Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] oneplus 6
golfo1234
07/02/18, 01:10:58
https://youtu.be/vWVnhVmsmJs
es un concepto.
que os parece.
doble camara delantera.
sensor de huellas en pantalla
camara trasera 1.6
ips8?
ll0r3nt3
07/02/18, 01:39:01
Pues que aun estoy a tiempo de devolver el 5T
golfo1234
07/02/18, 01:46:00
Pues que aun estoy a tiempo de devolver el 5T
no se si sera verdad. Pero molaria
Dicen que el lanzamiento puede ser para finales del segundo trimestre de 2018
il_cavaliere8701
07/02/18, 01:47:59
Acabo de recibir el 5T...ahora mismo no me entra por los ojos ningún otro...de momento [emoji849]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ll0r3nt3
07/02/18, 01:49:13
Sacar otro movil cuando este aun esta en desarollo, es para no volver a comprar jamas de esa marca.
Hay un pase entre los Samsung plus y los oneplus T, pero sacar otro movil? nah
golfo1234
07/02/18, 03:11:20
Sacar otro movil cuando este aun esta en desarollo, es para no volver a comprar jamas de esa marca.
Hay un pase entre los Samsung plus y los oneplus T, pero sacar otro movil? nah
que paso con el 5 y el 5t? pues eso....
que paso con el 3t y el 5... pues lo mismo
ll0r3nt3
07/02/18, 03:37:00
que paso con el 5 y el 5t? pues eso....
que paso con el 3t y el 5... pues lo mismo
Todavía me quedan 15 días para devolver el móvil (comprado en amazon) lo devuelvo o que
htorrado1979
07/02/18, 04:24:34
Todavía me quedan 15 días para devolver el móvil (comprado en amazon) lo devuelvo o queDe una sin pensarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Capricho llamo yo a eso, aún espero con muchas ganas que me llegue el 5T, vamos, que hasta el 7 u 8 no lo cambio!!!
Todavía me quedan 15 días para devolver el móvil (comprado en amazon) lo devuelvo o que
No te hace falta, dentro de 6 meses cuando saquen el nuevo, dices que no funciona bien y lo devuelves :platano::platano:
No te hace falta, dentro de 6 meses cuando saquen el nuevo, dices que no funciona bien y lo devuelves :platano::platano:
O cuando salga el 6T en Noviembre!!! :risitas:
O cuando salga el 6T en Noviembre!!! :risitas:
Correcto jejejejeje:risitas::risitas::risitas:
Sinalas
07/02/18, 23:14:10
Si la política de oneplus es sacar móviles cada 6 meses creo que cambiaré de marca.
https://www.91mobiles.com/oneplus-6-price-in-india
Si la política de oneplus es sacar móviles cada 6 meses creo que cambiaré de marca.
https://www.91mobiles.com/oneplus-6-price-in-india
No tienes por qué ¡como si sacan móviles cada semana!
El OP5T es un gran terminal que podrás exprimirlo por mucho tiempo (es lo que yo pienso hacer) y ver como van pasando más modelos hasta que decidas cambiarlo.
Además, por mucho que lo haya "negado" el CEO de OnePlus, Carl Pei, de que "no habrá más modelos "T" yo creo que eso no se lo cree ni él en un día de parranda harto de vino peleón (es que si no lo niega no vende el OP6); asi que ... vendrá el OP6, el OP6T ... y así sucesivamente. Siempre encontrarán, por mínima que ésta sea, una excusa/mejora/añadido para justificar un nuevo modelo. Parace que están en esa dinámica, otra cosa es que nosotros les sigamos el juego o dándoles carrete a su estratégia de ventas.
Como he comemtado muchas veces, repitiéndome más que el ajo, he tenido todos los modelos de OnePlus (menos el "X" por tamaño de pantalla). Pero por ahora me planto en mi OP5T y ... a verlas venir por una buena temporada pues hoy tengo hardware para hacer eso.
Si el OP5T fuera una castaña, y el OP6 supusiera un salto muy cualitativo, pues ya estaríamos hablando de otra cosa y perspectiva, pero no será ese el caso.
Deivid Morganson
10/02/18, 13:50:55
No tienes por qué ¡como si sacan móviles cada semana!
El OP5T es un gran terminal que podrás exprimirlo por mucho tiempo (es lo que yo pienso hacer) y ver como van pasando más modelos hasta que decidas cambiarlo.
Además, por mucho que lo haya "negado" el CEO de OnePlus, Carl Pei, de que "no habrá más modelos "T" yo creo que eso no se lo cree ni él en un día de parranda harto de vino peleón (es que si no lo niega no vende el OP6); asi que ... vendrá el OP6, el OP6T ... y así sucesivamente. Siempre encontrarán, por mínima que ésta sea, una excusa/mejora/añadido para justificar un nuevo modelo. Parace que están en esa dinámica, otra cosa es que nosotros les sigamos el juego o dándoles carrete a su estratégia de ventas.
Como he comemtado muchas veces, repitiéndome más que el ajo, he tenido todos los modelos de OnePlus (menos el "X" por tamaño de pantalla). Pero por ahora me planto en mi OP5T y ... a verlas venir por una buena temporada pues hoy tengo hardware para hacer eso.
Si el OP5T fuera una castaña, y el OP6 supusiera un salto muy cualitativo, pues ya estaríamos hablando de otra cosa y perspectiva, pero no será ese el caso.
Buena reflexión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.