Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi p8 Lite reconoce el formato de audio m4a cómo video

alexor19
06/02/18, 19:52:42
Hola amigos, es un placer.
Lo que pasa es que mi p8 reconoce el formato m4a cómo video y no sé cómo hacer para que me lo reconozca como audio, de hecho en la aplicación por defecto de música no me los reconoce. Y con la aplicación de vídeo si me los reconoce. No sé si habrá una forma de modificar algo del celular para que los reconozca en forma de audio. Gracias por su atención !! Espero sus respuestas.. :silbando::loco:

Aldane
06/02/18, 20:45:31
Prueba con Jet Audio Plus.

alexor19
07/02/18, 02:39:15
Bro gracias por tu respuesta. Mira yo uso Poweramp ahí si me lee el formato m4a. Pero lo que yo quiero es que el móvil en si me reconozca ese formato en audio no en video. Porque es muy engorroso que eso salga en videos. Tengo prácticamente todas las canciones en ese formato. No hay una forma de cambiar algo en la raíz de hecho soy root.

Aldane
07/02/18, 11:57:08
Intenta borrar los datos de esa aplicación desde el administrador de aplicaciones.

ea8rx
07/02/18, 13:01:23
Lo que te puedo asegurar es que mi P8 Lite SI reconoce el formato ma4 como audio, probado con 3 reproductores distintos. Tal vez el problema esté producido por la capa EMUI... Yo ahora estoy con una custom rom Nougat AOSP.

Aldane
07/02/18, 17:09:14
Y por qué esa fijación que tienes en que se escuche con la aplicación del tlf si con cualquier otra se te reproduce y encima tienes ecualizador?