Acceder

Ver la Versión Completa : Htc HD2 Clone

Pablitolopez
16/09/10, 20:11:38
Hola gente! como les va? Quisiera saber si alguien tiene el htc hd2 clone! porque quisiera comprarme uno y quiero estar seguro si funcionan bien y si tiene un tiempo de vida aceptable y si estas caracteristicas son del todo ciertas! y cual de estas dos versiones me recomiendan:

Brand / Model: Multi-touch HD2 dual sim
CPU: MT6516 Duo Core, ARM9 460MHz + 280MHz
Memory: RAM:256 MB / ROM:512 MB +Bulit in 8GB memory
Screen: 4.3 inch WVGA, 480 x 800, Sharp AMOLED / Capasitive Touch Screen
AMOLED = Active Matrix / Organic Light Emitting Diode
Dual Sim Dual Standby
Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
Support GSM service all over the world
Color: Black
GPS: Built In SiRF III GPS, Ceramic Antenna
Connection: Bluetooth 2.0 (with EDR & A2DP) + Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g + mini USB 2.0
Camera: Dual CAM, Back 8.1 mega pixel / MAX ? x ? px
Front 1.3 mega pixel + Dual Flash
Video Support : AVI \ MP4 \ FLV \ 3GP \ MOV \ ASF \ WMV \ MPEG \ MKV \ RMVB \ RM
Audio Support : APE \ FLAC \ WAV \ WMA \ ARM \ MP3 \ AAC
Special function: G-sensor, FM Radio, Dual Sim, support RMVB \ MP4, Multi-touch

Y la otra version es esta:

Brand / Model: T8585 mtk HD2 dual sim

CPU: Dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + 280MHzOS: WINDOWS MOBILE 6.5

Memory: RAM: 256 MB / ROM:512 MB + MAX support 16G TF
Screen: 4.3 inch WVGA, 480 x 800, Sharp AMOLED / Resistive Touch Screen
AMOLED = Active Matrix / Organic Light Emitting Diode
Dual Sim Dual Standby
Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
Color: Black
GPS: Built In SiRF III GPS, Ceramic Antenna
Connection: Bluetooth 2.0 (with EDR & A2DP) + Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g
Camera: Dual CAM, Dual Flash Light
Back 5.0 mega pixel / MAX 2560 x 1920 px
Front 1.3 mega pixel
Support to shoot MP4 with sound, time depends on storage.
Video Support : AVI \ MP4 \ FLV \ 3GP \ MOV \ ASF \ WMV \ MPEG \ MKV \ RMVB \ RM
Audio Support : APE \ FLAC \ WAV \ WMA \ ARM \ MP3 \ AAC
Special function: G-sensor, FM Radio, Dual Sim, support RMVB \ MP4, 3.5mm Audio Jack

Bueno espero que me sepan entender! yo soy nuevo y nose mucho del tema! cualquier ayuda sera bien recibida! Muchisimas gracias por todo! espero que no haya incumplido alguna norma por esto! si es asi por favor editenla pero no saquen mi idea central! Muchas gracias y saludos!

confar
17/09/10, 05:04:52
no creo que los que entramos a este foro tengamos ese modelo chino

nelsonval
17/09/10, 06:27:08
cual es la pagina de ese modelo chino?

cpa
17/09/10, 08:56:37
De clone, lo único que tendrá será el aspecto físico, ya que ninguna de las roms y muchos de los trucos y programas que hay en este foro no te valdrán...
Obviamente si te funcionarán los genéricos para Windows Mobile, eso sí...

carlosmozas
17/09/10, 09:06:00
¿Seguro que ese clon tiene pantalla Amoled?.... no sé, no me fiaría mucho de las especificaciones que pone....

Pablitolopez
17/09/10, 17:18:57
La pagina es www.etowalk.com (http://www.etowalk.com), alguien a comprado alguna vez ahi? no se asemeja en nada al original? no me va a funcionar ningun programa del original? Saludos!

confar
17/09/10, 19:57:45
La pagina es www.etowalk.com (http://www.etowalk.com), alguien a comprado alguna vez ahi? no se asemeja en nada al original? no me va a funcionar ningun programa del original? Saludos!

yo he visto una aqui en mexico que si se parece mucho pero es cierto que tiene otras especificaciones y lo que tenga la bicha como sense no vas a poder instalarlo

solo algunas apps genericas de winmo

lminformat
17/09/10, 20:27:36
No es barata precisamente como para arriesgarse con una imitación.

En las caracteristicas dice que la pantalla es resistiva, pero no es asi, o por lo menos no lo parece, y desde luego parece de menor luminosidad y definición

Pablitolopez
18/09/10, 02:34:45
Si obvio! pero tambien hablas de uno que aqui en Argentina cuesta sobre los 800 dolares y este cuesta 279 o 299! es una linda diferencia! Alguien a comprado alguna vez en etowalk?

lminformat
19/09/10, 22:15:58
Si obvio! pero tambien hablas de uno que aqui en Argentina cuesta sobre los 800 dolares y este cuesta 279 o 299! es una linda diferencia! Alguien a comprado alguna vez en etowalk?

Algun móvil que he comprado en China he tenido que deshacerme de el. Hay mas distancia en calidad que en el precio.

Muy poca duración de bateria (cuando te dan un movil con 2 baterias empieza a sospechar), mala calidad en la pantalla, menus raros, etc.

Los Dual Sim tienen en si un consumo muy alto, es como si estuvieran funcionando 2 telefonos a la vez

300 dolares no son ninguna tonteria.

Despues de probar varios dual sim al final voy con 2 moviles. La experiencia me ha demostrado que es mejor que de los 2 funcione uno, que de uno no funcione ninguno de los dos.

netss
28/09/10, 23:15:08
los dual sim han ido mejorando poco a poco.. yo compro dual sim desde que aun eran bastante gordos, traian carcasas como de acrilico y plastico y no eran imitaciones de ninguno.. eran muy buenos en ese entonces, aunque de poca calidad, una caida y adios telefonos..

ahora han mejorado mucho aunque descuidaron la parte del software.. aunque hay exepciones como los clones del nokia e71 o del blackberry 8100.. que son muy buenos (los he probado)

Ahora pasemos a los telefonos dual sim con windows mobile..

Los primeros que salieron la serie t5388... tenian sus defectos en hardware/software, no eran los mas veloces del mercado pero se defendian muy bien, para navegar, tomar fotos (han incrementado mucho este punto) la pantalla se ha mejorado, no hay fallos con el touchscreen.. aunque siguen dando clavo con el modo DUAL..
La bateria les dura razonablemente.. (al rededor de 2-3 dias) nada que comprando una bateria original nokia BP-4l o de mayor capacidad no arregle..

Ahora con la salida de el TOps A1 con procesador Media Tek 6516.. todo se ha solucionado.. no me puedo quejar yo uso un Tops A1, exelente telefono lo recomiendo a ojos cerrados, aunque siempre salen alguno que otro malo en el lote pero son pocos..
Wifi, GPS, pantalla, sensores, bateria, carcasa.. todo esta de buena calidad..

Acabo de pedir hace unos dias el HD2 MTK (version de pantalla resistiva) la version capacitiva (multitouch) dicen que esta presentando fallos en el software han dejado la produccion.. pero la version MTK ha salido muy buena y la recomiendan..

Yo en lo personal uso los dual sim por que son muy practicos en lugar de cargar 2 telefonos.. y por elegi el HD2 por su gran pantalla.. ultimamente he tenido buenas experiencias con estos telefonos.. pero aun no puedo dar un review acertado del HD2 porque no ha llegado a mis manos..

Pero tengo las mejores espectativas de este telefono

karchax
29/09/10, 14:56:23
300 dolares por un clone. ¡¡¡ Increíble que haya gente que se lo compre cuando hay gente que vende la HD2 original por ese precio en el foro de Ventas !!!!!!!!!!!!

¿Estamos locos o qué?

netss
29/09/10, 18:25:37
es cierto el hd2 mtk (clon) esta subidito de precio pero a comparacion de precios de fabrica el hd2 se ve tentativo.. ahora bien el hd2 se vende barato por el subsidio que ofrecen las operadoras, los consumidores no pagan el valor real del telefono..

Creo que es mas bien el HD2 MTK es mas un caprico que otra cosa..

mayazir
30/09/10, 23:06:04
el avaro paga doble..

o te compras el hd2 original, o no compres nada....
el hd2 a segunda mano cuesta hasta 300 euros.
tb se puede comprar con contrato de algun operador.

ahorra un poco mas y comprate uno q si vale la pena.
para q no tendras q pagar 300 dolares por la imitacion, despues intentar venderlo a alguien, y saltar de felicidad por poder venderlo por 50 dolares, y al final ir a buscarte un hd2 original......

te saldra mas caro el barato modelo chino...

matiasdj87
01/10/10, 04:34:01
Yo compre mi hd2 por 800 dolares.. :/

confar
01/10/10, 07:34:16
el avaro paga doble..

o te compras el hd2 original, o no compres nada....
el hd2 a segunda mano cuesta hasta 300 euros.
tb se puede comprar con contrato de algun operador.

ahorra un poco mas y comprate uno q si vale la pena.
para q no tendras q pagar 300 dolares por la imitacion, despues intentar venderlo a alguien, y saltar de felicidad por poder venderlo por 50 dolares, y al final ir a buscarte un hd2 original......

te saldra mas caro el barato modelo chino...

mas bien es el mezquino

BHS Interceptor
02/10/10, 00:24:56
Por ese precio me compraría UNO NUEVO y ORIGINAL en e-bay. Lo de la SIM y limitaciones del operador se pueden solucionar por un puñao de euros aqui en el foro o en otras partes...:pensando:

seth824
23/10/10, 19:33:17
Disculpa acabo de comprarme un htc hd2 clon y n o eh podido cambiarle la pantalla principal a la que aparece en su caja donde aparece el reloj como calendario y muchos iconos, solo me parece nua pantalla negra que deslizas las opciones por mas que busco no se como amigo, ayudame

confar
23/10/10, 21:23:14
Disculpa acabo de comprarme un htc hd2 clon y n o eh podido cambiarle la pantalla principal a la que aparece en su caja donde aparece el reloj como calendario y muchos iconos, solo me parece nua pantalla negra que deslizas las opciones por mas que busco no se como amigo, ayudame

Este es un foro de la hd2 original no de clones

Es difícil dar ayuda cuando no se posee el mismo equipo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

jin17
08/02/12, 18:40:21
Hola necesito roms de android para el A1 y un tutorial para cambiarle la rom es que vino con WM6.5 y quiero ponerle Android...... le agradesco de ante mano