PDA

Ver la Versión Completa : No me van los pendrives en Android

Gerarddus
06/02/18, 13:55:11
Hola, pues eso, que no me va ningún pendrive en Android en ninguna de las ranuras usb: ni la 2.0 del tablet, ni la 3.0 ni las del teclado. En windows 10 sí que me van. La microsd también me va. He estado viendo por los ajustes y tema de seguridad pero no veo nada...¿qué hago?

santi_sc
06/02/18, 13:59:47
Hola, pues eso, que no me va ningún pendrive en Android en ninguna de las ranuras usb: ni la 2.0 del tablet, ni la 3.0 ni las del teclado. En windows 10 sí que me van. La microsd también me va. He estado viendo por los ajustes y tema de seguridad pero no veo nada...¿qué hago?Están formateados en FAT32 los pendrive?
Para que sean leídos en Android usa este formato, pruébalo y comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gerarddus
06/02/18, 14:23:18
OK lo intento y os lo comento.

Gerarddus
06/02/18, 16:39:41
Efectivamente, es el tema del fat32. Desde Windows 10 no se puede formatear en fat32, hay que utilizar herramientas exteriores tales como el programa FAT32 Format.

santi_sc
08/02/18, 09:54:11
Windows si permite formatear en FAT32, creo que depende de la unidad de almacenamiento más que de Windows eso de que salga la opción de formatear en FAT32.
Si es cierto que me pasado alguna vez no estar disponible el formateado en FAT32 y creo que es en las grandes unidades de almacenamiento no lo permite Windows, en este caso como indicas tirando de un programa externo se puede hacer.