PDA

Ver la Versión Completa : Problema para dar permisos de escritura en la SD


mcg73
06/02/18, 12:57:36
Hola, este es un problema recurrente en este móvil, por lo que parece. Sé que hay que buscar en Ajustes/aplicaciones instaladas/documentos y habilitar está última; el problema es que no me aparece en la lista. Solo "documentos" de google. No sé si es por la última actualización, pero no me aparece. He dado permisos otras veces, pero no sé si lo hacía así o de otra manera.
Tenéis alguna idea de lo que pasa?? :(:(

joele270
06/02/18, 13:38:40
Versión de miui?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

t0k0m0ch0
06/02/18, 15:48:32
Revisa bien porque hay 2 grupos por orden alfabetico y "documentos" está en la segunda tanda.
Por cierto que en la rom de Eu ya no hay que habilitar documentos cada vez que se apaga, es de agradecer.

mcg73
06/02/18, 18:17:18
Esta es mi versión:

version global 9.2 estable
9.2.4.0 (MHOMIEK)
versión android MMB29M


Pues no aparece. No hay dos grupos diferentes, solo uno.

t0k0m0ch0
06/02/18, 18:25:47
Esta es mi versión:

version global 9.2 estable
9.2.4.0 (MHOMIEK)
versión android MMB29M


Pues no aparece. No hay dos grupos diferentes, solo uno.

Es uno pero va de la A-Z y luego vuelve a empezar por la A hasta la Z de nuevo, van seguidos los dos grupos

t0k0m0ch0
06/02/18, 18:28:32
Vale, ya se lo que te pasa. Arriba a la derecha, pincha en los tres puntos(cuando estes viendo el listado de aplicaciones). Dale a "mostrar todas las aplicaciones". Tienes ocultas las de sistema.

kalichex
06/02/18, 20:04:14
Esta es mi versión:

version global 9.2 estable
9.2.4.0 (MHOMIEK)
versión android MMB29M


Pues no aparece. No hay dos grupos diferentes, solo uno.

Configuración > aplicaciones instaladas, ahí le das en la opción de los 3 puntos que están en la esquina superior derecha y te abre un menú, escoges mostrar servicios del sistema o algo así parecido, ya puedes buscar esa app documentos, la habilitas y listo

mcg73
06/02/18, 20:29:20
Vale, ya se lo que te pasa. Arriba a la derecha, pincha en los tres puntos(cuando estes viendo el listado de aplicaciones). Dale a "mostrar todas las aplicaciones". Tienes ocultas las de sistema.

Era eso, gracias por tu ayuda! :gracias::gracias:

t0k0m0ch0
06/02/18, 20:49:09
Era eso, gracias por tu ayuda! :gracias::gracias:

:ok: