Ver la Versión Completa : como activar dispositivo
aurekira
06/02/18, 19:40:11
hola buenas tardes estoy muy desilucionado por que el otro dia compre un movil el redmi 5 plus un movil que es muy bonito a buen precio pero me llego con una rom falsa y me daba muchos problemas y decidi actualizarlo y asi lo hice lo actualize y ahora resulta que me pide la cotraseña mi y se la pongo y no me la acepta me dice todo el rato activar dispositivo estoy lo he puesto de fabrica 40 veces con el wipen data tambien y nada de nada estoy cansado de ver tutoriales en internet y es facil con el bootlader pero tampoco me deja no me deja no puedo seleccionar la opcion desbloqueo de OEM y la verdad que ya estoy desesperado a punto de tirar la toalla me podiais ayudar por favor muchas gracias
luis221417
06/02/18, 19:44:47
hola buenas tardes estoy muy desilucionado por que el otro dia compre un movil el redmi 5 plus un movil que es muy bonito a buen precio pero me llego con una rom falsa y me daba muchos problemas y decidi actualizarlo y asi lo hice lo actualize y ahora resulta que me pide la cotraseña mi y se la pongo y no me la acepta me dice todo el rato activar dispositivo estoy lo he puesto de fabrica 40 veces con el wipen data tambien y nada de nada estoy cansado de ver tutoriales en internet y es facil con el bootlader pero tampoco me deja no me deja no puedo seleccionar la opcion desbloqueo de OEM y la verdad que ya estoy desesperado a punto de tirar la toalla me podiais ayudar por favor muchas graciasComo lo actualizaste? Sí al flashear rom con bootloader bloqueado da brick.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
aurekira
06/02/18, 20:00:33
hola le meti de la pagina oficial la ronm global
kadoc01
06/02/18, 20:24:47
hola buenas tardes estoy muy desilucionado por que el otro dia compre un movil el redmi 5 plus un movil que es muy bonito a buen precio pero me llego con una rom falsa y me daba muchos problemas y decidi actualizarlo y asi lo hice lo actualize y ahora resulta que me pide la cotraseña mi y se la pongo y no me la acepta me dice todo el rato activar dispositivo estoy lo he puesto de fabrica 40 veces con el wipen data tambien y nada de nada estoy cansado de ver tutoriales en internet y es facil con el bootlader pero tampoco me deja no me deja no puedo seleccionar la opcion desbloqueo de OEM y la verdad que ya estoy desesperado a punto de tirar la toalla me podiais ayudar por favor muchas gracias
esto pasa cuando el que te vendio el telefono se dejo su cuenta miui en el telefono
aurekira
06/02/18, 20:26:47
lo compre en la pagina gearbest era nuevo
kadoc01
06/02/18, 20:30:31
lo compre en la pagina gearbest era nuevo
pues disputa por que se te han dejado una cuenta miui no vas a poder hacer na o prueba a meter una por fastboot si lo llevas desbloqueado
aurekira
06/02/18, 20:41:34
ya he cerrado mi cuenta mi y el movil no me deja entrar me sigue diciendo lo mismo
aurekira
06/02/18, 20:43:05
no tengo desbloquedo el OEM y no lo puedo hacer el fastboot
kadoc01
06/02/18, 20:43:24
ya he cerrado mi cuenta mi y el movil no me deja entrar me sigue diciendo lo mismo
a ver si me aclaro, no te deja entrar donde
aurekira
06/02/18, 20:44:52
ya les he dicho a los de gearbest lo disgustado que estoy por la rom y el bloqueo del movil y me han pedio que les de el imei del movil a ver si me lo arreglan y si no que me devuelvan la pasta les he dicho
kadoc01
06/02/18, 20:45:14
has cerrado la cuenta en el movil o donde
aurekira
06/02/18, 20:46:52
no me deja entrar en el desbloqueo de OEM que sirve para permitir el desbloqueo del bootlader
aurekira
06/02/18, 20:47:30
la he cerrado desde el oredenador la cuenta mi
kadoc01
06/02/18, 20:48:24
a ver la cuenta miui debes meterla en el telefono
kadoc01
06/02/18, 20:49:17
en el ajuste en la seccion cuenta MI
kadoc01
06/02/18, 20:50:52
no me deja entrar en el desbloqueo de OEM que sirve para permitir el desbloqueo del bootlader
por cierto que rom llevas
aurekira
06/02/18, 20:52:40
ya la meto pero no me reconoce la contraseña me dice todo el rato inicie sesion en mi cuenta o activar dispositivo
aurekira
06/02/18, 20:54:28
la rom es la miui global 9.2 estable 9.2.6
kadoc01
06/02/18, 21:02:15
llevas la buena, tu problema no es de rom seguramente llevas el internacional no
kadoc01
06/02/18, 21:03:59
mira si tienes el bootloader desbloqueado please reinicia y si te sale un candado y unloocked debajo del logo mi es q esta desbloqueado
santi_sc
06/02/18, 21:24:34
hola buenas tardes estoy muy desilucionado por que el otro dia compre un movil el redmi 5 plus un movil que es muy bonito a buen precio pero me llego con una rom falsa y me daba muchos problemas y decidi actualizarlo y asi lo hice lo actualize y ahora resulta que me pide la cotraseña mi y se la pongo y no me la acepta me dice todo el rato activar dispositivo estoy lo he puesto de fabrica 40 veces con el wipen data tambien y nada de nada estoy cansado de ver tutoriales en internet y es facil con el bootlader pero tampoco me deja no me deja no puedo seleccionar la opcion desbloqueo de OEM y la verdad que ya estoy desesperado a punto de tirar la toalla me podiais ayudar por favor muchas graciasHas probado restablecer la contraseña de tu cuenta de Mi?
Lo compraste el otro día y ya lo tienes? Sera hace 15/25 días.
Yo también me lancé hace una semana y compre uno y ni siquiera a salido de china.
aurekira
06/02/18, 22:24:09
si me sale el candado y me pone eso pero no consigo nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.