Ver la Versión Completa : imposible de comprar????
davidooofff
06/02/18, 15:54:14
Después de leer mucho me he tenido que olvidar de esta Tablet..... no aparece ni pa dios.:cry::cry:
Seguire la búsqueda pero parece mentira que una Tablet tan vieja tenga súper amoled,tan buena pantalla y tan buenas críticas. Me replanteo la Tab A(2016) 32gb/10” o S2-9’7” :rolleyes:
Gracias
abel262
06/02/18, 16:22:38
Después de leer mucho me he tenido que olvidar de esta Tablet..... no aparece ni pa dios.:cry::cry:
Seguire la búsqueda pero parece mentira que una Tablet tan vieja tenga súper amoled,tan buena pantalla y tan buenas críticas. Me replanteo la Tab A(2016) 32gb/10” o S2-9’7” :rolleyes:
GraciasNo es tan vieja,. Solo que no hay ninguna tablet que la sustituya a día de hoy. Samsung o son de gama baja o la serie tab s ya son cuadradas tipo iPad. Y para ver vídeo no me gustan.
A mi me ha empezado a dar problemas de batería, y voy a tener que buscarle la batería, por que no encuentro ninguna tablet digna para sustituirla.
La podrías encontrar de segunda mano. Pero la gente te pide por ella lo mismo que le costó hace 3 años cuando la compro. O te pide 100€ por una con la pantalla rota.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo le tuve que cambiar la batería hará un año y ya me falla también la nueva. Una pena, porque en pantalla y rendimiento sigue siendo muy buena. Pero es que ya no me da ni 3 horas de pantalla.
abel262
06/02/18, 17:03:01
Que batería pediste?? Se cambia bien?? Me da miedo abrirlo por si me la cargo. Le doy muchísimo uso al tablet para ver series, y no encuentro ninguna digna para sustituirla. Y como he dicho antes, la gente de segunda mano está flipada... Jajaja. Te la venden mas cara que una nueva ahora.
davidooofff
06/02/18, 18:54:38
Gracias por vuestras rapidas respuestas.... pero el tema baterias es un rollo la verdad. o te compras la tablet y al año una bateria para cuando sea o con el tiempo estas "VENDIDO" con este tema. Y los precios es verdad lo que comentais piden una barbaridad de segunda para que luego tengas que cambiar la bateria...:aplausos:.
De todas formas como veis la Tab A(2016) ? la ponen muy bien en lineas generales o la otra opcion S2 y pongo 115 euros mas.:bienymal:
abel262
07/02/18, 01:16:25
Gracias por vuestras rapidas respuestas.... pero el tema baterias es un rollo la verdad. o te compras la tablet y al año una bateria para cuando sea o con el tiempo estas "VENDIDO" con este tema. Y los precios es verdad lo que comentais piden una barbaridad de segunda para que luego tengas que cambiar la bateria...:aplausos:.
De todas formas como veis la Tab A(2016) ? la ponen muy bien en lineas generales o la otra opcion S2 y pongo 115 euros mas.:bienymal:Yo la verdad, una tab a, que ya de por si no es muy potente. Y encima es del modelo de hace 2 años. Ni loco.
La tab s2. Es una garantía. Es lo más parecido a un iPad mini. Es mas cara pero te aseguras que funcione durante un par de años.
A mi lo que me echa para atrás de la tab s2, es que es cuadrada, y no alargada. Y para ver vídeo pierde mucho. Por el resto, es genial.
Mírate las lenovo. Tienen buena pinta. Tmb había alguna. Huawei que tmb estaba bien.
davidooofff
07/02/18, 08:37:17
Si la verdad es que me apetece el formato más alargado por lo de los vídeos. Las Lenovo hay alguna muy chula pero dicen que son algo lentas y las Huawei muy muy buena pinta pero no me quiero equivocar por eso apostaba por Samsung. Claro que si me va a dar igual actualizar menos que más y además es solo para redes sociales y vídeos como quien dice pues lo dicho. A por pantalla y a ver qué encontramos!!! :ok::ok::ok::ok:
Que batería pediste?? Se cambia bien?? Me da miedo abrirlo por si me la cargo. Le doy muchísimo uso al tablet para ver series, y no encuentro ninguna digna para sustituirla. Y como he dicho antes, la gente de segunda mano está flipada... Jajaja. Te la venden mas cara que una nueva ahora.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkCompré una compatible en Amazon, aunque era cara. En YouTube hay videos explicando como cambiarla y no es difícil. Necesitas una pequeña herramienta para quitar la pantalla, pero es muy barata.
Si la verdad es que me apetece el formato más alargado por lo de los vídeos. Las Lenovo hay alguna muy chula pero dicen que son algo lentas y las Huawei muy muy buena pinta pero no me quiero equivocar por eso apostaba por Samsung. Claro que si me va a dar igual actualizar menos que más y además es solo para redes sociales y vídeos como quien dice pues lo dicho. A por pantalla y a ver qué encontramos!!! :ok::ok::ok::ok:Yo tengo una Tab S para mi uso personal y una Tab S2 para el trabajo. La S2 es más rápida y la batería dura bastante más, también es porque es más nueva. Sí te decides por la S2 no creo que te arrepientas, eso si, el formato de la pantalla es más cuadrado.
abel262
07/02/18, 19:01:41
He visto hoy la huawei media pad t3 10. Y tiene muy buena pinta. Es más baja gama que la tab s. Pero creo que es una buena opción y no están grande como las 10.1.
Además no está muy mal de precio.
Samsung creo que se ha dormido. Creo que no ha sacado ninguna tablet en 2017 que no sean las tab s. Cuadradas.
Y gastarte 200€ en un tablet y que te digan que es un modelo de hace 2 años. Pues como que no
davidooofff
07/02/18, 19:10:39
Nada me tiro a por la que promociona orange que es o la Huawei mipad M2 (interesante opción) o la Samsung Tab A(2016) un poco más viejunas ambas pero con unas prestaciones más que interesantes y formato más amplio que la S2 (por los vídeos). Ya os diré hacia donde me he decantado. :gracias::ok:
davidooofff
08/02/18, 18:09:09
La mediaPad M2 16 g :cry:no está la siguiente de más capacidad. He encontrado una Tab S peeeeero 16g muy justas para ir metiendo cosas.
Seguiremos o M3 lite 10” y 32gb ooooooooo ya no se. Esperaremos :palomitas:
kevin_23
14/02/18, 09:23:23
La mediaPad M2 16 g :cry:no está la siguiente de más capacidad. He encontrado una Tab S peeeeero 16g muy justas para ir metiendo cosas.
Seguiremos o M3 lite 10” y 32gb ooooooooo ya no se. Esperaremos :palomitas:Cuál te has comprado compi al final?
julianico
14/02/18, 20:00:04
Pues yo hace poco me compré la tab s 8.4 4G en color blanco que apenas estaba usada
estaba prácticamente nueva solo le faltaba la caja, la pillé al vuelo porque
algo así si no lo pillas al vuelo no lo compras porque se adelantan y te quedas sin.
Traía el rom de los países nórdicos y ayer me descargue la PHE se la puse y no se me borra nada.
me costó 150 € pero vendí la tab 4 4g por 100€ y solo tuve que poner 50 € para esta.
La verdad es que es muy muy buena y muy completa con su pantalla Super AMOLED una pasada
y encima le puse la OtterBox para protegerla que se pone una tapa para transportarla
y sirve de soporte y es una maravilla.
julianico
14/02/18, 20:04:38
por cierto llevaba más de 6 meses mirando en milanuncios y en otros sitios a ver si aparecía alguna y al final el que la sigue la consigue
ciguzman
08/03/18, 16:40:54
Pues yo llevo 2 años con mi TAB S 8.4 y cero problemas!!
xurelox
07/06/18, 09:40:50
Por lo que he visto no es nada complicado (hay un tutorial en youtube donde se ve) , es necesaria una herramienta de plástico para hacer palanca y retirar la pantalla, luego la batería está muy accesible no hay que retirar más componentes. La herramienta suele venir con algunas baterías.
Yo tengo una Tab S 10.5 comprada de segunda mano en este foro ya hace unos años y sigue teniendo batería (dura poco, pero suficiente) , claro que el uso que le doy no es diario. Para multimedia, navegar, y jugar al Heartstone que es para lo que la utilizo es insustituible para mi.
Ya le tengo echado el ojo a varias baterías de Amazon, entre 18-28€ , dentro de unos meses me compraré una. No es la panacea, si son stock esas baterías llevan años almacenadas y degradándose, pero suficiente para mantener la tablet operativa.
Saludos.
abel262
07/06/18, 10:16:19
Por lo que he visto no es nada complicado (hay un tutorial en youtube donde se ve) , es necesaria una herramienta de plástico para hacer palanca y retirar la pantalla, luego la batería está muy accesible no hay que retirar más componentes. La herramienta suele venir con algunas baterías.
Yo tengo una Tab S 10.5 comprada de segunda mano en este foro ya hace unos años y sigue teniendo batería (dura poco, pero suficiente) , claro que el uso que le doy no es diario. Para multimedia, navegar, y jugar al Heartstone que es para lo que la utilizo es insustituible para mi.
Ya le tengo echado el ojo a varias baterías de Amazon, entre 18-28€ , dentro de unos meses me compraré una. No es la panacea, si son stock esas baterías llevan años almacenadas y degradándose, pero suficiente para mantener la tablet operativa.
Saludos.No es demasiado difícil, cuesta un poco pero al final sale. Yo le cambie hace unas semanas la batería a la mía de 8.4. Y ha mejorado algo. Pero no como cuando estaba bien. Antes se apagaba al 60% y ahora al 40%. Y no consigo calibrarla correctamente.
No es demasiado difícil, cuesta un poco pero al final sale. Yo le cambie hace unas semanas la batería a la mía de 8.4. Y ha mejorado algo. Pero no como cuando estaba bien. Antes se apagaba al 60% y ahora al 40%. Y no consigo calibrarla correctamente.
Dónde compraste la batería? Recién hoy me la he comprado de 2 mano y creo que la batería está algo desgastada y mejor curarse en salud con otra más nueva
Salu2
Elsod30
06/12/18, 16:03:04
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor...
A lo que las tengáis que me recomiendan [emoji120][emoji17]
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor...
No puede ser. Esta tablet hace años que Samsung no la fabrica y ninguna tienda tiene unidades desde mínimo año y medio o más
Estás seguro de que es la Tab S de 8.4?
No será la Tab S 2...?
PD Eres de España?
No me suena ese centro leccler
Vik2015
06/12/18, 17:17:24
A lo que las tengáis que me recomiendan [emoji120][emoji17]Pues ya tiene sus años para lo que es tecnología.
Pero es verdad que con esas prestaciones y tamaño, precio no tienes más opciones, si no te importa las actualizaciones de S. O.
Y por ese precio te recomiendo antes la tab S que la ipad mini 2.
Mismo tamaño de caja y más pantalla en la Tab S y amoled...
Ves a por la Samsung
Elsod30
06/12/18, 17:21:56
No puede ser. Esta tablet hace años que Samsung no la fabrica y ninguna tienda tiene unidades desde mínimo año y medio o más
Estás seguro de que es la Tab S de 8.4?
No será la Tab S 2...?
PD Eres de España?
No me suena ese centro lecclerNo amigo es la tab S 8.4 color oro la que viene con irda en el lateral.
LECLERC es como Carrefour, vivo actualmente en Pinto (Madrid) y el centro está en 7n centro comercial que se llama eboli.
La chica me dijo que eran unidades de saldo, pero las 3 que tenían una estaba abierta la expuesta y las otras 2 venían con el. Sello cerrado, las ipad son reacondiciobadas con garantía appel de un año pero las Samsung por 2 años.
https://www.e-leclerc.es/tiendas/pinto/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/4f8fd7bd98d21743eea8f0dcccd05c20.jpg
Es la WiFi la 4g no
No amigo es la tab S 8.4 color oro la que viene con irda en el lateral.
LECLERC es como Carrefour, vivo actualmente en Pinto (Madrid) y el centro está en 7n centro comercial que se llama eboli.
La chica me dijo que eran unidades de saldo, pero las 3 que tenían una estaba abierta la expuesta y las otras 2 venían con el. Sello cerrado, las ipad son reacondiciobadas con garantía appel de un año pero las Samsung por 2 años.
https://www.e-leclerc.es/tiendas/pinto/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/4f8fd7bd98d21743eea8f0dcccd05c20.jpg
Es la WiFi la 4g noEsas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta!
Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba
A la que navegues se bebe la batería por no hablar del lag
Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi
Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra
Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna duda
kevin_23
06/12/18, 17:50:50
Esas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta!
Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba
Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi
Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra
Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna dudaLa pantalla es de 8.4
La pantalla es de 8.4Exacto, son 8.4 pulgadas en formato 16 10, ideal para multimedia. Estuve esperando x la S4 pero solo han sacado el modelo de 10 pulgadas, demasiado grande y muy cara para lo que yo quería
No te extraña a ti que esas de esa tienda digan que son totalmente nuevas?
Para mi que son de 2 o 3 mano reacondicionadas... De ser nuevas, menudo chollo!!
kevin_23
06/12/18, 17:57:23
Exacto, son 8.4 pulgadas en formato 16 10, ideal para multimedia. Estuve esperando x la S4 pero solo han sacado el modelo de 10 pulgadas, demasiado grande y muy cara para lo que yo quería
No te extraña a ti que esas de esa tienda digan que son totalmente nuevas?
Para mi que son de 2 o 3 mano reacondicionadas... De ser nuevas, menudo chollo!!Pues si, es algo raro la verdad, no se realmente si serán nuevas
Pues si, es algo raro la verdad, no se realmente si serán nuevasPues tú eres de Madrid. De ser tú, me acercaba corriendo jaja no veas lo barata que es de ser nueva, hasta para revender le ganarías
El otro día me dio 12 h y 30 en 5 días de uso viendo Netflix offline, una flipada, eso sí, batería nueva que me costó 60 pavos, aún me duele jeje
kevin_23
06/12/18, 18:02:02
Pues tú eres de Madrid. De ser tú, me acercaba corriendo jaja no veas lo barata que es de ser nueva, hasta para revender le ganarías
El otro día me dio 12 h y 30 en 5 días de uso viendo Netflix offline, una flipada, eso sí, batería nueva que me costó 60 pavos, aún me duele jejePero ya es algo antigua nose, jeje
Pero ya es algo antigua nose, jejePara ver series o películas es una tablet brutal, se ve que da gusto esa amoled. Para usar normalmente es una castaña lagueada
Elsod30
06/12/18, 18:25:24
Esas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna dudaSi mi uso es para navegar por Internet, ver alguna que otra serie...
Es que no se de ninguna otra y por ese precio... Mañana que me acerque al centro comercial te doy más datos pero me sorprendió a mi también, por que las ipad mini 2 si son reacondicionadas, vienen en caja de color marrón sin logo externo de appel pero mano facturada appel y garantía de 1 año.
Sin envargo las 2 de las 3 que les queda están sin abrir, precintadas y la expuesta lleva puesta el panel platico que viene de fabrica y además 2 años de garantía.
Que otro modelo me recomiendas?
Que tal será la ipad mini 2 es LTE pero 16gb sin posibilidad de sd aunque tengo un pendrive de 64gb para appel y USB 3.
Si mi uso es para navegar por Internet, ver alguna que otra serie...
Es que no se de ninguna otra y por ese precio... Mañana que me acerque al centro comercial te doy más datos pero me sorprendió a mi también, por que las ipad mini 2 si son reacondicionadas, vienen en caja de color marrón sin logo externo de appel pero mano facturada appel y garantía de 1 año.
Sin envargo las 2 de las 3 que les queda están sin abrir, precintadas y la expuesta lleva puesta el panel platico que viene de fabrica y además 2 años de garantía.
Que otro modelo me recomiendas?
Que tal será la ipad mini 2 es LTE pero 16gb sin posibilidad de sd aunque tengo un pendrive de 64gb para appel y USB 3.
Para navegar y darle un uso variado o hasta laboral, nada mejor que una iPad
La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa
Yo me la compre únicamente para series y pelis, una gozada para ese uso
Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor
Multimedia es de 10
Uso variado es un 4
Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad...
También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia
La M3 no tiene Netflix en hd, la M5 creo que sí pero no estoy seguro
En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal
PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje 😂
La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa
Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor
Multimedia es de 10
Uso variado es un 4
Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad...
También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia
En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal
PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje [emoji23]La ipad mini 2 es una pasada a pesar de tener 1 GB de ram y in procesador dual, rinde mucho mejor que la Samsung s con Android 6.
La pantalla de la Samsung es fantástica pero el modelo de la tab s como tu dices ya es muy obsoleta, sin enbargo la ipad mini 2 se actualiza a ios 12 que es una pasada.
Para ver películas desde luego la Samsung S para todo lo demás la ipad mini 2.
Multimedia es de 10
Uso variado es un 4
PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje [emoji23]
La ipad mini 2 es una pasada
La amoled de Samsung otra pasada [emoji51]
La ipad mini 2 es una pasada
La amoled de Samsung otra pasada [emoji51]Que compre las 2, esa tab S para multimedia es una obra de arte, es única porque no existe otra en ese formato 16 9 en el mercado mundial y a ese precio está regalada
Cómo acabó la cosa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.