12/02/18, 13:37:07
Yo miraria otrto cable por si las moscas,a mi me pasaba con un essential lo mismo y era del cable que usaba y el voltage del usb ( usaba un cable tipo c a usb tipo c)

Alguna recomendación para comprar nuevos cables¿? Muchas gracias! :campeon:

decks141
12/02/18, 13:42:18
Alguna recomendación para comprar nuevos cables¿? Muchas gracias! :campeon:
Conectas el usb a un puerto 2.0 o 3.0 compi? Y en tu pc puedes controlar el voltage de los usb?

Nubche
12/02/18, 15:01:45
Conectas el usb a un puerto 2.0 o 3.0 compi? Y en tu pc puedes controlar el voltage de los usb?

Yo creo que será 2.0... no puedo controlar el voltage, igual compro algún nuevo cable y lo pruebo mejor. Muchas gracias.

FuMiTo
12/02/18, 17:52:45
Has probado a revocar autorizaciones de depuracion USB y despues volver a conectarlo al pc ??
A veces soluciona fallos de comunicacion..

Saludoo

Nubche
13/02/18, 10:40:50
Has probado a revocar autorizaciones de depuracion USB y despues volver a conectarlo al pc ??
A veces soluciona fallos de comunicacion..

Saludoo

También, voy a probar más cables. Cuando le doy depuración USB, sale la opción de cambiar carga o ficheros, pero no funciona (hasta reinicio del móvil) ninguna opción que no sea la de carga del móvil, ya que tras 1 segundo, da igual la opción que elija, vuelve a carga de móvil. Muchas gracias.

FuMiTo
13/02/18, 11:14:18
También, voy a probar más cables. Cuando le doy depuración USB, sale la opción de cambiar carga o ficheros, pero no funciona (hasta reinicio del móvil) ninguna opción que no sea la de carga del móvil, ya que tras 1 segundo, da igual la opción que elija, vuelve a carga de móvil. Muchas gracias.

Y si puedes comprueba tb en algun otro Pc.. no esta de mas. A ser posible en los puertos posteriores que son los directos de placa y dan menos guerra.. si de los que tiene hay alguno azul en ese mejor
A mi en este no me pasa pero en el 6P tenia que hacer lo de revocar permisos cada X tiempo , pena que sea eso.. a ver si con un cable ya va

Saludooo

Nubche
22/02/18, 17:17:28
Y si puedes comprueba tb en algun otro Pc.. no esta de mas. A ser posible en los puertos posteriores que son los directos de placa y dan menos guerra.. si de los que tiene hay alguno azul en ese mejor
A mi en este no me pasa pero en el 6P tenia que hacer lo de revocar permisos cada X tiempo , pena que sea eso.. a ver si con un cable ya va

Saludooo

He comprado otro cable, y he probado en más PCs, estoy 100% seguro de que es mi móvil, cómo puedo contactar con Google para eso¿? Muchas gracias.

gauntletmetal
22/02/18, 18:28:24
He comprado otro cable, y he probado en más PCs, estoy 100% seguro de que es mi móvil, cómo puedo contactar con Google para eso¿? Muchas gracias.Puedes contactar con ellos por el chat desde los.ajustes de tu móvil.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FuMiTo
22/02/18, 23:19:35
He comprado otro cable, y he probado en más PCs, estoy 100% seguro de que es mi móvil, cómo puedo contactar con Google para eso¿? Muchas gracias.

Pues si es asi.. como te dice el compi , ajustes --> ayuda y sugerencias --> chat y a pedir reemplazo ;-)
Es una faena , pero si es de la store el movil no estas sin el ni un dia
Saludoo

k@non
28/01/19, 02:08:14
justo acabo de tner el mismo problema y buscaba en la red, algo pero por experiencia te diria si conectalo en algun otro puerto de usb de tu pc

fertraceur
16/04/19, 19:10:58
El viernes pasado me lo compre y me esta pasando exactamente lo mismo, el caso es que se ha conectado varias veces, creo que estando en Oreo, actualice a Pie y dejo de ir, se conecto dos veces y volvio a no reconocerlo, a alguien mas le ha pasado? uso el cable de serie que viene con el, no tengo otro mas ahora