Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Desire A8181
Hola, me he pillado una htc desire, y he leido en muchos foros lo de la pantalla que monta y claro, desde julio hasta ahora hay muchos comentarios sobre si traeria la pantalla amoled o tft, tengo mi htc en la mano recien enviado y la caja no especifica nada, en las instrucciones tampoco, solo se que es el modelo a8181, el cual he buscado por internet y me dice que el htc a8181 "bravo" (que en el mio no pone nada) viene con tft, no se si devolverlo a vodafone o no, encima me he enterado que sale en color blanco¡¡¡ no se que hacer...
Gracias y un saludo.
(http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=868217)
Te ha tocado la LSCD
Por mucho que la devuelvas, no existen ya desire amoled.
Saludos
darklynx
17/09/10, 09:34:33
Hola, me he pillado una htc desire, y he leido en muchos foros lo de la pantalla que monta y claro, desde julio hasta ahora hay muchos comentarios sobre si traeria la pantalla amoled o tft, tengo mi htc en la mano recien enviado y la caja no especifica nada, en las instrucciones tampoco, solo se que es el modelo a8181, el cual he buscado por internet y me dice que el htc a8181 "bravo" (que en el mio no pone nada) viene con tft, no se si devolverlo a vodafone o no, encima me he enterado que sale en color blanco¡¡¡ no se que hacer...
Gracias y un saludo.
Todas las HTC Desire son A8181 Bravo, eso es el modelo del equipo, que le llamemos Desire es otra historia, en relacion a tu pantalla TFT es una pantalla SLCD y por mas que la devuelvas te enviaran otra SLCD ya que las Amoled se agotaron hace mucho tiempo, y por lo de la carcasa en blanco que yo se pasa solo salieron en version wildfire y Legend, y aunque saliera en blanco la Desire dudo que vodafone la tenga de ese color
jojiba44
19/09/10, 23:20:51
Buenas, yo tengo mi Desire desde mayo, comprada libre en ssmoviles y tambien pone A8181. He leido en varias noticias que las lcd vendrian en los modelos a partir de julio. Así que no creo que se pueda saber si es lcd o amoled porque ponga HTC Desire A8181,no?
RockD90
19/09/10, 23:55:59
Gracias y un saludo.
Perdona que te pregunto, cual es el problema de ser la pantalla slcd y no amoled?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Minutoid
20/09/10, 00:12:40
has llegado tarde para coger un AMOLED, ahora si no coges un Samsung no tendras pantalla tipo AMOLED, a no ser que cojas un movil que tengan en stock hace un tiempo (en Desire eso esta bien dificil).
Yo de ti me lo quedaba, no veo el drama de ser SLCD, es lo que hay ahora y la diferencia no es para morirse segun tengo entendido.
saulo_tarsis
20/09/10, 00:23:45
Como miro si mi terminal (recién devuelto del SAT) lleva aun mi amoled o la otra?
Guatarrovik
20/09/10, 00:32:46
Yo compré mi Desire a finales de Julio y tiene pantalla AMOLED. Con una aplicación del Market que se llama Draw, al principio la pantalla está en negro. Imagino que si la pantalla es AMOLED, no debería verse ningún rastro de luz(salvo el de los botones de abajo), en cambio, cuando dibujas una linea del color que sea, emite luz solo lo que has dibujado y de ese color.
Alguno que tenga un SLCD que lo compruebe a ver si aún estando la pantalla en negro, emite algo de luz(de la retroiluminación).
PD: No creo que haya mucha diferencia entre AMOLED y SLCD, se está haciendo un drama de todo esto.
Un saludo
Mestisot
20/09/10, 00:35:03
Que diferencias hay entre una y otra?
Mr. Denisse
20/09/10, 01:44:01
Yo ahora mismo tengo 2 Desires, una de las primeras que salieron (Amoled) y otra SLCD del padre de un amigo que me la ha dejado para que se la rootee y le meta cosas y las he comparado y se nota un pelin de mejor fusion de los colores y contrastes en la Amoled que en la SLCD pero tampoco es para volverse loco...
Si te dicen que tu SLCD es una amoled te lo crees...
SerGar21
21/09/10, 15:57:28
Hola, yo tengo la Desire desde el 31 de Agosto y tambien tenia la duda de la pantalla, porque en la caja pone AMOLED.
El caso es que he mandado una pregunta a HTC, les he mandado mi número de serie y me han contestado que mi pantalla es de tipo AMOLED tal como pone en la caja que me han mandado.
De todas formas probaré lo que comentan de la app de dibujo a ver si es verdad.
Un Saludo.
pues yo e leido que la a8181 es amoled :S
haber si nos sacais de dudas, por que en mi caja no pone de que tipo es...y el la descripcion de la web pone que es amoled....aiiis, tendremos que llamar a la OCU?xD
La mia es SLCD y la verdad, prefiero la amoled, me gusta mas los tonos frios que los calidos.
ManuFlores
21/09/10, 18:48:22
..aiiis, tendremos que llamar a la OCU?xD
La ocu te mandara a freír esparragos xD
by desire - tapatalk ^^
pues vaya mierda , no? entonces para que sirve?xD
bueno decir que nose si es amoled o sLCD pero joder, que pasada jajaja, vengo de 1 magic y es radical
darklynx
22/09/10, 09:23:33
a ver pero que ganaras al decirle a la OCU, hey mi HTC no tiene pantalla amoled sino una SLCD, si es oficial el cambio de pantalla por HTC, ellos informaron y dijeron no hay mas amoled porque samsung no nos la quiere fabricar, usaremos SLCD y ya!!! termino el tema, SLCD y SLCD es lo que hay para todas las HTC Desire nuevas de una temporada en adelante, por mas denuncia que hagas la OCU, ONG, ONU o lo que sea dara igual no procedera XDDD pillate una de segundamano si es por la pantalla
dark creo que no entendistes, sio ati te venden una honda cbrR y te entregan 1 cbr F te da igual, no?
pasate por la descripcion del terminal en vodafone ;)
Chicos, la SLCD es de Samsung y la que HTC esta montando es la SUPER LCD de Sony que se caracteriza por colores mas reales y sobre todo por su bajo consumo de batería con respecto a la Amoled. HTC no tira piedras sobre su propio tejado, y si a decidido montar estas pantallas en lugar de parar la producción hasta enero (fecha en la que Samsung a prometido tener suficientes existencias de la Amoled al empezar la producción en la nueva fabrica que esta montando) es porque no ha visto gran diferencia entre unas y otras ó porque esta queda compensada por lo ya comentado. Tener en cuenta que no solo las esta montando en las Desire sino también en las nuevas HD y Z en competencia directa con las Samsung Galaxy.
Saludos,
Otra cosa que no entiendo es que xeiii dice por un lado tener la Desire en la mano recién recibida y al final comenta que se ha enterado que las nuevas vienen en color blanco. En que quedamos, la tienes ó no? ó no sabes distinguir el color de la que tienes en la mano ó hablas de oídas.
Saludos,
maikelito
22/09/10, 23:09:30
Yo he conseguido una de Orange, y en teoria es AMOLED, al menos en la caja pone eso, asi que o he tenido suerte, o siguen teniendo por ahi algun resto ;-)
michael4059
22/09/10, 23:44:16
Vamos a ver,nunca mejor dicho.
Tengo 2 desires ,una de mayo y otra de agosto y os puedo decir que no sabriais distinguir cual es la amoled y slcd.
Lo unico que noto ,que la slcd se ve algo mejor en pleno sol,solamente eso ,la duracion de las baterias es exactamente igual(si la pegas caña con internet,juegos etc... te comes la bateria en un plis plas ):platano:
maikelito
23/09/10, 00:12:47
Pues con las dos desires que tengo juntas, con el brillo a tope, el mismo fondo, misma rom, misma radio (creo que solo varia el HBOOT) y todo eso, veo la nueva desire con unos tonos distintos y mucha menos iluminacion, me parece mejor la antigua, ¡¡¡ pero es que en la caja pone amoled !!! :oh:
Le puedo pasar algun soft que me diga si es de un tipo u otro, o hay alguna prueba que le pueda hacer? :pensando:
darklynx
23/09/10, 09:52:20
dark creo que no entendistes, sio ati te venden una honda cbrR y te entregan 1 cbr F te da igual, no?
pasate por la descripcion del terminal en vodafone ;)
No, yo si entiendo muy bien, lo que sucede en este caso es que la casa fabricante HTC ya dijo y publico que no usara Amoled sino SLCD, y si vodafone no actualiza su información no es culpa de HTC, sencillamente Vodafone le pide desires a HTC y HTC las envía con SLCD, si vodafone no actualiza es problema de vodafone, tu al devolver el móvil por ese motivo lo mas seguro que vodafone le de igual y te envíen otra HTC con SLCD o le reclame a HTC y estos le respondan a Vodafone "oye actualiza la info en tu web" y Vodafone a la final te volverá a enviar tu móvil con SLCD y al final tu volverás a recibir tu móvil con SLCD, que vienes y dices que te das de baja, pues triste por vodafone, pero ellos ya no pueden hacer nada y perderán un cliente, que al irte a Orange o Movistar con que ellos no tengan Desire viejas pues volverás a recibir el móvil con SLCD y la historia se volvera a repetir XDDD :risitas:
maikelito
23/09/10, 14:35:10
Ya que no encuentro ningun programa para saber la info de la pantalla, formulo mi duda de otra forma X-D
Las que vienen con SLCD, poner fuera en la caja que la pantalla es SLCD? (en las AMOLED pone "3.7" AMOLED tactil") :pensando:
Edhelcuin
23/09/10, 14:47:56
Hoy me ha llegado a mi de orange y pone amoled, pero no se si es que es la caja generica.
maikelito
23/09/10, 14:49:55
Pues ya estas tardando en encenderla y contarme si es una u otra X-D
Edhelcuin
23/09/10, 14:59:44
Y como se diferencian?
maikelito
23/09/10, 15:05:08
Eso es lo que quiero saber yo X-D
Dicen por ahi, que si pones algo con el fondo negro, la de las pantallas amoled, la parte negra se vera negra de verdad, y la de las lcd, se le notara una retroiluminacion. Como me he explicado como el culo, te dejo este video para verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc
A ver, aunque en la caja ponga que es amoled, es mentira. La mía ponía amoled en la caja y es S-LCD.
Edhelcuin
23/09/10, 16:09:13
Y como lo sabes?
maikelito
23/09/10, 16:13:58
A ver, aunque en la caja ponga que es amoled, es mentira. La mía ponía amoled en la caja y es S-LCD.
Eso en mi pueblo tienen un nombre, y no creo que sea muy legal :enfadadisimo:. Es como si vas a un centro comercial, y coges la caja de una ps3 con disco de 250 Gb, luego llegas a casa, la abres, y es una ps3 con solo 160 Gb :oh::oh::oh:
Como le ponemos al niño? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
He comprado un producto que no es lo que yo queria (si hubiera sabido que era SLCD, no la hubiera comprado), se podria hacer algo? :pensando:
Y como lo sabes?
Eso eso ;-)
Fácil, si trae HBOOT 0.92 es S-LCD. La mía lo traía, aparte que he comparado con la desire del novio de la hermana de mi novia (xD) y en la mía los colores son mas cálidos y en los suyos son mas fríos.
maikelito
23/09/10, 16:55:06
La mia trae el HBOOT 0.83, y creo que es AMOLED, pero un AMOLED de un fabricante distinto al de la otra Desire que tengo.
Pero eso de deducirlo por el HBOOT, no le veo relacion alguna :pensando:
La mia trae el HBOOT 0.83, y creo que es AMOLED, pero un AMOLED de un fabricante distinto al de la otra Desire que tengo.
Pero eso de deducirlo por el HBOOT, no le veo relacion alguna :pensando:
A partir del 0.83 es S-LCD así que felicidades, tienes una S-LCD.
Las nuevas Desire's llevan pantalla SLCD. A pesar de que la pantalla ha mejorado a la AMOLED, tiene partes malas. Gente que ha comprado una Desire y la ha recibido con HBOOT 0.83 o 0.92 de fábrica prácticamente seguro tenéis la SLCD.
Sacada del wiki.
Y no, no hay fabricantes distintos. Si notas diferencias de una desire a otra es que son pantallas diferentes.
maikelito
23/09/10, 17:05:24
Pues discrepo en que por tener el HBOOT 0.83 en adelante son SLCD. Que puede tener mas papeletas, pues si, pero que lo es seguro, personalmente creo que no ;-)
Y no, no hay fabricantes distintos. Si notas diferencias de una desire a otra es que son pantallas diferentes.
En los telefonos, al igual que en mas dispositivos, es posible que monten una serie con pantallas de Samsung, otra serie con pantallas Sony, y asi sucesivamente, creo que es tema de stock :pensando:
Pues discrepo en que por tener el HBOOT 0.83 en adelante son SLCD. Que puede tener mas papeletas, pues si, pero que lo es seguro, personalmente creo que no ;-)
En los telefonos, al igual que en mas dispositivos, es posible que monten una serie con pantallas de Samsung, otra serie con pantallas Sony, y asi sucesivamente, creo que es tema de stock :pensando:
Quieres autoconvencerte. Adelante.
Las amoled no las fabrican para htc desde junio mas o menos. Apartir de ahi metieron las S-LCD y hoy en día es muy muy difícil encontrar una amoled.
Disfruta tu amoled :pensando:
maikelito
23/09/10, 17:14:48
Ante la duda, largare la que no se si es amoled o slcd, y me quedare con la otra, que esa si es amoled X-D
Creo que es amoled por un detalle, porque cuando le pongo fondo de pantalla en negro, no hay retroiluminacion, y si fuera slcd, deberia de tener algo de retoiluminacion, y digo creo, no lo afirmo, ya que no tengo la verdad absoluta ;-)
Ante la duda, largare la que no se si es amoled o slcd, y me quedare con la otra, que esa si es amoled X-D
Creo que es amoled por un detalle, porque cuando le pongo fondo de pantalla en negro, no hay retroiluminacion, y si fuera slcd, deberia de tener algo de retoiluminacion, y digo creo, no lo afirmo, ya que no tengo la verdad absoluta ;-)
Yo cuando pongo un fondo en negro, no veo retroiluminacion por ningún lado.
A ver, la S-LCD tampoco es tan mala. Aparentemente no se nota en nada (salvo los tonos de color), yo estoy contento con la pantalla pero prefiero la amoled, que aparte gasta menos batería.
Y lo siento si te he parecido borde o algo, no era mi intención.
maikelito
23/09/10, 20:04:50
Es posible que si no hubiera tenido la AMOLED al lado, no me hubiera dado cuenta, pero lo malo es que la tenia al lado, y ni los blancos eran iguales, ni los colores, ni la iluminacion, en resumen, muchas cosas. Tambien me da la impresion de que traga un poco mas la SLCD, y leyendo, hay gente que cuenta de todo, que si es mejor, que traga mas, que consume menos, vamos, que no se aclaran X-D
Y no te preocupes, en ningun momento me has parecido borde, solo hemos compartido impresiones ;-)
Viste este video?
http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc
Es que segun ese video, la de SLCD deberia de tener bastante retroiluminacion.
Me fastidia lo de la pantalla por un motivo, y es que me siento engañado, ya que yo habia comprado un terminal AMOLED, y no uno SLCD, asi que no se la caja porque leches pone lo de AMOLED. Le he mandado un correo a los de htc, a ver si me dicen algo X-DX-D
artdetriana
24/09/10, 13:48:56
El hboot es el bootloader?? yo tengo un 0.93 y cuando pongo un fondo negro es negro negro no tiene retroiluminacion por ningun lado parece como si la pantalla estuviese apagada tal y como en el video, asi que no creo que por el hboot se pueda decir que las pantallas son amoled o slcd la verdad porque la mia si es como decis de los negros es amoled.
P.D. La mia es vodafone_uk no se si influye en algo.
Un saludo
El hboot es el bootloader?? yo tengo un 0.93 y cuando pongo un fondo negro es negro negro no tiene retroiluminacion por ningun lado parece como si la pantalla estuviese apagada tal y como en el video, asi que no creo que por el hboot se pueda decir que las pantallas son amoled o slcd la verdad porque la mia si es como decis de los negros es amoled.
P.D. La mia es vodafone_uk no se si influye en algo.
Un saludo
La mia no tiene retroiluminacion o no se nota pero es S-LCD.
maikelito
24/09/10, 14:59:31
Ayer le envie un correo a los de HTC, y me contestaron esto ;-)
Estimado Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indico que si en la información del la caja del producto, indica que la pantalla es AMOLED, debe ser asi, en cualquier caso, las diferencias son: Las diferencias entre LCD y AMOLED AMOLED es más más nítida y ofrece mejor reproducción de colores junto con un mejor contraste. AMOLED los colores son más vivos y los negros más oscuros. La luz del sol sobre el terminal dió una ligera ventaja a AMOLED en la legibilidad. AMOLED tiene un mejor rendimiento de la batería de 30% mas que la pantalla LCD . A menos que usted ponga las dos versiones de pantallas HTC Desire al lado una de otra, probablemente no se dará cuenta de la diferencia de calidad de la imagen.
Por un lado me dice que si pone amoled, deberia de ser amoled, pero por otro lado, que tampoco hay tanta diferencia entre las pantallas :pensando::pensando:
Ayer le envie un correo a los de HTC, y me contestaron esto ;-)
Estimado Señor xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indico que si en la información del la caja del producto, indica que la pantalla es AMOLED, debe ser asi, en cualquier caso, las diferencias son: Las diferencias entre LCD y AMOLED AMOLED es más más nítida y ofrece mejor reproducción de colores junto con un mejor contraste. AMOLED los colores son más vivos y los negros más oscuros. La luz del sol sobre el terminal dió una ligera ventaja a AMOLED en la legibilidad. AMOLED tiene un mejor rendimiento de la batería de 30% mas que la pantalla LCD . A menos que usted ponga las dos versiones de pantallas HTC Desire al lado una de otra, probablemente no se dará cuenta de la diferencia de calidad de la imagen.
Por un lado me dice que si pone amoled, deberia de ser amoled, pero por otro lado, que tampoco hay tanta diferencia entre las pantallas :pensando::pensando:
No lo saben ni ellos. X-D
Edhelcuin
24/09/10, 15:44:39
Pues yo tengo HBOOT-0.80.000 , eso significa que es AMOLED???
Edhelcuin
28/09/10, 10:54:28
Al final alguien puede confirmar esto del Hboot?
carayas
23/02/12, 17:41:49
El desire a8181 de puede configurar para la banda 3g 850 del Ice? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.