PDA

Ver la Versión Completa : Perdido después de hacer wypes en recovery

gsx666
06/02/18, 17:28:35
Buenas llevaba un par de días que no me funcionaba cómo debe, entonces entre en recovery hice todos los wypes y ahora me pide toda un configuración con ID y rollos de esos, el problema es que nunca suelo guardar los papeles de nada y la factura tampoco la encuentro. Que puedo hacer???
No sé si eso puede ser porque tenía un código de bloqueo pero para entrar por el recovery no me lo pidió y tampoco me pareció raro en ese momento pero muy normal tampoco es me parece...
A ver si alguien me hecha un cable ya que tuve que sacar mi antiguo HTC M8 y no me hace mucha gracia.
Un saludo y gracias.

Exo
06/02/18, 19:05:04
Buenas llevaba un par de días que no me funcionaba cómo debe, entonces entre en recovery hice todos los wypes y ahora me pide toda un configuración con ID y rollos de esos, el problema es que nunca suelo guardar los papeles de nada y la factura tampoco la encuentro. Que puedo hacer???
No sé si eso puede ser porque tenía un código de bloqueo pero para entrar por el recovery no me lo pidió y tampoco me pareció raro en ese momento pero muy normal tampoco es me parece...
A ver si alguien me hecha un cable ya que tuve que sacar mi antiguo HTC M8 y no me hace mucha gracia.
Un saludo y gracias.
Es un sistema de seguridad para evitar que puedan utilizar tu terminal.
Tienes que poner si o si los datos que tenias anteriormente, así que intenta recuperarlo como sea.

Deberías ver restaurado de fabrica desde los ajustes y así te evitas esto, ya que desde ahí luego no te pide nada que tuvieses anteriormente.

stanker78
06/02/18, 21:49:53
Para iniciar el móvil necesitas la cuenta de Gmail que le pusiste cuando lo iniciastes por primera vez,y su contraseña. Si no te acuerdas de la id. de Huawei supongo que podrás volver a registrarte,solo que no podrás recuperar tu copia de seguridad.

Para evitar este tipo de rollos basta con borrar desde la configuración del móvil las cuentas que tengas antes de apagarlo y hacer los wipes desde el recovery.

dannyzamora
07/02/18, 15:23:31
Como no puedes recordar tus propios datos de seguridad? Sabes a que me suena a mi? A movil robado o encontrado y nadie te va a dar soporte para algo asi, yo creo que nadie se olvida de los metodos de seguridad que tiene en su propio smartphone... Por lo que lo siento pero a falta de saber si eres el propietario real del movil o no, yo al menos no te voy a dar ningun tipo de ayuda ya que como te comento nadie olvida "porquesi" sus propias claves de acceso al terminal...

Pd. Si me confundo contigo lo siento, pero cada vez que han salido mensajes de este estilo siempre al final a sido un movil robado o encontrado...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk