Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara no enfoca
Beltriux
06/02/18, 16:21:32
Hola buenas acabo de recibir mi nuevo Xiaomi Mi5s y no enfoca la cámara, sabéis alguna solución?
Un saludo
Filipino
06/02/18, 16:24:46
Hola buenas acabo de recibir mi nuevo Xiaomi Mi5s y no enfoca la cámara, sabéis alguna solución?
Un saludoSi no enfoca nada, chungo. Si tarda en aclararse la imagen, me parece que estás igual que la gran mayoría de los que tenemos un mi5s
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
renderdex
06/02/18, 20:53:34
Da la vuelta al movil fíjate si la cámara está centrada, si vez que no te toca tirar de garantía... Y si no la tiene, pues a abrirlo.
palmajaen
06/02/18, 23:32:32
Ami cuando me pasa eso de enfocar lo que hago es dejarlo caer al suelo a una altura d un palmo al suelo pero con la pantalla para abajo con la funda no llega a tocar la pantalla en el suelo y se me aregla lo dl enfoque aunk paresca mentira funciona
Si no enfoca nada, chungo. Si tarda en aclararse la imagen, me parece que estás igual que la gran mayoría de los que tenemos un mi5s
El mio la camara va perfectisima (tiene año y un mes o asi)
Beltriux
07/02/18, 16:02:30
Nada el mio no enfoca nada, estoy hablando ya con los de aliexpress y a tirar de garantía no queda otra me parece a mi :(
dabyd64
10/02/18, 01:47:49
Golpe seco contra la mano, pegando por detras de la camara, o sea en la pantalla. Funciona hasta la siguiente... jeje
Yo le cambie la camara, y ya esta volviendo a fallar, menudo coñazo... :estrellas:
Denis23
13/02/18, 20:52:30
Agitarlo con fuerza o golpearlo desatasca la lente. Lo mismo que a ti me ocurre con una que acabo de recibir para reemplazar la que traía. La original desenfocaba toda la parte derecha de las fotos, debe estar la lente torcida o algo así, pero enfoca bien y rápido. La nueva va bien sin carcasa trasera. Pero con carcasa trasera hay que agitarlo. De abrirlo tantas veces he dañado el borde de plástico que trae la pantalla. God damn
10738111073814
angelhuaylinos
21/08/18, 17:40:40
Una pena verdad . Tan bien que estbaba .. ME PASA LO MISMO
mikel0654
22/08/18, 11:49:22
Llevo tiempo diciendo que a mí me pasó algo parecido en el mi4.
Quité el tapa trasera e intermedia para hacer un apaño a la antena GPS y al cerrar el móvil la cámara empezó a enfocar mal.
Sin tapas iba bien. Me costó mucho, pero al final lo dejé perfecto. Cuestión de dejar todo en su sitio y apretar sólo lo necesario.
Me imagino que aquí parará lo mismo. La cámara recibe presión y no consigue enfocar bien.
doctaton
30/08/18, 20:01:45
Yo he cambiado la cámara (10 minutillos) y asunto solucionado.
Lo digo para los que no tengan garantía.
Saludos!
gondemar80
04/09/18, 13:06:00
Si te sirve de algo mi Mi5s no enfocaba porque un día se abrió un poco y una gomita que rodea la cámara se descolocó. Fue abrirlo y colocarlo y volver a la vida.
downdata
11/10/18, 07:45:45
a mi lo de los golpecitos.. me ha costado.. pero al final.. enfoco!!!
Yo lo he solucionado como todos, con unos cuantos golpes en la parte de la pantalla contra la mano y problema solucionado. A ver cuanto aguanta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.