Ver la Versión Completa : Wildfire o Desire?
altahay
16/09/10, 21:04:35
Estoy apunto de comprarme una Htc y dudo entre la Wildfire y la Desire, por el tamaño de la segunda que es algo más grande, pero también me han dicho que la primera viene con un procesador más pequeño. Lo que no tiene una lo tiene la otra. Que lio.
¿Ustedes que me aconsejan?. ¿Cual es más potente?. ¿De cual me puedo arrepentir si la compro?.
Gracias.
Saludos.
yo entre esas 2 la legend , por lo ke leo le gana en casi todo , en internet al menos pone ke el wildfire tiene menos procesador y ke su pantalla no es tft , ademas de ke el legend me parece mucho mas bonito , esta hecho de aluminio
LluisAzm
16/09/10, 23:09:03
Desire sin duda, la tengo ya hace unos meses y la única pega que tiene son los altavoces; so oyen, pero no como los de un N95.
Tiene procesador a 1Ghz (subido a unos 1300 para momentos puntuales, sino traga que da gusto), 576 de RAM y 3,7 pulgadas... son distintas gamas.
El Wildfire tiene procesador a 528 MHz, 384 de RAM y pantalla de 3,2: hermano pequeño.
Saludos!
Minutoid
16/09/10, 23:45:26
Desire sin duda...
sobre los altavoces creo que han mejorado con el tiempo, no se pero me parece que suenen mejor ahora, no me parece malo...
Si, podria ser mucho mejor, pero para un movil me vale.
altahay
17/09/10, 02:48:45
Muchas Gracias.
Después de leer esto lo tengo más claro. Ya les contaré mi experiencia con la Desire, ya que voy a tardar poco en tenerla en mi poder.
Gracias.
yo entre esas 2 la legend , por lo ke leo le gana en casi todo , en internet al menos pone ke el wildfire tiene menos procesador y ke su pantalla no es tft , ademas de ke el legend me parece mucho mas bonito , esta hecho de aluminio
upps lei mal el titulo xD , pense ke era entre wildfire o legend
pues el legend mejor ke la wildfire , y el desire mejor ke el legend , sin duda
Revivo el tema... yo estoy en las mismas, ahora mismo tengo HTC Magic, me gusta mucho y la disfruto... pero estoy harto de Vodafone y que me cobren 25 al mes, por eso me voy a Yoigo y allí me ofrecen...
El HTC Wildfire por 29€
El HTC Desire por 139€ si doy mi HTC Magic
110€ de diferencia (y mi Magic) entre los dos. Por esa diferencia conviene la Desire?
Pedro14
14/11/10, 20:46:22
Merece la pena el precio de diferencia, lo raro es que tengas que entregar la Magic :S
Aún así yo cogería la Desire
Es que el Magic me la valoran en 90€, si no la entrego son 229€ y eso pica un montón >.< Creo que lo tengo mas o menos decidido, al menos con el Desire tendré smartphone para tiempo...
Gracias Pedro14!
Si te lo puedes permitir Desire de Cabeza. La resolución de la wildfire es muy justita y mas si vienes de Magic.
Pedro14
14/11/10, 23:00:27
De nada, seguro que no te arrepientes
mpgprieto
26/11/10, 20:02:31
Hola soy nuevo en este foro y he seguido este hilo pero no acabo de tener claro si para un uso no muy intensivo de juegos, etc..., la diferencia es de peso. Gracias a todos.
mpgprieto
26/11/10, 20:08:29
Perdón también comentaros que resultado dan tanto una como otra ya que vengo de tener un Toshiba Portegé G810 con Yoigo y sólo me ha dado problemas de cobertura y problemas con el Windows 6.0. Espero que este termianl y Android sea más práctico.
michael4059
27/11/10, 00:39:17
Estoy apunto de comprarme una Htc y dudo entre la Wildfire y la Desire, por el tamaño de la segunda que es algo más grande, pero también me han dicho que la primera viene con un procesador más pequeño. Lo que no tiene una lo tiene la otra. Que lio.
¿Ustedes que me aconsejan?. ¿Cual es más potente?. ¿De cual me puedo arrepentir si la compro?.
Gracias.
Saludos.
¿Que prefieres?Audi a3 o Audi a6-Pues es lo mismo,la desire seria un A6 y el wildfire un A3 .
Desire es de gama alta y wilfire su hermano pequeño.:ok:
Sicarel
17/12/10, 02:35:54
Yo tengo la HTC tattoo con android 1.6..estoy contento y por mí seguía con el tattoo pero al no poder actualizar a una versión superior al 2.0 no puedo usar aplicaciones como whatspp..el caso es que he mirado la blackberry curve 8520 que tiene tanta gente..pero al pararme a ver las prestaciones he visto que tiene muy pocas prestaciones..cosa que me ha sorprendido bastante por la de gente que conozco que la tienen..así que me he mirado la HTC wildfire y la desire..la primero me sale gratis la otra algo carilla..Cuál me recomendáis la blackberry o la wildfire. Gracias.
Sicarel
17/12/10, 03:01:24
Por cierto yo soy prepago vodafone.. y vdf me descuenta 70€ si me paso a contrato por eso me sale gratis la wildfire pero aún así me la desire me sale bastante cara..en la tienda que es un the phone house me han dicho que si mi prepago la paso a una prepago movistar puedo volver al momento haciendo portabilidad a vdf quedándome la desire por 29€. Yo es que no me fio mucho de eso..pero me han dicho que si, que no es necesario permanecer con la prepago ningún tiempo. Y me ha sonado algo raro. Sabeis si eso es posible??? Y en ese caso merecería la pena hacer eso para llevarme la desire por 29€??? Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.