PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Xiaomi Mi6 Brickeado con Bootloader bloqueado


pablo7798
06/02/18, 23:25:35
Comparto esta solución a un brick o brik con el bootloader bloqueado.

En mi caso instalé la rom global en su versión dev con el XiamiTool (muy inteligente por mi parte :rolleyes: ).

El problema vino cuando a la hora de seleccionar la región en la configuración inicial, el teléfono entraba en bootloop. Le hice wipes y demás pero no arrancaba.

Tras mucho probar descubrí este método gracias a un compi del grupo de mi6 de telegram. Al lío:

Necesitareis bajar una ROM desde http://en.miui.com/download-326.html

Luego la utilidad XiaomiADB https://xiaomitool.com/adb

Después, conectáis el teléfono por usb al pc, y desde el recovery le dais a mi assistant.

Arrastrarais el zip de la rom encima del ejecutable del xiaomiadb y el solo flasheará el teléfono.

PD: Sobre la versión de la rom que necesitáis no sé guiaros, ya que yo baje varias hasta que me dejó. Por lo visto la versión de recovery que trae la rom debe ser igual a la que tengáis instalada actualmente, pero no sé tampoco como comprobar la versión actual. Asique yo fuí probando... Espero que os haya ayudado!

PD2: Si alguien sabe como comprobar la versión actual como la que se descarga en cada rom sería de gran ayuda.

Saludos!

xilink
12/03/18, 22:14:06
hola

Me encuentro en la misma situación que tu. Tenia puesta la dev china y al ponerle la dev global con el xiaomitool me deja llegar hasta configurar la región luego se queda en un bucle de reinicios.

He intentado con el sistema que comentas meter la dev global otra vez y aunque me da instalación correcta pasa lo mismo. Otras roms ni me deja instalarlas.

Alguna idea para ayudarme?

Un saludo.

victor325
12/03/18, 22:25:08
hola

Me encuentro en la misma situación que tu. Tenia puesta la dev china y al ponerle la dev global con el xiaomitool me deja llegar hasta configurar la región luego se queda en un bucle de reinicios.

He intentado con el sistema que comentas meter la dev global otra vez y aunque me da instalación correcta pasa lo mismo. Otras roms ni me deja instalarlas.

Alguna idea para ayudarme?

Un saludo.

Esta es la solucion
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396202

llbllb
14/03/18, 01:03:36
por favor ayuda... me da error 2003 con la utlima global y el 2003 y 2004 con ultima china..

david.palma.guirado
14/04/18, 20:44:28
hola

Me encuentro en la misma situación que tu. Tenia puesta la dev china y al ponerle la dev global con el xiaomitool me deja llegar hasta configurar la región luego se queda en un bucle de reinicios.

He intentado con el sistema que comentas meter la dev global otra vez y aunque me da instalación correcta pasa lo mismo. Otras roms ni me deja instalarlas.

Alguna idea para ayudarme?

Un saludo.

Hola me a pasado lo que a ti, me puedes echar un cable

gcs190
14/04/18, 23:29:24
Estáis flaseado con una aplicación no oficial que en su momento se saltaba los bloqueos de bootloader pero hoy por hoy solo lleva a dónde puede llevar: brick, está más que documentado.

Si no habéis abierto el bootloader a tiempo, solo os queda forzar el flaseo con test point, eso o seguir mareando la perdiz, claro.