PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit se saca de la manga un Bip con 45 días de autonomía y se postula como heredera de Pebble

Nonamed
06/02/18, 13:21:44
Amazfit se saca de la manga un Bip con 45 días de autonomía y se postula como heredera de Pebble

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_17.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que Pebble haya desaparecido de nuestras vidas es una pequeña tragedia tecnológica, pero puede que ese testigo no se haya perdido del todo. Es lo que parece al descubrir el nuevo Amazfit Bip, un reloj inteligente orientado a la cuantificación personal que tiene un diseño simple y divertido y que destaca por una promesa estupenda: 45 días de autonomía de batería. Que esa promesa venga con letra pequeña sería lo normal, pero incluso teniendo la mitad de esa autonomía como dato real nos haría encontrarnos con un reloj inteligente que por fin aliviaría la que suele ser la mayor crítica para estos dispositivos. Los Pebble originales precisamente presumían de autonomías "casi milagrosas" que solían superar la semana de uso (al menos en sus primeros dispositivos) gracias al uso de pantallas "LCD transflectivas" de bajo consumo, pero los smartwatch basados en Android Wear o en watchOS suelen tener que cargarse cada día. Eso convierte a este dispositivo en un potencial heredero de los productos con los que Pebble trató de triunfar en el mercadom y que destacaban tanto por su simplicidad como por esa autonomía de batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/wearables/amazfit-se-saca-de-la-manga-un-bip-con-45-dias-de-autonomia-y-se-postula-como-heredera-de-pebble)

Nonamed
06/02/18, 13:22:03
https://www.xataka.com/wearables/amazfit-se-saca-de-la-manga-un-bip-con-45-dias-de-autonomia-y-se-postula-como-heredera-de-pebble
https://www.xataka.com/wearables/amazfit-se-saca-de-la-manga-un-bip-con-45-dias-de-autonomia-y-se-postula-como-heredera-de-pebble

pediol
06/02/18, 13:29:14
Ya era hoa que fueran sacando smartwatches con algo más de bateria

Amigo69
06/02/18, 14:56:14
Pero este smartwatch es muy viejo ya.

jandrivirix
06/02/18, 15:17:15
Es cierto, lo que pase de 6 meses ya lo deberían retirar del mercado por obsoleto... ������������. Nótese modo ironía en ON

En fin, lo que hay que leer.

iTorLou
06/02/18, 15:51:59
Tenemos subforo y todo, somos unos visionarios.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2415

zadock
06/02/18, 16:50:11
El titular del artículo es confuso, ya que el tema es que sale a la venta oficialmente en EEUU, pero es el mismo que ya conocemos.

Hoy lo vi en una tienda física que importa productos de Xiaomi y lo tenían a 89€ xD

BACOGLADIUS
06/02/18, 17:21:36
El titular del artículo es confuso, ya que el tema es que sale a la venta oficialmente en EEUU, pero es el mismo que ya conocemos.

Hoy lo vi en una tienda física que importa productos de Xiaomi y lo tenían a 89€ xD

que estafa por dios.......

Fitoma
06/02/18, 20:03:53
Tendrá la variedad de esferas y la cantidad de aplicaciones (junto con un sdk) como Pebble? A que no? Pues que no lo comparen con el Pebble, no lo merece.

golbergmasjunior
06/02/18, 20:49:43
"Aún así, no dispondremos de algunas opciones interesantes en otros dispositivos: aunque podremos recibir notificaciones no podremos contestarlas desde el reloj".

Entonces nada. Con lo bien que va recibir una notificación de watsap y poder contestarla mediante voz sin sacar el móvil del bolsillo... en android wear también es posible hacerlo.

Y Pebble tiene la gran ventaja de la tinta electrónica, siempre está encendida la pantalla y duración de batería buena...

Salu2!

rivaks
06/02/18, 21:54:08
Relación calidad precio?!, lo mejor que he tenido.

Pablo_arg
06/02/18, 22:18:48
"Aún así, no dispondremos de algunas opciones interesantes en otros dispositivos: aunque podremos recibir notificaciones no podremos contestarlas desde el reloj".

Entonces nada. Con lo bien que va recibir una notificación de watsap y poder contestarla mediante voz sin sacar el móvil del bolsillo... en android wear también es posible hacerlo.

Y Pebble tiene la gran ventaja de la tinta electrónica, siempre está encendida la pantalla y duración de batería buena...

Salu2!El Amazfit bip tiene pantalla de tinta electrónica, justamente por eso es la autonomía que tiene. La pantalla siempre está encendida.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk

joseamon
06/02/18, 22:23:00

Salu2!Yo tenía un pebble y lo cambié por este de 4-5 días de batería a 30 días mínimo la pantalla siempre está visible
Hace 4-5 meses que lo tengo y estoy encantado se pueden cambiar las esferas no sé quién dice que no tiene GPS es más completo que pebble lo único que no puedes responder desde el reloj que tampoco lo usaba

DiGWeeD
06/02/18, 22:47:36
Lo tengo desde hace meses, una maravilla la verdad con una duración de batería increíble y para deportes genial gracias al gps

Coste2710
06/02/18, 23:57:40
Xiaomi como siempre sorprendiendo con productos de muy buena autonomia calidad y precio

IgnacioVFR
07/02/18, 11:13:27
opino igual que los comentarios anteriores, lo he tenido desde hace 4 meses solo por 50 y pico € y es una maravilla. Muy recomendable la compra.

golbergmasjunior
07/02/18, 17:35:10
El Amazfit bip tiene pantalla de tinta electrónica, justamente por eso es la autonomía que tiene. La pantalla siempre está encendida.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk

Sí, pero como he comentado antes, ellos mismos ya dicen que no se puede responder a las notificaciones por voz, como en los pebble (Excepto los primeros modelos, que no tienen micro), y justamente tenía un pebble clásico y me cambié al modelo siguiente por esa función, en mi trabajo voy siempre ocupado y de culo, y no puedo sacar el movil casi nunca, pero con eso si recibes un watsap puedes contestar con la voz mismo sin preocuparte de sacarlo siquiera, solo pones responder dices lo que quieras y ya está. Puede que parezca una tontería... pero en mi caso al menos me és útil. Lástima por eso.

Salu2!

golbergmasjunior
07/02/18, 17:49:18
Yo tenía un pebble y lo cambié por este de 4-5 días de batería a 30 días mínimo la pantalla siempre está visible
Hace 4-5 meses que lo tengo y estoy encantado se pueden cambiar las esferas no sé quién dice que no tiene GPS es más completo que pebble lo único que no puedes responder desde el reloj que tampoco lo usaba

Yo sí, justamente por eso cambié el pebble clásico por el time, aparte de la mejora en pantalla, por tener micro para responder rápido, ya eso es cada uno lo que use o no...

aunque por ese precio, la verdad es que no está nada mal.

Salu2!