PDA

Ver la Versión Completa : Reparación Samsung Galaxy Note 8

pedrohernandezzz
06/02/18, 20:46:47
Buenas tardes a todos.
El Note 8 de mi prima no carga bien, y tras hacerle diversas pruebas y testeos, he llegado a la conclusión de que el puerto de carga está dañado. Previo a esto, cambié la batería, le hice pruebas externas y demás y fue todo perfecto, pero el teléfono sigue fallando en este aspecto.
Si fuera mi propio dispositivo, no me importaría trastear y arreglarlo yo solo, pero, al ser un terminal ajeno, prefiero dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, no me duele reconocer que para este tipo de cosas soy una persona muy "tiquismiquis" y me gusta dejarle algo tan preciado como un Samsung Note 8 a alguien de confianza y que realmente sepa lo que está haciendo.
He estado buscando servicios técnicos en mi zona, y quienes creo que mejor se adaptan a mis necesidades y tienen mejores críticas son estos (https://www.movilcrack.com/reparar-movil/servicio-tecnico-samsung/reparar-samsung-galaxy-note-8.html). En primer lugar, ofrecen un buen precio y asequible, teniendo en cuenta que es un repuesto original; saben de lo que hablan por lo que pude contactar por teléfono y lo tienen listo el mismo día, algo que valoro mucho personalmente, y también mi prima.
Así que, ¿qué me decís? ¿Debería confiar en ellos? ¿Me recomendáis hacerlo por mi cuenta y comprar sus piezas en la web? Me gustaría saber la opinión de la multitud para saber qué hacer antes de tomar ninguna decisión precipitada, por lo que agradecería una respuesta lo antes posible.
¡Muchas gracias! :ok:

Rafasc99
06/02/18, 21:12:21
¿Lo ha llegado a desmontar alguien? Deberías haber tirado de garantía, si se ha desmontado fuera del SAT oficial ya no tienes...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gordopiote
06/02/18, 21:18:35
¿Y el SAT oficial de Samsung? ¿Y la garantía de Samsung y/o de la tienda que lo vendió?

Neofile
06/02/18, 21:41:58
Espacio patrocinado por "estos".

ManuSDR
07/02/18, 02:52:56
Pues mira, en mi humilde opinión, son unos patanes que se dedican a colocar enlaces en foros con supuestos falsos para darse publicidad.
Yo en tu lugar lo llevaría a cualquier otro sitio.
Un saludo.

intera
07/02/18, 10:19:09
Buenas tardes a todos.
El Note 8 de mi prima no carga bien, y tras hacerle diversas pruebas y testeos, he llegado a la conclusión de que el puerto de carga está dañado. Previo a esto, cambié la batería, le hice pruebas externas y demás y fue todo perfecto, pero el teléfono sigue fallando en este aspecto.
Si fuera mi propio dispositivo, no me importaría trastear y arreglarlo yo solo, pero, al ser un terminal ajeno, prefiero dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, no me duele reconocer que para este tipo de cosas soy una persona muy "tiquismiquis" y me gusta dejarle algo tan preciado como un Samsung Note 8 a alguien de confianza y que realmente sepa lo que está haciendo.
He estado buscando servicios técnicos en mi zona, y quienes creo que mejor se adaptan a mis necesidades y tienen mejores críticas son estos (https://www.movilcrack.com/reparar-movil/servicio-tecnico-samsung/reparar-samsung-galaxy-note-8.html). En primer lugar, ofrecen un buen precio y asequible, teniendo en cuenta que es un repuesto original; saben de lo que hablan por lo que pude contactar por teléfono y lo tienen listo el mismo día, algo que valoro mucho personalmente, y también mi prima.
Así que, ¿qué me decís? ¿Debería confiar en ellos? ¿Me recomendáis hacerlo por mi cuenta y comprar sus piezas en la web? Me gustaría saber la opinión de la multitud para saber qué hacer antes de tomar ninguna decisión precipitada, por lo que agradecería una respuesta lo antes posible.
¡Muchas gracias! :ok:Si le has cambiado tu la batería.. Cámbiale el puerto de carga..y si no más fácil compra un cargador inalámbrico y pasa de problemas... Su lo has abierto tú ya no tienes garantía..

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

cburroughs
07/02/18, 10:42:36
O sea que tu prima segun tu compra un note 8 y éste tiene problema con la batería y se te ocurre la brillante idea de repararlo tu mismo a un móvil que no llega aun al año en el mercado y por consecuencia tiene toda (tenía) su garantia...

maikel7505
07/02/18, 12:42:31
"spam sano" le llaman

enlosa
07/02/18, 13:27:37
Que descaro, vaya publicidad..., en fin, encima se creen que somos tontos.

juanmoja
07/02/18, 13:31:23
Buenas tardes a todos.
¡Muchas gracias! :ok:
Buenas.........mi prima lo mandó a reparar a ese lugar y no quedó conforme con la reparación, sitio no recomendable

pedrohernandezzz
07/02/18, 18:21:40
O sea que tu prima segun tu compra un note 8 y éste tiene problema con la batería y se te ocurre la brillante idea de repararlo tu mismo a un móvil que no llega aun al año en el mercado y por consecuencia tiene toda (tenía) su garantia...

Buenas tardes. Aún no llegado a tocar el teléfono, solo era una idea, pues no es la primera vez que un servicio técnico me deja el terminal peor de lo que estaba.
El problema es que el servicio técnico oficial me comenta que ese problema no lo cubre la garantía (cosa que veo muy extraña). De ahí que me planteara hacerlo por mi cuenta.
¿Crees que debería poner una queja al respecto?
Un saludo :dios:

pedrohernandezzz
07/02/18, 18:25:24
¿Lo ha llegado a desmontar alguien? Deberías haber tirado de garantía, si se ha desmontado fuera del SAT oficial ya no tienes...

Buenas tardes y, en primer lugar, gracias por responder :D
Como bien comenté antes, aún no ha tocado nadie el terminal, solo el cambio de batería que le hice que, según el propio servicio técnico, no pone fin a la garantía. Sin embargo, este servicio técnico se niega a hacer la revisión del terminal, alegando que la garantía no cubre este tipo de reparaciones, cosa que me parece muy extraña y me tiene confuso.
Agradecería todo tipo de consejos al respecto

pedrohernandezzz
07/02/18, 18:28:30
¿Y el SAT oficial de Samsung? ¿Y la garantía de Samsung y/o de la tienda que lo vendió?
Ambos se niegan a hacerlo, diciendo que la garantía no cubre esta avería, cosa muy extraña (ninguno me ha dicho nada de que la garantía ya no sea válida por haber cambiado la batería).

Rafasc99
07/02/18, 18:30:31
Buenas tardes y, en primer lugar, gracias por responder :D

Como bien comenté antes, aún no ha tocado nadie el terminal, solo el cambio de batería que le hice que, según el propio servicio técnico, no pone fin a la garantía. Sin embargo, este servicio técnico se niega a hacer la revisión del terminal, alegando que la garantía no cubre este tipo de reparaciones, cosa que me parece muy extraña y me tiene confuso.

Agradecería todo tipo de consejos al respecto

Si la batería la has cambiado fuera del servicio técnico, ya no tienes garantía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pedrohernandezzz
07/02/18, 19:08:41
Si la batería la has cambiado fuera del servicio técnico, ya no tienes garantía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Podría reclamar que ellos mismo me incitaron a cambiarla por mi cuenta, alegando que la garantía no se vería afectada y que si lo hacía yo sería todo más rápido y sencillo? Porque me siento bastante engañado, la verdad. :crybaby:

Rafasc99
07/02/18, 19:39:32
¿Podría reclamar que ellos mismo me incitaron a cambiarla por mi cuenta, alegando que la garantía no se vería afectada y que si lo hacía yo sería todo más rápido y sencillo? Porque me siento bastante engañado, la verdad. :crybaby:
No, ya no hay nada que hacer. Te tocará pagar el puerto de carga.

EnzArg
08/02/18, 08:38:17
Yo no lo dejaría ahí, pésimos tecnicos, a mi primo le paso lo mismo con un note 8 y el conector de carga y le pusieron un microusb.

A spamear, a tu casa

SaN6uiNaRiO9
08/02/18, 10:45:49
Vaya descaro niño!! Llega y como si nada mete su enlace para dar publicidad...aún así ni de coña llevaría un móvil de 900€ estando en garantía a un sitio de esos.

Neofile
09/02/18, 14:39:56
Lo mas bonito es que se habrá motivado pensando... ¿cómo no se le habrá ocurrido a nadie poner un enlace de mi negocio y que parezca una bonita historia? En fin.