Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.3.6d para nuestros pace
pichuli78
07/02/18, 07:52:03
Acaba de saltarme y actualizando
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
habrá que ver si soluciona algo el tema de la batería...
pesozero
07/02/18, 09:29:11
Lo que dice que trae:
Actualización del firmware del GPS, mejora la velocidad de adquisición y la precisión de la medición.
Muestra todas las notificaciones en una lista y los detalles pueden abrirse tocando los elementos de la lista.
El Widget de resumen diario de actividades ahora incluye datos de la actividad Montañismo.
Arreglado el problema "some data failed to sync", error que mostraba con frecuencia la app Amazfit Watch.
Optimizada sincronización APGS y el proceso de importación del archivo .gpx
Mejorada la estabilidad del control de música en IOS.
Mejorada la precisión del seguimiento del sueño y el tiempo de representación de los datos de sueño en la app.
Arreglados algunos problemas con la medición manual de la frecuencia cardíaca.
Otros errores y problemas menores y mejora en la interfaz de usuario (UI) y consumo de energía.
wachiwachi
07/02/18, 09:31:59
Pero a mi me aparece un texto en chino en el reloj despues de decirle que actualice. Le le pulsado al botón de la X por si acaso hubiera un error y me lo instalara en chino. El mio es PACE.
¿Os ha pasado igual?
Saludos.
yuserum
07/02/18, 09:44:23
Los que habies actualizado...
¿Teniais la version inglesa de serie? alguna rom instalada?
Yo tengo instalada la rom 1.3.5 y me ha saltado en el telefono, en la app, para instalar la nueva version.
¿ Se puede instalar teniendo la rom puesta?
un cordial saludo
wachiwachi
07/02/18, 10:17:54
Los que habies actualizado...
¿Teniais la version inglesa de serie? alguna rom instalada?
Yo tengo instalada la rom 1.3.5 y me ha saltado en el telefono, en la app, para instalar la nueva version.
¿ Se puede instalar teniendo la rom puesta?
un cordial saludo
El mio es el PACE internacional. Siempre lo he tenido en inglés y no he modificado ni ROM ni nada. Pero esta actualización me mosquea porque me aparece el texto de que se va a instalar (me lo imagino yo que será eso) en chino y los botones de aceptar o cancelar. Yo la he cancelado por si me instala el firmware chino.
Saludos.
pichuli78
07/02/18, 10:28:12
El mio es el PACE internacional. Siempre lo he tenido en inglés y no he modificado ni ROM ni nada. Pero esta actualización me mosquea porque me aparece el texto de que se va a instalar (me lo imagino yo que será eso) en chino y los botones de aceptar o cancelar. Yo la he cancelado por si me instala el firmware chino.
Saludos.
yo lo tengo igual que tu y no me ha aparecido nada raro, a ver si cae la breva y ponen la traducción al español para la proxima, que les cuesta a los chinos...
federico1203
07/02/18, 10:48:04
yo lo tengo igual que tu y no me ha aparecido nada raro, a ver si cae la breva y ponen la traducción al español para la proxima, que les cuesta a los chinos...También tengo el Pace internacional en inglés y en el móvil el Amazfit chino descargado desde la website de Xiaomi porque así el Amazfit "conversa" con Mifit (Strava no me interesa) que es donde guardo todas las estadísticas (del pace, del bip y de las band 2). He actualizado la 1.3.6d y el reloj ha quedado en inglés, todo bien. Veremos en estos días como funciona el nuevo firmware , pero al menos la actualización corrió sin problemas .
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
wachiwachi
07/02/18, 10:49:25
yo lo tengo igual que tu y no me ha aparecido nada raro, a ver si cae la breva y ponen la traducción al español para la proxima, que les cuesta a los chinos...
Efectivamente, no les cuesta nada de nada. Aunque yo no tengo problema por tenerlo en inglés y nunca le he puesto una ROM para traducirlo ni nada.
Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés.
Saludos.
chocarrat
07/02/18, 11:03:53
Me da qwuc siguen oner la voz que te canta en km y en las actividades... Puñetas, aunque sea en inglés con voz de cazallera octogenaria!!
wachiwachi
07/02/18, 11:07:06
Efectivamente, no les cuesta nada de nada. Aunque yo no tengo problema por tenerlo en inglés y nunca le he puesto una ROM para traducirlo ni nada.
Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés.
Saludos.
Me respondo a mi mismo porque sin querer le he dado al botón de UPDATE en el reloj, que ese no te pide confirmación como pasa si lo haces desde la APP Amazfit. Se me ha puesto a actualizar y al terminar tengo la 1.3.6d y todo en inglés como antes, menos mal. El mensaje en chino se les debió colar en la aplicación.
Saludos.
Copro Litus
07/02/18, 12:45:50
Yo tengo el Pace en inglés sin ninguna ROM, tal cual que vino.
Si intento actualizar desde la aplicación del móvil, efectivamente me sale un mensaje en chino. A diferencia de ti, también me sale en chino si doy a la opción UPDATE desde el reloj. Así que no hago nada hasta que tenga certeza de que no se me vaya a poner en chino.
Me respondo a mi mismo porque sin querer le he dado al botón de UPDATE en el reloj, que ese no te pide confirmación como pasa si lo haces desde la APP Amazfit. Se me ha puesto a actualizar y al terminar tengo la 1.3.6d y todo en inglés como antes, menos mal. El mensaje en chino se les debió colar en la aplicación.
Saludos.
fergomezv
07/02/18, 12:54:59
Yo ya lo he actualizado... y todo igual. El mio es la versión PACE y siempre original... no le he metido nunca ninguna rom. Ahora mismo después de la actualización, está en inglés como siempre.
Le he dado a seguir al mensaje chino y sigue en inglés como siempre.
Billyrhee
07/02/18, 14:31:56
Actualizado.tengo el pace y siempre he tenido las roms originales.a mí me ha salido todo en inglés,nada de chino y todo actualizado bien.hecho de menos alguna esfera nueva,que al las primeras actualizaciones si daban alguna esfera nueva,pero las 2 últimas no.a ver si se ponen las pilas
the_mente
07/02/18, 16:15:20
Actualizado sin problema y de momento todo bien. También tenía la ROM original
secaceho
07/02/18, 16:16:28
Tengo la versión global de fabrica, y lo actualice dándole al botón update desde el reloj. Actualizado en ingles, todo bien. Hasta el momento he podido verificar solo lo de las notificaciones y esta genial, se hace mucho mas simple.
Bicho299
07/02/18, 16:23:22
Yo teng la versión inglesa 1.3.5 con la app chiná traducida y teng problemas para actualizarlo... Me manda a la app pa meter clave WiFi pero no consigo q m actualice. Tendré q volver a ponerla app inglesa pa actualizar?
alexample
07/02/18, 16:37:44
Muy buenas noticias. Han rediseñado las notificaciones y ahora lo hacen al estilo android!!
franjimenezca
07/02/18, 18:01:54
Muy buenas noticias. Han rediseñado las notificaciones y ahora lo hacen al estilo android!!Pero seguimos sin poder contestar whatsapp con mensajes predefinidos..... :( y sin aviso por desconexion....
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
alexample
07/02/18, 18:37:30
Pero seguimos sin poder contestar whatsapp con mensajes predefinidos..... :( y sin aviso por desconexion....
si pero ya no agrupa los whatssap
Richrosa
07/02/18, 19:41:46
He actualizado el reloj, pero ahora no me llegan las notificaciones, que puede ser? Gracias
He actualizado el reloj, pero ahora no me llegan las notificaciones, que puede ser? GraciasA mi me ha pasado lo mismo. He apagado y encendido el móvil y se ha solucionado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
franjimenezca
07/02/18, 20:03:43
Pues ya han dado la solucion! Jajajaj
secaceho
08/02/18, 04:43:09
de verdad? a mi me los sigue agrupando
hobgoblin
08/02/18, 07:37:33
yo tengo la stockfied y el bootloader abierto, si actualizo desde el smartwatch, habrá algún problema..??
pesozero
08/02/18, 08:09:49
Siento decirte que se siguen agrupando lo WhatsApp.
Quien agrupa los WhatsApp es la propia aplicación WhatsApp en su sistema de notificaciones.
Amazfit Watch app y el reloj sólo "traspasan" esa info. Así que o actualizan WhatsApp o pones la versión súper viejuna que hay por hay o se seguirán agrupando por mucho que cambien los de Huami.
Richrosa
08/02/18, 09:56:57
Ni apagando el móvil y el reloj me llegan las notificaciones
damonvil
08/02/18, 12:40:02
A mí me va todo genial, las notificaciones ahora me gustan bastante mas, si whatsapp diera la opción de no agrupar mensajes y huami la opción de respuestas rápidas sería la caña. Tengo un problema y es q el control de música incluso quitando spotify de la memoria del móvil me sigue saliendo en notificaciones y es un coñazo. Sé que si quito las notificaciones de música desaparece pero así no es útil. Debería de quitarse el control después de yo salir de spotify. Hago algo mal? O a alguien mas le pasa? Gracias chicos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pesozero
08/02/18, 12:58:50
A mí me va todo genial, las notificaciones ahora me gustan bastante mas, si whatsapp diera la opción de no agrupar mensajes y huami la opción de respuestas rápidas sería la caña. Tengo un problema y es q el control de música incluso quitando spotify de la memoria del móvil me sigue saliendo en notificaciones y es un coñazo. Sé que si quito las notificaciones de música desaparece pero así no es útil. Debería de quitarse el control después de yo salir de spotify. Hago algo mal? O a alguien mas le pasa? Gracias chicos.
A mi también me pasa, lo he dado por imposible. Reinicio móvil y reloj, prohíbo que Spotify cargue en el arranque de Android y cuando le viene en gana (lo mismo al día siguiente) se acuerda y me pone los botones en el reloj... Desesperante :loco:
Al final la única opción válida que he encontrado es esa, Activar/desactivar la opción de control remoto de música en la app de Amazfit... No es nada cómodo, está muy escondido... Pero no he encontrado otra forma :cry:
secaceho
08/02/18, 13:24:49
como les ha ha ido con el consumo de bateria? a mi me esta consumiendo bastante mas que antes.
damonvil
08/02/18, 14:08:56
A mi también me pasa, lo he dado por imposible. Reinicio móvil y reloj, prohíbo que Spotify cargue en el arranque de Android y cuando le viene en gana (lo mismo al día siguiente) se acuerda y me pone los botones en el reloj... Desesperante :loco:
Al final la única opción válida que he encontrado es esa, Activar/desactivar la opción de control remoto de música en la app de Amazfit... No es nada cómodo, está muy escondido... Pero no he encontrado otra forma :cry:Gracias por contestar. A ver si lo pulen algo más, si fuera así en calidad precio sería aún mejor [emoji6]
hobgoblin
08/02/18, 16:54:54
A mi me salta error al momento de actualizar, ya sea desde la App Amazfit o desde el watch, imagino que es por el bootloader abierto y la ROM stockfied.
Ni modo a esperar la actualización de Saratoga, no queda de otra..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
franjimenezca
08/02/18, 22:08:49
Habeis conseguido arreglar lo de las notificaciones? Y el consumo de bageria es mayor?
Gracias!!!
Richrosa
09/02/18, 00:14:37
A mi las notificaciones me siguen sin llegar, que podemos hacer?
franjimenezca
09/02/18, 08:15:45
A mi las notificaciones me siguen sin llegar, que podemos hacer?Habeis revisado que no se os hayan cambiado los permisos?? Las nltificaciones de prueba llegan? A lo mejor desinstalando la app y volviendo a instalar se soluciona...
Suerte.
mecausmal
09/02/18, 10:35:39
Aleluya, ya era hora que sacaran actualizacion.... me acabo de enterar, cuando llegue a casa cargare el reloj atope y actualizare, pone que han arreglado cosas de la frequencia cardiaca a ver si tb mejora el ritmo de carrera y tal.... ir contando mas cosas los que ya la teneis, saludos
chocarrat
09/02/18, 19:04:10
Actualizado a la primera y din problemas. A ver que tal va!
Richrosa
10/02/18, 15:40:00
Para mí una ruina de actualización, no me llegan las actualizaciones, en el reloj me marca un Núm de pasos y en la aplicación 10 menos. El sueño no es el correcto. En definitiva, una ruina!!!
pumilus
10/02/18, 16:06:15
Pues a mi con la anterior no había manera de que pasase de 3 días la duración de la batería y eso que tenía desactivado el wifi. He actualizado y con el wifi activado llevo 3 días y me queda un 42% de batería, así que para mi muy buena actualización.
franjimenezca
10/02/18, 23:27:22
Entonces recomendais actualizar? A los que no les llegaban las notificaciones, lo habeis arreglado? La bateria mejora o empeora??? Lo digo porque me viene durando 7 dias y me joderia si durara menos por una actualizacion sobre todo de gps....
Muchas gracias!!
larra182
11/02/18, 04:51:27
Habeis conseguido arreglar lo de las notificaciones? Y el consumo de bageria es mayor?
Gracias!!!
A mi las notificaciones me siguen sin llegar, que podemos hacer?
Para mí una ruina de actualización, no me llegan las actualizaciones, en el reloj me marca un Núm de pasos y en la aplicación 10 menos. El sueño no es el correcto. En definitiva, una ruina!!!
Entonces recomendais actualizar? A los que no les llegaban las notificaciones, lo habeis arreglado? La bateria mejora o empeora??? Lo digo porque me viene durando 7 dias y me joderia si durara menos por una actualizacion sobre todo de gps....
Muchas gracias!!
Tan simple como desde la app de amazfit ir a settings y volver a activar el push y dar permiso a la app para que pueda leer notificaciones. Se resetea con la instalación, es volver a ponerlo y ya queda
Richrosa
12/02/18, 10:04:40
Tan simple como desde la app de amazfit ir a settings y volver a activar el push y dar permiso a la app para que pueda leer notificaciones. Se resetea con la instalación, es volver a ponerlo y ya queda
Todos esos movimientos los había hecho y nada!!! Y derrepente está mañana, ZASsssss todo en su sitio! GRACIAS
franjimenezca
12/02/18, 11:10:33
Yo he actualizado y sin problemas, todo genial.
mecausmal
12/02/18, 12:33:37
Lo que me ha mosqueado de los cambios es al salir a correr, antes buscaba el GPS y entonces ya te decia de empezar a correr, ahora empiezas actividad, cuenta a 3 directamente y empiezas, y cuando llevo 200 m o por ahi me sale gps conectado.... pero me ha contado el principio tambien por lo visto, lo que nose si bien, saludos
fergomezv
12/02/18, 14:38:33
hoy, después de varios días actualizado sin ningun problema, al ir a hacer un actividad... me dice que "AGPS has expired. Connect the Amazfit Watch app to update it.".
Alguien sabe que tengo que hacer???.... si lo tengo todo actualizado de origen en ingles sin tener nunca ninguna rom.
FranG14
12/02/18, 17:16:03
A mí me ha salido hoy lo mismo pero le he dado a buscar y me lo ha buscado igual siempre
gcholvi
12/02/18, 18:44:16
hoy, después de varios días actualizado sin ningun problema, al ir a hacer un actividad... me dice que "AGPS has expired. Connect the Amazfit Watch app to update it.".
Alguien sabe que tengo que hacer???.... si lo tengo todo actualizado de origen en ingles sin tener nunca ninguna rom.A mí ha ocurrido lo mismo, no tengo actualizado el agps, es la segunda vez en un mes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
SlashHammer
12/02/18, 18:56:17
Yo he actualizado y en el reloj todo ok. El problema que en la aplicación de amazfit en iOS no me deja conectar el reloj. Me sale desconectado todo el tiempo y no hay manera.
hobgoblin
12/02/18, 18:59:14
Yo he actualizado y en el reloj todo ok. El problema que en la aplicación de amazfit en iOS no me deja conectar el reloj. Me sale desconectado todo el tiempo y no hay manera.Revisa tu reloj, que no se encuentre en modo avión.
SlashHammer
12/02/18, 19:02:23
Nada lo tengo normal. Me sale unable to connect. El caso es que las notificaciones si me salen, tipo whatsapp y demás pero claro no me sincroniza los datos. No lo entiendo.
hobgoblin
12/02/18, 19:04:13
Nada lo tengo normal. Me sale unable to connect. El caso es que las notificaciones si me salen, tipo whatsapp y demás pero claro no me sincroniza los datos. No lo entiendo.Entonces revisa que tengas bien la cuenta Mi.
SlashHammer
12/02/18, 19:59:57
Estimado hobgobling si el problema es que no he hecho nada más que actualizar el reloj. Justo antes de actualizar estaba perfectamente sincronizado. Me ha dado el fallo de conexion a raíz de actualizar. No se donde revisar la conexión simplemente no conecta y fin.
desde que he actualizado me he quedado sin GPS, me dice que ha caducado el archivo AGPS pero aun conectandolo a la APP no actualiza..
pesozero
12/02/18, 20:11:49
desde que he actualizado me he quedado sin GPS, me dice que ha caducado el archivo AGPS pero aun conectandolo a la APP no actualiza..
No tiene que ver con la actualización. Ya ha pasado más veces, esta gente de Huami olvida de vez en cuando actualizar sus archivos de A-GPS para nuestra región. Esta noche, mañana o pasado lo actualizarán y fin del problema.
Es poco serio por parte del fabricante, pero el problema no es muy grande, sigue pillando GPS igual de rápido. Supongo que tendrá que estar más tiempo caducado para que se note en el tiempo de adquisición.
No tiene que ver con la actualización. Ya ha pasado más veces, esta gente de Huami olvida de vez en cuando actualizar sus archivos de A-GPS para nuestra región. Esta noche, mañana o pasado lo actualizarán y fin del problema.
Es poco serio por parte del fabricante, pero el problema no es muy grande, sigue pillando GPS igual de rápido. Supongo que tendrá que estar más tiempo caducado para que se note en el tiempo de adquisición.
Me lleva pasando todo el dia y no me habia pasado nunca, y justo esta mañana he actualizado.
A mi ya no me pilla GPS, no es que tarde mas, es que no tengo GPS.
TIene que ser cosa de la ROM, porque lo he leido aqui y en otros foros
pd: si alguien es tan amable de pasarme su carpeta .agps del reloj en un rar, se lo agradeceria, a ver si asi puedo ir tirando...
hobgoblin
12/02/18, 20:18:28
Estimado hobgobling si el problema es que no he hecho nada más que actualizar el reloj. Justo antes de actualizar estaba perfectamente sincronizado. Me ha dado el fallo de conexion a raíz de actualizar. No se donde revisar la conexión simplemente no conecta y fin.Hazle un factory reset, y ve después de eso ya no se presenta el problema..
pesozero
12/02/18, 20:34:10
Me lleva pasando todo el dia y no me habia pasado nunca, y justo esta mañana he actualizado.
A mi ya no me pilla GPS, no es que tarde mas, es que no tengo GPS.
TIene que ser cosa de la ROM, porque lo he leido aqui y en otros foros
pd: si alguien es tan amable de pasarme su carpeta .agps del reloj en un rar, se lo agradeceria, a ver si asi puedo ir tirando...
Si tu problema es que aparece el mensaje:
"AGPS has expired. GPS searching will be slow... bla bla bla"
El GPS sigue funcionando.
Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que pasó lo mismo en julio, septiembre y diciembre de 2017 y al principio de enero de este año también.
Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que hay mensajes en todos los hilos de todas las ROMs disponibles, así que no es de esta ROM.
Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que es problema de todos, así que si te pasamos nuestro archivo .agps te vas a quedar igual.
Y ahora te vas a enseñar a robar en la cárcel, que habrás leído en otros foros como hacerlo.
Si tu problema es que aparece el mensaje:
"AGPS has expired. GPS searching will be slow... bla bla bla"
El GPS sigue funcionando.
Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que pasó lo mismo en julio, septiembre y diciembre de 2017 y al principio de enero de este año también.
Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que hay mensajes en todos los hilos de todas las ROMs disponibles, así que no es de esta ROM.
Obviamente no has leído mucho en otros foros, porque entonces habrías visto que es problema de todos, así que si te pasamos nuestro archivo .agps te vas a quedar igual.
Y ahora te vas a enseñar a robar en la cárcel, que habrás leído en otros foros como hacerlo.
No entiendo el tono de inquina de tu mensaje. Relajate, que la bilis resta años de vida y es muy triste hablar asi con un desconocido como si fueras algun tipo de fanboy con un tercio de cerebro. :besito:
y no, desgraciadamente el GPS no funciona. He probado en campo abierto y no coge señal
gcholvi
12/02/18, 21:42:31
No entiendo el tono de inquina de tu mensaje. Relajate, que la bilis resta años de vida y es muy triste hablar asi con un desconocido como si fueras algun tipo de fanboy con un tercio de cerebro. :besito:
y no, desgraciadamente el GPS no funciona. He probado en campo abierto y no coge señalEstoy de acuerdo con tu comentario.
El gps no pilla en campo abierto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pesozero
12/02/18, 21:53:07
y no, desgraciadamente el GPS no funciona. He probado en campo abierto y no coge señal
A ver, esto es un foro de ayuda.
Tú expones tu problema, yo te ilumino con mi sabiduría.
Respondes una sarta de tonterías justificándolas con que lo has leído en este y otros foros, yo te vuelvo a iluminar con mi sabiduría, ya con cierto reproche (que no inquina)
Y entonces me insultas.... Eres un Troll de cuidado... No hagas perder más tiempo y lee algún hilo de verdad.
El A-GPS es una ayuda para la adquisición del GPS. Cualquier GPS funciona perfectamente sin A-GPS, tan sólo aumenta el tiempo de adquisición. Si no te funciona el GPS está tremendamente claro que no es por el A-GPS.
antoniokizito
13/02/18, 12:27:00
No funciona el GPS ni en la azotea de un octavo ....
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
mecausmal
13/02/18, 12:33:09
Que raro lo que esta pasando, a mi si que me funciona, pero ya no sale la carga del gps, cuando llevo 200 metros sale gps conectado
pesozero
13/02/18, 13:30:56
No funciona el GPS ni en la azotea de un octavo ....
¿Le has dado varias veces? Al no tener la ayuda tarda bastante más, esta mañana he tenido que darle tres veces para que pillase GPS (que frío he pasado :X3:).
Ten en cuenta que sin la ayuda del A-GPS puede tardar perfectamente 5 minutos en sincronizar con los satélites.
pesozero
13/02/18, 13:40:51
Lo que me ha mosqueado de los cambios es al salir a correr, antes buscaba el GPS y entonces ya te decia de empezar a correr, ahora empiezas actividad, cuenta a 3 directamente y empiezas, y cuando llevo 200 m o por ahi me sale gps conectado.... pero me ha contado el principio tambien por lo visto, lo que nose si bien, saludos
Que raro lo que esta pasando, a mi si que me funciona, pero ya no sale la carga del gps, cuando llevo 200 metros sale gps conectado
Pues si nadie más se pronuncia, parece que eso sólo te pasa a ti :nusenuse:
Habrá fallado algo durante la actualización o la optimización de las apps. No parece que haya nada en las opciones para activar/desactivar esto, probaría un Factory reset desde el reloj y si no va, pues flashear otra ROM (o incluso la stock de nuevo).
antoniokizito
13/02/18, 13:48:08
Parece un error generalizado con la 1.3.6d seguire investigando
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/agps-wont-sync-t3748434
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6240718
Hola a todos, ¿hay alguna manera de volver a la versión de firmware anterior?, es decir a la 1.3.5.
Saludos.
the_mente
13/02/18, 14:14:40
no me queda claro... entonces es problema de actualizacion o problema de xiaomi/huami y sólo toca esperar?
A mi tambien me aparece el mensaje de AGPS caducado y que conecte el reloj a la app para su actualizacion, pero no cambia nada.
hobgoblin
13/02/18, 15:05:43
Hola a todos, ¿hay alguna manera de volver a la versión de firmware anterior?, es decir a la 1.3.5.
Saludos.Solo que tengas el bootloader abierto y le instales la ROM de Saratoga en la versión 1.3.5, de otro modo lo veo imposible..
pesozero
13/02/18, 15:42:56
no me queda claro... entonces es problema de actualizacion o problema de xiaomi/huami y sólo toca esperar?
A mi tambien me aparece el mensaje de AGPS caducado y que conecte el reloj a la app para su actualizacion, pero no cambia nada.
Las otras veces ha sido eso, esperar... Es una falta de vergüenza brutal de Huami.
:maburro:
También se podría buscar un archivo .agps válido y machacar el del reloj, pero eso hay que "currárselo". Al menos yo no sé la ubicación, ni la compatibilidad del archivo del reloj con otro de Android, habría que se root en el reloj.... Vamos, que haría falta tiempo libre.
Parece un error generalizado con la 1.3.6d seguire investigando
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/agps-wont-sync-t3748434
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6240718
Como habrás visto en el hilo de XDA que propones, falla en todas las ROMs.
antoniokizito
13/02/18, 16:41:00
Ha respondido amazfit
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/6bbcaa456973de8e3dba1accfa5d1f3a.jpg
Las otras veces ha sido eso, esperar... Es una falta de vergüenza brutal de Huami.
:maburro:
También se podría buscar un archivo .agps válido y machacar el del reloj, pero eso hay que "currárselo". Al menos yo no sé la ubicación, ni la compatibilidad del archivo del reloj con otro de Android, habría que se root en el reloj.... Vamos, que haría falta tiempo libre.
Como habrás visto en el hilo de XDA que propones, falla en todas las ROMs.
Vamos que tanto de ir de arrogante para que, efectivamente, sea un error de la ROM y no la movida que te montas tu en la cabeza. La ignorancia es atrevida (y los fanboys peligrosos).
Ahora me contestaras diciendo que no solo pasa en la oficial y blablabla pero la realidad es que la actualizacion me ha echado abajo el GPS (a mi y a unos cuantos)
elenelen
13/02/18, 17:35:44
No he estado conectado y no habia visto los ultimos mensajes pero he tenido el mismo problema del Agps, pero al final si que conecta, en concreto a la tercera y estando quieto en exterior. Eso si, esta rom mas que corregir el gps lo empeora , en la 1.3.5 me iba todo genial, incluido bateria que aguantaba mas y ahora el gps tarda en coger satelites y hasta diria que la bateria dura menos, aunque a falta de mas pruebas.
A vef si efcetivamente lo solucionan, aunque ya digo que a mi para ir a correr me funciona, aunque tarda mas en fijar satelites, pero luego no he visto qye los pierda.
Las pulsaciones tambien diria que le cuesta mas ahora medirlas, no se, tambien podria ser yo que lkevo menos ajustado el reloj que otras veces.
pesozero
13/02/18, 17:36:02
Vamos que tanto de ir de arrogante para que, efectivamente, sea un error de la ROM y no la movida que te montas tu en la cabeza. La ignorancia es atrevida (y los fanboys peligrosos).
Ahora me contestaras diciendo que no solo pasa en la oficial y blablabla pero la realidad es que la actualizacion me ha echado abajo el GPS (a mi y a unos cuantos)
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Lo tuyo con la comprensión lectora lo tiene que ver un profesional, yo ya no puedo ayudarte más.
romero_o
13/02/18, 18:50:12
Señores calma agps es una ayuda que tiene el reloj para que conecte antes con los satelites gps, todos los meses suelen actualizar los datos conectando con la app amazfit watch, en este mes estan tardando en subir datos los de xiaomi/huami. No os preocupeis que se arregla solo, aun asi el gps si os kedais quietecitos en campo abierto os coje señal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
franjimenezca
13/02/18, 20:13:31
Por favor no perdamos los nervios. Yo he probado y también me sale el error, sin embargo el gps me lo reconoce como siempre, tardando unos 14 segundos en conectarse a los satélites. A ver si huami se pone las pilas y en la siguiente actualización lo arreglan y ademas añaden: Simbolito en la esfera que indique que tenemos notificaciones sin leer, poder contestar whatsapp con mensajes predefinidos y notificación de desconexión. Como no se pongan las pilas pierden mucho fuelle estos de Huami... Démosle una oportunidad y por favor calmaos, que esto es para ayudar no para enfadarnos...
Un saludo!!
ivandon72
13/02/18, 20:31:27
A mi esta mañana, probé cuatro veces seguidas estando en la calle, en el mismo recorrido que suelo hacer sin problema andando y no logró conectar el GPS.
Vamos estuve dándole a que conectase cada vez q acababa y decía y que no encontraba durante un km justo.
pesozero
13/02/18, 23:49:30
A mi esta mañana, probé cuatro veces seguidas estando en la calle, en el mismo recorrido que suelo hacer sin problema andando y no logró conectar el GPS.
Vamos estuve dándole a que conectase cada vez q acababa y decía y que no encontraba durante un km justo.
Si hace mucho que no fijas el GPS (como día y medio) o has variado mucho tu posición desde el último arranque te hace un arranque en frío, eso tarda una barbaridad, es el TTFF (Time To First Fix), las siguientes arranca en caliente y tarda lo normal (como con el aGPS).
Lo mejor es quedarse quieto sin muchos obstáculos.
Pero bueno, esperemos que actualizcen pronto el aGPS y se acabe nuestro calvario (eso de estar mucho rato quieto a primera hora con -2º es un calvario)
Señores calma agps es una ayuda que tiene el reloj para que conecte antes con los satelites gps, todos los meses suelen actualizar los datos conectando con la app amazfit watch, en este mes estan tardando en subir datos los de xiaomi/huami. No os preocupeis que se arregla solo, aun asi el gps si os kedais quietecitos en campo abierto os coje señal.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que es cada semana, estoy revisando los archivos aGPS de mi reloj y son del día 6 de febrero... A ver si encuentro algo con lo que "machacarlos".
pir0s666
14/02/18, 09:06:55
Hoy mismo se ha solucionado el problema (habrán actualizado ellos el AGPS para nuestra región). He estado teniendo el problema con el AGPS estos días. Tengo la versión inglesa con la última actualización.
the_mente
14/02/18, 11:29:58
acabo de sincronizar ahora mismo el reloj con el movil (Android) y ya no aparece el mensaje de aGPS caducado. Parece que ya lo han arreglado
mecausmal
14/02/18, 11:31:55
Esto venia a decir, el dia que salio actualice y salir a correr, todo sin ningun problema, gps y tal! Ayer sali a andar y me salio el problema de AGPS como hace unos meses, di a buscar satelites que sin agps tarda mas, no me encontro y decidi darle a skip y digo a ver que ocurre y a los 5 segundos me salio GPS conectado y me guardo una hora y media de ruta perfectamente! Por si cuando vuelva a ocurrir y tal...
Acrab67
14/02/18, 11:49:48
acabo de sincronizar ahora mismo el reloj con el movil (Android) y ya no aparece el mensaje de aGPS caducado. Parece que ya lo han arreglado
Pues yo lo he sincronizado (entiendo que con la app de Amazfit) varias veces (android), y me sigue apareciendo el aviso de los cojones
Lsdsiota
14/02/18, 12:19:55
Yo acabo de hacer la prueba, he iniciado la actividad "Caminar" dentro de un edificio, me he acercado a una ventana, y en menos de lo que tarda en completar el circulo cuando busca CPS, se ha conectado y ha empezado la cuenta atrás... Decir que llevo la 1.2.49k
ivandon72
14/02/18, 12:27:00
Pues yo lo he sincronizado (entiendo que con la app de Amazfit) varias veces (android), y me sigue apareciendo el aviso de los cojones
a mi igual
+1 y me ha localizado el gps en 1 minuto más o menos
FranG14
14/02/18, 16:26:50
Yo cuando abro la app de play store me sale syncing,pero luego al cabo de unos segundos me pone part data no syncing.....pero se me actualiza todo(pasos,actividades etc etc)porque me sale eso?
mecausmal
15/02/18, 10:38:18
Fran a mi eso me sucedio cuando sincronice en otro movil y luego volvi al movil, me toco restaurar el reloj y volver a sincronizar!
Ayer sali de nuevo a andar y en menos de 10 segundos, super rapido volvio a conectar al GPS, ya no me daba el fallo de agps, saludos
FranG14
15/02/18, 12:15:21
El caso esk yo no he cambiado de movil.......y con restaurar el reloj a k te refieres?
FranG14
15/02/18, 16:13:49
Fran a mi eso me sucedio cuando sincronice en otro movil y luego volvi al movil, me toco restaurar el reloj y volver a sincronizar!
Ayer sali de nuevo a andar y en menos de 10 segundos, super rapido volvio a conectar al GPS, ya no me daba el fallo de agps, saludos
Acabo de hacer un Factory reset t sigo igual....no me sincroniza.con Strava,entró en la app amazfit wacht y al rato se me.sale solo....cuando me separo del móvil y se desconecta, al hacercarme no se conecta solo, tengo k desbloquear móvil.....k puedo hacer
mecausmal
16/02/18, 11:09:33
La aplicacion del movil tambien tienes que borrar cache y datos , que no te lo habia dicho, suerte compañero
FranG14
16/02/18, 12:19:38
La aplicacion del movil tambien tienes que borrar cache y datos , que no te lo habia dicho, suerte compañero
Borre la app y la volví a instalar y parece k va otra vez....gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.