PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el veredicto final de la camara?

Cesarito1981
06/02/18, 19:39:44
Hola, despues de leer y leer comentarios sobre la camara trasera, es un poco contradictorio todo porque he leido que es mejor que la del s8, igual a la del g5, peor que la del g4 y g5, a que conclusion llegais los que lo teneis o lo habeis tenido? lo que mas me gusta de los lg de gama alta es el modo manual tanto de foto como de video, lo veo muy completo

solrac79
06/02/18, 20:01:30
Hola, despues de leer y leer comentarios sobre la camara trasera, es un poco contradictorio todo porque he leido que es mejor que la del s8, igual a la del g5, peor que la del g4 y g5, a que conclusion llegais los que lo teneis o lo habeis tenido? lo que mas me gusta de los lg de gama alta es el modo manual tanto de foto como de video, lo veo muy completoEn general, la considero mejor que la del iPhone 7 o Google pixel. Por poco pero a los puntos el gran angular me parece que decanta la balanza, sobre todo ahora que el desenfoque por software está tan avanzado. Siempre disparo en automático y quiero que salga bien a la primera.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

pmoral
06/02/18, 22:13:44
El balance es positivo.

Es una buena camara pero como en todo, es mejorable.

Pocas camaras en moviles hay mejores (contado con los dedos de una mano) frente a la cantidad de camaras peores.

Asi que me parece que tenemos una top 10 o top 5.

javitorito
06/02/18, 22:33:44
Mejor sera que intentes comprobar su calidad por ti mismo...basandote en los comentarios no vas a llegar a ninguna conclusion.
Yo mismo he comparado con otros gama alta y te aseguro que esta a la altura,quiza no sea mejor pero no queda nada lejos tampoco.
Sumando el gran angular,su genial modo manual en foto y video y el efecto desenfoque con la app de google obtienes la camara mas completa en un movil.
Este movil al precio que tiene hoy dia es una apuesta segura,recomendadisimo!

yeisus
06/02/18, 22:47:53
La que parece un cuadrado negro mírala sin luz, son estrellas. Todo echo simplemente con un trípode de 5€ chino.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/b42110958c240ac24060ad2cd8f92c42.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/556ca25382d28a16c3b1e6768383fe36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/54b4ac9876e9d6820790e13696ad1f7a.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

kposototal
06/02/18, 23:06:10
Yo estoy encantadisimo con la cámara, la uso en modo manual y por 400e que me costó no le puedo pedir nada más, encima tengo gran angular y el modo retrato gracias a la app del google pixel que han creado para este móvil, sencillamente perfecto y equilibrado compi.

Es cierto que hay un buen número de compañeros que se quejan de la cámara pero estoy completamente seguro q es un fallo en sus terminales, o que le piden que sea un Note 8 que cuesta el doble hoy día.

kubala_85
07/02/18, 03:37:45
La que parece un cuadrado negro mírala sin luz, son estrellas. Todo echo simplemente con un trípode de 5€ chino.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/b42110958c240ac24060ad2cd8f92c42.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/556ca25382d28a16c3b1e6768383fe36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/54b4ac9876e9d6820790e13696ad1f7a.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSupongo que perderan nitidez, pero ahi tienes algunas nocturnas con larga exposicion. Yo me quede alucinado con lo que consigues facilmente con la camara de LG y el modo Manual. Yo no he usado tripode, he apoyado el movil donde he podido xD

EDITO: Han quedado horrorosas al subirlas con tapatalk. a ver si las puedo subir a algun lado con su calidad original

https://app.box.com/s/zkdbd6darsdqyhmedi9wcve06f6g7wlh

Aqui las dejo subidas a Box para quien quiera descargarlas y verlas. He subido unas cuantas. Algunas mejor, otras peor, variando la iso un poco... Pero a mi me parece un resultado bastante bueno para un movil

rsanxx
07/02/18, 09:02:01
Hola, en automatico va muy bien,pero en manual la verdad que se consiguen fotos muy muy buenas,y el gran angular es un punto tambien....
esta esta tomada en automatico , con el sol de frente
saludos al foro

apachejuan
07/02/18, 10:01:40
Yo estoy encantadisimo con la cámara, la uso en modo manual y por 400e que me costó no le puedo pedir nada más, encima tengo gran angular y el modo retrato gracias a la app del google pixel que han creado para este móvil, sencillamente perfecto y equilibrado compi.

Es cierto que hay un buen número de compañeros que se quejan de la cámara pero estoy completamente seguro q es un fallo en sus terminales, o que le piden que sea un Note 8 que cuesta el doble hoy día.

Buenas, la camara de google sustituye la normal¿? Gracias.

kposototal
07/02/18, 10:54:28
Buenas, la camara de google sustituye la normal¿? Gracias.No, se instala como una aplicación aparte, por lo que usas ambas según convenga.

rsanxx
07/02/18, 10:54:30
Buenas, la camara de google sustituye la normal¿? Gracias.
...no es que sustituya, puedes usar una u otra
Saludos

esmitepepone
07/02/18, 13:17:40
Yo x mi experiencia. Si tuviera q comprarme otra vez un movil el G6 lo descartaria. El movil es muy bonito y rapido para la camara no esta a la altura para un gama alta. Y para los q me digan q me compre para buenas fotos una reflex...p
Q sepan q ya tengo la nikon D3400.pero la camara no la puedo llevar siempre conmigo.

solrac79
07/02/18, 13:22:15
Yo x mi experiencia. Si tuviera q comprarme otra vez un movil el G6 lo descartaria. El movil es muy bonito y rapido para la camara no esta a la altura para un gama alta. Y para los q me digan q me compre para buenas fotos una reflex...p
Q sepan q ya tengo la nikon D3400.pero la camara no la puedo llevar siempre conmigo.Hola, puedes poner otras cámaras gama alta que hayas probado y estén por encima y qué tipo de uso hiciste para que te diera esa sensación?

Bradbury78
07/02/18, 13:25:30
Para mi está a la altura de las mejores. Cumple de sobra en automático, en manual sube varios puntos y con el gran angular directamente juega en otra liga. En general todo funciona muy bien en el teléfono, harías una gran compra.

TOCATA
07/02/18, 13:38:05
pues yo viniendo de un iphone 6s plus os digo que en automatico esta a la par pero en manual le supera el lg g6 sobrado

xellos
07/02/18, 13:41:08
:silbando:

kposototal
07/02/18, 13:50:11
Me alegra saber que la gente que está contenta con la cámara del G6 esté saliendo a la luz, que los que no lo están la han comparado hasta con móviles de 90€...[emoji23]

TOCATA
07/02/18, 13:51:53
yo me he pasado el finde comparando y os lo aseguro que el g6 tiene una camara muy muy buena

TOCATA
07/02/18, 13:53:12
tambien la he comparado hoy con el xiaomi mi 6 y el g6 va bastante mejor y el mi 6 no vale 90 euros

TOCATA
07/02/18, 13:55:53
las comparaciones luego las miro en el pc no en el movil por diferencias de pantalla

oskrcali
07/02/18, 14:44:50
Si tuviera que ponerle nota le daría un 8.5

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

briefer
07/02/18, 15:40:54
Que obsesión con la cámara, no? yo creía que me había comprado un móvil.

rsanxx
07/02/18, 15:43:14
Que obsesión con la cámara, no? yo creía que me había comprado un móvil.
..te has comprado un movil...con un pedazo de camara ;-) (al menos a mi me encanta)
salu2

Maria2000
07/02/18, 15:46:40
En manual es buena, en automático con buena luz se defiende con luz artificial da pena, pero para eso instalas la del Pixel.

La delantera es mala, peor que en el G4.

Ahora el móvil en su totalidad está muy bien, yo le sigo teniendo en la línea principal porque no tengo que estar con mil ojos como con el Note, si voy a hacer fotos, llevo el Note.

arka657
07/02/18, 19:25:02
Influye y mucho la aplicacion de camara, asi pues, si con la apk de pixel hace buenas fotos quiere decir que el hardware no sera muy malo, digo yo que no entiendo mucho.

polcalp
08/02/18, 11:43:47
Yo no participo mucho en el Foro, pero este tema de la cámara me tiene frito.

Hay muchos compañeros que dicen que es la mejor cámara o de las top 5 en móviles y otros muchos que dicen que no está a la altura. Y la mayoría de comparativas con otros móviles, hechas por supuestos expertos, la suelen pone entre las mejores.

Pues en mi caso, la cámara de mi G6 es una lotería. Lo mismo te hace unas fotos que parecen de una reflex como parecen dibujos hechos a la acuarela. Sí, el efecto acuarela es cierto y no sólo en mi móvil. Todos los que yo conozco, y son unos cuantos, tienen el mismo problema. En buenas condiciones de luz este problema es más inusual, pero en interiores o con luz escasa es lo normal: para sacar una foto buena tienes que hacer unas cuantas. En todo lo demás, el teléfono es insuperable en mi opinión.

Si tuviera que comprarme ahora un móvil y la cámara fuera un elemento muy importante para mí, no se me ocurriría comprarme otro G6.

whiskyto84
08/02/18, 11:50:35
El que quiera la mejor camara que se pille un pixel 2 xl

esmitepepone
08/02/18, 12:59:33
Yo no participo mucho en el Foro, pero este tema de la cámara me tiene frito.

Hay muchos compañeros que dicen que es la mejor cámara o de las top 5 en móviles y otros muchos que dicen que no está a la altura. Y la mayoría de comparativas con otros móviles, hechas por supuestos expertos, la suelen pone entre las mejores.

Pues en mi caso, la cámara de mi G6 es una lotería. Lo mismo te hace unas fotos que parecen de una reflex como parecen dibujos hechos a la acuarela. Sí, el efecto acuarela es cierto y no sólo en mi móvil. Todos los que yo conozco, y son unos cuantos, tienen el mismo problema. En buenas condiciones de luz este problema es más inusual, pero en interiores o con luz escasa es lo normal: para sacar una foto buena tienes que hacer unas cuantas. En todo lo demás, el teléfono es insuperable en mi opinión.

Si tuviera que comprarme ahora un móvil y la cámara fuera un elemento muy importante para mí, no se me ocurriría comprarme otro G6.
Mejor hablado imposible. Yo pienso igual que tu.

xellos
08/02/18, 13:24:36
Tantas fotos sacan?tanto interes le dan a la camara?es como si fuera lo principal la camara cada detallito se fijan dios!no exageren con lo de la camara...es buen telefono lastima no se le pueda sacar la bateria eso me chirria mucho...esten tranquilos no se obsesionen con la camara

Pd= este no tiene el efecto fantasma como los anteriores?xq los de lg dicen q es normal q las pantallas lcd tengan el ghosting...

kposototal
08/02/18, 13:26:43
Tantas fotos sacan?tanto interes le dan a la camara?es como si fuera lo principal la camara cada detallito se fijan dios!no exageren con lo de la camara...es buen telefono lastima no se le pueda sacar la bateria eso me chirria mucho...esten tranquilos no se obsesionen con la camara

Pd= este no tiene el efecto fantasma como los anteriores?xq los de lg dicen q es normal q las pantallas lcd tengan el ghosting...No compi, alguno sí ha salido con efecto fantasma, pero por norma no, en el mío nada de nada y eso q vengo del G5 y lo sufrí bastante.

EL N0TAS
08/02/18, 14:58:29
los expertos alertan de que cada 10 dias se abre un nuevo hilo en htcmania para hablar de la camara del G6 y su efecto acuarela...

cpunto
08/02/18, 15:35:32
El gran angular es un gran invento y me encanta. El G6 tiene cosas muy buenas pero la cámara no es su fuerte.
Pero el pixel (1) le da una soberana paliza con poca luz y en detalle.

solrac79
08/02/18, 15:52:06
El gran angular es un gran invento y me encanta. El G6 tiene cosas muy buenas pero la cámara no es su fuerte.
Pero el pixel (1) le da una soberana paliza con poca luz y en detalle.Exageras. Es mejor con poca luz, pero no da palizas.

cpunto
08/02/18, 16:46:30
No tiene nada que ver una foto del pixel con el G6, es mi opinión.

Creo que no hay ningún port de la camara del G6 para el pixel... con eso te lo digo todo.

Llyr
08/02/18, 18:18:40

Creo que no hay ningún port de la camara del G6 para el pixel... con eso te lo digo todo.

Un día te enseñaré la diferencia entre una "cámara", una "app de cámara" y el "software" de la cámara (que tampoco es lo mismo que la app).

Llyr
08/02/18, 18:19:59
La cámara principal de día muy buena, de noche buena (aunque algo irregular), gran angular da juego sobre todo en vacaciones y delantera truño intragable.

OTROSALVAJE
08/02/18, 21:41:23
..te has comprado un movil...con un pedazo de camara ;-) (al menos a mi me encanta)
salu2

Estoy contigo, y además un precio muy bueno.

rompetechos9
09/02/18, 00:25:34

La virgen te habrás quedado agusto :oh:

nogarder
09/02/18, 01:24:35
Un día te enseñaré la diferencia entre una "cámara", una "app de cámara" y el "software" de la cámara (que tampoco es lo mismo que la app).

Y algun dia tu aprenderas que el resultado final, depende de la suma de todos esos factores...

Y en el G6, la suma es la de un sensor pequeño y antiguo, una optica del monton, un cristal protector que se raya solo, y un procesado acuareloso que proviene del G2, junto con un modo auto mas que mejorable....a lo que se suma una camara delantera de tiempos remotos.....

Con lo que se consiguen fotos irregulares, con efectos acuarela, ya demostrados en foros, y reviews, especialmente con poca luz , y en auto, y que milagrosamente consigue buenos resultados con buena iluminacion y/o en manual.....

Las cosas no son porque si, tienen una explicacion, y los de DXOmark ya le pusieron una puntuacion por debajo del G5 (muy interesante el articulo donde comentan el porque, cosa que mucha gente ni leee , [ ahora viene la doble tipica escusa, no tienen ni idea, LG no pago tanto como con el G5]).

Pero claro, son muchas mas acertadas las opiniones, tipo, yo es que no hago las fotos en auto, con lo cual no tengo problema, yo es que no le hago zoom,asi que no noto nada, yo no hago fotos con poca luz sin flash, yo es que no se para que quereis buenas fotos, si podeis usar una reflex y reflexiones similares...

Por cierto ,asi a ojo, y sin coger gamas de sony,xiaomi, etc.....se me vienen a la cabeza camaras mas equilibradas que la del G6.....Mate 10,P10, Pixel , pixel 2, HTC U11,S7, S8,Note 8 Iph7, Iph 8, V30 , ...asi que eso de top 10....casi que no....

kposototal
09/02/18, 01:51:01
Y algun dia tu aprenderas que el resultado final, depende de la suma de todos esos factores...

Y en el G6, la suma es la de un sensor pequeño y antiguo, una optica del monton, un cristal protector que se raya solo, y un procesado acuareloso que proviene del G2, junto con un modo auto mas que mejorable....a lo que se suma una camara delantera de tiempos remotos.....

Con lo que se consiguen fotos irregulares, con efectos acuarela, ya demostrados en foros, y reviews, especialmente con poca luz , y en auto, y que milagrosamente consigue buenos resultados con buena iluminacion y/o en manual.....

Las cosas no son porque si, tienen una explicacion, y los de DXOmark ya le pusieron una puntuacion por debajo del G5 (muy interesante el articulo donde comentan el porque, cosa que mucha gente ni leee , [ ahora viene la doble tipica escusa, no tienen ni idea, LG no pago tanto como con el G5])....pero claro, son muchas mas acertadas las opiniones, tipo, yo es que no hago las fotos en auto, con lo cual no tengo problema, yo es que no le hago zoom, yo es que no se para que quereis buenas fotos, si podeis usar una reflex....o igual tambien habeis olvidado al famoso G2 , con su camara acuarela y sus mods varios para evitarlo...

Por cierto ,asi a ojo, y sin coger modelos de mas de 1 año......se me vienen a la cabeza camaras mas equilibradas que la del G6.....Mate 10,P10, Pixel , pixel 2, HTC U11,S7, S8,Note 8 Iph7, Iph 8, V30 , ...asi que eso de top 10....casi que no....Coño, la mayoría de modelos que comentas cuestan el doble que el G6!! Corre y compratelos!
Yo vengo del G5 y me saca mejores fotos que el anteriormente mencionado, a mi me da igual que no tenga la mejor óptica, sensor y demás, me saca buenas fotos y es lo que me interesa; también se pueden aportar bastantes reviews donde dicen que es una cámara muy buena, si es por reviews podemos sacarlas a patadas todos y aparte, todos los compañeros que ya han comentado por aquí lo contentos que están con sus G6. No entiendo esa necesidad imperiosa de seguir hablando y mencionando a los pixel 2, Note 8 y demás modelos de 800€ cuando el G6 está ya por debajo de los 400.
Y aparte de que tenemos por aquí a un poseedor de un pixel que está diciendo que el G6 no está tan alejado del mencionado xD pero claro, tu debes saber un montón y debemos creerte a ti porque como tiene un sensor antiguo ya no sirve para sacar fotos.

nogarder
09/02/18, 02:29:06
Precios Amazon
P10= 415e
Mate 10: 594e
Mate 9: 436
G6:408
s7: 399
S8: 609
Pixel XL: 499
HTC u 11= 587e
Xiaomi mi6=449e
Sony xz1 = 650e
Venga seguid contando historias, como que la mayoría vale el doble ... blablabla... a ver si repitiendolas mucho la gente se lo cree...

javitorito
09/02/18, 05:49:53
Viendo estas imagenes,alguien puede confirmar si la camara del G6 es mucho peor que la del S8? Yo diria que no....
https://flic.kr/s/aHsmcPoRy9

Las camaras de los gama alta estan muy igualadas como para basar la compra solo en eso,todos sacan fotazas,unos mejor aqui y otros mejor alla...
El tema es que el g6 por menos de 400 euros(390 en amazon) es de lo mas completito que existe: buena camara,gran angular,pantalla de 5.7 pulgadas 2k y hdr,diseño compacto con marcos reducidos,resistencia ip68,radio fm,el procesador sin ser el ultimo del mercado sigue rindiendo de lujo....con el precio actual no se le puede pedir mas,a mi me tiene encantado!

P.d: Ya se que he puesto estas imagenes antes,pero parece que pasa desapercibido y creo que puede ayudar a hacerse una idea del nivel al que esta el g6.
P.d 2: La semana que viene intentare comparar con el Pixel 2 ;)

josejuli
09/02/18, 09:39:20
Es impresión mía o muchos de los que más critican la cámara del G6 NO tienen el G6?
Saludos.

xellos
09/02/18, 11:17:41
Es impresión mía o muchos de los que más critican la cámara del G6 NO tienen el G6?
Saludos.

Es impresion mia o se la pasan comparando con la camara de otros celus obsesivamente?q este tiene un poquito mas asi q este asa...le buscan hasta el mas minimo detalle xD

kposototal
09/02/18, 12:01:33
Es que tenemos a varios señores llamados Nogarder y compañía, que NO tienen el telefono tan siquiera sino lo toquetearon en una tienda y como se aburren pues se han convertido en comentadores habituales del foro para despotricar del G6.
Porque como han de seguir con móviles viejos y no pueden permitirse uno nuevo pretender amargar a todo el que quiere comprarse uno, en fin como he dicho, nadie va a decirme como saca fotos mi móvil. Asiq, el que quiera creer a una persona que no tiene el teléfono allá él...

rsanxx
09/02/18, 12:13:49
Saludos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

xellos
09/02/18, 13:21:45
Como les va el gps con este?tiene compatibilidad con satelites galileo?

esmitepepone
09/02/18, 13:51:30
Saludos.

Yo si tengo el G6 y vengo del G3. Y si q puedo decir que la camara no esta a la altura, por todo lo demas el movil es completisimo pero la camara no es su punto fuerte. Despues de gastarme 500 euros creeia q es necesario instalar una app como la del pixel para poder medio utilizar la camara para solventar el efecto acuarela??? Pues no lo veo normal ,la verdad.
Digo mi punto de vista y soy realista con lo q tengo. Quizas sea un afectado por la camara y los demas usuarios del g6 estén contentisimos con su camara,yo a dia de hoy no lo estoy.
Y en ningun momento quiero desprestigiar la cámara,digo mi humilde opinion,le duela a quien le duela,estoy seguro de q hay gente q aun teniendo el efecto acuarela en su g6 lo defiende a capa y espada y dice q estan super contentos con su camara.

rsanxx
09/02/18, 18:23:41
Como les va el gps con este?tiene compatibilidad con satelites galileo?

https://elpais.com/economia/2017/09/05/actualidad/1504611345_266687.html

arka657
09/02/18, 20:20:15
Yo estoy con la tela de que si a mismo hardware ( camara ) con app del pixel salen buenas fotos , entonces la app nativa hace peores fotos , aunque el post procesado sea importante si la parte fisica: sensor ,lentes etc no fueran de relativa buena calidad no tendria buenos resultados fuese cual fuese la app.

EL N0TAS
10/02/18, 10:08:07
Yo si tengo el G6 y vengo del G3. Y si q puedo decir que la camara no esta a la altura, por todo lo demas el movil es completisimo pero la camara no es su punto fuerte. Despues de gastarme 500 euros creeia q es necesario instalar una app como la del pixel para poder medio utilizar la camara para solventar el efecto acuarela??? Pues no lo veo normal ,la verdad.
Digo mi punto de vista y soy realista con lo q tengo. Quizas sea un afectado por la camara y los demas usuarios del g6 estén contentisimos con su camara,yo a dia de hoy no lo estoy.
Y en ningun momento quiero desprestigiar la cámara,digo mi humilde opinion,le duela a quien le duela,estoy seguro de q hay gente q aun teniendo el efecto acuarela en su g6 lo defiende a capa y espada y dice q estan super contentos con su camara.

¿podrías subir algunas de tus fotografias, hechas con el g6, con efecto acuarela?

xellos
10/02/18, 16:13:32
https://elpais.com/economia/2017/09/05/actualidad/1504611345_266687.html

Gracias x la info compa!

rsanxx
10/02/18, 17:31:23
:ok:

fm64star
10/02/18, 18:17:32
Culpable

raullomi
10/02/18, 18:54:50
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:A mí pesar tengo un G6 y soy un gañote, no consigo sacar fotos medio decentes [emoji26]

Unos ejemplos, de cerca o alguna suelta.
La del reloj por ejemplo cuando salen así, se me enciende la sangre y dan ganas de reventar el móvil [emoji36]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/1132a9de990e9bfbe159ecb265a4161a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/4774b30b138b676fff4dab633909ba9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/8e9ad2e4af877818ca871b3ae38d92d1.jpg

rsanxx
10/02/18, 19:45:18
....pues realmente tu G6 te saca malas fotos......llevalo al servicio tecnico porque esa foto del reloj es realmente mala y desenfocada,no tiene que salir asi ni de coña,tienes un problema de hardware
Saludos al foro

EL N0TAS
10/02/18, 20:45:12
A mí pesar tengo un G6 y soy un gañote, no consigo sacar fotos medio decentes [emoji26]

La del reloj por ejemplo cuando salen así, se me enciende la sangre y dan ganas de reventar el móvil [emoji36]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/1132a9de990e9bfbe159ecb265a4161a.jpg

pedazo de efecto acuarela que tiene ese coche...

raullomi
10/02/18, 20:57:34
pedazo de efecto acuarela que tiene ese coche...Es sarcástico por la pintura? Si amplias se ve como el culo

kposototal
10/02/18, 23:31:53
Una foto del mío de noche en interior y tirando de flash.1072981

rompetechos9
11/02/18, 14:59:42
pedazo de efecto acuarela que tiene ese coche...
perdon me equivoque de compi

rompetechos9
11/02/18, 15:01:20
A mí pesar tengo un G6 y soy un gañote, no consigo sacar fotos medio decentes [emoji26]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/1132a9de990e9bfbe159ecb265a4161a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/4774b30b138b676fff4dab633909ba9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/8e9ad2e4af877818ca871b3ae38d92d1.jpg

Da la sensación de que el movil se movia mientras hacía la foto o no estaba bien enfocada

rompetechos9
11/02/18, 15:02:58
Es sarcástico por la pintura? Si amplias se ve como el culo

Deberias subirla a un servidor externo como hizo el compi para que podamos verla con la calidad real

raullomi
11/02/18, 15:20:18
Deberias subirla a un servidor externo como hizo el compi para que podamos verla con la calidad realDecirme si es para llorar o no

https://ibb.co/nuBXrS

cumar
11/02/18, 16:13:53
a esa camara le pasa algo
ami me salen muy muy bien

rompetechos9
11/02/18, 17:10:43
Decirme si es para llorar o no

No es nornal eso. Si todos los parámetros y ajustes están bien, ahi falla algo raro.

EL N0TAS
11/02/18, 19:45:06

¿todas te salen así teniendola configurada a maxima resolución?

raullomi
11/02/18, 19:46:44
¿todas te salen así teniendola configurada a maxima resolución?Todas no, pero de 10 que haga un par de ellas salen así de mal, el resto regular y se salvan 3

indoko
12/02/18, 14:12:03

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkHacer fotos a niños en interior es uno de los escenarios más complicados. Como no paran quietos lo normal es que te salgan movidas porque la cámara tiene que compensar la falta de luz aumentando el tiempo de exposición. Te diría que desactives el HDR y pruebes a ver si mejora.

phenomarc
12/02/18, 19:05:12
Voy a dar mi opinión sobre este tema, después de un tiempo en silencio sin comentar.
Llevó con el G6 desde finales de mayo del año pasado. Y estoy empezando a notar el efecto acuarela ahora. En medio ha habido un viaje en verano durante el cual realicé cientos de fotos, y no se aprecia este defecto en casi ninguna. Sin embargo, ayer mismo intenté hacer capturas con el gran angular en un estadio de futbol, y alguna parecía un cuadro al hacer zoom.
Si a esto le añadimos que hay gente que afirma no padecer de ello, podría ser un problema de software según la versión de ROM que llevemos, o una actualización en la cámara stock en alguna versión.
Por supuesto, esto se soluciona usando la cámara de Google que todos conocemos, pero no creo que sea la solución.
Pero lo peor para mi es que seguramente no veamos ninguna corrección. Creo que LG ya ha abandonado al G6. En xda ya se habla de Oreo en Junio. El G7 no tardará mucho en presentarse, y el V30 es el recién lanzado.
Yo ya he entendido que, en general y si sigo en Android (ojalá surgiese una tercera opción), lo mejor ahora mismo es un Pixel unos meses después de su lanzamiento.
También hay que entender a los usuarios que tienen o han tenido el terminal y que lo han visto con sus propios ojos. No ganan nada inventándoselo.
Otra cosa es quien no lo tiene/ha tenido, y se pasa el día aquí dando la lata. A este último ya estoy inmunizado gracias a W10 Mobile.

raullomi
12/02/18, 19:52:35
Pues en el mío casi te diría que el efecto es cada vez mas acusado.
Esta misma mañana me he puesto contacto con el SAT de LG y mañana pasan a recogerlo. Quiero pensar que mi unidad debe tener algún defecto, porque es exagerado. Vamos a ver como vuelve el terminal.

ChykO
12/02/18, 20:55:58

ufff, mucho, la verdad es que odio cuando salen las fotos asi

ChykO
12/02/18, 21:17:49
Pues en el mío casi te diría que el efecto es cada vez mas acusado.
Esta misma mañana me he puesto contacto con el SAT de LG y mañana pasan a recogerlo. Quiero pensar que mi unidad debe tener algún defecto, porque es exagerado. Vamos a ver como vuelve el terminal.

pero que te han dicho que no es normal? a ver depende de tu experiencia igual me animo a mandarlo yo en un futuro, aunque a mi no me suelen salir asi, a veces ma salio alguna que...

nogarder
12/02/18, 22:32:06
Voy a dar mi opinión sobre este tema, después de un tiempo en silencio sin comentar.
Por supuesto, esto se soluciona usando la cámara de Google que todos conocemos, pero no creo que sea la solución.
Pero lo peor para mi es que seguramente no veamos ninguna corrección. Creo que LG ya ha abandonado al G6. En xda ya se habla de Oreo en Junio. .

Pues estaras inmunizado, pero curiosamente, me das al final la razon.....y respecto a W10 mobile, no hace falta comentar como está ahora mismo y como algunos lo defendían a capa y espada , sin logica alguna......y ha quedado en lo que se veía venir...por no haber, no hay ni moviles en venta con W10 por parte de microsf.....esperemos que no os quedeis igual de tirados que por alli....no?

Resumiendo, ahora si, ahora si hay un problema en la camara....antes era todo un bulo....ahora no....es cuando menos dantesco.

Parece que no importa el mensaje, sino el ser lo suficientemente lerdo de conocer el problema , ignorarlo y comprarlo para poder decir, mirad conozco este problema, pero me da igual, lo he comprado y ahora puedo hablar de el.....

Me parece una forma de ver las cosas que mejor no voy a definir.

PD: Voy a probar estos dias un XA1, imagino que si hago unos cientos de fotos con el, lo pruebo un par de dias, y tal...pero no me lo quedo...fundamentalmente porque no es mio, la opinion que tenga de el, sera una M pinchada en un palo, por la misma razon que habeis expuesto, que no lo voy a tener en propiedad;.......y con lo cual la de la mayoria de reviews que se hacen en el mercado.

raullomi
12/02/18, 23:43:07
pero que te han dicho que no es normal? a ver depende de tu experiencia igual me animo a mandarlo yo en un futuro, aunque a mi no me suelen salir asi, a veces ma salio alguna que...

Tampoco es que hayan reconocido que es un error o defecto del terminal, pero no me han puesto ninguna pega, solo que me recogen el terminal para repararlo. En cuento esté de vuelta veremos si encuentro alguna diferencia. Espero que algo mejore, o no comprendo para que se han ofrecido a repararlo. En cuanto lo tenga de vuelta os digo cómo va el tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChykO
13/02/18, 00:40:30
Tampoco es que hayan reconocido que es un error o defecto del terminal, pero no me han puesto ninguna pega, solo que me recogen el terminal para repararlo. En cuento esté de vuelta veremos si encuentro alguna diferencia. Espero que algo mejore, o no comprendo para que se han ofrecido a repararlo. En cuanto lo tenga de vuelta os digo cómo va el tema

stoy muuuuuuy muy ansioso por saber como sucede tu historia con el SAT, te imaginas que te cambian la camara y de repente hace fotones q te cagas?

balay1
13/02/18, 12:17:28
Resumiendo, ahora si, ahora si hay un problema en la camara....antes era todo un bulo....ahora no....es cuando menos dantesco.

Ahí si que puedo estar algo de acuerdo contigo, no hay problema hasta que lo sufre uno en sus carnes.
A mi me acabo de venir del Sat, no por cuestión de fotos, que más o menos estoy contento, si no por tema de batería, y más o menos parece que va a rendir lo mismo 'o sólo un poco mejor'.

stoy muuuuuuy muy ansioso por saber como sucede tu historia con el SAT, te imaginas que te cambian la camara y de repente hace fotones q te cagas?
Ojalá le venga bien al compañero, pero milagros está complicado. Quizás algo le mejore por tener algo en mal estado, pero fotones o fotazas no sé.

raullomi
13/02/18, 12:43:58
Ojalá le venga bien al compañero, pero milagros está complicado. Quizás algo le mejore por tener algo en mal estado, pero fotones o fotazas no sé.

mira que me conformo con poco, con que vuelva que haga las fotos medianamente me vale. Pero es que teniendo el G6 que me plantee el seguir con el Lumia 925 tiene tela.

cpunto
13/02/18, 13:19:33
Haya paz en el foro, solo estamos dando opiniones. Siento si os he ofendido.

kposototal
13/02/18, 13:34:58
Yo he renovado mi segunda linea y he sacado un iPhone 7, haré comparativa de cámaras aunque por suerte, soy de los que está encantado con la cámara del G6

briefer
14/02/18, 14:06:40
Que maravilla tener un móvil en el que la gente solo se queja de la cámara (y sólo algunos usuarios).

Vengo de un G4 en el que estabas acostumbrado a tener la batería al 50% a mediodía, y siempre esperando a que en cualquier momento le diese el sindrome de muerte súbita, y te quedases sin teléfono.

Encantado de mi LG G6.

Dr. Quizá
14/02/18, 14:35:15
A ver si adivináis qué foto está hecha con la app original y cuál con la de Google:

https://farm5.staticflickr.com/4697/39365420745_dc90200d3f_o.jpg

https://farm5.staticflickr.com/4628/26390370418_6b29444e8e_o.jpg

wulfila82
14/02/18, 14:50:45
A ver si adivináis qué foto está hecha con la app original y cuál con la de Google:

https://farm5.staticflickr.com/4628/26390370418_6b29444e8e_o.jpg

Hace falta contestar?jeje

0peceric0
14/02/18, 15:36:48

https://farm5.staticflickr.com/4628/26390370418_6b29444e8e_o.jpgLa de arriba es stock.

nogarder
14/02/18, 19:41:10
el G6 es una obra de arte....perdon....hace fotos con filtro "obra de arte" (en función de muchos factores, sobre todo que la luna este puesta (poca luz) , y que libra este sobre sagitario)

Me falta ahora el comentario de un forero diciendo que es todo una invencion/sugestion colectiva con su ""fina" "ironia""... o que necesita "otras" comparativas ...incluso habra quien diga no verlo.

Pues ya podeis darle las gracias a "papa" google y a sus porteadores, porque la diferencia es abismal.

DMart9406
14/02/18, 19:54:26
Ya faltaba...

DMart9406
14/02/18, 20:32:18
La verdad es que este tema me esta cansando
No , no soy obligado a leerlo , pero me gusta estar al dia a ver si salio alguna version mas de la gcam o algo que solucione el problema de la camara
Que SIIII . La camara tiene un problema terrible de procesado , es de calidad de gama media y la gcam mejora bastante la calidad de la imagen sacada
PERO YA ESTA BIEN DE CRITICAR
. Creo que ya a nadie nos sorprende la camara del g6 , ya sabemos que la camara a algunos les gusta y a otros no , quizas no probaron otros moviles con camara realmente buena o quizas de verdad están satisfechos
Pero una cosa es cierta , la camara es mala para un movil de gama alta , es inadmisible lo mala que es y creo que el tema deberia acabar por aqui

nogarder
14/02/18, 20:44:16
Pues hay mucha gente que hasta ayer se sorprendia.....y no lo reconocia...asi que igual si hace falta este tipo de hilos....

Otros pedian mas pruebas, mas comparativas, y que si patatin patatan....pues aqui hay mas...

Y efectivamente, no estas obligado ni a leerlo ni a escribir en el , solo hay que respetar los hilos y a sus participantes, cosa sencilla y que parece que muchos no entienden.

A mi me cansan los que parece que viven en un mundo de fantasia...donde no falla nada, las marcas son maravillosas y hay que alabarlas y creen que los usuarios somos tontitos que compramos con los ojos cerrados a los que se puede faltar el respeto en foros, con el agravante de decir que nos inventamos los fallos.

whiskyto84
14/02/18, 21:46:25
Pues yo insisto y mas con las ultimas fotos puestas, el problema no es de la camara, es del procesado que hace la app de Lg, ya que con la app de google es otro mundo. Y aun asi insisto, haciendo fotos en interiores con luz deficiente, pocos moviles haran fotos maravillosas, por que como se puede ver en las ultimas fotos de ejemplo, o se peca de acuarela, o se peca de grano.

cumar
14/02/18, 23:54:09
1074090
reconozco que el procesado de la aplicacion pixel es mejor
se nota en el detalle de la mesa
pero vamos que la diferencia entre ambas no es para tirar cohetes

nogarder
14/02/18, 23:54:58
Decir que peca de grano....cuando al lado hay un gato de escayola.....creo que gana el grano por goleada....

Decir que Google con su camara generica y portada por amateurs se merienda a la camara de la todapoderosa LG en determinadas circunstancias....es cuando menos para recriminarle algo a LG..... no mirar para otro lado....y sobre todo que la gente lo sepa, y les da igual pues adelante....pero no hacer como que no sucede nada, o decir que son invenciones de algunos....al menos por verguenza torera...

0peceric0
15/02/18, 00:00:34
1074090
reconozco que el procesado de la aplicacion pixel es mejor
se nota en el detalle de la mesa
pero vamos que la diferencia entre ambas no es para tirar cohetesEstán desenfocadas.

cumar
15/02/18, 00:02:25
lo se
pero hablo de diferencias

cumar
15/02/18, 00:12:53
1074096
de verdad te parece que esta desenfocada ?

0peceric0
15/02/18, 00:28:56
1074096
de verdad te parece que esta desenfocada ?Si.

cumar
15/02/18, 00:40:05
En cualquier caso
Si esa foto del gatito esta tirada con el mismo móvil (lg g6) y es capaz de sacar la segunda foto será por el que problema es de soft no de hardware
Así que problema de cámara no es
Y otra cuestión es si la segunda esta tomada con un pixel ,cosa que no creó .De verdad queréis comparar la cámara de un móvil de casi 950 euros con uno de 450 por que por la diferencia. Que casi por calidad precio me quedó con el lg pues no veo tanta diferencia (por lo menos en mis fotos ) además de que con lo que me sobra casi me compró una réflex jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)

0peceric0
15/02/18, 00:43:33
En cualquier caso
Si esa foto del gatito esta tirada con el mismo móvil (lg g6) y es capaz de sacar la segunda foto será por el que problema es de soft no de hardware
Así que problema de cámara no es
Y otra cuestión es si la segunda esta tomada con un pixel ,cosa que no creó .De verdad queréis comparar la cámara de un móvil de casi 950 euros con uno de 450 por que por la diferencia. Que casi por calidad precio me quedó con el lg pues no veo tanta diferencia (por lo menos en mis fotos ) además de que con lo que me sobra casi me compró una réflex jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)Están sacadas con un G6, pero con apps distintas, una la stock y otra un port de la cámara de google.
Se pone de manifiesto el desinterés de LG en hacer algo decente.

xellos
15/02/18, 00:44:13
Q quisquillosos q son por diooss!!jajaja detallistas al mango!se van a volver locos de tanto obsesionarse con la camara!yo creo q se hacen mala sangre al pedo si igual no pueden hacer nada para cambiar la situacion de sus camaras

nogarder
15/02/18, 00:48:38
Se pone de manifiesto el desinterés de LG en hacer algo decente.

Efectivamente, pero claro, si nadie dice nada, o se les hace creer que la gente que comenta los defectos, se lo inventan, pensaran que hacen un trabajo estupendo.....tambien tenemos al que dice no hacer zoom, no mirar las fotos despues de hacerlas, o el que empieza a reconocer el fallo meses despues... y mientras caña a los que lo comentan....

De echo si se pasa algun diseñador de LG por este subforo, se iran mas que contentos pensando en que su camara es perfecta y libre de todo fallo...porque todo son invenciones....siempre nos quedara el gato de escayola.

Otra cosa que no tiene logica, hablar en este hilo de otros moviles o camaras reflex....otros moviles tendran otros problemas, y las camaras reflex, son eso ,otro tipo de camaras con todo lo que conlleva.

kubala_85
15/02/18, 01:36:42
Efectivamente, pero claro, si nadie dice nada, o se les hace creer que la gente que comenta los defectos, se lo inventan, pensaran que hacen un trabajo estupendo.....tambien tenemos al que dice no hacer zoom, no mirar las fotos despues de hacerlas, o el que empieza a reconocer el fallo meses despues... y mientras caña a los que lo comentan....

De echo si se pasa algun diseñador de LG por este subforo, se iran mas que contentos pensando en que su camara es perfecta y libre de todo fallo...porque todo son invenciones....siempre nos quedara el gato de escayola.

Otra cosa que no tiene logica, hablar en este hilo de otros moviles o camaras reflex....otros moviles tendran otros problemas, y las camaras reflex, son eso ,otro tipo de camaras con todo lo que conlleva.

Pero si aqui el unico que no deja de cegarse con el problema eres tu, pesao. que eres mu pesao. que ya sabemos que el post procesado es una castaña, no hay misterio ni mas vuelta de hoja. el postprocesado, segun que condiciones, es una autentica basura, es mas que evidente. Y tranquilo, todos te apoyamos en tu demanda con lg para que te devuelvan el dinero de tu g6 que tan mal te ha salido xD

La camara es mala? NO, el post precesado es malo? en muchas ocasiones si. Eso tiene tres soluciones, usar modo manual, instalar la app de google quien lo desee, o no comprar el movil. Yo personalmente, no espero que LG lo repare, ya que no espero NADA de niguna marca, asi que a buscarse la vida a quien le moleste. Pero queda claro, que el postprocesado, es mejorable segun que condiciones. NOS HA QUEDADO CLARO, nogarder. Si quieres, vuelve a repetirlo unas lineas mas abajo xD

phenomarc
15/02/18, 08:06:18
El tema se podría cerrar ya, pero si hay alguien que, sin tener el terminal, se dedica a pasar todo su tiempo libre escribiendo aquí, va a ser difícil.
Que la cámara tiene un problema con el procesado, seguramente.
Que es general y afecta a todos los terminales, pero hay usuarios que no lo dicen, no.
Que está al nivel de terminales de gama baja como se ha dicho por aquí, ni de broma.

DMart9406
15/02/18, 10:02:09
El tema se podría cerrar ya, pero si hay alguien que, sin tener el terminal, se dedica a pasar todo su tiempo libre escribiendo aquí, va a ser difícil.
Que la cámara tiene un problema con el procesado, seguramente.
Que es general y afecta a todos los terminales, pero hay usuarios que no lo dicen, no.
Que está al nivel de terminales de gama baja como se ha dicho por aquí, ni de broma.

La verdad es que de gama baja , no , pero no esta al nivel de los restantes gamas altas , la situaria en gama media , media alta
Las tres soluciones (modo manual , gcam o no comprarlo) la verdad es que con tocar el movil en la tienda no dice nada , hay que probarlo bien para saber como realmente funciona , asi que el qhe nunca lo tuvo al menos un mes no es capaz de saber lo buena o mala que es

nogarder
15/02/18, 10:13:04
En 2 dias, habeis cambiado muchos de opinion, de no tener ningun problema con la camara, e ir echando mierda sobre algunos foreros a reconocer ahora ,de repente,y muchos, que la camara , al nivel de software , es muy mejorable, y que efectivamente tiene un problema de procesado....

Me parece un gran avance.....solo faltaria que respetarais al que no tiene el movil, pero lo ha probado segun parece, bastante mas que vosotros juntos....porque muchos no sabian ni de que iba el tema.

Un poquito de respeto.... Sobre todo si los que lo tienen todo el año, han necesitado de meses para darse cuenta, o los que lo tienen y hablan de el, sin haber echo ni un recorte de una foto, o haber ampliado nunca alguna, son los abanderados de la camara del G6....y segun muchos, los unicos que pueden comentar de la misma....

Aunque la verdad , es igual, os habeis pasado el respeto y las opiniones de los que si lo tienen y han criticado a la camara, por los forros de los....

phenomarc
15/02/18, 10:18:59
La verdad es que de gama baja , no , pero no esta al nivel de los restantes gamas altas , la situaria en gama media , media alta
Las tres soluciones (modo manual , gcam o no comprarlo) la verdad es que con tocar el movil en la tienda no dice nada , hay que probarlo bien para saber como realmente funciona , asi que el qhe nunca lo tuvo al menos un mes no es capaz de saber lo buena o mala que es

La cuestión es, ¿que gamas altas? ¿Los de principio de año, que es con los que se compara, o con los Píxel y compañía? Estos últimos salieron meses más tarde y con precios oficiales igual o superiores al G6.
Y lo vuelvo a decir: el efecto acuarela se puede notar, pero no es generalizado ni en todas las fotos, y por lo que parece, en todos los terminales.

xellos
15/02/18, 12:25:04
Sino comprense el v30 ese mejora mucho

Zenca
15/02/18, 12:41:46
El G6 movil redondo por donde lo mires y la camara muy buena,que peca algo en auto con poca luz? Si,si lo comparas con el pixel,camara gama alta con un gran angular espectacular que nadie tiene y con el mejor modo manual.
Recomendaria su compra? Siiiiii!!

xellos
15/02/18, 13:11:30
Yo ni se q es el efecto acuarela y todos esos defectos q le encuentran jejeje no le doy mucha bola a las fotos si compro gama alta es x su procesador ram y placa de video para q corra juegos pesados y apps sin drama

cumar
15/02/18, 13:35:32
Es que hemos pasado en el post de cámara regular a cámara de móvil de 4 euros como siga así
Lo que me gustaría saber es que necesidad ahi de hacerle una foto a algo a 7 metros y luego querer traértela a uno. Joder acercate a un metro y ya esta
Parece un gato tranquilo hombre jjjjjjjjj

cumar
15/02/18, 13:40:07
O es que quieres revelar una foto de 2x2 metros para un cuadro. Por que si es así repito que lo último que hago es tirarla con un móvil sea el que sea

DMart9406
15/02/18, 14:13:31
La cuestión es, ¿que gamas altas? ¿Los de principio de año, que es con los que se compara, o con los Píxel y compañía? Estos últimos salieron meses más tarde y con precios oficiales igual o superiores al G6.
Y lo vuelvo a decir: el efecto acuarela se puede notar, pero no es generalizado ni en todas las fotos, y por lo que parece, en todos los terminales.

Hablo de por ejemplo el samsung s7 /s8 ( mas del s8 , salieron a la vez ) htc u 11 , huawei p10 plus ... Cualquiera de esos tiene mejor camara
La camara del g6 es la misma que lleva un samsung a3 2017 ,vernee apollo x , one plus x ( este ya viejo , no?) , Moto g5s plus , elephone p9000... Entre otros

kposototal
15/02/18, 14:22:15
A mi me hace gracia todo lo que se ha comentado últimamente por este foro, la verdad que muchísima gracia xD. Voy a tener que hacer caso a Nogarder porque como el teléfono falla en postprocesado en modo automático y me cuesta mucho ponerla en modo manual con el autofocus activo para que me haga buenas fotos. Es algo imperdonable LG! Me has jodido la vida!
Por cierto alguna foto he tirado ya comparando el iPhone 7 y el G6 y aparte de ser muy parecidas ambas, el iPhone tiene truco, ya que al ver la foto y hacer zoom, te deja hacerlo 1/3 del zoom que hace el LG con lo cual no se puede apreciar al detalle aquel edificio que algunos quieren sacar desde 100m de distancia para verlo en primer plano después y observa a una señora tendiendo la ropa desde una ventana.
Fuera bromas ahora, no me parece por ahora que la cámara de iPhone 7 sea mejor que la del G6 aunque pocas pruebas he echo por ahora. En cuanto pueda hago comparativa en profundidad pero vamos que está en la misma linea.
Saluditos Nogarder que sé que me lees ❤️

phenomarc
15/02/18, 14:32:08
Hablo de por ejemplo el samsung s7 /s8 ( mas del s8 , salieron a la vez ) htc u 11 , huawei p10 plus ... Cualquiera de esos tiene mejor camara

Estamos de acuerdo entonces. Yo también lo comparo con S8, P10 y similares de principios de año. Sin embargo, aquí ha habido usuarios con G6 y S8 a la vez, y prefieren la del G6. En los análisis las ponían más o menos igual. Unas situaciones uno, otras el otro.

Cuando comparas con terminales de medianos/final de año, tipo Note 8, V30, Mate 10, Píxel 2... está claro que hay diferencias.

Se puede reconocer el problema del efecto acuarela en determinados terminales/versiones y condiciones, pero de ahí a decir que la cámara es mala o similar a terminales de gama media...

DMart9406
15/02/18, 14:53:45
Estamos de acuerdo entonces. Yo también lo comparo con S8, P10 y similares de principios de año. Sin embargo, aquí ha habido usuarios con G6 y S8 a la vez, y prefieren la del G6. En los análisis las ponían más o menos igual. Unas situaciones uno, otras el otro.

Cuando comparas con terminales de medianos/final de año, tipo Note 8, V30, Mate 10, Píxel 2... está claro que hay diferencias.

Se puede reconocer el problema del efecto acuarela en determinados terminales/versiones y condiciones, pero de ahí a decir que la cámara es mala o similar a terminales de gama media...

La verdad es que lg hizo un buen trabajo de otimizacion , saca buenas fotos pero te he dado ejemplos de moviles que usan la misma camara , todos de gama media y de gama alta no hay ni uno

raullomi
15/02/18, 14:54:00
A mi me hace gracia todo lo que se ha comentado últimamente por este foro, la verdad que muchísima gracia xD. Voy a tener que hacer caso a Nogarder porque como el teléfono falla en postprocesado en modo automático y me cuesta mucho ponerla en modo manual con el autofocus activo para que me haga buenas fotos. Es algo imperdonable LG! Me has jodido la vida!
Por cierto alguna foto he tirado ya comparando el iPhone 7 y el G6 y aparte de ser muy parecidas ambas, el iPhone tiene truco, ya que al ver la foto y hacer zoom, te deja hacerlo 1/3 del zoom que hace el LG con lo cual no se puede apreciar al detalle aquel edificio que algunos quieren sacar desde 100m de distancia para verlo en primer plano después y observa a una señora tendiendo la ropa desde una ventana.
Fuera bromas ahora, no me parece por ahora que la cámara de iPhone 7 sea mejor que la del G6 aunque pocas pruebas he echo por ahora. En cuanto pueda hago comparativa en profundidad pero vamos que está en la misma linea.
Saluditos Nogarder que sé que me lees ❤️

No lo puedo afirmar, pero a mí me da la impresión que se pueda acusar más en unos terminales que en otros. También estoy ahora con un iPhone 7 mientras me lo "reparan" y si que noto diferencia, cierto que te deja acercarte menos al ampliar pero no noto el efecto acuarela y sobre todo, mejores o peores me salen todas las fotos con una calidad similar. No tengo que descartar mas de la mitad sin ni siquiera ampliar

cumar
15/02/18, 15:03:29
El resultado final es que no se debería de hablar mal de la cámara si no del software
Veremos oreo si mejora

balay1
15/02/18, 15:40:52
La verdad es que lg hizo un buen trabajo de optimización

Pues precisamente creo que de eso es donde mas peca LG, de la falta de ello. Pero no sólo en el soft de la cámara.
P.d. Qué sería de los foros sin estos debates.

0peceric0
15/02/18, 15:58:49
Yo lo tuve 5 meses, tengo una niña pequeña y el simple hecho de tener que sacar 8 fotos para aprovechar dos o sacar una foto en un momento determinado y que no valga para nada ya me hace descartarlo por completo. Hay otros móviles que aún con una cámara mucho peor no hay tanta diferencia de una foto a otra dentro de la calidad que pueden ofrecer, es frustrante tener que desechar tantas fotos.

Zenca
15/02/18, 16:25:49
En eso de que no salen todas iguales te doy la razon,pero tanto como la mitad......y aunque asi fuese es muy facil descartar.
Cada uno tiene sus prioridades,pero ya te digo que para mi esa no es motivo para cambiar de mov ni mucho menos.

0peceric0
15/02/18, 16:40:30
En eso de que no salen todas iguales te doy la razon,pero tanto como la mitad......y aunque asi fuese es muy facil descartar.
Cada uno tiene sus prioridades,pero ya te digo que para mi esa no es motivo para cambiar de mov ni mucho menos.Para mi sí porque ya digo, uso mucho la cámara, al tener niños hoy en día el poder sacar una buena foto en cualquier momento con el móvil es muy cómodo, no juego y apenas uso redes sociales y el G6 no tiene nada que destaque para quedarme con él aún con las carencias de la cámara, muchos móviles ofrecen lo mismo.

Zenca
15/02/18, 17:46:10
Hombre al final casi todos los moviles te ofrecen lo mismo,yo tambien tengo peques y me lo paso genial con la camara.
Pero claro,para gustos colores.
Disfruta de tu nuevo mov y ya esta ;)

apachejuan
15/02/18, 17:47:06
Yo estoy muy contento con el móvil solo que ya cansado, es la 3ra vez que lo mando al SAT por el tema de la humedad en el puerto USB y ninguna de las 2 veces lo han sabido arreglar, han cambiado la misma pieza las 2 veces que no se para que viendo que va mal.

xellos
15/02/18, 17:58:21
Yo estoy muy contento con el móvil solo que ya cansado, es la 3ra vez que lo mando al SAT por el tema de la humedad en el puerto USB y ninguna de las 2 veces lo han sabido arreglar, han cambiado la misma pieza las 2 veces que no se para que viendo que va mal.

Tipico los de lg q no saben como arreglar telefonos...
El g6 le pusieron camaras de 13mpx?si es asi...xq no les pusieron de mas mpx?al menos de 16 q lio q se hacen con los fonos y todo

apachejuan
15/02/18, 18:01:13
Tipico los de lg q no saben como arreglar telefonos...
El g6 le pusieron camaras de 13mpx?si es asi...xq no les pusieron de mas mpx?al menos de 16 q lio q se hacen con los fonos y todo

He tenido 5 móviles con ellos y siempre apostando en que mejoraran, veo que siempre igual, si esta vez no me lo arreglan ya no se que haré, habrá que tomar otras medidas.

JVCC
16/02/18, 03:30:36
Nogader tiene razon , no soy usuario pero mi camara es mejor que el g6 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/1a5c06406e94ef4f194eb8acfafd763a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/77267ac27549ec3bd4d9d76b3487923c.jpg

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

kubala_85
16/02/18, 03:34:35
Nogader tiene razon , no soy usuario pero mi camara es mejor que el g6 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/1a5c06406e94ef4f194eb8acfafd763a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/77267ac27549ec3bd4d9d76b3487923c.jpg

Pon una con el gran angular que comparemos

Falcon_
16/02/18, 12:04:50

Estarás de coña supongo [emoji23]

xellos
16/02/18, 13:10:05
Igual q les ande un poquito mal la camara no es un problema....peor es q no les ande bn el gps como a mi...
XD

kposototal
16/02/18, 13:12:00
A los que les salen fotos irregulares habéis probado a utilizar el modo manual con el autofocus activo? Es igual a sacarlas en automático con la diferencia de que salen todas bien, al menos en mi caso

Edito, añado fotos con el G6 y iPhone 7 donde se ven las diferencias de una y otra cámara .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/51ce76c472e6f9f8f43244332b5bf376.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/23db80439b0a92d4c959210b2e5726ca.jpg

Falcon_
16/02/18, 13:38:02
Igual q les ande un poquito mal la camara no es un problema....peor es q no les ande bn el gps como a mi...
XD
[emoji23] [emoji23]

r4poso
16/02/18, 14:00:47
A los que les salen fotos irregulares habéis probado a utilizar el modo manual con el autofocus activo? Es igual a sacarlas en automático con la diferencia de que salen todas bien, al menos en mi caso

Edito, añado fotos con el G6 y iPhone 7 donde se ven las diferencias de una y otra cámara .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/51ce76c472e6f9f8f43244332b5bf376.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/23db80439b0a92d4c959210b2e5726ca.jpg

Buenas, ¿cuál es cuál?
tengo una duda, con modo manual siempre hay que seleccionar la iso y tiempo de exposición ¿no?

kposototal
16/02/18, 14:08:08
Buenas, ¿cuál es cuál?
tengo una duda, con modo manual siempre hay que seleccionar la iso y tiempo de exposición ¿no?

La de los colores más vivos es la del iPhone 7 en cambio la del G6 es más real a los colores de la propia planta.

En modo manual estando el autofocus activado es el móvil el que ajusta automáticamente el ISO, tiempo de exposición etc, por lo que al final es abrir la cámara dejar que enfoque y disparar como si del modo automático se tratara, eliminando el problema del postprocesado en el modo automático.

r4poso
16/02/18, 14:14:43
La de los colores más vivos es la del iPhone 7 en cambio la del G6 es más real a los colores de la propia planta.

En modo manual estando el autofocus activado es el móvil el que ajusta automáticamente el ISO, tiempo de exposición etc, por lo que al final es abrir la cámara dejar que enfoque y disparar como si del modo automático se tratara, eliminando el problema del postprocesado en el modo automático.

la primera foto tiene mucha menos nitidez que la segunda, o está la lente sucia, o está mal enfocada

kposototal
16/02/18, 14:22:23
la primera foto tiene mucha menos nitidez que la segunda, o está la lente sucia, o está mal enfocada

La primera es la del iPhone 7 en modo automático y la segunda la del G6 en modo manual con autofocus automático [emoji1305]

nogarder
16/02/18, 16:36:32
La primera es la del iPhone 7 en modo automático y la segunda la del G6 en modo manual con autofocus automático [emoji1305]

Y porque no has probado a hacer las 2 en manual y las 2 en automatico que seria lo mas logico....y ver las diferencias en cada modo....no veo el sentido comparar el auto de una con el manual de la otra.

Tan malo es el auto del G6 que directamente has pasado de hacer con el la prueba?

kposototal
16/02/18, 17:02:21
Y porque no has probado a hacer las 2 en manual y las 2 en automatico que seria lo mas logico....y ver las diferencias en cada modo....no veo el sentido comparar el auto de una con el manual de la otra.

Tan malo es el auto del G6 que directamente has pasado de hacer con el la prueba?

Me haces mucha gracia Nogarder, tienes algo que hacer normalmente aparte de comentar negativamente en los foros?
Te lo explico, como ya se sabe, el G6 en modo automático postprocesa mal las imágenes, usándolo en modo manual pero con autofocus en AUTOMÁTICO (lo cual es igual a sacarlas en modo automático de cara al usuario) las saca como debería de ser, por lo tanto aunque esté en modo manual, sólo he de pulsar el botón de disparo ya que ajusta los parámetros AUTOMÁTICAMENTE, de esta forma me olvido de ajustar los parámetros yo, por eso mismo lo lógico es compararlo con el iPhone 7 que SÍ tengo en propiedad y ver las diferencias, las cuales he colgado más arriba, simplemente para enseñar que en MI unidad las fotos del G6 nada tienen que envidiar al iPhone 7 y no son una porquería como personas como tú están empeñados.

Dicho esto sigo diciendo lo mismo, animo a todos aquellos poseedores del G6 a que prueben a sacar las fotos en modo manual con Autofocus activado para que disfruten de su cámara.

Sí Nogarder, el G6 postprocesa mal las fotos en modo automático con su cámara nativa, entiendo que pueda costarte un montón activar el modo manual y tirar la foto para quedarte contento pero como tú no tienes el teléfono me dirijo a aquellos que sí lo tienen para que lo prueben.

raullomi
16/02/18, 17:22:02
Pues ya tengo el terminal de vuelta del SAT, en la factura de reparación me dice que han sustituido la cámara. Es te finde la probaré a fondo a ver si han desaparecido los problemas

xellos
16/02/18, 18:22:34
Pues ya tengo el terminal de vuelta del SAT, en la factura de reparación me dice que han sustituido la cámara. Es te finde la probaré a fondo a ver si han desaparecido los problemas

Pero...entonced este g6 no trae problemas de fabricacion ni fallos como se habla de los anteriores lg?

raullomi
16/02/18, 18:35:13
Me lo recogieron del SAT porque a mi entender debía tener algo mal. Comprendo que pueda haber fotos que no salgan del todo bien, pero en mi terminal son un porcentaje bastante elevado

rompetechos9
16/02/18, 18:36:44

Si la lente del iPhone7 estaba limpia y la foto estaba enfocada, menuda paliza le ha metido el G6 al iPhone 7. De hecho pensaba que que la segunda era la del iPhone
Y nogarder dando la brasa sin saber a lo que agarrarse ya. Todo correcto.

Falcon_
16/02/18, 19:21:16
Si la lente del iPhone7 estaba limpia y la foto estaba enfocada, menuda paliza le ha metido el G6 al iPhone 7. De hecho pensaba que que la segunda era la del iPhone
Y nogarder dando la brasa sin saber a lo que agarrarse ya. Todo correcto.
Yo sabía que la mejor foto era la del g6 nogarder sólo se dedica a echar pestes del g6 y creo qué de un Sony siempre está por esos sitios de su s8 no dice nada todo correcto cuando hay muchos con lentes defectuosas que dejan de enfocar XD.

ChykO
16/02/18, 20:02:23

estoy frito por que subas fotos ya y des tus impresiones, DIOSSSS PRUEBALA YA XDDDD

nogarder
16/02/18, 22:07:22
...Como ya se sabe, el G6 en modo automático postprocesa mal las imágenes, usándolo en modo manual pero con autofocus en AUTOMÁTICO (lo cual es igual a sacarlas en modo automático de cara al usuario) las saca como debería de ser, por lo tanto aunque esté en modo manual....

...El G6 postprocesa mal las fotos en modo automático con su cámara nativa, entiendo que pueda costarte un montón activar el modo manual y tirar la foto para quedarte contento pero como tú no tienes el teléfono me dirijo a aquellos que sí lo tienen para que lo prueben.

Pues eso, el LG G6 necesita del modo manual, y buena luz, para competir en una comparativa a un Iphone 7 en auto...i

Lo importante, al final , es que parece que despues de meses, se ha "descubierto" lo que tu has dicho y que muchos otros hemos intentado decir. Porque mira que se han dicho burradas de que todo era mentira...hasta hace 2 telediarios...y no es "ironía".

Y todo eso siendo un gama alta de 700€....aja....eso si que me parece gracioso de verdad....

Y si, las lentes del S8 tienen un problema grave con el estancamiento del estabilizador, que hace que se enganche y no enfoque, hay 2 soluciones agitar la camara o mandarla al sat....con la diferencia de que no se oculta, sino que la gente ha sido la primera en hablar de ella y publicarla, y empezar a mandar samsungs al sat.....Como comprobaras me ha resultado dificilisimo comentar el fallo....que cosas verdad.

xellos
16/02/18, 22:28:57
:silbando: solo voy a silvar....puesto q me marean con vuestros comentarios...el dilema es...la camara es mala....o software ser malo....ser o no ser....
Mientras tanto...en una reunion entre samsung y lg brindando y riendo a carcajadas en una playa lujosa con nuestros dinerillos...
Los de lg y samsung estan brindando en este momento
Sencillamente son geniales con sus grandes bolsillos llenos de dinerooo =/

nogarder
16/02/18, 22:49:16
Xellos, se dedican a eso, vendernos gadchet para ganar dinerillo.... es algo muy basico...ofrecer servicios a cambio de dinero....anteriormente se usaba el trueque....

Y los consumidores lo que tienen que hacer es informarse (sin que le engañen otros consumidores/comerciales) , tener cuidado y protegerse , de las grandes marcas especialmente que muchas veces tienen poco excrupulos

Si no te gusta que se queden con tu dinero....es tan facil como que no les compres nada....pero si, seguro que los directivos de LG, Samsung , Mercadona o Ronaldos/Messis estan ahora mismo dandose la vida padre....

ChykO
16/02/18, 22:55:58
Pues eso, el LG G6 necesita del modo manual, y buena luz, para competir en una comparativa a un Iphone 7 en auto...i

Lo importante, al final , es que parece que despues de meses, se ha "descubierto" lo que tu has dicho y que muchos otros hemos intentado decir. Porque mira que se han dicho burradas de que todo era mentira...hasta hace 2 telediarios...y no es "ironía".

Y todo eso siendo un gama alta de 700€....aja....eso si que me parece gracioso de verdad....

Y si, las lentes del S8 tienen un problema grave con el estancamiento del estabilizador, que hace que se enganche y no enfoque, hay 2 soluciones agitar la camara o mandarla al sat....con la diferencia de que no se oculta, sino que la gente ha sido la primera en hablar de ella y publicarla, y empezar a mandar samsungs al sat.....Como comprobaras me ha resultado dificilisimo comentar el fallo....que cosas verdad.

lo que nadie entiende es que haces despotricando de una cosa que no tienes, y porque piensas que los que tenemos la camara y estamos contentos mentimos... si no te gusta el G6 todos te respetamos, pero deja de dar la brasa aqui, que todos te conocemos ya en el foro del G6 como el "antiLG" y supongo que es lo que tu quieres xDDD

Falcon_
16/02/18, 23:06:39
lo que nadie entiende es que haces despotricando de una cosa que no tienes, y porque piensas que los que tenemos la camara y estamos contentos mentimos... si no te gusta el G6 todos te respetamos, pero deja de dar la brasa aqui, que todos te conocemos ya en el foro del G6 como el "antiLG" y supongo que es lo que tu quieres xDDD
Lo que el siente se llama obsesión jaja. Ya salieron varias comparativas con el s8 y estaban bastante a la par y en auto no en manual como el dice lo mejor no le hagáis caso ya se cansara.

kposototal
16/02/18, 23:17:05

Crees que me preocupa en absoluto que para sacar buenas fotos deba simplemente activar el modo manual y sacar la foto? De verdad crees que me preocupa? Desde el principio he comentado que para sacar buenas fotos ha de usarse el modo manual con autofocus en AUTOMÁTICO lo cual equivale a lo mismo que sacarla en automático; por lo tanto queda demostrado que la cámara del LG no es mala, sólo hay un fallo en el software de la aplicación que usándola en modo manual le mete más postprocesado del necesario a la foto, lo cual por mi parte no me hace querer despotricar sobre el teléfono ya que en algún momento se solucionará y sino es tan sencillo como usarla en modo manual o usar una app alternativa a la cámara.
Nogarder, me parece genial que tengas tu zapatito de cristal llamado S8, fue la otra alternativa que valoré y descarté por frágil, la diferencia es que este cuesta 400€ no 700€ como comentas y como ya te he dejado ver, no envidia nada a la todopoderosa Apple en cuanto a cámara, obviamente sin hablar de los iPhone 8 y X que considero están a otro nivel por precio.
Me dolería más pagar lo que salen los s8 y que dejen de enfocar y obligatoriamente mandarlos al sat, que tener que instalar una app secundaria de cámara o usar el modo manual en mi G6.

xellos
16/02/18, 23:47:52
Xellos, se dedican a eso, vendernos gadchet para ganar dinerillo.... es algo muy basico...ofrecer servicios a cambio de dinero....anteriormente se usaba el trueque....

Y los consumidores lo que tienen que hacer es informarse (sin que le engañen otros consumidores/comerciales) , tener cuidado y protegerse , de las grandes marcas especialmente que muchas veces tienen poco excrupulos

Si no te gusta que se queden con tu dinero....es tan facil como que no les compres nada....pero si, seguro que los directivos de LG, Samsung , Mercadona o Ronaldos/Messis estan ahora mismo dandose la vida padre....

Jajajjajaj ahora la estan pasando bomba y fiesta yupiiiiii jjajajajajajaajajaj :risitas:

nogarder
17/02/18, 00:08:09
La cámara del LG no es mala, sólo hay un fallo en el software de la aplicació

Lo que te procupe lo desconozco y lo que de verdad me puede interesar es la opinion de mis cercanos, que no quieren moviles que tenga un modo auto malo...porque es el modo que usan el 99,99% de las veces.

Me da igual que lo que llamas optica, sensor, o procesado sea malo...me interesa el resultado final...eso que la gente llama foto....y si en estos meses, y he probado el G6 varias veces y desde su salida, no ha mejorado...pues que menos que comentarlo.
Ademas es algo que arrastra LG desde su G2....que se mejoro en G4/G5 y que ahora ha vuelto a suceder.

Tener algo no te da el poder de opinar sobre ese algo...sino el conocimiento de ese algo por haberlo usado un tiempo y de una manera razonable.

Un S8 , y varios mas se pueden sacar por menos de 10€ al mes con Yoigo y alguna otra compañia, y simplemente tengo un S8, como podia tener un Mate 10,o un HTC Ultra o un U11.... lo compre porque su precio me parecio muy bueno (renove compañia) y voy cambiando de movil cada 6 meses aprox...y lo tengo hace unas semanas, antes tenia un Motorola Nexus 6, y antes un Huawei P9 Plus......me da igual la marca, solo miro sus prestaciones.

Yo mismo he recomendado a mucha gente que es "tiquimiquis" que pruebe bien los S8 precisamente por los problemas que dan....pero oye, no me han faltado el respeto por eso.

Que tenga un S8 no quiere decir que tenga que defenderlo, faltaria mas... es el producto que uso en ese momento, y punto.

Mas cositas...el S8 a 523€ no 700...ya que damos datos, pues al menos con un poco de veracidad. Y pongo Amazon como podria ser otra compañia, pero ya las mirais vosotros.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Versi%C3%B3n-alemana/dp/B06XJ49G5B/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1518822170&sr=1-1&keywords=s8

Y el G6 389€
https://www.amazon.es/LG-%C3%BAnica-32GB-Rose-Gold/dp/B075SJ6LL4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1518822225&sr=1-3&keywords=lg+g6

Y poco mas...estoy muy entretenido en el hilo...no os preocupeis.

kposototal
17/02/18, 00:13:39
Lo que te procupe lo desconozco y lo que de verdad me puede interesar es la opinion de mis cercanos, que no quieren moviles que tenga un modo auto malo...porque es el modo que usan el 99,99% de las veces.

Me da igual que lo que llamas optica, sensor, o procesado sea malo...me interesa el resultado final...eso que la gente llama foto....y si en estos meses, y he probado el G6 varias veces y desde su salida, no ha mejorado...pues que menos que comentarlo.
Ademas es algo que arrastra LG desde su G2....que se mejoro en G4/G5 y que ahora ha vuelto a suceder.

Tener algo no te da el poder de opinar sobre ese algo...sino el conocimiento de ese algo.

Un S8 , y varios mas se pueden sacar por menos de 10€ al mes con Yoigo y alguna otra compañia, y simplemente tengo un S8, como podia tener un Mate 10,o un HTC Ultra o un U11.... lo compre porque su precio me parecio muy bueno y voy cambiando de movil cada 6 meses aprox...y lo tengo hace unas semanas, antes tenia un Motorola Nexus 6, y antes un Huawei P9 Plus......me da igual la marca, solo miro sus prestaciones.

Y si, yo he recomendado a mucha gente que es "tiquimiquis" que pruebe bien los S8 precisamente por los problemas que dan....pero oye, no me han faltado el respeto por eso.

Mas cositas...el S8 a 523€ no 700...ya que damos datos, pues al menos con un poco de veracidad. Y pongo Amazon como podria ser otra compañia, pero ya las mirais vosotros.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Versi%C3%B3n-alemana/dp/B06XJ49G5B/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1518822170&sr=1-1&keywords=s8

Y el G6 389€
https://www.amazon.es/LG-%C3%BAnica-32GB-Rose-Gold/dp/B075SJ6LL4/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1518822225&sr=1-3&keywords=lg+g6

Y poco mas...estoy muy entretenido en el hilo...no os preocupeis.

No es por nada compi pero fuiste tú y sólo tú el que llamó “móvil de 700€” al LG G6...[emoji23] en cambio yo no he dicho que el S8 valga 700€ sólo he dicho que el G6 vale 400€ no 700 asiq... sigo prefiriendo poder usar una app secundaria o el modo manual para sacar fotazas con el G6 que quedarme sin enfoque en el S8, y como sigo diciendo, me escama más la cámara de iPhone 7 que me ha costado más caro que la del G6 que me costó 400€ en octubre.
Y para pruebas, todas las fotos que he subido al foro ya, que ninguna de ellas puedes rebatirlas. [emoji108]

nogarder
17/02/18, 00:15:16
No es por nada compi pero fuiste tú y sólo tú el que llamó “móvil de 700€” al LG G6...[emoji23] en cambio yo no he dicho que el S8 valga 700€ sólo he dicho que el G6 vale 400€ no 700 asiq... sigo prefiriendo poder usar una app secundaria o el modo manual para sacar fotazas con el G6 que quedarme sin enfoque en el S8, y como sigo diciendo, me escama más la cámara de iPhone 7 que me ha costado más caro que la del G6 que me costó 400€ en octubre.
Y para pruebas, todas las fotos que he subido al foro ya, que ninguna de ellas puedes rebatirlas. [emoji108]

En su salida , el precio del G6 era de 700€, cosa que me parecio una locura con sus especificaciones, y que ya comente en su dia, cuando ya estaba interesado en el .Porque ese precio es de gama premium y buque de insignia.

Salieron como competidores de la misma gama....y ahora parece que muchos piensan que el G6 era en realidad un gama media, y sus precios, ambos , eran de una locura. Ahora estan ambos a precios mucho mas razonables.

Sobre el Iphone 7, pues tu mismo, yo no estoy interesado en iphones, y curiosamente teneis mas interes en hablar de otros moviles (iphones y samsungs) que de los propios LGs....es curioso.

Respecto a la comparativa, es bastante mas interesante la que compara los dos gatos, uno de ESCAYOLA y uno fotografiado (por varias razones, pero sobre todo porque se compara con el mismo, y sin necesidad de poner modos diferentes....todo auto , que es el que usa casi todo el mundo)

Muchas veces creemos que el uso que le da un forero minoritario a un movil (modos manuales, que son muy interesantes y que yo uso con mucha frecuencia) es el que es extrapolable a todos los demas usuarios....craso error.

Que debiera pedirse a LG? Que arregle lo que falla del sistema fotografico para que este al nivel de la competencia....lo mismo que a Samsung que monte camaras que no se rompan solas....y asi hasta el infinito.

Y quien lo sufre? Los usuarios...y las compañias que ven como la gente deja de comprar sus productos....solo hay que mirar la noticia de cabecera de Htcmania donde se comenta que LG busca una gama nueva alta...con otro nombre...porque ya no sabe que hacer.

kposototal
17/02/18, 00:24:39
En su salida el precio del G6 era de 700€ cosa que me parecio una locura con sus especificaciones, y que ya comente en su dia, cuando ya estaba interesado en el.Porque ese precio es de gama premium y buque de insignia.

Salieron como competidores de la misma gama....y ahora parece que muchos piensan que el G6 era en realidad un gama media, y sus precios, ambos , eran de una locura. Ahora estan ambos a precios mucho mas razonables.

Sobre el Iphone 7, pues tu mismo, yo no estoy interesado en iphones, y curiosamente teneis mas interes en hablar de otros moviles (iphones y samsungs) que de los propios LGs....es curioso.

Respecto a la comparativa, es bastante mas interesante la que compara los dos gatos, uno de ESCAYOLA y uno fotografiado (por varias razones, pero sobre todo porque se compara con el mismo, y sin necesidad de poner modos diferentes....todo auto )

Bueno, viendo que no comprendes lo que lees pues te dejo que sigas diciendo tonterías sin sentido, por cierto, no tengo nada que envidiarle al S8 ni siquiera en cámara ya que como te he demostrado el G6 saca muy buenas fotos, quitando la frontal por supuesto.
Para mí el G6 es un gama alta como una casa ya que hasta ahora no hay nada que no sea capaz de hacer y más contento me pone el que me haya costado “sólo “ 400€.
Disfruta tu S8 compañero que yo sigo disfrutando mi G6 como un niño. [emoji6]

ChykO
17/02/18, 05:07:11
lo peor que se puede hacer es alimentar a un troll, os sugiero que lo dejeis estar, encima lo q hace falta es q lo entretengais xDDD...

Yo tengo el G6 desde Junio, soy pro samsung de toda la vida (S2, S3, S4, S5 y paré por que no me convencia el cristal detrás) me saqué el G6 echando pestes, pensando que lo probaria 7 dias y lo devolveria, que no me iba a convencer por ser LG, que yo no me movia de una pantalla amoled, que los menus de LG kk, que no tiene tal o cual, que yo quiero el S8 y tras 3 dias con el LG G6, estaba protestando solo xq que me tardaba en cargar mucho la carga rapida, del resto de problemas me habia olvidado casi de todo... a dia de hoy, y habiendome podido sacar el S8, la unica pega que le pongo al LG G6 es que aun no haya actualizao a oreo y que no le metan mas modos a la camara, (que trae POCOS para mi gusto)... que de vez en cuando haces una foto a persona y sale la cara acuarelosa? SI, y te da todo el coraje, pero igual de coraje me da como cuando con el S8 sale tu cara que parece que lleva 100k de maquillaje, que tambien le pasa aunque no tengas el modo belleza puesto, segun le de... me he mirado los hilos de las fotos de otros telefonos en el foro, y no hay tanta diferencia entre unos y otros, que las hay de manera concreta? las hay y las habrá, pero ni todo a favor de uno, ni todo en contra de otro, en unas situaciones ganan unos y en otras, otros... Salu2 xd

josejuli
17/02/18, 10:50:02
Y venga el cansino de siempre...
Estar en un foro de un teléfono, tablet, coche, etc. sin tenerlo, es muy poco frecuente. (Excepto si te planteas comprarlo y buscas información).
Las pocas veces que lo he visto siempre es lo mismo: haters cuyos mensajes repetitivos hasta el aburrimiento no aportan NADA.
Desde el primer día aquí, aprendí que la cámara del G6 adolecía de un postprocesado malo, sobre todo en condiciones de poca luz. Y que la solución era instalar la app de la cámara del pixel o utilizar el modo manual.
NUNCA se ha negado ni ocultado.
Lo que sí se ha hecho es decir absurdeces como que no sé qué Xiaomi de 200 pavos o no sé qué tablet hacía mejores fotos.
Claaaro, y la Nintendo Game Boy, no te jode...
Y no defiendo a LG. Que no solucionen la mierda de postprocesado con un parche es de ser muy capullos.
Pero ya está bien de dar la tabarra sin aportar nada.
Saludos.

xellos
17/02/18, 14:02:49
Sigo silvando ehh....para q no quepan dudas

:silbando::silbando::silbando::silbando:

xellos
17/02/18, 14:08:52
Nogarder deberias estar en el foro del nokia 8 tambien...
X cierto personalmente me gusta mas el nokia 8 q este...trae procesador 835

ChykO
17/02/18, 16:05:34
raullomi esas fotossssssssss de prueba xDDD queremos ver que pasó jajajaj

DMart9406
17/02/18, 16:37:43
El abordaje de nograder es quizas un poco agresivo , pero yo defendia el g6 al maximo y a dia de hoy ya no puedo hacerlo
El g6 me esta defraudando , a nivel de fotos , actualizaciones , fluidez ... El s8 en su dia fue criticado porque la camara estava a la altura del s7 , no sopuso un gran avance , pero el g6 fue un paso atras en lo que a camara pricipal se refiere ( gran angular mejor ) . Hablo del g5 , que con todos los problemas que tenia , me sacaba unas fotazas

kposototal
17/02/18, 16:39:33
El abordaje de nograder es quizas un poco agresivo , pero yo defendia el g6 al maximo y a dia de hoy ya no puedo hacerlo
El g6 me esta defraudando , a nivel de fotos , actualizaciones , fluidez ... El s8 en su dia fue criticado porque la camara estava a la altura del s7 , no sopuso un gran avance , pero el g6 fue un paso atras en lo que a camara pricipal se refiere ( gran angular mejor ) . Hablo del g5 , que con todos los problemas que tenia , me sacaba unas fotazas

Compi has visto las fotos que he publicado de mi G6 en el post? Yo vengo del G5 también y me gustan más estas cámaras que las del G5 la verdad, la delantera es mala sigo diciéndolo.

DMart9406
17/02/18, 16:42:52
Si , las he visto , pero creo que las del g5 se sacaban con mas detalle

DMart9406
17/02/18, 16:43:45
Pero claro , para hacerlo es necesario tener las 2 camaras y fotografiar la misma escena con las mismas condiciones

kposototal
17/02/18, 18:05:33
Yo inmediatamente pasé del G5 al G6 y no noté empeoramiento la verdad, para mí sigue cumpliendo totalmente, aunq eso sí he dejado de usar el modo auto para usar el manual ya que en modo auto postprocesa de más, pero vamos q pensaba que el iPhone 7 le iba a meter un repaso a la cámara del G6 y para nada

raullomi
17/02/18, 22:36:24
Ni SAT ni flautas, tengo que decirlo mal pero claro, la misma mierda, decepción total.
Efecto acuarela no sé ni como llamarlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/d7d8a27aa5bfb2e19b3572dadcb1e634.jpg

cumar
17/02/18, 22:55:56
esa camara no esta bien

raullomi
17/02/18, 22:59:51
esa camara no esta bienSe supone que la han cambiado, no puedo asegurar que no porque no puedo, pero tengo serias dudas

cumar
17/02/18, 23:01:42
pues ahi hay un problema
seguro

cumar
17/02/18, 23:03:36
eso esta aumentado al maximo no?

raullomi
17/02/18, 23:18:49
eso esta aumentado al maximo no?Está recortada, pero no ampliada

raullomi
17/02/18, 23:21:06
No saca una foto decente :(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/4df535ddb3278b2062184c65919681b8.jpg

EL N0TAS
17/02/18, 23:35:30
Ni SAT ni flautas, tengo que decirlo mal pero claro, la misma mierda, decepción total.
Efecto acuarela no sé ni como llamarlo

hombre... yo creo que a eso habría que llamarlo cámara defectuosa porque eso no es ni efecto acuarela ni nada. Una cosa es que el telefono empaste un poco las fotografias en el procesado y otra que no se vea una mierda.. eso no se arregla ni retocando ni disparando en manual ni de ninguna forma. si te pasas por el hilo de fotografias del G6 no vas a ver ninguna parecida a eso ni a mí me ha salido nunca una así.

mi consejo, descambia ese movil.

raullomi
17/02/18, 23:37:50
El caso es que a veces sale medio decente pero otras de pena.
En orden el G6, Samsung S7 y Huawei P9
Todas en automático
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/fc2271201d2fb609e91384aaee8d1ae5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/90dc0f5a3a83f9997efdded5ced4be36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/1d9f3a2cb3fa650d1e467c19bdc92375.jpg

r4poso
17/02/18, 23:53:47
A mí me tiene desconcertado, porque hace una mala y una buena.
Veo que te pasa lo mismo, no se si con más frecuencia.

De las que has puesto la mejor la del g6.

r4poso
17/02/18, 23:59:23
Voy a hacer una comparativa de diferentes escenas tomadas con: el modo automático, el modo manual en autofocus y con la app Gcam. Hice ya tres escenas y os adelanto que en dos escenas la mejor ha salido con la cámara nativa en auto, además coincide con dos escenas escasas de luz.

raullomi
18/02/18, 00:04:53
A mí me tiene desconcertado, porque hace una mala y una buena.
Veo que te pasa lo mismo, no se si con más frecuencia.

De las que has puesto la mejor la del g6.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEs lo que me mata. En esta última con poca luz en comparación a los otros dos terminales sacas pecho. Pero llego en otras más"fáciles" de repente la caga

esmitepepone
18/02/18, 00:06:15
El mio hace las mismas fotos q las de arriba.....de 5 fotos 4 salen francamente mal. Ya me estoy planteando mandar el telefono al SAT.

EL N0TAS
18/02/18, 00:17:17
No saca una foto decente :(

parece cómo si te bajara la resolución no?? porque eso no parece una fotografía hecha a 13MP ni de coña... los libros de atrás ni se leen.

Te pongo un ejemplo rapido que acabo de hacer y zoom detalle de hasta donde se puede leer más o menos bien... con la nativa y en automatico.

Eso es lo normal en mi caso, nada que ver con lo de la pizza, los libros del fondo o las caras de las tuyas...

raullomi
18/02/18, 00:52:50
El mio hace las mismas fotos q las de arriba.....de 5 fotos 4 salen francamente mal. Ya me estoy planteando mandar el telefono al SAT.El mío volvió ayer, no es por desmoralizar pero va a venir exactamente igual

raullomi
18/02/18, 00:56:02
parece cómo si te bajara la resolución no?? porque eso no parece una fotografía hecha a 13MP ni de coña... los libros de atrás ni se leen.

Te pongo un ejemplo rapido que acabo de hacer y zoom detalle de hasta donde se puede leer más o menos bien... con la nativa y en automatico.

Eso es lo normal en mi caso, nada que ver con lo de la pizza, los libros del fondo o las caras de las tuyas...Pues está puesto a 4:3 13mp y subida directamente de la galería, las otras dos( S7 y P9 ) si me he dado cuenta que son recibidas por whatsapp

cumar
18/02/18, 01:13:46
pues no es normal
a ver, puede que dependa mucho de el movimiento,de la luz, del movimiento de lo que captures etc etc pero como la de la pizza y la de la tarta a mi jamas me ha salido una asi

apachejuan
18/02/18, 01:41:04
El mío volvió ayer, no es por desmoralizar pero va a venir exactamente igual

Me lo creo al 100%, no cambian nada, lo he mandado 2 veces por que detecta humedad en el USB cuando ni se ha mojado ni ha estado en climas raros y las 2 veces ha vuelto con el mismo fallo y ponen que han cambiado la misma pieza, esta es la 3ra vez que lo mando y espero que sea la definitiva, me lo dan la semana que viene, parece que les da miedo abrir el móvil para cambiar algo macho.

indoko
18/02/18, 11:50:41
No saca una foto decente :(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/4df535ddb3278b2062184c65919681b8.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkCómo te han dicho eso no es normal. Tienes algún protector puesto en el cristal de la cámara? Estaba sucia la lente? Está rayado la capa oleofobica de la lente? Tienes una funda que pueda estar interfiriendo?

Si todo eso está bien, te recomiendo que instales la cámara cstark 3.3. con el modo HDR normal sacas fotazas sin el efecto acuarela en entornos de baja luminosidad.

Te pongo un ejemplo con la aplicación de cámara que te comento. Sin casi luz ni flash activado.

La segunda es con la cámara de stock.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/0c0d7c42779889cdbcbfcdda1ebb76cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/656489f5851d71daa1298403332dc98f.jpg

apachejuan
18/02/18, 13:02:14
Cómo te han dicho eso no es normal. Tienes algún protector puesto en el cristal de la cámara? Estaba sucia la lente? Está rayado la capa oleofobica de la lente? Tienes una funda que pueda estar interfiriendo?

Si todo eso está bien, te recomiendo que instales la cámara cstark 3.3. con el modo HDR normal sacas fotazas sin el efecto acuarela en entornos de baja luminosidad.

Te pongo un ejemplo con la aplicación de cámara que te comento. Sin casi luz ni flash activado.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/0c0d7c42779889cdbcbfcdda1ebb76cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/656489f5851d71daa1298403332dc98f.jpg

Menuda diferencia macho, esperemos que en android 8.0 solucionen esto.

EL N0TAS
18/02/18, 14:22:10
pero vamos a ver... ni camara de google ni cstark ni efecto acuarela ni nada... si esas son las fotografias que saca tu G6 es que ese movil está mal. ¿Alguien ve fotografías asi en el hilo de fotografias del G6? ¿¿alguien piensa que si el G6 hiciera esas fotografiaslas diferentes reviews la iban a poner entre el TOP 3 o el TOP 5 de camaras que salieron en su momento?? ¿o es que LG compró todas las reviews?? Si buscas fotografias hechas con el G6 en flickr no veras fotografias cómo esas...

Una cosa es que, en determinadas condiciones haya un exceso de limpieza del grano de las fotografias que dé cómo resultado algo de efecto acuarela, y otra es que no se vea un carajo la fotografia, ni haya definición ni se distingan los ingredientes de una pizza... eso no se llama efecto acuarela eso se llama movil defectuoso.

wulfila82
18/02/18, 16:43:33
pero vamos a ver... ni camara de gmail ni cstark ni efecto acuarela ni nada... si esas son las fotografias que saca tu G6 es que ese movil está mal. ¿Alguien ve fotografías asi en el hilo de fotografias del G6? ¿¿alguien piensa que si el G6 hiciera esas fotografiaslas diferentes reviews la iban a poner entre el TOP 3 o el TOP 5 de camaras que salieron en su momento?? ¿o es que LG compró todas las reviews?? Si buscas fotografias hechas con el G6 en flickr no veras fotografias cómo esas...

Una cosa es que, en determinadas condiciones haya un exceso de limpieza del grano de las fotografias que dé cómo resultado algo de efecto acuarela, y otra es que no se vea un carajo la fotografia, ni haya definición ni se distingan los ingredientes de una pizza... eso no se llama efecto acuarela eso se llama movil defectuoso.Pues el que yo tuve hacía exactamente lo mismo,ya van dos defectuosos..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

phenomarc
18/02/18, 17:34:41
Creo que deberíamos empezar a buscar alguna causa para este problema que sucede a algunos y a otros no. Indicar la versión de ROM que lleva nuestro terminal sería un buen primer paso.

rompetechos9
18/02/18, 17:45:43
Cómo te han dicho eso no es normal. Tienes algún protector puesto en el cristal de la cámara? Estaba sucia la lente? Está rayado la capa oleofobica de la lente? Tienes una funda que pueda estar interfiriendo?

Tiene pinta de ser algo que has descrito en el primer parrafo

EL N0TAS
18/02/18, 20:54:26
Pues el que yo tuve hacía exactamente lo mismo,ya van dos defectuosos..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pues muy bien. dos defectuosos y que? significa eso algo? acaso no hay unidades en todos los telefonos que puedan tener defectos?

DMart9406
18/02/18, 21:40:08
pues muy bien. dos defectuosos y que? significa eso algo? acaso no hay unidades en todos los telefonos que puedan tener defectos?

Dos de dos al mismo usuario ... Que posibilidades hay ? XD 100% de moviles defectuosos por parte de lg...😁😁

briefer
18/02/18, 21:45:22
Limpiad la lente, puñeta

kposototal
18/02/18, 22:29:44
Dos fotitos más de hoy, en la nieve, G6 y iPhone 7, a ver si adivináis cuál es cuál. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/7d5efea326b36d534f7965205b2986d5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/243e3d9c9123084a6fae94f37e7189c7.jpg

nogarder
18/02/18, 22:46:25
Las 2 en automatico?? Podrias probar a hacer dos fotos de interior y de noche poca iluminacion en automatico con los 2?

Parece que con bastante luz y en manual no hay mucho problema.....

kposototal
18/02/18, 23:18:36
Las 2 en automatico?? Podrias probar a hacer dos fotos de interior y de noche poca iluminacion en automatico con los 2?

Parece que con bastante luz y en manual no hay mucho problema.....

Obviamente no, ya que el iPhone no dispone de modo manual en su cámara, al menos no he encontrado la opción hasta ahora, y no tiene sentido sacar fotos en automático con el G6 si ya sé que posiblemente me salgan mal, para eso no hago fotos con él, eso sí modo autofocus activado como siempre por lo que como ya he dicho, como el G6 regula todo es como sacarla en automático.

nogarder
18/02/18, 23:31:42
Las 2 en automatico??

Obviamente no, ....no tiene sentido sacar fotos en automático con el G6 si ya sé que posiblemente me salgan mal,

Pues no te a dicho ya que son las 2 en auto

Retintado para que Zenca y su estupenda educacion, lo pueda leer y entender.

Pues eso, que no es problema solo de unos pocos usuarios como algunos dan a entender, si no que es como tu dices.....mas claro ya....igual alguno asi lo entiende....no porque lo diga yo...

Y pasa ademas de manera bestial en interiores con poca luz...

offtopic del Ip7.
http://sevilla.abc.es/mobility/las_mejores_app/apple/las-mejores-app/las-mejores-aplicaciones-para-exprimir-la-camara-del-iphone-7-plus/
https://www.imore.com/best-manual-camera-apps-iphone

indoko
18/02/18, 23:52:08
Dos fotitos más de hoy, en la nieve, G6 y iPhone 7, a ver si adivináis cuál es cuál. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/7d5efea326b36d534f7965205b2986d5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/243e3d9c9123084a6fae94f37e7189c7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo sé cuál es cuál pero el balance de color dela de abajo es muy superior.

Zenca
18/02/18, 23:56:49
Vale,entonces poner flash,gran angular,modo retrato,etc tampoco es auto?
Es sacar y disparar.
El que no te enteras eres tu que al final te callan la bocaza y tu ahi sigues.
Te esta demostrando que saca mejores fotos.
Y te vuelvo a repetir que en una comparativa a ciegas se merendo a el iphone y a tu s8.
Claro,todos los usuarios no tienen una pantalla perfectamente calibrada para sacar todos los detalles.
Espabilao!
Ahora me metes otro tocho o me pones las cosas 2 veces para que me entere.XD

kposototal
18/02/18, 23:57:32
Retintado para que Zenca y su estupenda educacion, lo pueda leer y entender.

Pues eso, que no es problema solo de unos pocos usuarios como algunos dan a entender, si no que es como tu dices.....mas claro ya....igual alguno asi lo entiende....no porque lo diga yo...

Y pasa ademas de manera bestial en interiores con poca luz...

offtopic del Ip7.
http://sevilla.abc.es/mobility/las_mejores_app/apple/las-mejores-app/las-mejores-aplicaciones-para-exprimir-la-camara-del-iphone-7-plus/
https://www.imore.com/best-manual-camera-apps-iphone

No necesito usar el iPhone en modo manual, igual que no necesito quejarme del g6 porque procese de más las fotos en modo automático si puedo usar el modo manual con los ajustes en automático, el objetivo es sacar buenas fotos y el G6 me las da [emoji23] es tan sencillo como eso.

kposototal
18/02/18, 23:57:55
No sé cuál es cuál pero el balance de color dela de abajo es muy superior.

La inferior es la del G6 compi.

nogarder
19/02/18, 00:03:15
No necesito usar el iPhone en modo manual

No se, si tan bien te va con el G6 en manual, no veo motivo para no hacerlo igual con el iphone 7.... y mejorar la calidad de las fotos del iphone 7....o es solo para que en las comparativas parezca que el G6 hace mejores fotos que el iphone 7 :risitas:

nogarder
19/02/18, 00:05:16

Cda palabra que escribes demuestras la poca idea que tienes de fotografia, por no saber , no sabes ni lo que es un modo auto en una camara/movil........y ya de capacidad lectora ni te cuento.

Tu mismo campeon.

nogarder
19/02/18, 00:06:19

Cada palabra que escribes demuestras la poca idea que tienes de fotografia, por no saber , no sabes ni lo que es un modo auto en una camara/movil....y ya de capacidad lectora ni te cuento.

Tu mismo campeon...y por duplicado...que parece que te gusta.

Zenca
19/02/18, 00:10:03
Pues no se,supongo que sera sacar el movil,abrir la aplicacion que pone camara,mirar lo que quieres fotografiar y apretar el boton.(sin tocar ningun parametro).
Y no,no soy fotografo profesional.
Campeon ;)

kposototal
19/02/18, 00:35:22
No se, si tan bien te va con el G6 en manual, no veo motivo para no hacerlo igual con el iphone 7.... y mejorar la calidad de las fotos del iphone 7....o es solo para que en las comparativas parezca que el G6 hace mejores fotos que el iphone 7 :risitas:

Me va bien con el G6 en manual porque me tira buenas fotos sin que yo tenga que modificar ningún parámetro, y el iPhone 7 lo tengo porque es el de trabajo, y no lo necesito para hacer fotos ya que el G6 me sobra para ello, simplemente las subo para que se vea las fotos que hace el G6 y que en comparación con un iPhone 7 que en teoría tiene una muy buena cámara no sale para nada mal parado. No necesito demostrar quién la tiene más grande, solo mostrar las fotos que hace mi G6. Si no te gusta, pues vuelve a tu foro y disfruta de tu S8 pero no puedes decir que los G6 hacen malas fotos porque no, lastima no tener ni un sólo amigo con un S8 para comparar pero que vamos si el S8 las hace mejores pues lo diría y listo, mi uso de fotos es básico, guardar recuerdos y listo, por suerte no soy ni fotógrafo ni nada para necesitar más.

Por cierto, y para que te calles de una vez, te aporto una foto de mi gato en un cuarto de baño de noche sin ventanas y con iluminación artificial a ver que defecto puedes encontrarle ahora a la cámara.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/3b96399f4669ac44c47077049fe9b2ba.jpg

Zenca
19/02/18, 00:51:42
Muy chula la foto y el gato ;)

nogarder
19/02/18, 01:15:37
Me va bien con el G6 en manual porque me tira buenas fotos sin que yo tenga que modificar ningún parámetro, y el iPhone 7 lo tengo porque es el de trabajo, y no lo necesito para hacer fotos ya que el G6 me sobra para ello[/IMG]

Esta puedo decir que esta echa con el G6 y camara LG....desde luego con la GCam no esta echa....porque tiene un emplaste...

kposototal
19/02/18, 01:30:37
Esta puedo decir que esta echa con el G6 y camara LG....desde luego con la GCam no esta echa....porque tiene un emplaste...

Claro que sí campeón, ahora esa foto es mala...[emoji23][emoji23][emoji23]
No digo que sea la mejor de las cámaras pero para nada es mala así que por mi parte hasta aquí has llegado con tu haterismo.
Estoy completamente seguro que el S8 o cualquier otro teléfono no es mucho mejor haciendo fotos en oscuridad por lo que, me dedico a intentar ayudar a mis compañeros de G6 y a ti que ni pintas ni cortas aquí simplemente te ignoraré ya que ni aportas no haces nada productivo aquí.
Un saludito[emoji6]

r4poso
19/02/18, 01:30:52
Cada vez me gusta más este móvil y las fotos que hace. Lo de hacerlas con el modo manual y autofocus un acierto, pero lo de la Gcam le supera. Hace mejores fotos que la nativa siempre.
Tampoco pasa nada por decir que es una chapuza que los de LG no hagan un modo auto como dios manda, porque la verdad que es algo vergonzoso, pero.... Algo habrán hecho bien cuando pelea con los mejores, con supuestamente un hardware antiguo y que montan muchos gamas medias y con solo portar una aplicación de cámara tienes unos resultados muy buenos.

kposototal
19/02/18, 01:33:06
Cada vez me gusta más este móvil y las fotos que hace. Lo de hacerlas con el modo manual y autofocus un acierto, pero lo de la Gcam le supera. Hace mejores fotos que la nativa siempre.
Tampoco pasa nada por decir que es una chapuza que los de LG no hagan un modo auto como dios manda, porque la verdad que es algo vergonzoso, pero.... Algo habrán hecho bien cuando pelea con los mejores, con supuestamente un hardware antiguo y que montan muchos gamas medias y con solo portar una aplicación de cámara tienes unos resultados muy buenos.

En eso sí estoy de acuerdo contigo, ya podrían los de LG solucionar el fallo en el modo automático, pero como dices, hace muy buenas fotos al menos en aquellos terminales que en mi opinión están defectuosos.

r4poso
19/02/18, 01:33:36
Por cierto, hoy se me ha caído de canto y como nuevo, si llega a ser un S8... Taluego lucas....

Dr. Quizá
19/02/18, 02:06:35
He hecho más comparativas entre la app de serie y la de Google. Ahora en exteriores y con sol, a diferencia de la del gatete. Pongo tanto las fotos originales como otras donde se amplían ciertos detalles. Siempre con trípode, por supuesto, si no los huevos iba a quedar así, sobre todo la de serie.

https://farm5.staticflickr.com/4757/40348179221_77228db6b4_t.jpg (https://flic.kr/p/24tqXYr)1 original google (https://flic.kr/p/24tqXYr) https://farm5.staticflickr.com/4606/40348180301_8b787af6d1_t.jpg (https://flic.kr/p/24tqYi4)1 original serie (https://flic.kr/p/24tqYi4)

https://farm5.staticflickr.com/4658/40348180731_25cb2c7d3d_t.jpg (https://flic.kr/p/24tqYqt)1 recortada google (https://flic.kr/p/24tqYqt) https://farm5.staticflickr.com/4649/40348183061_2c6e003893_t.jpg (https://flic.kr/p/24tqZ7D)1 recortada serie (https://flic.kr/p/24tqZ7D)

https://farm5.staticflickr.com/4665/40302760462_1cd51b8273_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqbyo)2 original google (https://flic.kr/p/24pqbyo) https://farm5.staticflickr.com/4668/40302761432_0675065132_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqbR7)2 original serie (https://flic.kr/p/24pqbR7)

https://farm5.staticflickr.com/4615/40302761662_6ce8ebe9d6_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqbV5)2 recortada google (https://flic.kr/p/24pqbV5) https://farm5.staticflickr.com/4675/40302762822_0cfa6ba18e_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqcg5)2 recortada serie (https://flic.kr/p/24pqcg5)

https://farm5.staticflickr.com/4755/40302764202_6782182465_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqcES)3 recortada google (https://flic.kr/p/24pqcES) https://farm5.staticflickr.com/4628/40302765752_386cb961c5_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqd8A)3 recortada serie (https://flic.kr/p/24pqd8A)

https://farm5.staticflickr.com/4722/40302768402_7598d40421_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqdVh)4 original google (https://flic.kr/p/24pqdVh) https://farm5.staticflickr.com/4666/40302770002_2251a4d9b4_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqeoS)4 original serie (https://flic.kr/p/24pqeoS)

https://farm5.staticflickr.com/4655/40302770892_5b6d8e233c_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqeEd)4 recortada google (https://flic.kr/p/24pqeEd) https://farm5.staticflickr.com/4630/40302773002_a0a075617a_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqfhA)4 recortada serie (https://flic.kr/p/24pqfhA)

https://farm5.staticflickr.com/4745/40302774962_6e292d28ed_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqfSo)5 original google (https://flic.kr/p/24pqfSo) https://farm5.staticflickr.com/4623/40302777422_490739946f_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqgAN)5 original serie (https://flic.kr/p/24pqgAN)

https://farm5.staticflickr.com/4755/40302778792_5dd6753d92_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqh1q)5 recortada google (https://flic.kr/p/24pqh1q) https://farm5.staticflickr.com/4746/40302779982_aabde59665_t.jpg (https://flic.kr/p/24pqhmW)5 recortada serie (https://flic.kr/p/24pqhmW)

ChykO
19/02/18, 03:57:12
Gran comparativa, en algunas me gustan los resultados de la camara de google y en otras la stock,personalmente creo que no he visto una camara con colores mas fieles que la de stock del G6, con mejor procesado no tendría casi rival

r4poso
19/02/18, 08:07:19
Gracias por las comparativa.
Me reafirmo en que la cámara de google no solo saca las fotos más nítidas, sino que saca los colores con más fidelidad.

xellos
19/02/18, 14:20:59
Nogarder lo q pasa q este cel tiene la bateria extraible...BATERIA EXTRAIBLE....ya nose si van a seguir haciendo moviles cn bateria extraible recorda q ellos kieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria y asi tenernos controlados masivamente...con esa escusa d la supuesta nueva moda d tener estos celulares "submarinos acuaticos a pruebas de ametralladoras y misiles aereos" son todas escusas igual q eso ahora d q los celus no tienen q tener marcos...xq no tienen q tener marcos???acaso no tiene q tener forma???ser solo una pantalla andante?eso si molesta...q solo sean una pantalla sin forma...son todos iguales....xq sacar los marcos???si lo q los diferencia a unos d otros...es un lio todo....osea q tenemos q sumirnos y adaptarnos a los cambios y o modernismos q kieran implantarnos las empresas ya sea x capricho o para llamar la atencion???cuando nosotros somos los clientes!no es una locura todo...ellos tienen q depender d nosotros...no nosotros d ellos

kposototal
19/02/18, 14:28:12
Nogarder lo q pasa q este cel tiene la bateria extraible...BATERIA EXTRAIBLE....ya nose si van a seguir haciendo moviles cn bateria extraible recorda q ellos kieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria y asi tenernos controlados masivamente...con esa escusa d la supuesta nueva moda d tener estos celulares "submarinos acuaticos a pruebas de ametralladoras y misiles aereos" son todas escusas igual q eso ahora d q los celus no tienen q tener marcos...xq no tienen q tener marcos???acaso no tiene q tener forma???ser solo una pantalla andante?eso si molesta...q solo sean una pantalla sin forma...son todos iguales....xq sacar los marcos???si lo q los diferencia a unos d otros...es un lio todo....osea q tenemos q sumirnos y adaptarnos a los cambios y o modernismos q kieran implantarnos las empresas ya sea x capricho o para llamar la atencion???cuando nosotros somos los clientes!no es una locura todo...ellos tienen q depender d nosotros...no nosotros d ellos

Hombre, una de las cosas que mas me gusta de haber pasado del G5 al G6 es el tema de los marcos, tener más pantalla en el mismo tamaño renta mucho a la hora de disfrutar de multimedia, y aparte que me parece mucho más bonito el G6 que el G5.
Eso hablando físicamente de ambos terminales, en cuanto a potencia y rendimiento ambos andan sobrados y no veo que les falte a la hora de ejecutar tareas pesadas.
Aunque dicho sea de paso, este foro es del G6 únicamente dudo que haya gente con el G5 posteando por aquí normalmente.

r4poso
19/02/18, 14:39:09
hombre si puedo tener un móvil que me ocupa en el bolsillo y en la mano lo mismo que otro con marcos y tengo más pantalla ¿porqué no lo voy a escoger?, ¿a caso es mejor tener marcos?, la ley de la oferta y la demanda es la que rige este negocio, si se vendiesen mejor los móviles con marcos gigantes no te preocupes que los van a fabricar.
La evolución no es por tener el diseño más bonito o a la moda, te equivocas, la evolución de los moviles se dirige hacia tener más superficie útil en el menor espacio posible, ¿o caso vamos a echar ahora de menos los móviles con 1,5 cm de grosor porque ahora son todos finos y nos los quieren meter a la fuerza?

xellos
19/02/18, 15:41:06
A mi en lo particular soy mas clasico me gusta q tengan algo de marcos y q sobre todo se pueda extraer la bateria ademas q no me gusta rendirme a las pretenciones y caprichos de las empresas...q se les mete algo en la cabeza y ya x esos modismos todos tenemos q seguirles el juego....nosotros somos los clientes ellos deben respondernos a nosotros no nosotros a ellos...me niego a seguir la ola d caprichos de estas empresas amarillistas y sin escrupulos!

Pd: nogarder estuvo en el foro del g5

r4poso
19/02/18, 15:56:10
A mi en lo particular soy mas clasico me gusta q tengan algo de marcos y q sobre todo se pueda extraer la bateria ademas q no me gusta rendirme a las pretenciones y caprichos de las empresas...q se les mete algo en la cabeza y ya x esos modismos todos tenemos q seguirles el juego....nosotros somos los clientes ellos deben respondernos a nosotros no nosotros a ellos...me niego a seguir la ola d caprichos de estas empresas amarillistas y sin escrupulos!

Pd: nogarder estuvo en el foro del g5Con lo de la bateria estoy de acuerdo, pero en las pantallas no. A parte que por supuesto los gustos de cada uno hay que respetarlos, ya que es algo personal, lo de las pantallas no me parece una imposición de las empresas, yo lo veo una evolución lógica, no creo que me estén intentando imponer ninguna moda, de hecho aplaudo los nuevos diseños

xellos
19/02/18, 17:15:32
Para lo unico q podria llegar a molestarme los marcos es para jugar a video juegos...pero tendrian q ser muuy grandes....ademas esta bueno tener marcos asi se diferencian los celulares...sino son todos iguales y pierden la gracia!no sabran diferenciar si son samsung lg huawei etc...d no ser x el logo de la empresa...pero bueno hoy en dia parece q no es mas el cliente el q manda sino las empresas...yo no me sumo ni sere sumiso a las empresa no me rendire ante ellos como si fueran los amos unicos d la verdad ni dioses supremos!

kposototal
19/02/18, 17:45:49
Para lo unico q podria llegar a molestarme los marcos es para jugar a video juegos...pero tendrian q ser muuy grandes....ademas esta bueno tener marcos asi se diferencian los celulares...sino son todos iguales y pierden la gracia!no sabran diferenciar si son samsung lg huawei etc...d no ser x el logo de la empresa...pero bueno hoy en dia parece q no es mas el cliente el q manda sino las empresas...yo no me sumo ni sere sumiso a las empresa no me rendire ante ellos como si fueran los amos unicos d la verdad ni dioses supremos!Compi, me parece genial tu opinión es totalmente respetable, pero creo que este no es el tema de este hilo, si quieres hablar sobre esto deberías abrir un hilo sobre ese tema exacto y ver que te dicen los compañeros pero bajo mi opinión, todos los que tenemos el G6 es precisamente por su pantalla y marcos reducidos, aunque sigo diciendo que este no es el sitio para hablar de esto.
Saludos.

xellos
19/02/18, 17:58:32
[QUOTE=kposototal;28189054]Compi, me parece genial tu opinión es totalmente respetable, pero creo que este no es el tema de este hilo, si quieres hablar sobre esto deberías abrir un hilo sobre ese tema exacto y ver que te dicen los compañeros pero bajo mi opinión, todos los que tenemos el G6 es precisamente por su pantalla y marcos reducidos, aunque sigo diciendo que este no es el sitio para hablar de esto.
Saludos.

Jejej ahi te doy la derecha tenes razon q no es el lugar para debatir esto es q no se me hace algo indispensable tener pocos marcos entiendo tambien sus puntos...
Es q aca veo q hay bastantes usuarios y opiniones diversas x eso tire eso aca...
:ok:
Saluoossz

xellos
19/02/18, 19:59:03

apachejuan
20/02/18, 16:51:12
3ra vez que lo recibo con el problema de carga de humedad... Reclamación puesta, espero una solucion ya.

kposototal
20/02/18, 16:56:51
3ra vez que lo recibo con el problema de carga de humedad... Reclamación puesta, espero una solucion ya.

Puede que sea tu cargador?? No sé lo digo porque ha habido otros compañeros con ese problema y a la primera vez que lo envían creo que se les ha solucionado compi.. había un hilo sobre el tema, por suerte a mi no me ha pasado, a ver si no me pasa

indoko
20/02/18, 19:36:11
3ra vez que lo recibo con el problema de carga de humedad... Reclamación puesta, espero una solucion ya.Que tiene que ver con este hilo?

xellos
20/02/18, 19:52:25

Otra vez los de LG luciendose!!asegurandose q el usuario reciba en condiciones tiempo y forma las soluciones a todos sus reclamos!q bien bravooo!!amigo limpiale la entrada d usb con alcohol y un cepillo de dientes a veces eso soluciona los errores q pueda tener ahi...ya vez q tenemos q arreglarnos x nuestros propios medios!xq una vez q compras LG se olvida q existis...para venderte son rapidos..pero para solucionarte los problemas te dejan ahi en lista de espera como si fuera un moribundo!!

xellos
20/02/18, 19:54:07

kubala_85
21/02/18, 00:07:10

Al tercer cambio o reparacion en garantia estan obligados a devolverte el importe integro del movil. ademas, segun te lei decir, que te lo empezo a hacer con menos de 15 dias de uso del movil, eso es motivo y tiempo de sobra para que te dieran uno nuevo o te devolviesen el dinero en el momento. aprietales porque te estan mareando

xellos
21/02/18, 01:39:57
Al tercer cambio o reparacion en garantia estan obligados a devolverte el importe integro del movil. ademas, segun te lei decir, que te lo empezo a hacer con menos de 15 dias de uso del movil, eso es motivo y tiempo de sobra para que te dieran uno nuevo o te devolviesen el dinero en el momento. aprietales porque te estan mareando

Kubala pero es necesario tener q pasar x todo ese calvario y torturas para tenee un celular q minimo funcione como corresponde?yo nunca me pongo del lado de las empresas sino de los usuarios y lg tiene un historial de quejas q dan calambre!no esta bien eso...no puede q para venderte el producto se empeñen tanto y a luego te dejen a la buena de dios!a la deriva abandonado en un mar de problemas!es poco serio q no sepan reparar simples cosas como un gps unas teclas de volumen un pin de carga...parece q no le ponen demasiado entusiasmo....

kubala_85
21/02/18, 02:01:06
Kubala pero es necesario tener q pasar x todo ese calvario y torturas para tenee un celular q minimo funcione como corresponde?yo nunca me pongo del lado de las empresas sino de los usuarios y lg tiene un historial de quejas q dan calambre!no esta bien eso...no puede q para venderte el producto se empeñen tanto y a luego te dejen a la buena de dios!a la deriva abandonado en un mar de problemas!es poco serio q no sepan reparar simples cosas como un gps unas teclas de volumen un pin de carga...parece q no le ponen demasiado entusiasmo....

Si LG tiene quejas en temas de servicio tecnico, imaginate otras.... LG me parece uno de los mejores servicios tecnicos. Y las leyes son las que son. si el movil funciona mal de primeras, te vas a la tienda antes de 15 dias y que te devuelvan el dinero y te compras otro distinto o que te den uno nuevo. despues de los 15 o 30 dias que dan los establecimientos, ya es cosa del servicio tecnico y las leyes de consumo. Que segun tengo entendido, porque asi me lo comunico google y asi lo hizo con un nexus 4 que llegue a devolver 3 veces, es que a la tercera reparacion, por el mismo motivo, como maximo, deben devolverte el dinero integro del dispositivo. y quedandole a mi nexus 4 un mes de garantia, me devolvieron el 100% del coste mas gastos de envio xD Asi que a hablar con un operador de LG y a hacer el tramite, sin mas.

apachejuan
21/02/18, 07:13:37
Si LG tiene quejas en temas de servicio tecnico, imaginate otras.... LG me parece uno de los mejores servicios tecnicos. Y las leyes son las que son. si el movil funciona mal de primeras, te vas a la tienda antes de 15 dias y que te devuelvan el dinero y te compras otro distinto o que te den uno nuevo. despues de los 15 o 30 dias que dan los establecimientos, ya es cosa del servicio tecnico y las leyes de consumo. Que segun tengo entendido, porque asi me lo comunico google y asi lo hizo con un nexus 4 que llegue a devolver 3 veces, es que a la tercera reparacion, por el mismo motivo, como maximo, deben devolverte el dinero integro del dispositivo. y quedandole a mi nexus 4 un mes de garantia, me devolvieron el 100% del coste mas gastos de envio xD Asi que a hablar con un operador de LG y a hacer el tramite, sin mas.

El movil en si me encanta y me va bastante bien macho... Si me ofrecen uno nuevo lo cogere pero espero que lo manden del mismo color si no se lo dire, yo lo compre en mediamarkt si me mandan uno de amazon pasa algo¿? Hay alguna diferencia de algunas tiendas a otras¿? Para estas cosas soy muy meticuloso. En caso de reembolso te dan lo que pone en la factura o baja el precio si ha pasado un tiempo¿? Respecto a lo que me den movil nuevo me da cosa que este fabricado antes de el que tengo yo por si va mejor o peor. Gracias

r4poso
21/02/18, 10:03:10
Mañana me llegará un s8+ que he sacado de una portabilidad y tengo por aquí todavía el G6 que lo tengo que devolver a amazón, así que haré una pequeña comparativa.

apachejuan
21/02/18, 15:07:32
Me dan uno nuevo al final, espero que vaya perfecto, llevo 5 años con ellos y todos los telefonos me han dado problemas y los trato de lujo, todos los días los apago para que descansen etc ya se que soy raro jajaja, me han dicho que ya no se van a hacer cargo de mi que llevo ya 4 sustituciones de telefono desde que estoy con ellos, eso es legal¿? Estoy asustado macho...

kposototal
21/02/18, 15:37:21
Me dan uno nuevo al final, espero que vaya perfecto, llevo 5 años con ellos y todos los telefonos me han dado problemas y los trato de lujo, todos los días los apago para que descansen etc ya se que soy raro jajaja, me han dicho que ya no se van a hacer cargo de mi que llevo ya 4 sustituciones de telefono desde que estoy con ellos, eso es legal¿? Estoy asustado macho...4 sustituciones de LG G6? Pues sí que has tenido mala suerte, yo por suerte el mío perfecto cosa que no pude decir desde el G5.

apachejuan
21/02/18, 16:49:17
4 sustituciones de LG G6? Pues sí que has tenido mala suerte, yo por suerte el mío perfecto cosa que no pude decir desde el G5.

4 de G6 no, ten en cuenta que llevo con ellos desde el G3 pasando por el G4 G5 y G6, el g3 me lo reemplazaron por otro nuevo, el G4 por el G5 se y el G5 se por el G5. Han dicho que les parece muy raro y que no se van a hacer cargo de mas cosas, pero en el ocu he visto que tienen que cumplir si o si por muy raro o muchas sustituciones que hayan hecho.

Nonamed
21/02/18, 19:02:26
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.

xellos
21/02/18, 20:21:02
Me dan uno nuevo al final, espero que vaya perfecto, llevo 5 años con ellos y todos los telefonos me han dado problemas y los trato de lujo, todos los días los apago para que descansen etc ya se que soy raro jajaja, me han dicho que ya no se van a hacer cargo de mi que llevo ya 4 sustituciones de telefono desde que estoy con ellos, eso es legal¿? Estoy asustado macho...

Un desastre q te digan eso lamentable de una empresa supuestamente seria....q digan como si te van a dejar a oa deriva!si ellos te vendieron aparatos defectuosos la culpa es de ellos no tuya muy mal la verdad!

pacodoohan
22/02/18, 23:04:42
Un desastre q te digan eso lamentable de una empresa supuestamente seria....q digan como si te van a dejar a oa deriva!si ellos te vendieron aparatos defectuosos la culpa es de ellos no tuya muy mal la verdad!Hay una ley que ampara tus derechos, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Es ilegal que no te cambien o reparen el telefono si esta en garantia.

Echale un vistazo y con la ley por delante a ver si te dicen lo mismo.

En particular desde el articulo 114 al 120.... A ver si nos enteramos que tenemos unos derechos que los vendedores tienen que cumplir.....

xellos
22/02/18, 23:57:05
Hay una ley que ampara tus derechos, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Es ilegal que no te cambien o reparen el telefono si esta en garantia.

Echale un vistazo y con la ley por delante a ver si te dicen lo mismo.

En particular desde el articulo 114 al 120.... A ver si nos enteramos que tenemos unos derechos que los vendedores tienen que cumplir.....

Si es lo q digo yo son un desastre como empresa si no se hacen responsable dejan mucho q desear la verdad!
X suerte no soy "fan" de ninguna empresa siempre estoy del lado de los usuarios!

mesosoyo
23/02/18, 11:44:47
Nada sres... Vosotros a lo vuestro...incluso un moderador ha pedido que se respete el tema del hilo. Pero veo que pasais de todo.

Nonamed
23/02/18, 12:10:31
Último aviso caballeros, cíñanse a la temática del hilo.

JVCC
24/02/18, 19:30:55
Nonamed ,cierra este dialogo de besugos ya !

nerolpe
26/02/18, 14:42:08
En su salida , el precio del G6 era de 700€, cosa que me parecio una locura con sus especificaciones, y que ya comente en su dia, cuando ya estaba interesado en el .Porque ese precio es de gama premium y buque de insignia.

Respecto a la comparativa, es bastante mas interesante la que compara los dos gatos, uno de ESCAYOLA y uno fotografiado (por varias razones, pero sobre todo porque se compara con el mismo, y sin necesidad de poner modos diferentes....todo auto , que es el que usa casi todo el mundo)

Muchas veces creemos que el uso que le da un forero minoritario a un movil (modos manuales, que son muy interesantes y que yo uso con mucha frecuencia) es el que es extrapolable a todos los demas usuarios....craso error.

Que debiera pedirse a LG? Que arregle lo que falla del sistema fotografico para que este al nivel de la competencia....lo mismo que a Samsung que monte camaras que no se rompan solas....y asi hasta el infinito.

Y quien lo sufre? Los usuarios...y las compañias que ven como la gente deja de comprar sus productos....solo hay que mirar la noticia de cabecera de Htcmania donde se comenta que LG busca una gama nueva alta...con otro nombre...porque ya no sabe que hacer.

falso ..yo compre el LG G6 por 399€ a la semana de estar a la venta ...
es mas en tienda Movistar ..donde se lo vendian a todo el mundo..
499€ y LG me devolvió 100€ de promoción por la compra...

nogarder
26/02/18, 14:48:07
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/22/smartphones/1490183029_635324.html

Tal y como ha anunciado LG, el LG G6 se pondrá a la venta en España a un precio de 749 euros, estando disponible para su compra desde el próximo 13 de abril

Lo de movistar era lo que era....desde el dia 28 de abril a los clientes Movistar que tengan un Fusion+2 o Fusion+4 el LG G6 les costará sólo 499€ libre y sin permanencia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310557

Veamos el precio en el Mediamarkt....Durante unos dias en mediamarkt el movil esta a 699 y te regalan una targeta regalo , por valor de 150 euros a gastar en 5 años en lo que tu quieras (caduca).

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313243

Yo mismo hago renoves cada año, y el precio del terminal que saco es mas barato...pero eso no significa que ese sea su precio real....de echo el ultimo que he comprado asi, me va a costar la "friolera" de 250€....cuando su precio actual de mercado es de mas de 500€

nerolpe
26/02/18, 14:52:12
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/22/smartphones/1490183029_635324.html

Tal y como ha anunciado LG, el LG G6 se pondrá a la venta en España a un precio de 749 euros, estando disponible para su compra desde el próximo 13 de abril,

el precio es lo que pagas al comprarlo..no lo que dicen que vale..
y mientras si quieres comprar un Iphone X tienes que soltar mil bolos, quieras o no...
en el LG salio directamente con oferta de 499€ y 100€ de LG , me salió 399€ , tengo una hermosa factura de Movistar ...y el Samsung S8 cuando compre el LG me salia con la promocion casi 700€ o mas.....

nogarder
26/02/18, 14:56:53
Vale el precio de salida es que el tu quieras, no el que dice la marca ni las tiendas sin ofertas. Mediamarkt lo vendio a 699€ simplemente porque si...por poner un ejemplo...

Pues nada, cuando vodafone ofrezca el S9 por renove, mucho mas barato, le dire a la gente, que su precio no es el que aparece en las tiendas, sino el vodafone...seguro que lo entienden.

Ademas todos los que pagaron mas que tu por el G6 seguro que lo hicieron por gusto.

Promocion: Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

Luego si LG pone V30 a 1€ de manera limitada, su precio no es ese, ese es el precio en promocion...que es muy distinto.

xellos
26/02/18, 16:02:18

nerolpe
26/02/18, 16:26:24
Vale el precio de salida es que el tu quieras, no el que dice la marca ni las tiendas sin ofertas. Mediamarkt lo vendio a 699€ simplemente porque si...por poner un ejemplo...

Pues nada, cuando vodafone ofrezca el S9 por renove, mucho mas barato, le dire a la gente, que su precio no es el que aparece en las tiendas, sino el vodafone...seguro que lo entienden.

Ademas todos los que pagaron mas que tu por el G6 seguro que lo hicieron por gusto.

Promocion: Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

Luego si LG pone V30 a 1€ de manera limitada, su precio no es ese, ese es el precio en promocion...que es muy distinto.

Cita..
nunca discutas con un iluminado, por que te llevará a su terreno y ahí no tienes nada que hacer..

Pd.. avísame cuando pueda comprar el S9 a precio derribo que me interesa.....

nogarder
26/02/18, 16:30:47
Cita. Nunca discutas con aquel que no quiere entender, perderás un valioso tiempo.
Respecto al s9 , pregúntale a Movistar...igual lo vende a 499e

nerolpe
26/02/18, 16:41:52
Cita. Nunca discutas con aquel que no quiere entender, perderás un valioso tiempo.
Respecto al s9 , pregúntale a Movistar...igual lo vende a 499e

yo por lo que leo aquí..el único que discutes hasta con el de los iconos de la derecha, eres tú...
El S9 no puedo aún pedirlo ..deberías saber que sale a la venta el 19 de MARZO,.,,,
y como se que tienes mano con Sansumg ,pues igual me haces precio o los regalas a manos llenas...

edito.,. el precio del LG de Movistar no era sólo para clientes Movistar ..era para todo Dios...yo soy de Euskaltel y lo compre sin problemas en una tienda Movistar.....

nerolpe
26/02/18, 17:10:57
yo creo que saca muy buenas fotos el movil..solo hay que jugar un poco con el..
desde luego que no como una camara reflex Canon o Nikon, pero consiste en no tener que cargar con el lio y poder sacar fotos que al final se usan para ver en una pantalla de tablet, movil o imprimir en un album de esos de Hoffman...y para eso son mas que suficientes...
y no te digo ya si son para publicar en Instagram o facebus....
ahi va un ejemplo..pero tengo miles de fotos que hago con el móvil Lg G6 y que antes hacía con el S6+

nerolpe
26/02/18, 17:13:07
otra y sin agacharme mucho..

nerolpe
26/02/18, 17:18:06
mas..

r4poso
26/02/18, 20:14:16
Ahora mismo tengo el s8+, el g6 lo devolví el sábado, hice una cooperativa con trípode de cinco escenas, decir que en las cinco escenas con el G6 utilicé la cámara en auto, luego en manual/auto (es decir; pones la cámara en manual pero no tocas ningún parámetro, el se encarga de subir y bajar iso y exposición según dónde enfoques, es curioso porque es lo mismo que utilizar el auto pero los resultados son diferentes) y luego con la Gcam. Con el S8 utilicé simplemente el auto.

Las escenas son las siguientes:

1- paisaje diurno.

Para mi el vencedor es el g6 por muy poco, tanto con auto cómo manual/auto o gcam el g6 mejor que el s8, sobre todo por los colores porque nitidez están muy muy igualados, hay que ampliar mucho para ver diferencias en nitidez, un poco mejor el g6, tonos más reales, el S8 es cómo si abusase de HDR.

2-interior con luz.

Aquí el G6 no puede competir si no se utiliza la gcam , porque tanto en auto, cómo manual/auto pierde mucho detalle. El S8 lo hace mejor.

3-interior con poca luz.

El G6 pierde claramente, aunque con la gcam se sigue sacando la mejor foto con el LG, se queda muy atrás respecto al S8 en detalles y luz.

4- exterior nocturna a la calle iluminada.

Gana el S8, gestiona mejor la luz, la mejor foto del G6 salió con el maual/auto.

5- Macro.

Muy igualados, aquí no se cual escoger porque el Samsung tiene más nitidez pero el LG mejor color.

-Tema del zoom.

Aqui gana el G6, tiene mayor zoom que el S8.

-Disparo por voz.

Me ha dado mejor resultado el S8, el G6 falla de vez en cuando y el Samsung es raro que falle..

No quiero crear polémica sólo quería dejar mi aportación por si alguno está indeciso entre los dos terminales. Me gustan los dos, uno me aporta cosas que el otro no. Me quedo con el Samsung porque lo conseguí con un amago no por otra cosa, estaba muy contento con el G6.

https://farm5.staticflickr.com/4762/25631345737_dab9c96e10_k.jpg (https://flic.kr/p/F3Xm76)exterior auto g6 (https://flic.kr/p/F3Xm76) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4627/39791985454_01828c278a_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChjWJ)exterior manual g6 (https://flic.kr/p/23ChjWJ) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4608/40502009661_200a276cca_z.jpg (https://flic.kr/p/24H2opp)exterior s8 (https://flic.kr/p/24H2opp) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4694/39791988844_dc37a9b5df_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChkXb)interior auto g6 (https://flic.kr/p/23ChkXb) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4618/40459836132_be8fafaaad_k.jpg (https://flic.kr/p/24DieFA)interior manual g6 (https://flic.kr/p/24DieFA) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4703/38691616540_f4e92bc8f1_k.jpg (https://flic.kr/p/21X3DAU)interior gcam g6 (https://flic.kr/p/21X3DAU) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4624/40459840652_995dd6f548_k.jpg (https://flic.kr/p/24Dig2w)interior s8 (https://flic.kr/p/24Dig2w) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4700/40502021011_7e748c1360_k.jpg (https://flic.kr/p/24H2rM6)baj luz auto g6 (https://flic.kr/p/24H2rM6) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4673/39791977574_a6fe0d7436_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChhAS)baja luz manual g6 (https://flic.kr/p/23ChhAS) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4767/40502024591_0f72800f83_k.jpg (https://flic.kr/p/24H2sQP)baja luz gcam g6 (https://flic.kr/p/24H2sQP) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4678/25631355297_bb3fa03e1c_k.jpg (https://flic.kr/p/F3XoWV)interior baja luz s8 (https://flic.kr/p/F3XoWV) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4649/40459829102_62323c39fe_z.jpg (https://flic.kr/p/24DicAo)exterior noche auto g6 (https://flic.kr/p/24DicAo) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4651/40459827882_df29949ac5_z.jpg (https://flic.kr/p/24Dicem)exterior noche manaul g6 (https://flic.kr/p/24Dicem) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4670/25631361427_def2d9bcdc_k.jpg (https://flic.kr/p/F3XqLB)exterior noche gcam g6 (https://flic.kr/p/F3XqLB) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4759/39791970324_07bf813f71_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChfrS)exterior noche s8 (https://flic.kr/p/23ChfrS) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4666/39791950004_385208c68f_k.jpg (https://flic.kr/p/23Ch9pw)g6auto (https://flic.kr/p/23Ch9pw) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4665/38691571580_f445fd8066_k.jpg (https://flic.kr/p/21X3qeJ)g6manual (https://flic.kr/p/21X3qeJ) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4716/40502001671_c803b21d27_k.jpg (https://flic.kr/p/24H2m2D)macros8 (https://flic.kr/p/24H2m2D) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4712/40459828412_aa3024ce00_k.jpg (https://flic.kr/p/24Dicou)zoomg6 (https://flic.kr/p/24Dicou) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4748/25631364677_521ac9d59d_k.jpg (https://flic.kr/p/F3XrJD)zooms8 (https://flic.kr/p/F3XrJD) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

indoko
26/02/18, 20:30:40
Ahora mismo tengo el s8+, el g6 lo devolví el sábado, hice una cooperativa con trípode de cinco escenas, decir que en las cinco escenas con el G6 utilicé la cámara en auto, luego en manual/auto (es decir; pones la cámara en manual pero no tocas ningún parámetro, el se encarga de subir y bajar iso y exposición según dónde enfoques, es curioso porque es lo mismo que utilizar el auto pero los resultados son diferentes) y luego con la Gcam. Con el S8 utilicé simplemente el auto.

Las escenas son las siguientes:

1- paisaje diurno.

Para mi el vencedor es el g6 por muy poco, tanto con auto cómo manual/auto o gcam el g6 mejor que el s8, sobre todo por los colores porque nitidez están muy muy igualados, hay que ampliar mucho para ver diferencias en nitidez, un poco mejor el g6, tonos más reales, el S8 es cómo si abusase de HDR.

2-interior con luz.

Aquí el G6 no puede competir si no se utiliza la gcam , porque tanto en auto, cómo manual/auto pierde mucho detalle. El S8 lo hace mejor.

3-interior con poca luz.

El G6 pierde claramente, aunque con la gcam se sigue sacando la mejor foto con el LG, se queda muy atrás respecto al S8 en detalles y luz.

4- exterior nocturna a la calle iluminada.

Gana el S8, gestiona mejor la luz, la mejor foto del G6 salió con el maual/auto.

5- Macro.

Muy igualados, aquí no se cual escoger porque el Samsung tiene más nitidez pero el LG mejor color.

-Tema del zoom.

Aqui gana el G6, tiene mayor zoom que el S8.

-Disparo por voz.

Me ha dado mejor resultado el S8, el G6 falla de vez en cuando y el Samsung es raro que falle..

No quiero crear polémica sólo quería dejar mi aportación por si alguno está indeciso entre los dos terminales. Me gustan los dos, uno me aporta cosas que el otro no. Me quedo con el Samsung porque lo conseguí con un amago no por otra cosa, estaba muy contento con el G6.

https://farm5.staticflickr.com/4762/25631345737_dab9c96e10_k.jpg (https://flic.kr/p/F3Xm76)exterior auto g6 (https://flic.kr/p/F3Xm76) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4627/39791985454_01828c278a_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChjWJ)exterior manual g6 (https://flic.kr/p/23ChjWJ) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4608/40502009661_200a276cca_z.jpg (https://flic.kr/p/24H2opp)exterior s8 (https://flic.kr/p/24H2opp) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4694/39791988844_dc37a9b5df_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChkXb)interior auto g6 (https://flic.kr/p/23ChkXb) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4618/40459836132_be8fafaaad_k.jpg (https://flic.kr/p/24DieFA)interior manual g6 (https://flic.kr/p/24DieFA) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4703/38691616540_f4e92bc8f1_k.jpg (https://flic.kr/p/21X3DAU)interior gcam g6 (https://flic.kr/p/21X3DAU) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4624/40459840652_995dd6f548_k.jpg (https://flic.kr/p/24Dig2w)interior s8 (https://flic.kr/p/24Dig2w) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4700/40502021011_7e748c1360_k.jpg (https://flic.kr/p/24H2rM6)baj luz auto g6 (https://flic.kr/p/24H2rM6) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4673/39791977574_a6fe0d7436_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChhAS)baja luz manual g6 (https://flic.kr/p/23ChhAS) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4767/40502024591_0f72800f83_k.jpg (https://flic.kr/p/24H2sQP)baja luz gcam g6 (https://flic.kr/p/24H2sQP) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4678/25631355297_bb3fa03e1c_k.jpg (https://flic.kr/p/F3XoWV)interior baja luz s8 (https://flic.kr/p/F3XoWV) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4649/40459829102_62323c39fe_z.jpg (https://flic.kr/p/24DicAo)exterior noche auto g6 (https://flic.kr/p/24DicAo) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4651/40459827882_df29949ac5_z.jpg (https://flic.kr/p/24Dicem)exterior noche manaul g6 (https://flic.kr/p/24Dicem) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4670/25631361427_def2d9bcdc_k.jpg (https://flic.kr/p/F3XqLB)exterior noche gcam g6 (https://flic.kr/p/F3XqLB) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4759/39791970324_07bf813f71_k.jpg (https://flic.kr/p/23ChfrS)exterior noche s8 (https://flic.kr/p/23ChfrS) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4666/39791950004_385208c68f_k.jpg (https://flic.kr/p/23Ch9pw)g6auto (https://flic.kr/p/23Ch9pw) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4665/38691571580_f445fd8066_k.jpg (https://flic.kr/p/21X3qeJ)g6manual (https://flic.kr/p/21X3qeJ) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4716/40502001671_c803b21d27_k.jpg (https://flic.kr/p/24H2m2D)macros8 (https://flic.kr/p/24H2m2D) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4712/40459828412_aa3024ce00_k.jpg (https://flic.kr/p/24Dicou)zoomg6 (https://flic.kr/p/24Dicou) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

https://farm5.staticflickr.com/4748/25631364677_521ac9d59d_k.jpg (https://flic.kr/p/F3XrJD)zooms8 (https://flic.kr/p/F3XrJD) by r4poso Cc (https://www.flickr.com/photos/152115415@N06/), en Flickr

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias por la comparativa. A mí lo que no me gusta de la cámara de los Samsung, por lo menos la del s7, que es el que tuve, es como saca la piel de las personas, para mi gusto nada real.

Otra cosa, que versión de la gran estás usando?. Yo con las de Cstark27 noto una diferencia brutal.

r4poso
26/02/18, 21:15:59
Gracias por la comparativa. A mí lo que no me gusta de la cámara de los Samsung, por lo menos la del s7, que es el que tuve, es como saca la piel de las personas, para mi gusto nada real.

Otra cosa, que versión de la gran estás usando?. Yo con las de Cstark27 noto una diferencia brutal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkUtilicé la más actual de la Cstark27

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nogarder
26/02/18, 23:18:06
Mas claro, el agua...ahora falta saber que escusas se saca la gente...alguno seguro que te dice que tu G6 estaba defectuoso.

Muy buena y didactica comparativa, esperemos que la gente la valore.

kposototal
26/02/18, 23:27:57
Mas claro, el agua...ahora falta saber que escusas se saca la gente...alguno seguro que te dice que tu G6 estaba defectuoso.

Pero si nadie ha dicho que la cámara de G6 se mejor que la del S8 Nogarder, que no te trata de ver quién la tiene mas gorda xD
Aún estoy esperando tu respuesta sobre la foto nocturna y con poca luz que me pediste y te postee, que parece que se te olvidó responder.
Muy buena comparativa compi, las cosas como son, yo sigo muy contento con la cámara de mi G6, me da lo que necesito ni más ni menos.

PD: “más claro el agua” Y de 6 puntos analizados el G6 gana en 2 y empata en uno, no lo veo tan claro sólo veo que el S8 hace mejores fotos con poca luz; el del disparo por voz no lo valoro ya que no es algo de la cámara como tal.

nerolpe
27/02/18, 00:09:28

Lo que es la auto complacencia... tu agua debe ser de la charca de shrek....
...
La comparativa dice lo que ya todos sabemos ..es mas mi S6+ ya sacaba fotos nocturnas cojonudas..no necesitaba un S8...pero no tienen modo gran angular que es lo que hace que me quede con el Lg g6 de calle.. curioso que el S9 ya trae la lente para fotos con gran angular.....si me dan un S9 a precio de G6 lo cambio mañana...

nogarder
27/02/18, 00:22:26
En serio, creo que muchos no habeis leido la mitad de los comentarios que se han puesto sobre la camara del G6....poco menos era imbatible y se comia a todas las de la competencia, , incluso muchos hablaban de que era una camara TOP 5.......y ahora de repente todo el mundo sabe que no esta a la altura

Solo hay que mirar los hilos, varios, donde se hablaba de la camara, y de como muchos acusaban de que la gente se "inventaba" el efecto acuarela y no se que mas historias...que rapido olvida la gente las cosas...ç

Yo tengo claro desde el primer dia que me tome la molestia de probar la camara, y despues lo he hecho varias veces mas, la calidad de la misma, y distaba mucho de lo que opinaba mas de medio foro. Ahora resulta que despues de todo, era como decia....pero no gusto que lo dijera en aquel momento y que por eso no lo comprara (no voy a comprar algo que he probado y no me interesa)

Y respecto al gran angular, lo he dicho multitud de veces, lo mismo que de las camaras monocromo, no me interesan nada de nada....me interesa una camara principal trasera de la mayor calidad posible...que para ello incluso me pille en su dia un lumia 1020.

kposototal
27/02/18, 00:29:05
En serio, creo que muchos no habeis leido la mitad de los comentarios que se han puesto sobre la camara del G6....poco menos era imbatible y se comia a todas las de la competencia...y ahora de repente todo el mundo sabe que no esta a la altura, incluso muchos hablaban de que era una camara TOP 5....

Solo hay que mirar los hilos, varios, donde se hablaba de la camara, y de como muchos acusaban de que la gente se "inventaba" el efecto acuarela y no se que mas historias...que rapido olvida la gente las cosas...

En serio, creo que te quedas sin argumentos contra el G6 compi, sin lugar a dudas ya no sabes a por donde tirar para seguir fastidiando al personal por aquí... yo tú simplemente me retiraba en silencio sin decir adiós y al menos mantener algo de dignidad, la cámara del G6 me parece un camarón, ya te he enseñado fotos de día y de noche, y sí, tiene un problema de software con el postprocesado en el modo automático, nada que impida seguir sacando muy buenas fotos, y sí, considero que cuando salió tenía una cámara muy buena, y todos los que le hicieron reviews lo pusieron en el top 3 de cámara, sí, hace un año de eso ya, por supuesto han salido mejores cámaras en todo este tiempo cosa que no hace que deje de hacer buenas fotos ya.
Y por el precio que tiene ahora sigue siendo una muy buena opción, y ni tú ni ninguno como tú va a cambiar eso, por mucho que te empeñes. Saluditos.

nogarder
27/02/18, 00:33:09
En serio, buscate el hilo que se puso cuando DXO la puso por debajo del G5, la cantidad de gente "contenta" que salio a comentarlo y de que esa gente no tenia ni idea, y blablabla....ahora resulta que ya hay varios comentando que prefieren la camara del G5 sobre el G6 y curiosamente preferis comentar lo que yo pongo :risitas:

kposototal
27/02/18, 00:36:42
En serio, buscate el hilo que se puso cuando DXO la puso por debajo del G5, la cantidad de gente "contenta" que salio a comentarlo y de que esa gente no tenia ni idea, y blablabla....ahora resulta que ya hay varios comentando que prefieren la camara del G5 sobre el G6 y curiosamente preferis comentar lo que yo pongo :risitas:

No es por nada, pero yo pasé del G5 al G6 xD así que no es por nada, pero sé perfectamente si ha mejorado o no, y es cierto que no ha sido una mejora sustancial, si mantuve el G5 un año y medio fue por su cámara, y para nada noté un empeoramiento al pasar al G6, de todas maneras no cambies de tema, el hilo trata sobre cómo va la cámara del G6, no de si es mejor que la de X modelo.

PD: quieres que te postee la foto del gato de nuevo para que sigas pensando y buscándole un fallo a la foto?

Saluditos.

nogarder
27/02/18, 00:40:37
jajaja pero si ya tienes un gato de escayola en este mismo hilo ¡ O es que de esa no te acuerdas? Y esa ademas estaba echa con Modo escayola LG y con la GCam

Me hace gracia,acaban de hacer un pedazo de comparativa y vosotros solo quereis hablar de vuestro libro.....en fin....

Hace unas paginas, uno decia que no le valia una comparativa porque era con otro movil, y otro decia que no le valia porque tenia que ser con el mismo movil Gcam y blablablaa....no os sirve nada eh.....

Ha debido doler la comparativa...la primera respuesta a la misma ha sido...pero has usado el ultimo tal...como diciendo...no puede ser...y el resto, en vez de comentarla...a lo de siempre X-D, valorais poco el trabajo ajeno....pero claro, si hubieran sido al reves los resultados.....

Bueno, como yo creo que ya despues de esta comparativa , todo esta claro para el que quiera lo quiera ver, y ademas esta echa por alguien que ha sido muy competente, y dificilmente mejorable, os dejo por un tiempo, no puedo entretenerme tanto ultimamente...y es una pena, la verdad.

kposototal
27/02/18, 00:49:17
jajaja pero si ya tienes un gato de escayola en este mismo hilo ¡ O es que de esa no te acuerdas? Y esa ademas estaba echa con Modo escayola LG y con la GCam

Me hace gracia,acaban de hacer un pedazo de comparativa y vosotros solo quereis hablar de vuestro libro.....en fin....

Hace unas paginas, uno decia que no le valia una comparativa porque era con otro movil, y otro decia que no le valia porque tenia que ser con el mismo movil Gcam y blablablaa....no os sirve nada eh.....

Ha debido doler la comparativa...la primera respuesta a la misma ha sido...pero has usado el ultimo modo y tal...como diciendo...no puede ser...y el resto en vez de compararla....a lo de siempre X-D

Jajajajajaja vale vale, tu sigue hablando con tu orgullo caballero, pero bien calladito estuviste al ver la foto de mi gato con MI móvil, tu mismo, de lo que se debería hablar es de si hay G6 que tienen la cámara defectuosa no de si es mala la cámara, que los mismos compañeros ha dicho que como puede ser que unos móviles hagan tan buenas fotos y otros tan malas.
Y como te he dicho unas cuentas veces ya, nadie ha dicho que el G6 tenga la mejor cámara, sólo que no es mala cámara, pero cuando abras los ojos y seas capaz de comprender lo que se dice, entenderás todo.
A ver si de esta me entiendes, me da igual que el S8 hagas mejores fotos de noche, me da igual, igual, igual, la cuestión es si mi móvil hace buenas fotos o no, y como las hace, no necesito invertir lo que cuesta un S8 o un S9 para hacer fotos algo mejores, no, no me hace falta, Nogarder, no, no me hace falta, lo entiendes? O te lo escribo una vez mas, venga va, el S8 hace mejores fotos, sí, no significa que el G6 las haga mal, sólo el S8 las hace mejor, entendido ahora? Recemos por que sí,
Venga Saluditos.

oscar2684
27/02/18, 12:12:52
Joer, este hilo parece que es para ver quién la tiene más grande...

xellos
27/02/18, 12:18:57
Parece q nogarder los lleva a todos al terreno q kiere y como kiere el...diria q practicamente los tiene comiendo de la palma de su mano...seguire observando...

nerolpe
27/02/18, 14:32:30
alguna foto mas del LG ..ese que tiene la cámara tan mala..
A ver si el fenómeno al que solo le interesa lo que él dice puede hacer una parecida con su maquinón....
que puedes pensar de un especialista que dice que no le interesa el gran angular en una cámara.....

nerolpe
27/02/18, 14:35:55
otra pal fenómeno..de esas malas nocturnas,
Córdoba

nerolpe
27/02/18, 14:43:41
y otra dentro del mejor restaurante de Marbella en modo automático total..

indoko
27/02/18, 14:44:46

Muy buena y didactica comparativa, esperemos que la gente la valore.La valoramos. Se demuestra que el G6 tiene una muy buena cámara y no la mierda que algunos queréis dar a entender.

nerolpe
27/02/18, 14:48:13
y esta para enseñarle para que sirve un gran angular...
otra cita ..
el mundo será redondo, pero en cada equina hay un enterado..
Vista Panorámica de Málaga.

Zenca
27/02/18, 15:18:32
Muy bonitas la fotos! Sigue disfrutando de este movil ;)

Nonamed
27/02/18, 23:51:35
Discusiones fuera del foro, seguimos.

TOCATA
28/02/18, 02:01:37
chicos que mi hijo tiene el s8 y en contadas ocasiones que no son muchas le suprera un pelin a mi g6
que asta mi hijo a hecho las pruebas y me da la razon el g6 tiene buena camara

briefer
28/02/18, 08:20:05
Pero al final quien la tiene mas larga?

xellos
28/02/18, 10:10:40
Pero al final quien la tiene mas larga?

Samsung...siempre le lleva la ventaja a LG nose xq...pero siempre termina inclinandose ante su amo y señor todo poderoso la gran samsung... Es la inspiracion de lg...
X todo eso y mss q lg sigue lustrandole los zapatos a samsung

Llyr
28/02/18, 10:55:19
Coñe... sigue por aquí el dueño del Nexus 6? jejeje... Me voy a tomar un daikiri.

LOLOSTORE
28/02/18, 14:50:02
OMG! Qué increíble foto! Consulta utilizaste la cámara nativa con el efecto HDR activado?. Que tengas un excelente día.

xellos
28/02/18, 21:07:40

kposototal
28/02/18, 21:13:56

Compi, cada vez que me llega una notificación con un mensaje tan completo como el tuyo me abrumo... [emoji23]

xellos
01/03/18, 01:12:27
Compi, cada vez que me llega una notificación con un mensaje tan completo como el tuyo me abrumo... [emoji23]

Ajjajajjajaa xD te ahorro lectura jeje

diegola
01/03/18, 17:41:09
Cuando tuve el g6 , para mi los macro estaban a un nivel excelente, han pasado muchos terminales por mis manos y todavía me siguen gustando los resultados conseguidos en su momento
https://farm5.staticflickr.com/4274/34955567936_c722250764_b.jpg (https://flic.kr/p/VfUqvN)2017-05-30_08-23-06 (https://flic.kr/p/VfUqvN) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4248/34010425203_b666f4ce4f_b.jpg (https://flic.kr/p/TPojvr)2017-05-22_01-45-59 (https://flic.kr/p/TPojvr) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

kposototal
01/03/18, 17:46:22
Cuando tuve el g6 , para mi los macro estaban a un nivel excelente, han pasado muchos terminales por mis manos y todavía me siguen gustando los resultados conseguidos en su momento
https://farm5.staticflickr.com/4274/34955567936_c722250764_b.jpg (https://flic.kr/p/VfUqvN)2017-05-30_08-23-06 (https://flic.kr/p/VfUqvN) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4248/34010425203_b666f4ce4f_b.jpg (https://flic.kr/p/TPojvr)2017-05-22_01-45-59 (https://flic.kr/p/TPojvr) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en FlickrMuy guapas las fotos compi!!

apachejuan
01/03/18, 18:08:13
https://farm5.staticflickr.com/4248/34010425203_b666f4ce4f_b.jpg (https://flic.kr/p/TPojvr)2017-05-22_01-45-59 (https://flic.kr/p/TPojvr) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Fotacas macho, estan hechas con la camara que trae el telefono o con la de google¿? Modo manual¿? Gracias!

diegola
01/03/18, 18:11:07
Fotacas macho, estan hechas con la camara que trae el telefono o con la de google¿? Modo manual¿? Gracias!Las hice apenas salió el g6 a la venta, ya no lo tengo, no había de aquella el port de la gcam. Las había hecho en modo manual, JPEG, nada de raw y esas historias.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Drumed
06/03/18, 01:23:59
En serio, creo que muchos no habeis leido la mitad de los comentarios que se han puesto sobre la camara del G6....poco menos era imbatible y se comia a todas las de la competencia, , incluso muchos hablaban de que era una camara TOP 5.......y ahora de repente todo el mundo sabe que no esta a la altura

Solo hay que mirar los hilos, varios, donde se hablaba de la camara, y de como muchos acusaban de que la gente se "inventaba" el efecto acuarela y no se que mas historias...que rapido olvida la gente las cosas...ç

Yo tengo claro desde el primer dia que me tome la molestia de probar la camara, y despues lo he hecho varias veces mas, la calidad de la misma, y distaba mucho de lo que opinaba mas de medio foro. Ahora resulta que despues de todo, era como decia....pero no gusto que lo dijera en aquel momento y que por eso no lo comprara (no voy a comprar algo que he probado y no me interesa)

Y respecto al gran angular, lo he dicho multitud de veces, lo mismo que de las camaras monocromo, no me interesan nada de nada....me interesa una camara principal trasera de la mayor calidad posible...que para ello incluso me pille en su dia un lumia 1020.

Madre mia macho, eres un agonias.

supera3
07/03/18, 09:37:09
Lo mismo decían de la camara del g2, que era un truño etc. Yo sacaba unas fotos desde El raw cojonudas, sinceramente me parece una muy buena camaray para el precio que tiene mas aun que moviles. Que cuestan el Doble hacen fotos iguales o peores, tambien habra que pensar que mas de uno no tiene mucha idea o no le ha pillado el punto al modo manual pero en auto esta bastante conseguido

quearte
07/03/18, 13:35:34
Una pregunta: he visto en algunos sitios que la gente aqueja de un tono muy rosado o lila en los negativos (los raw y dng), y que hace falta mucha mano con el Lightroom para corregirlo. A los que disparais en DNG os pasa?

apachejuan
11/03/18, 14:25:07
Otra pregunta que tengo yo, la fecha de fabricación del terminal da igual¿? A los que os va mal que fecha de fabricación tiene¿? O eso no tiene nada que ver¿? Gracias.

rompetechos9
11/03/18, 15:26:07
Otra pregunta que tengo yo, la fecha de fabricación del terminal da igual¿? A los que os va mal que fecha de fabricación tiene¿? O eso no tiene nada que ver¿? Gracias.

No creo que tenga que ver eso, pero tampoco creo que todos estén en las mismas condiciones porque en algunos sí se nota que le pasa algo a la cámara.

apachejuan
11/03/18, 16:25:35
No creo que tenga que ver eso, pero tampoco creo que todos estén en las mismas condiciones porque en algunos sí se nota que le pasa algo a la cámara.

Los primeros son los que salieron bien verdad¿? Por que veo mucha gente que publica fotos y lo tuvieron cuando salio.

Dr. Quizá
11/03/18, 19:20:35
Una pregunta: he visto en algunos sitios que la gente aqueja de un tono muy rosado o lila en los negativos (los raw y dng), y que hace falta mucha mano con el Lightroom para corregirlo. A los que disparais en DNG os pasa?

Sí. Pero no es desviación del color, sino el color de los píxeles de ruido sin procesar.

Los primeros son los que salieron bien verdad¿? Por que veo mucha gente que publica fotos y lo tuvieron cuando salio.

Más bien les "salen bien" a los que ponen fotos reducidas y no a tamaño real :pensando:

kposototal
11/03/18, 19:23:48

No, de eso creo que no depende ya que el mío es de noviembre de 2017 y saca las fotos bien, compi, de otra cosa ha de depender, bendita suerte he tenido la verdad.

r4poso
11/03/18, 22:49:14
Más bien les "salen bien" a los que ponen fotos reducidas y no a tamaño real :pensando:

Tienes la prueba de que no solo las reducidas salen bien, mira mi álbum en Flickr, las fotos de la comparativa que hice con el s8 te lleva directo, ahí están a tamaño real.

apachejuan
12/03/18, 18:37:42
No, de eso creo que no depende ya que el mío es de noviembre de 2017 y saca las fotos bien, compi, de otra cosa ha de depender, bendita suerte he tenido la verdad.

Es que tengo un amigo que tenia uno fabricado en agosto y al mandar a reparar le han dado uno fabricado en marzo es decir 5 meses antes, dice que en cuanto a rendimiento le va mejor pero que la camara tiene dudas de si es en todos igual aunque esten fabricados antes o despues. Gracias.

alejjanddro
13/03/18, 11:19:56
Es que tengo un amigo que tenia uno fabricado en agosto y al mandar a reparar le han dado uno fabricado en marzo es decir 5 meses antes, dice que en cuanto a rendimiento le va mejor pero que la camara tiene dudas de si es en todos igual aunque esten fabricados antes o despues. Gracias.
Cómo sabéis la fecha de fabricación?

apachejuan
14/03/18, 20:38:41
Cómo sabéis la fecha de fabricación?

Con una app que se llama LGPHONEFROM, la quitaron del google store con que tendras que buscarla fuera, un saludo.