PDA

Ver la Versión Completa : Habrá nueva actualización oficial del Pace?

chocarrat
06/02/18, 13:28:20
Buenas a todos. Me pregunto si sacaran alguna actualización nueva. La 1.3.5 tiene ya in tiempo y hay algunas cosas que pulir....
Los que estáis con las ROM traducidas, en base a la versión china, sabéis si la china la siguen actualizando? Tengo entendido que antes las actualizaciones están casi semanales.
A lo mejor con el amazfit 2, este lo abandonan un poco....

ccerrato
06/02/18, 15:07:26
Buenas a todos. Me pregunto si sacaran alguna actualización nueva. La 1.3.5 tiene ya in tiempo y hay algunas cosas que pulir....
Los que estáis con las ROM traducidas, en base a la versión china, sabéis si la china la siguen actualizando? Tengo entendido que antes las actualizaciones están casi semanales.
A lo mejor con el amazfit 2, este lo abandonan un poco....Creo que la 1.3.6 está en beta, y respecto a lo de la pace 2 ya hay unos italianos que están adaptando la ROM que trae a nuestro pace, por lo que si dejan de actualizar siempre nos quedará esa opción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

chocarrat
06/02/18, 15:37:24
Creo que la 1.3.6 está en beta, y respecto a lo de la pace 2 ya hay unos italianos que están adaptando la ROM que trae a nuestro pace, por lo que si dejan de actualizar siempre nos quedará esa opción.

Muy buenas noticias entonces!! Gracias por la respuesta.

Alacran88
06/02/18, 18:45:51
Segun leí en los foros de huami (chino traducido con Google) ahora semanalmente actualizan stratos y el pace sera una vez al mes o cuando tengan novedades ( o eso creo que entendí)

Por lo que el pace no lo abandonan pero queda en segundo plano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Xi0N
06/02/18, 19:24:44
Qué trae en especial la nueva versión?

Saratoga
06/02/18, 22:27:32
A lo mejor con el amazfit 2, este lo abandonan un poco....

Mañana la 1.3.6D

Release notes: 1.3.6 Release notes: - Updated GPS firmware to improve acquisition speed and measurement accuracy - Show all notifications in one list and details can be revealed by tapping the item in the list - Daily Summary widget now includes data from mountaineering activities. - Fixed the issue of "some data failed to sync" error frequently showing in Amazfit Watch app. - Optimized AGPS sync and .gpx file import process. - Improved music control stability on iOS. - Improved accuracy of sleep tracking and rendering time of sleep data in the app. - Fixed some issues with manual HR measurement - Other minor bug fixes and improvement on UI and power consumption.

Xi0N
07/02/18, 06:09:33
Actualizando. Por cierto, al final conseguí sincronizar con mifit. Baje la app del Xiaomi market, instale desde ahí mi fit y amazfit, me logeo en ambas con la misma cuenta de Xiaomi y listo! La mi fit ya te deja añadir el reloj. Sin embargo, he vuelto a instalar las versiones de Google Play y me he propuesto migrar a amazfit y olvidar mifit, porque a veces salían cosas en chino y no me llegaba a convencer....

Bigosx
07/02/18, 09:21:05
ojalá con la 1.3.6d se corriga el consumo excesivo de batería que tenemos algunos....

ccerrato
07/02/18, 09:47:59
ojalá con la 1.3.6d se corriga el consumo excesivo de batería que tenemos algunos....
A los que os consume la batería, habéis comprobado que tal os mide la altitud en actividades como correr o bici?
Lo digo por si es un problema del barómetro que es la parte más sensible del pace y que para controlar pisos subidos se usa constantemente. Puede que por el agujero entrase agua o algo dentro.

chocarrat
07/02/18, 11:00:49
Que oportuna mi pregunta! Ni hecho a propósito. En cuanto esté en casa actualizo

Bigosx
07/02/18, 11:06:54
A los que os consume la batería, habéis comprobado que tal os mide la altitud en actividades como correr o bici?
Lo digo por si es un problema del barómetro que es la parte más sensible del pace y que para controlar pisos subidos se usa constantemente. Puede que por el agujero entrase agua o algo dentro.

no lo he probado pero enmi caso fue al actualizar a 1.3.5 cuando se fastidió la batería... incluso en modo avión duran 5 o 6 horas solo...

langostino2
07/02/18, 11:24:10
no lo he probado pero enmi caso fue al actualizar a 1.3.5 cuando se fastidió la batería... incluso en modo avión duran 5 o 6 horas solo...

¿Has probado un factory reset en el reloj y una desinstalación e instalación en el móvil de la app amazfit?

Ivaneee
07/02/18, 11:37:16

idem

Bigosx
07/02/18, 12:35:02
¿Has probado un factory reset en el reloj y una desinstalación e instalación en el móvil de la app amazfit?

si, he probado todo lo que he ido leyendo, reset, flaseho a diferentes versiones, china, inglesa, volver a la original pero nada, en un cajón guardado está

ccerrato
07/02/18, 21:48:52
Prueba a limpiar suavemente el orificio del barómetro con un alfiler, a mí me sirvió para arreglar la medida de altura no sé si puede afectar a algo más... Por probar...