PDA

Ver la Versión Completa : P8 Lite no funciona con el manos libres del coche.

totperlaire
06/02/18, 14:38:08
Muy buenas.

Mi problema es el siguiente. Tengo un P8 lite (ALE-L21) el cual se conecta al manos libres que viene en el coche de serie, pero no sale el sonido por éste, si no por el móvil. Con el audio multimedia por BT no hay problema.

Después de probar mil y una cosas, me he dado cuenta de que sólo funciona si, una vez emparejados, habilito el modo avión y luego lo quito. Es entonces cuando sí que me sale el sonido por los altavoces del coche.

Quisiera saber si existe algo que haga que no tenga que entrar y salir del modo avión cada vez que subo al coche. Ya que es un coñazo.

sev42lora
13/03/18, 01:26:25
Muchas veces es problema del software del manos libres. Porque tengo un parrot de manos libres y muchas veces, con marcas conocidas no vincula bien y con desconocidas van perfecto.

totperlaire
14/03/18, 09:25:31
Gracias por tu respuesta. Pero de cinco marcas distintas, éste modelo es el que no conecta a la primera...

sev42lora
14/03/18, 16:10:30
Los software propietarios, o adaptados exclusivamente al coche, son los que dan más problemas de vinculación de smartphone. Con radios libres de android, ninguno dan problemas

GutHernan
12/04/18, 16:54:42
Has mirado alguna opción del coche en cuanto al audio??

totperlaire
12/04/18, 21:43:16
Todo :(
De todos modos, ya me he acostumbrado a lo del modo avión.