Ver la Versión Completa : Actualización 7.0 (enero)
Buenas!
Tengo un A3 (2016) libre al que le ha saltado una nueva actualización de Android Nougat, la segunda que sale. Ya lo tenía en la 7.0 y me ha saltado una nueva actualización A310FXXU3CQL2 de 223,40 MB.
¿Alguien la ha instalado?
taspistas
06/02/18, 19:33:59
Buenas!
Tengo un A3 (2016) libre al que le ha saltado una nueva actualización de Android Nougat, la segunda que sale. Ya lo tenía en la 7.0 y me ha saltado una nueva actualización A310FXXU3CQL2 de 223,40 MB.
¿Alguien la ha instalado?Yo acabo de instalarla sigue en 7.0 haber si mejora consumo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
danielpm_87
09/02/18, 14:02:01
Yo he instalado ya 2 actualizaciones de 7.0 y ahora tengo mas espacio libre, el android 7 ocupa menos que el 6 o el 5
Veremos si mejorar el rendimiento y la batería, espero que si.
https://fotos.subefotos.com/f1c0494aaf332c9305c607a2ed51537do.png
Relojer0
09/02/18, 18:18:57
Otro mas que lo ha probado por aqui!
ggarcim
10/02/18, 12:21:52
Actualizado y otra vez problemas de carga: me ha cargado solo hasta el 95%.
Mi primera sensación es que ni mejoraba ni empeoraba, simplemente era distinto. Luego parecía que iba peor, pero creo que se debía a problemas de almacenamiento. Una vez que borré fotos, vídeos y porquería parece que mejoró.
Ahora bien, gran parte de la mejora se la achaco a dos cosas:
Me he pasado al launcher de Google, que parece más liviano que el de Samsung
Accediendo como desarrollador, he modificado los efectos visuales y las transiciones de 1x a 0.5x
El cambio es muy notable. Primero por lo obvio, porque el propio cambio establece que esas tonterías se hagan en la mitad de tiempo, y segundo porque veo que la respuesta es mejor en general. No es la panacea pero para el que el móvil le vaya regular seguro que algo le alivia.
charlimago
07/11/18, 13:29:30
yo después de varios meses con la última actualización via ota el tlf empieza a irme lento de cojones mucho lag etc. pienso que lo han jodido con la última actualización lo que viene siendo la obsolescencia programada. a alguien le pasa?
otra pregunta he intentado hacer downgrade con odin y no consigo hacerlo. me da fallo. la verdad que hace mucho que no meto mano al móvil con estos programas y tal pero antes de cambiar de tlf voy a intentar arreglar este con el firmware. el archivo que me descargo de sammobile es solo 1 y lo meto en la casilla AP no? ya ni me acuerdo. gracias de antemano :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.