Ver la Versión Completa : viniendo de iphone
fahrenheit
06/02/18, 14:58:49
hola,
tengo un iphone 8 plus que va muy bien, pero estéticamente.... pues eso, que no termina de gustarme.
me ofrecen un mate 10 con 3 meses (el mio tiene 3 meses) mas 200€ por el iphone, y lo estoy pensando. como lo veis?
Luego tengo otra opcion de cambiarlo a pelo por un pixel xl 2 nuevo :pensando:
o por un note 8
Peterforlife
06/02/18, 15:15:32
hola,
tengo un iphone 8 plus que va muy bien, pero estéticamente.... pues eso, que no termina de gustarme.
me ofrecen un mate 10 con 3 meses (el mio tiene 3 meses) mas 200€ por el iphone, y lo estoy pensando. como lo veis?
o por un note 8Hombre, eso es a gustos, yo el note 8 lo descartaría ya que no me da mas. El pixel 2 Xl es un pedazo de terminal, para mi, el unico que veo por encima del Mate en varios aspectos. El Mate que dicirte sobre el, encantado desde que lo tengo, y eso que aun conservo un 7 Plus.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pernia35
06/02/18, 17:46:49
Yo si vas a usar el s-pen el note 8
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hola,
o por un note 8
Joder, que rico ese Pixel poder saborear ese software
Me seguiría quedando con el Mate 10 por su diseño, huella frontal y ratio 16 9 pero el Pixel es un móvil muy exclusivo
No sé, difícil elección
Si buscas diseño el Mate 10 y de fluidez tranquilo, va como un tiro con esta última 128 pero que sea libre libre
Un saludo
maxigrabiel
06/02/18, 21:28:13
Tengo el Mate 10 q estoy encantado y un Pixel2 pero el pequeño.
Yo iría por el pixel.... La fluidez q tiene es espectacular y su cámara una maravilla.
El mate 10 es un móvil excelente y es el q estoy usando ahora pero el pixel lo veo más fluido.
El note8 yo lo descartaría.... Pero para gustos los colores
Saludos
Tengo el Mate 10 q estoy encantado y un Pixel2 pero el pequeño.
Yo iría por el pixel.... La fluidez q tiene es espectacular y su cámara una maravilla.
El mate 10 es un móvil excelente y es el q estoy usando ahora pero el pixel lo veo más fluido.
El note8 yo lo descartaría.... Pero para gustos los colores
Saludos
Qué rom corre tu Mate 10?
luismax
06/02/18, 22:53:31
Yo me compraba un one plus 5 t o un xperia xz premium.
maxigrabiel
07/02/18, 00:04:50
Hice el rebrand y llevo la c432 128
Geekman
07/02/18, 00:31:45
hola,
o por un note 8
He pasado de un iPhone 7 plus al Mate 10 y no me arrepiento
fahrenheit
07/02/18, 07:43:20
Gracias por las respuestas
Como veis el mate por 550 con 3 meses? Tiene garantía 2 años
Sent from my iPhone using Tapatalk
kevin_23
07/02/18, 08:30:09
Gracias por las respuestas
Como veis el mate por 550 con 3 meses? Tiene garantía 2 años
Sent from my iPhone using Tapatalk
Caro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fahrenheit
07/02/18, 10:12:40
Caro
ok gracias
ha bajado a 500
sigo pensando. :rolleyes:
kevin_23
07/02/18, 10:22:08
ok gracias
ha bajado a 500
sigo pensando. :rolleyes:
480 está bien
fahrenheit
07/02/18, 11:01:20
480 está bien
tampoco va de 20€
pensar que es un cambio, el mate 10 con tres meses valorado en 500€
Y me da otros 250€ por el iphone 8 plus con 3 meses tmb
kevin_23
07/02/18, 11:01:53
tampoco va de 20€
Valóralo tu
fahrenheit
07/02/18, 11:03:17
Valóralo tu
en eso estoy;-)
luismax
07/02/18, 11:58:29
tampoco va de 20€
El 8 Plus está muy valorado de segunda mano y más siendo el Plus, mínimo 450 por el Mate y 250 por el iphone 8 Plus, yo de ahí no bajaba.
leedixon
08/02/18, 10:19:09
A por el Pixel de cabeza! Aunque llevo menos de 24 horas con el Mate, creo que merece la pena el cambio al Android stock. Pocos móviles tendrás que puedan igualar al Pixel ni ahora ni en un año. Vengo de un 6P y si siendo un móvil de 2015 aún da la cara muy dignamente, así que el Pixel no puede ser peor.
jobelal
08/02/18, 14:48:28
A por el Pixel de cabeza! Aunque llevo menos de 24 horas con el Mate, creo que merece la pena el cambio al Android stock. Pocos móviles tendrás que puedan igualar al Pixel ni ahora ni en un año. Vengo de un 6P y si siendo un móvil de 2015 aún da la cara muy dignamente, así que el Pixel no puede ser peor.
Si no te importa la pantalla....donde por lo visto LG no ha estado muy afortunado
leedixon
08/02/18, 15:17:37
Si no te importa la pantalla....donde por lo visto LG no ha estado muy afortunadoNo me creo que sea tan mala...
Yo iría a por el pixel... Si es a pelo claro, lo he probado y va como un tiro, la cámara buena también, es un movilazo , yo lo descarté a pesar de tenerlo por el formato de pantalla, la pantalla mejoró muchísimo tras la actualización, se ve muy bien, lo malo es los ángulos de visión.. Pero quien mira el móvil de otra forma que no se de frente? Jajaja yo estoy encantado con el mate, pero si me lo cambiaran así porque sí, y no me importara los 18:9... Haría el cambio.
No me creo que sea tan mala...
Móviles de 400 montan mejor pantalla... muy allá no es!
jobelal
08/02/18, 21:36:22
No me creo que sea tan mala...
Nobes que sea tan mala. Simplemente muy lejos de los demás top. Y más teniendo en cuenta que tiene precio de super top. Malos ángulos de visión, azulea... Pantalla gama media. El resto muy top
alex22lmc
08/02/18, 22:48:29
Yo me quedaría con el Mate 10 y con esos 200€.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
fahrenheit
09/02/18, 12:13:37
comentaros que al fina vendí el iphone y tengo el mate 10
realmente la potencia del iphone 8 se nota, ni kirin ni snapdragon
Que es muy decente kirin, sí es verdad, pero es que el procesador del iphone 8 es muy rapido
El tema de sistema operativo ya se nota que le falta fluidez, es rápido y se mueve bien, pero no tiene esa fluidez que con IOS
la pantalla y estéticamente me gusta mas la del mate.
A ver si huawei va trabajando el software y puliendo.
He notado un cambio sustancial de android 6 al 8, para bien
Geekman
09/02/18, 16:35:43
comentaros que al fina vendí el iphone y tengo el mate 10
realmente la potencia del iphone 8 se nota, ni kirin ni snapdragon
Que es muy decente kirin, sí es verdad, pero es que el procesador del iphone 8 es muy rapido
El tema de sistema operativo ya se nota que le falta fluidez, es rápido y se mueve bien, pero no tiene esa fluidez que con IOS
la pantalla y estéticamente me gusta mas la del mate.
A ver si huawei va trabajando el software y puliendo.
He notado un cambio sustancial de android 6 al 8, para bien
Lo llevas actualizado a su última versión?
fahrenheit
09/02/18, 16:45:41
Lo llevas actualizado a su última versión?Si es libre y está actualizado. La gestión de la bateria está años luz de ios. El plus tiene bateria de 2800 ma y me dura mucho mas q la del mate
Peterforlife
09/02/18, 17:31:53
Que la gestion de bateria de los iphone es muy buena es algo innegable, pero decir que esta a años luz... Yo tengo el Mate 10 y un iphone 7 Plus y te aseguro que la gestion del Mate no está nada mal en absoluto
fahrenheit
09/02/18, 18:11:29
Que la gestion de bateria de los iphone es muy buena es algo innegable, pero decir que esta a años luz... Yo tengo el Mate 10 y un iphone 7 Plus y te aseguro que la gestion del Mate no está nada mal en absoluto
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkA los datos me remito
Con iPhone 8 plus ha ests hora tengo un 60% con el mate un 35%
Contando q hablamos de una bateria de 4000 contra una de 2800, pues si, años luz y me quedo corto
Si al mate le pusiesen una bsteria de 2800 a ver si estarias tan contento
Comentar q lo tengo todo activado. Vamos como en el iPhone.. Mismas condiciones
Edito: de todas formas hay q esperar y q el software de asiente. A ver de aqui una semana
A los datos me remito
Con iPhone 8 plus ha ests hora tengo un 60% con el mate un 35%
Contando q hablamos de una bateria de 4000 contra una de 2800, pues si, años luz y me quedo corto
Si al mate le pusiesen una bsteria de 2800 a ver si estarias tan contento
Comentar q lo tengo todo activado. Vamos como en el iPhone.. Mismas condiciones
Edito: de todas formas hay q esperar y q el software de asiente. A ver de aqui una semana
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkQue la gestiona bien no te lo discuto, pero suma que el mate tiene más pantalla y más resolución, que eso hace restar autonomía, he tenido el 8 plus y lo hace bien, pero en cuanto le hagas unos ciclos más verás como el mate le saca bastante más partido.
Peterforlife
09/02/18, 19:43:05
Los porcentajes de bateria me parecen irrelevantes, como bien dice el compañero, no es lo mismo una pantalla 5.5 a 1080 que una 6.0 a 2k, sin contar que no les estaras dando el mismo uso al auno que al otro, ya que veo que los mensajes en el foro los estas escribiendo desde el Mate. Los dos son grandes teléfonos a la hora de gestionar la bateria. Yo con mi uso normal le saco dos dias de bateria tanto a uno como a otro, a mi con eso me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.