Ver la Versión Completa : Problema con bootloop
Buenas a todos.
Ayer se me reinicio de repente el móvil y se quedo con el loop del logo de Google, le he metido calor con el secador y nada, he vuelto a flashear la última rom y nada ¿Alguna solución o mejor si tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero en Amazon comprame el Pixel XL u otro?
Saludos.
mmartica46
06/02/18, 16:14:28
Buenas a todos.
Ayer se me reinicio de repente el móvil y se quedo con el loop del logo de Google, le he metido calor con el secador y nada, he vuelto a flashear la última rom y nada ¿Alguna solución o mejor si tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero en Amazon comprame el Pixel XL u otro?
Saludos.Si lo tienes en garantía y te lo ha vendido o gestionado Amazon, puedes pedir el reembolso y coger el pixel xl, yo es lo que hice hace un mes que comenzó a apagarse. Estoy encantada con el pixel, batería mucho mejor, mejor cámara, fluidez....
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
zohanqt
06/02/18, 16:23:04
Buenas a todos.
Saludos.A mí me pasó lo mismo y no tenía las opciones de desarrollador habilitadas. Ya le Heche tierra. Si las tienes activas en XDA hay un foro donde setean una .img deshabilitado unos cores. Pierdes rendimiento pero recuperas el móvil.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Si lo tienes en garantía y te lo ha vendido o gestionado Amazon, puedes pedir el reembolso y coger el pixel xl, yo es lo que hice hace un mes que comenzó a apagarse. Estoy encantada con el pixel, batería mucho mejor, mejor cámara, fluidez....
El Pixel 2 XL lo venden en España?
Salva VP
06/02/18, 16:36:52
El Pixel 2 XL lo venden en España?Sí.
Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
mmartica46
06/02/18, 16:39:42
El Pixel 2 XL lo venden en España?Orange sí lo tiene
Salva VP
06/02/18, 16:44:11
Orange sí lo tiene
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkTambién en la tienda online oficial.
mmartica46
06/02/18, 16:48:15
Sí, en la la Google store está, pero sale más caro.
Salva VP
06/02/18, 16:50:28
Sí, en la la Google store está, pero sale más caro.
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSí, pero no pregunta por el precio, pregunta por su venta en España.. :-p
mmartica46
06/02/18, 16:53:22
Sí, pero no pregunta por el precio, pregunta por su venta en España.. :-p
Enviado desde mi 4400 mediante TapatalkJajajaja cierto, pero todo cuenta!
Salva VP
06/02/18, 16:54:10
Jajajaja cierto, pero todo cuenta!
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkJajajaja, vale!!.. ;-)
mmartica46
06/02/18, 16:55:16
Jajajaja, vale!!.. ;-)
Enviado desde mi 4400 mediante TapatalkCambiaste al one plus?
Salva VP
06/02/18, 16:56:14
Cambiaste al one plus?
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSí, lo recojo esta misma tarde... ;-)
¿Gente que hago? Me cojo el Pixel XL en Amazon o el Pixel 2 XL? ¿O me recomendáis otro móvil? Estaba muy contento con el Nexus 6p y ahora todo son quebraderos de cabeza para comprarme un móvil lo más parecido al que tuve...
No se si el Pixel XL daba problemas con alguna cosa también y el Pixel 2 XL con la pantalla...
Sacarme de dudas por favor ;)
Salva VP
06/02/18, 17:06:42
¿Gente que hago? Me cojo el Pixel XL en Amazon o el Pixel 2 XL? ¿O me recomendáis otro móvil? Estaba muy contento con el Nexus 6p y ahora todo son quebraderos de cabeza para comprarme un móvil lo más parecido al que tuve...
No se si el Pixel XL daba problemas con laguna cosa también y el Pixel 2 XL con la pantalla...
Sacarme de dudas por favor ;)Eso es un tema muy personal, yo por ejemplo opté por el OnePlus 5T, otros por el Pixel XL, otros por el Pixel 2XL, otros por Huawei Mate, otros por S8, etc... Todo va a gustos y bolsillos... Cada uno te dirá que el suyo es la mejor opción y los que no es que no lo han decidido porque aún no les hace falta... ;-)
Al final me he comprado el Pixel XL 128Gb blanco en Amazon por 589,00€. Me gasté en el Nexus 6P 727,42€ y tengo que dar gracias al servicio de Amazon que me devuelve todo el dinero.
Echaré de menos el 6P, espero que este nuevo móvil no me defraude.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.