PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería de 3700mAh

Xuso77
06/02/18, 13:39:25
Hola! He visto en Aliexpress una batería compatible con el Honor 8 de 3700mAh de capacidad.
Me está tentando comprarla.
Pensáis que mejoraría el rendimiento?
Saludos

tasadarf
06/02/18, 13:46:34
No. Suelen ser en el mejor de los casos iguales de capacidad y normalmente suelen ser más pequeñas ya que usan tecnología anticuada para ahorrar costes.

La única forma de conseguir más capacidad en una batería china es aumentar el tamaño de la batería que sucedía en móviles que la batería venía con tapa xq aumentaba el grosor del móvil.

Si tienes problemas de batería lo mejor es un powerbank de carga rápida no muy grande como los de Xiaomi.

w123
06/02/18, 13:53:50
Coincido con el compi, en las reticencias a esa batería... Y coincido también en que antes de jugártela con eso, mejor una powerbank de una marca seria, aunque sea una pequeña que te de una sola carga o así... Y no es por aliexpress, porque la verdad es que al menos a mi, me funciona fenomenal y siempre que he tenido algún problema, me han devuelto el dinero, pero es que esa batería, que me expliquen cómo meten realmente esa diferencia tan grande de capacidad en el mismo cuerpo...no sé...antes que eso, o me compro una batería original, si es que la tengo deteriorada, o me compro un powerbank, o lo cargo más a menudo; Cualquier cosa antes que esa batería del "chino"

r4poso
06/02/18, 14:33:29
Opino lo mismo que los compis anteriores, hice la prueba con mi galaxy Nexus hace tiempo y tenían menos duración incluso que la original. No es buena opción

Xuso77
06/02/18, 15:15:27
Si realmente problemas de batería no tengo, estoy dentro de los parámetros normales dentro de lo que es el honor 8, pero vamos, que tampoco es una gran inversión.
Seguro que si nos diera un par más de horas de pantalla, o x tiempo más en reposo, se agotaban en un plis plas.
Saludos

roberto20
07/02/18, 20:17:15
NO. Primero una batería que no es original. Segundo: ¿De verdad te merecería la pena abrir el movil, con lo que ello conlleva para ponerle una batería no original que a saber si de verdad tiene 700 mAh mas? Yo ni me lo plantearía y mas con un movil que seguro que hace menos de 1 año que lo tienes.

Saludos.

Spablo2
07/02/18, 23:55:18
Buenas noches,
Pues yo antes de que me cambiara la batería gratis el servicio técnico de Huawei, pedí esa misma por internet.
Llego antes de ayer y la verdad es que me huele a chamusquina. Aunque marca que la batería es de 3700 por internet, la que me ha llegado pone 3450-3900.
Asi que seguramente sea una chapuza. Lo que mas me molesta de todo esto es que seguro que huawei puede meter mas mAh en su bateria.

r4poso
08/02/18, 08:38:27
Buenas noches,
Pues yo antes de que me cambiara la batería gratis el servicio técnico de Huawei, pedí esa misma por internet.
Llego antes de ayer y la verdad es que me huele a chamusquina. Aunque marca que la batería es de 3700 por internet, la que me ha llegado pone 3450-3900.
Asi que seguramente sea una chapuza. Lo que mas me molesta de todo esto es que seguro que huawei puede meter mas mAh en su bateria.Yo discrepo contigo, si Huawei pudiese meter más mA en una batería sin riesgo lo haría. Es una característica tan valorada por los usuarios que sería una estupidez impresionante no utilizarla para ganar mercado.
Creo que en esto están trabajando todas las marcas y no debe de haber una solución fácil a la vista del note 7.
Más bien me parece de ilusos, sin ánimo de ofender, creer que un fabricante "nisu" puede conseguir lo que una marca tanto busca.
Seguramente la batería que has comprado no llega a la capacidad de la original por mucho que ponga la etiqueta, además me imagino que tendrás que olvidarte de la carga rápida.

Spablo2
08/02/18, 09:29:11
¿Ah pero es que tú piensas que Huawei se dedica a crear baterías? . El problema del Note 7 fue un defecto de diseño de batería no de la capacidad de esta. Por cierto Samsung tenía varios proveedores de baterías, ellos tampoco son fabricantes.
Sí huawei ha podido meter 200 mAh más en un P10 puede hacerlo en nuestro honor 8 que tiene las mismas dimensiones. Ahora bien si tú le has pedido tres millones de baterías a tu proveedor para tu Huawei P9 y estas son de 3000 mAh, pues de paso le colocas la misma batería al honor 8 y así no las malgastas.
Para terminar y como tienes todavía 500.000 microprocesadores del Huawei P8 que te han sobrado pues se lo colocas también, haces un diseño bonito, le pones doble cámara y te lo quitan de las manos.

r4poso
08/02/18, 11:33:43
¿Ah pero es que tú piensas que Huawei se dedica a crear baterías? . El problema del Note 7 fue un defecto de diseño de batería no de la capacidad de esta. Por cierto Samsung tenía varios proveedores de baterías, ellos tampoco son fabricantes.
Sí huawei ha podido meter 200 mAh más en un P10 puede hacerlo en nuestro honor 8 que tiene las mismas dimensiones. Ahora bien si tú le has pedido tres millones de baterías a tu proveedor para tu Huawei P9 y estas son de 3000 mAh, pues de paso le colocas la misma batería al honor 8 y así no las malgastas.
Para terminar y como tienes todavía 500.000 microprocesadores del Huawei P8 que te han sobrado pues se lo colocas también, haces un diseño bonito, le pones doble cámara y te lo quitan de las manos.Vamos a ver, tu eres el que ha dicho: cito textualmete "Lo que mas me molesta de todo esto es que seguro que huawei puede meter mas mAh en su bateria". Osea tu eres el primero que habla de la batería marca Huawei, no me critiques a mi por afurmar lo mismo que tu. La verdad que no tengo ni idea de ingeniería electrónica, solo sé que nadie da duros a dos pesetas.
Porqué comparas con los Huawei? Está claro que Honor es una low cost de huawei, aprovechan lo que se queda atrás para ofrecer un buen producto relación calidad/precio pero no lo último, para eso tienen la primera marca. No puedes pretender que te dé lo mismo por menos dinero solo por cambiar un logo.

tasadarf
08/02/18, 16:12:41
Para terminar y como tienes todavía 500.000 microprocesadores del Huawei P8 que te han sobrado pues se lo colocas también, haces un diseño bonito, le pones doble cámara y te lo quitan de las manos.Esto q comentas cómo algo tan malo no lo es tanto coger procesador, batería etc del p10 y metérselo al honor 9. Al igual que el p9 al honor 8. Y la espectacular rebaja que hacen que en black friday puedes llegarlo a conseguir cercano a 300e.

Lo único que veo mal es que no tienen tanto mimo en actualizaciones que el buque insignia aunque es normal xq han pagado el doble.

A mí tu móvil me parece una buena compra. Les pasa lo mismo q a todos los de gama alta que chupan mucha batería.