Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a tizen 3.0 o no?

carlinhos_93
06/02/18, 22:50:27
Buenas compañeros,

Me acabo de comprar el S3 frontier, aconsejais actualizarlo a tizen 3.0 o lo dejo con el firmware que lleva?

Un saludo!

Pernia35
06/02/18, 23:08:42
Buenas compañeros,

Me acabo de comprar el S3 frontier, aconsejais actualizarlo a tizen 3.0 o lo dejo con el firmware que lleva?

Un saludo!Actualiza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gordopiote
06/02/18, 23:34:28
Mi experiencia con tizen 3 ha sido muy mala.
Tan mala que he pedido un reemplazo a Amazon y el nuevo no lo he actualizado, ni pienso actualizarlo.

Yo te diría que NO actualices.

raul_gp7
07/02/18, 08:24:25
Creo que a estas alturas lo normal es actualizar a tizen 3, por lo general va bien, ¿a algunos le va mal? pues como todas actualizaciones de cualquier aparato pero me parece que ya es una actualización estable aunque eso ya es cada uno

valandilin
07/02/18, 09:25:07
Yo e s actualizado y sinceramente . Lo haría. Pensaba que la batería duraba menos no pero no es así. En mi caso lo único que pasa es que con el 100% de batería el reloj y el teléfono marcan 2 dias y 16 horas máximo. Pero llevo desde el lunes a está misma hora y todavía queda un 54% y no me lo he quitado salvo para ducharme. Con bluetooth puesto 24 horas y WhatsApp allo y llamadas . Yo estoy contento.

thephonus
07/02/18, 09:26:42
Yo el único problema que he tenido es que me ha dejado de contar los pisos, por lo demás todo bien. Más bonito (esto siempre va en gustos) e igual de fluido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

carlinhos_93
07/02/18, 12:14:22
Gracias por las respuestas, actualizare entonces, hay mas comentarios positivos!

WhiskyNexus
07/02/18, 20:02:28
Yo no actualicé por el gesto de ir hacia atrás, que obligan a apretar el botón físico y eso no me hace ninguna gracia. Si no fuera por eso, actualizaba

Frogman
09/02/18, 00:24:42
Yo todo bien excepto de vez en cuando que me dicen algún tirón (lag) que con Tizen 2 no pasaba

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Carlosgongil
10/02/18, 12:28:23
A mi me va bien en general con la actualización. La única pega es que ahora no me carga con un cargador que he comprado aparte. Con la versión anterior cargaba igual que el original, desde que lo actualicé con el cargador "pirata" se calienta y no carga.

sata
14/02/18, 17:33:44
Te comento mi opinión
Mejoras
Puedes anular el bisel para encender el reloj cosa que no he hecho porque lo uso.
Alguna mejora visual de gidgets y poco más

Contras
He perdido 1 día de autonomía, de 3 a 2 dias
He perdido el gesto atrás desde la pantalla
He perdido el contador de pisos

Conclusión : me va bien pero no debí haber actualizado.

powdermiguel
14/02/18, 18:39:39
Te comento mi opinión
Mejoras
Puedes anular el bisel para encender el reloj cosa que no he hecho porque lo uso.
Alguna mejora visual de gidgets y poco más

Contras
He perdido 1 día de autonomía, de 3 a 2 dias
He perdido el gesto atrás desde la pantalla
He perdido el contador de pisos

Conclusión : me va bien pero no debí haber actualizado.

Tal cual, completamente de acuerdo, por eso volvi a tizen 2, sobretodo por la autonomia, el gesto de atras y las incoherencias de los contadores

Pero ir, no va mal, yo sigo aconsejando probar en los dos y elegir

digitos69
15/02/18, 10:40:09
Tal cual, completamente de acuerdo, por eso volvi a tizen 2, sobretodo por la autonomia, el gesto de atras y las incoherencias de los contadores

Pero ir, no va mal, yo sigo aconsejando probar en los dos y elegirPienso exactamente igual, por 1 acierto de la actualización van 2 errores. ¿cómo has echo para volver a tizen 2?, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

powdermiguel
15/02/18, 11:39:29
Pienso exactamente igual, por 1 acierto de la actualización van 2 errores. ¿cómo has echo para volver a tizen 2?, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No es nada dificil, lo tienes aqui el tuto que lo colgo el compi

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347373&highlight=downgrade+tizen+2&page=13