PDA

Ver la Versión Completa : Como recuperar mi SD

davil626
16/09/10, 19:24:17
Hola, ayer intenté instalar una de mod que hay por aquí, especificamente SuperSense, en ella indicaba que tenía que hacer 3 particiones en la tarjeta, yo empecé y por error hice particiones sin saber muy bien lo que hacía. Ahora quiero dejar mi SD con una sola partición, alguien me puede decir como hacerlo?? gracias

GIKE
16/09/10, 19:33:03
Hola, ayer intenté instalar una de mod que hay por aquí, especificamente SuperSense, en ella indicaba que tenía que hacer 3 particiones en la tarjeta, yo empecé y por error hice particiones sin saber muy bien lo que hacía. Ahora quiero dejar mi SD con una sola partición, alguien me puede decir como hacerlo?? gracias

ajustes->almacenamiento->formatear tarjeta SD.

gerard_f
16/09/10, 19:50:03
Pero creo que esta opcion GIKE formatea la particion FAT, pero deja la ext y la swap igualmente i la FAT del mismo tamaño, no creo que vuelva a particionar la targeta (corregidme si me equivoco).

Lo que tendrias que hacer es entrar en el recovery de amon-ra y volver a particionar la tarjeta como lo hiciste, pero esta vez dejanto la ext a 0 y la swap a 0 de este modo te creara la particion FAT con todo lo que da la tarjeta.

davil626
16/09/10, 20:23:28
muchas gracias lo intentaré de esa forma. Gracias

jrsoft
16/09/10, 20:37:21
Esa es la manera correcta de volver a tener todo el espacio asignado a la partición FAT32.

MALOW
19/09/10, 13:53:39
Hablando sobre recuperación de SD.. tengo una SD por aquí guardada de mi 'antigua' MAGIC que se corrompiero los datos, he intentado mil formas desde windows para recuperar la carpeta DCIM pero siempre termina bloqueando el equipo, he leído que desde un SO linux se podría recuperar el contenido, pero alguien sabe que programa sería o algun enlace a un tutorial..?