PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares samsung galaxy note 8

heavy1987
07/02/18, 08:00:22
Buenos días:

Me podéis aconsejar algún auricular que estén bien para nuestro note que suenen bien y duren.
Estoy harto de comprar auriculares y a los dos días que dejen de funcionar.
He tenido los xiaomi piston 3 me han funcionado bastante bien pero salieron hace bastante no se si hay algo mas nuevo y mejor.

dfd82
07/03/18, 18:33:38
los akg que vienen no te gustan?

LoiX
07/03/18, 19:26:23
Los de serie suenan mejor que los piston 2, al menos desde mi punto de vista.

Tiamath
07/03/18, 22:27:23
Los de serie suenan mejor que los piston 2, al menos desde mi punto de vista.Lo cual tampoco es que sea decir mucho. Los Piston suenan como si estuvieras pasandole por encima de los huevos con un tractor a un gato.
Esto no están mal pero a años luz de los que lleva el u11 que son una Auténtica pasada. De Herman and Kardon si mal no recuerdo.

Tiamath
07/03/18, 22:28:28
los akg que vienen no te gustan?No son tampoco AKG, sino que están hechos con las especificaciones que les han aconsejado los de AKG. Un poco como lo de las cámaras Leica en los Huawei

LoiX
08/03/18, 08:57:52
Lo cual tampoco es que sea decir mucho. Los Piston suenan como si estuvieras pasandole por encima de los huevos con un tractor a un gato.
Esto no están mal pero a años luz de los que lleva el u11 que son una Auténtica pasada. De Herman and Kardon si mal no recuerdo.

hombre que no creo que el OP quiera mucho más teniendo en cuenta que ha dicho que con unos Piston 3 ya le iba bien. Así que los de serie deberían de ser suficientes para su uso.

En ese rango de precios (10-20€) yo me quedaría con los que trae el note.

neothot
19/03/18, 22:28:43
Fiio F9 PRo.

Sonido magnífico. Sólo tienen un defecto, que van muy metidos en el oído y sujetos por arriba, así que pueden resultar algo invasivos, pero calidad-precio, de lo mejor. Su control remoto funciona con el Note 8.