PDA

Ver la Versión Completa : No se oyen mensajes watsap con música en auriculares

Otro_38
06/02/18, 14:56:26
Buenas tardes socios, llevo unos días mirando configuraciones de sonido y no logro dar con la tecla. Suelo escuchar música con auriculares y no se oyen los mensajes del móvil. Muchas veces me tienen que llamar para que conteste. En el bq m5 que tenía antes estabas escuchando música por muy fuerte que la tuvieras( siempre la escucho con moderación) se escuchaban perfectamente las notificaciones. Tengo la global estable 9.1.4 con sound boost y dobly atoms. Un saludo a todos.

joele270
06/02/18, 15:53:37
Yo si lo tengo en modo sonido (no en silencio), aún que tenga los auriculares con música, me suena el tono de notificación en los auriculares y por el altavoz, si lo tengo en silencio, por ningún lado claro.

Eso si, cuando me suena el tono de notificación con los cascos, se baja la música notablemente el tiempo que reproducción del tono de notificaciones.

Si no te va así, espera a la siguiente versión de miui, no sea que tenga algún bug.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Otro_38
06/02/18, 16:44:15
Yo si lo tengo en modo sonido (no en silencio), aún que tenga los auriculares con música, me suena el tono de notificación en los auriculares y por el altavoz, si lo tengo en silencio, por ningún lado claro.

Eso si, cuando me suena el tono de notificación con los cascos, se baja la música notablemente el tiempo que reproducción del tono de notificaciones.

Si no te va así, espera a la siguiente versión de miui, no sea que tenga algún bug.

Saludos socio, que rom tienes?

Molgorth
06/02/18, 16:56:23
Ufff si escuchando música suenan las notificaciones va el moví por la ventana XD pero creo recordar que cuando entra una se baja el volumen de la música incluso, para mi un poco molesto en pleno éxtasis musical jajaja.

Otro_38
06/02/18, 17:17:23
Ufff si escuchando música suenan las notificaciones va el moví por la ventana XD pero creo recordar que cuando entra una se baja el volumen de la música incluso, para mi un poco molesto en pleno éxtasis musical jajaja.

Pues en el mío no se escuchan las notificaciones, suena muy bajo y el volumen de la música no baja. Tengo el sound boost y dobly atoms, podría ser alguna mala configuración o conflicto entre los dos?
No sé si instalar la rom eu.saludos.

Molgorth
06/02/18, 17:32:48
Pues en el mío no se escuchan las notificaciones, suena muy bajo y el volumen de la música no baja. Tengo el sound boost y dobly atoms, podría ser alguna mala configuración o conflicto entre los dos?
No sé si instalar la rom eu.saludos.

No, eso solo cambia el volumen y la calidad de este, no las notificaciones.

Que Rom usas, es lo primero que debéis poner para saber donde estamos.

Otro_38
06/02/18, 17:38:04
No, eso solo cambia el volumen y la calidad de este, no las notificaciones.

Que Rom usas, es lo primero que debéis poner para saber donde estamos.

Tengo la rom global estable 9.1.4
Si no tengo los auriculares, si se oye el wasap, es ponerlos y se escucha pero con la música muy baja, en el momento que subo el volumen de la música, la notificación se deja de oír y no baja el volumen de la música. Tal vez ponga la rom estable EU.
Creo que ley que había problemas con watsap con la rom global.no?un saludo.

joele270
06/02/18, 21:42:15
Saludos socio, que rom tienes?Yo tengo otro móvil, pero el miui es igual para todos...

Espera a la siguiente actualización a ver...

Otro_38
06/02/18, 21:49:38
Yo tengo otro móvil, pero el miui es igual para todos...

Espera a la siguiente actualización a ver...

Le pondre la rom eu, que hablan muy bien y probaré antes de instalarle mod sound boost y dobly atoms. Un saludo.

Otro_38
07/02/18, 00:13:24
He puesto la rom estable eu y acabo de probar con wasaps y se escucha mejor que con la rom global estable, pero no sé baja el volumen de la música. Sin los auriculares se oye perfecto. Muy raro. Instalaré mod sound boost y dobly atoms . Saludos.

joele270
07/02/18, 08:08:24
He puesto la rom estable eu y acabo de probar con wasaps y se escucha mejor que con la rom global estable, pero no sé baja el volumen de la música. Sin los auriculares se oye perfecto. Muy raro. Instalaré mod sound boost y dobly atoms . Saludos.Perfecto, ya cuentas qué tal una vez instalados.

Otro_38
07/02/18, 14:35:11
Perfecto, ya cuentas qué tal una vez instalados.

Buenas tardes, he probado que con el sound boost y dobly atoms el sonido calidad/ volumen mejora mucho, pero con auriculares las notificaciones de WhatsApp se oyen mejor que con la rom global 9.1.4 pero no sé baja el sonido de la música y el sonido de las notificaciones no se escucha más fuerte con más volumen. Un poco decepcionado, puede que sea un error de mi bicho, pues a todos os baja el volumen de la música y se escucha el WhatsApp. Bueno si alguien a solucionado el problema le agradecería que me comentará como, un saludo.