PDA

Ver la Versión Completa : Error multitask Facebook


MickyMM
07/02/18, 01:49:21
Buenas a tod@s;

He observado que cada vez que intento acceder a Facebook desde el botón de multitarea de mi OnePlus 5T, casi siempre la pestaña se me cierra "automágicamente", desplazándose a la derecha. Solo puedo abrirla desde el icono de la app, inclusive si la tengo anclada con el candado..

Esto no me sucede con ninguna otra aplicación almacenada en segundo plano.

¿Alguien sabe cómo solucionar este inconveniente?

Saludos:platano:

MickyMM
13/02/18, 14:39:39
¿Alguien puede ayudarme con esto, por favor?
He probado a reinstalar la app y nada.

Saludos

luigi
13/02/18, 18:47:10
Si haces un Facebook paralelo no se te cierra usandolo desde multitarea prueba y nos dices

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MickyMM
13/02/18, 19:12:29
Hola, Luigi!

¿Me estás diciendo que es un error común y que sólo se soluciona creándome otra cuenta de Facebook?. Vaya chapucillas estos de OnePlus,¿no?.

Te contaré!
Muchas gracias y un saludo!

luigi
13/02/18, 19:28:44
Hola, Luigi!

¿Me estás diciendo que es un error común y que sólo se soluciona creándome otra cuenta de Facebook?. Vaya chapucillas estos de OnePlus,¿no?.

Te contaré!
Muchas gracias y un saludo!No sé si será común o no pero a mí también me pasa y lo que te comento es que hagas un Facebook paralelo no crearte otra cuenta en ajustes - aplicaciones - aplicaciones paralelas tendrás las aplicaciones que se pueden clonar entre ellas Facebook la activas y en las aplicaciones tendrás 2 Facebook entra en el paralelo te longeas con tu cuenta y cuando lo tengas que usar con multitarea este no se cerrará como el normal

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MickyMM
15/02/18, 10:29:58
Hola de nuevo, Luigi!

Quería darte las gracias por tu consejo. No sé cómo conseguiste averiguarlo jejeje.

Pero ahora mismo estoy preocupado por otra cosa:

Anoche a las 2 dejé el móvil con un 48% de batería y me levanté con un 15!!! :S. Autonomía para tres horas me indica, y solo han pasado 17 horas desde la última carga completa. Me habían hablado maravillas de la autonomía de este terminal y me está dejando decepcionado. Tan solo llevo con él 2 semanas y media...
Vale, no tenía activada la opción Ahorro de batería, pero me parece preocupante.

Saludos

EDITO:tenía activado el modo lectura y muchos procesos en multitarea, pero con la pantalla en espera me parece un rendimiento anormal, ¿no crees?
Los de OnePlus han despejado balones diciendo que hay apps para evitar tanto drenaje de batería, cerrar multitarea, consejos para que dure más, etc. A mí esto me suena a película de vaqueros en un móvil con 8 GB RAM, con 3 semanas de uso y con tan solo 3 horas de pantalla activa la última vez, cuando en las reviews dan unas 6 de media. Pero ellos insisten en que antes de enviarlo me asegure que de verdad es problema de batería.

luigi
15/02/18, 21:08:22
Puede que tengas alguna apk que te esté dando problemas y te consuma en exceso yo restablecería a datos de fabrica o si eres root puedes ir congelando apk y ver cómo se comporta etc... mis consumos son muy buenos y es difícil de no hacer menos de 6 horas de pantalla por la noche lo dejo en modo vuelo y en 8 horas apenas me consume un 2% de batería eso sí tengo congelando Google assistant que es una de las apk que más consumen en reposo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MickyMM
15/02/18, 21:39:26
Hola!

Pues en eso estaba. Activé las opciones de desarrollador, pero no sé si eso hace las veces de root. ¿Lo de congelar apps es activar lo que pone 'Data usage desacativado'?. Es que no veo Google Assistant

luigi
16/02/18, 10:35:51
Estas un poco perdido para tener acceso root hay que desbloquear bootloader y poner otro recovery pero antes de nada infórmate bien por que hay que tener unos conocimientos básicos y si algo sale mal puedes dejar el móvil para pisa papeles échale un ojo a la sección de ROMs y desarrollo hay tutoriales que te pueden ayudar en estos temas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk